• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.462 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o La Lonja, Pilar o La Caballeriza, La Lonja

Ordenar

USD 365.000

$ 1.600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 25 KM 12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa en BocaRatón, Pilar. Chalet en una planta con vista al golf - Boca Raton Country Club, Pilar. Ubicado en un doble lote con vistas privilegiadas al golf, este chalet combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno exclusivo. Características principales: Gran hall recibidor que da acceso a un luminoso living comedor. Cocina comedor con muebles de madera bajo mesada y alacenas, con preinstalación para lavavajillas. Toilette de recepción. 4 dormitorios, el principal en semi suite con vestidor. Baño completo adicional. Playroom y escritorio, ideales para el trabajo o estudio en casa. Área de recreación y servicios: Quincho cerrado con sauna y cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio jardín. Lavadero independiente con habitación de servicio completa. Confort y detalles técnicos: Calefacción central y aire acondicionado central. Sistema de riego sectorizado manual para el jardín. Entorno exclusivo: Dentro de Boca Raton Country Club, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar, con seguridad, amenities de primer nivel y el plus de una vista directa al golf. Valor libre de gastos para la vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 283.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 390

Santa Guadalupe, Zelaya

Viví el hogar que siempre soñaste en Santa Guadalupe. ¡Consultá por financiación! Hay casas… y hay hogares que sorprenden desde el primer instante. Esta espectacular propiedad de estilo minimalista fue diseñada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, luminosos y una conexión única con el parque. Ubicada sobre un lote central en esquina, a solo 70 metros de la arboleda y la senda aeróbica de Santa Guadalupe, combina diseño, confort y una destacada calidad constructiva. En planta baja, el gran living-comedor con cocina integrada se convierte en el corazón de la casa, con una imponente vista al jardín. Además, cuenta con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente multifunción ideal como escritorio, playroom, sala gamer, cine, gimnasio o cuarto dormitorio. La amplia galería con baño completo para la pileta invita a disfrutar reuniones, atardeceres y momentos inolvidables con familia y amigos. En planta alta, una impactante escalera suspendida conduce a dos cómodos dormitorios con salida a la terraza, un baño completo y una increíble Master Suite con vestidor, amplio baño privado y balcón aterrazado con vistas abiertas al parque. Una casa pensada para quienes buscan diseño, calidad, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más elegidos de Pilar. Lista para mudarte! Los detalles en madera. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos por las opciones de financiación y coordiná tu visita. Tu próxima casa te está esperando. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 550.000

$ 605.000 Expensas

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Senderos I Lote de 841 m2 Pilar

Senderos 1, Manuel Alberti

*Casa 4 Dormitorios en Venta en Senderos I – Galería Cerrada, Pileta y Atelier – Impecable * Casa amplia, funcional e impecable en Senderos I, con galería cerrada, pileta y atelier. Ambientes grandes, luz natural en todos los espacios y una distribución ideal para familias. Ubicación privilegiada a metros del acceso norte y en un barrio consolidado con excelente entorno. Planta baja — Espacios amplios, luz natural y ambientes integrados Hall de entrada con guardado bajo escalera. Living comedor en “L” con hogar a leña. Cocina con family muy luminosa y comedor diario integrado. Escritorio con salida al jardín, ideal home office. Planta alta — 4 dormitorios + grandes espacios de guardado Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Dos dormitorios en semisuite, que comparten un baño muy amplio con doble bacha. Placares adicionales en el hall de distribución. Exterior — Galería con cerramiento, fogonero, atelier y pileta. Gran galería cerrada con parrilla, perfecta para usar todo el año. Fogonero con asientos de piedra. Atelier de hierro y vidrio ideal como espacio creativo o jardín de invierno. Pileta con solárium atérmico, jardín parquizado y riego automático. Estacionamiento para 4 autos (2 semicubiertos + 2 con media sombra). Canil. Comodidades adicionales Calefacción central por radiadores. La casa cuenta con 7 aires acondicionados. Estado general: impecable, práctica y funcional. Senderos I es un barrio cerrado consolidado, con excelentes accesos y servicios, pensado para quienes buscan seguridad, buena ubicación y un entorno verde. El barrio está ubicado a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 38, 5, con acceso rápido y directo apenas se pasa el peaje. La zona cuenta con una oferta comercial, gastronómica, educativa y médica muy completa, incluyendo el Centro Comercial Las Piedras y Tortugas Norte, a los que incluso se puede llegar caminando desde el barrio. Superficie del barrio: 9 hectáreas Cantidad de lotes: 99 lotes de aproximadamente 900 m² cada uno Entorno: Barrio consolidado, con arboleda y espacios verdes Áreas comunes: Sector de juegos para niños Servicios: Energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, teléfono e internet Seguridad: 24 horas, con control de entrada y salida. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. La galería cuenta con losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 830.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 25 km 12 Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilarapta credito bancario - acepta financiacióncasa de 5 ambientes con excelente calidad constructiva, muy luminosa y funcional. Se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite en planta baja y una distribución ideal para la vida familiar. En el exterior, un fondo parquizado con riego automático, piscina ygalería con parrilla que invita a disfrutar todo el año. En planta alta: tres dormitorios cómodos con placard y un espacio de distribución perfecto para escritorio o área de trabajo. Si estás buscando una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la tuya. Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurante, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. amenities: El barrio cerrado cuenta con seguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCancha de futbolCancha de Hockey2 canchas de paddle2 canchas de tenisPileta cubierta climatizadaPileta olímpica descubiertaGimnasioClub House con restaurantProveeduríaPlaza de juegos para niñosPara visitarla mariana crucesasesor resposable K41 Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Robles La Cañada del Pilar km 0

Los Robles, La Cañada de Pilar

Barrio los robles, la cañada de pilar. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en una sola planta sobre un lote central. Su diseño funcional y luminoso ofrece amplios espacios integrados, ideales para disfrutar en familia. El área social cuenta con un cómodo living-comedor con techos de gran altura, cocina integrada y toilette de recepción. Ademas, cuenta con lavadero independiente. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Complementan dos dormitorios de muy buenas dimensiones con placares, asistidos por un segundo baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina propia, brindando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también posee cochera para dos autos. Esta calefaccionada por radiadores y cuenta con dos aires frio-calor. Ubicada sobre lote interno, ofrece gran privacidad y tranquilidad, alejada de los ruidos perimetrales. Sobre el Barrio Los Robles: Los Robles forma parte del complejo La Cañada de Pilar y se caracteriza por su excelente ubicación, seguridad e infraestructura. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House/sum, piscina, canchas de tenis y canchas de fútbol. Su ubicación estratégica en el km 56 de la Panamericana Ramal Pilar permite un rápido acceso al centro de Pilar, colegios, centros comerciales, restaurantes, cines y una amplia variedad de servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno rodeado de naturaleza.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 500.000

$ 700.000 Expensas

1036 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Highland Park Count RY Club

Highland Park, Manuel Alberti

Miembro de global Red de Inmobiliarias: @Luisvassallopropiedades. Casa en Venta Highland Park Country Club Excelente propiedad construida en 2001. Desarrollada en dos plantas, con fondo al golf, en el mejor sector de Highland Park sobre lote central con vista al golf. Pileta de natación Skelpools y amplia cochera techada. pb: amplio hall-biblioteca con piso de porcelanato en damero, toilette. Living comedor con chimenea con parquet de roble de Eslavonia, escritorio cerrado. Toda la planta con grandes ventanales al jardín. Cocina diseñada por Battista, lavadero, dependencias de servicio con baño y entrada independiente. pa: Se accede por escalera en mármol de carrara, Gran suite con hidromasaje, sauna y vestidor de Occhipinti., terraza balcón. Posibilidad de ampliación en la otra terraza preparada para desarrollar dos habitaciones con baño adicionales. Calefacción por radiadores. . Excelente jardín diseñado por Thays hijo y con iluminación noctura. Limita en el hoyo 12 Bauleras para elementos de jardín. Existe una parrilla de dimensión aceptable Calefacción central por caldera importada de Italia y radiadores. Termotanque y sala de máquinas en la terraza. Dos acondicionadores de aire. Uno de los dormitorios, el de la planta baja, fue transformado en escritorio. La casa estuvo ideada para una pareja sin hijos que busca seguridad, tranquilidad y excelente ámbito natural donde desarrollar tanto una actividad social como cultural y deportiva. El Country posee para los asociados e invitados una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Emilio Serra apta para torneos autorizados por la aag, club hípico, con actividades de salto y enseñanza, 3 canchas de futbol reglamentarias, canchas de tennis iluminadas con actividades programadas por la aat una cancha de hockey sobre césped,, un quincho apto para eventos, dos restaurantes, gran pileta de natación, estuarios, gimnasio, kinesiología, Además cuenta con un Supermercado Coto muy cerca del ingreso y también una iglesia que corresponde al Obispado de Escobar. seguridad 24 hsapto crédito Permite mascotas.

Super destacado

USD 520.000

914 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. pb: Hall, toilette, living comedor y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. pa: Cuarto con baño o playroom. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 316.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Concepto Moderno, C/Pileta La Rinconada , Saraví, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Descripción Excelente acceso a Panamericana Ramal Pilar. Casa en barrio privado! 200 metros cubiertos y 40 semicubiertos. Construida en función del sol y de la luz. Planta Baja: 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Living comedor muy amplio, con doble altura. Planta Alta: Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living. (tiene red protectora) Todo el playroom de hierro y madera. Un baño reciclado de cemento alisado y otro de calcáreos. Mesadas de cemento alisado. Escritorio con baño que se conecta al playroom, también con entrada independiente. Lavadero independiente. El living tiene ventanales de vidrio repartido de hierro unicos de lindos. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcáreos y cemento alisado rústico. Todos los dormitorios con grandes placares con llaves individuales. Todos los dormitorios tienen ac (los antiguos en perfecto funcionamiento). Ac en el living y en el escritorio. Puerta de entrada de hierro de 2 metros. Lindisima! Cocina con espacio para mesa de diario. Muebles, bacha y griferias nuevas. Horno industrial. Galería con parrilla y bacha. Espacio de living exterior bajo los árboles. Espacio para fogonero. Pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad. Filtro automático. Jardín con muchos canteros, totalmente parquizado con riego automático. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Pérgola techada para 2 autos y entrada para 2 autos más. El barrio es muy tranquilo, no hay ruidos alrededor ni de vecinos. Tiene una pequeña plaza para niños, sin otros amenities. La seguridad es muy buena y personalizada. La casa está perfectamente mantenida en estructura y funcionamiento. Barrio La Rinconada, km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. A 200 metros de la panamericana, con un acceso impecable. Un centro comercial en la bajada con todos los proveedores más recurrentes. *Apto créditotiene cloacas, gas natural, red de agua aisa. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 200.000

$ 85.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Eduardo Pilar del Este lote de 470 m2

San Eduardo, Zelaya

Te presentamos esta moderna casa en dos plantas en que no querrás dejar pasar. Al ingresar encontrarás un espacioso hall de entrada y un luminoso living que te invita a relajarte. La cocina integrada con espacioso comedor diario es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la amplia galería en con parrilla, el jardín y la piscina de 3 m x 8 m te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre con familia o amigos. Además, encontrarás un escritorio, toilette para tus invitados y lavadero. La planta alta cuenta con hall de distribución, una habitación en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios que comparten baño completo, lo que la hace muy funcional. El Barrio San Eduardo se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño moderno, distribución inteligente y comodidades excepcionales. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 178.000

$ 380.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Ramón Lote de 518 m2 Pilar del Este, Zona Norte

San Ramón, Zelaya

*Hermosa casa de una planta desarrollada en equina muy luminosa* planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores. Dormitorio principal en suite. detalles: Calefacción x losa radiante, caldera dual. Aire acondicionado frio calor en living y suite. Aberturas doble vidrio. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta de fibra. Amplio jardín. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para. realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 530.000

1552 m² tot.5 dorm.5 baños

J. L. Palliere al 2300

La Pradera, La Lonja

Gran propiedad de 438 mts sobre doble lote. Casa principal: hall de entrada, living en doble altura con chimenea, comedor, cocina con comedor diario. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado, playroom con mesa de ping pong. En planta alta: suite principal con baño completo y vestidor. Casa de huespedes: living, dormitorio con baño en suite, en planta alta otro dormitorio con baño en suite. Quincho: gran espacio, cocina y baño completo. Gran parque con pileta con playa humeda, revestida en venecitas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 680.000

1213 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Pte Peron al 2300

Martindale, Derqui

Casa en venta en martindale1213 m de superficie de lote con 364 cubiertos orientación NortePlanta baja: cocina, comedor, amplio estar, toilette. Dos cuartos en suite y tv roomPlanta alta: 2 cuartos 1 baño y un cuarto en suiteExterior: pileta + galería + parrilla con puertas corredizas para regular temperatura Piso radiante, 4 ac y ventanas doble vidrioaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 680.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote al 320

Pilará, Pilar

No es para cualquiera: casa con doble altura, privacidad total y parque de 1. 100 m² en Pilará Golf Club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 100 m², con 320 m² cubiertos, donde cada ambiente fue pensado para vivir cómodo, sin resignar categoría. Si estás buscando “una casa más”, esta no es. Si estás buscando espacio, diseño y privacidad real, seguí leyendo. Lo que la hace diferente: -Living comedor con 5 metros de altura: no es solo amplitud, es impacto desde el primer paso. -Suite principal en planta baja con vestidor, baño y sauna: confort real, no promesas. -Cocina amplia, funcional, con doble circulación y salidas independientes. -Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta inteligente: -Una suite con vestidor, luminosa y privada. -Dos dormitorios que funcionan como un sector independiente tipo departamento, ideal para hijos, visitas o incluso home office. El diferencial que no se negocia: el exterior-Parque de 1. 100 m² con vista abierta (sin vecinos al frente) ? Privacidad que no se consigue fácil. -Galería amplia con living exterior para disfrutar todo el año. -Parrilla de gran tamaño, pensada para reuniones en serio. -Pileta con excelente sol. Sector tipo zen para desconectar sin salir de tu casa. Jardín totalmente parquizado con plantas y frutales, impecable. -*Ubicación en barrio consolidado, con seguridad y entorno de nivel. *Conclusión clara: Casas hay muchas. Con este volumen, esta privacidad y este nivel de detalle… muy pocas. -El Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidadoComunícate y coordina una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 800 m² | usd 320. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 700 m² Casa en venta en Barrio Privado La Delfina – Vivir bien, sin exageraciones. Hay propiedades que intentan impresionar y otras que simplemente funcionan. Esta casa en La Delfina pertenece a la segunda categoría: cómoda, cálida y pensada para la vida familiar real. De diseño clásico —de esos que no envejecen— combina espacios funcionales, buena luz natural y una conexión constante con el entorno verde del barrio. Todo invita a bajar un cambio sin resignar comodidad ni calidad. La Delfina es uno de los barrios privados más consolidados de Pilar: 34 hectáreas arboladas, amplios lotes en tierras altas y una planificación urbana que prioriza el espacio y la tranquilidad. El boulevard central y su Club House estilo casco de estancia marcan una identidad propia, lejos de los desarrollos impersonales. Ubicación estratégica, frente al Campus de la Universidad Austral y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Seguridad completa. Doble acceso controlado. Vigilancia permanente y patrullaje. Cerco perimetral con alarmas. Control interno de velocidad. Infraestructura y amenities. Club House de 800 m² Piletas para adultos y niños. 4 canchas de tenis. Fútbol 5 y hockey. Gimnasio y sauna. Plazas y espacios verdes distribuidos en todo el barrio. Una casa lista para vivirla desde el primer día, en un entorno donde la tranquilidad todavía es parte del paisaje. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 360.000

$ 420.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa de 5 dormitorios con pileta y galería en lote interno, diseñada para disfrutar la vida familiar en Santa Elena, Pilar del Este. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para compartir, en un entorno seguro y con excelente calidad de vida. Cuenta con: - 5 dormitorios (incluye suite principal con vestidor) - 4 baños completos- Living-comedor amplio y luminoso- Cocina integrada moderna- Escritorio / home office- Galería techada con parrilla- Jardín con piscina- Cochera para varios vehículos (cubierta y descubierta) La distribución fue pensada para acompañar la dinámica familiar, con espacios integrados en planta baja y áreas privadas en planta alta, logrando comodidad tanto en el día a día como en reuniones sociales. Entre sus diferenciales se destacan: - Lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad - Excelente estado general y diseño moderno- Ambientes amplios y súper luminosos- Espacios exteriores consolidados (galería + pileta) - Ideal para familias numerosas o quienes necesitan múltiples ambientesSu ubicación dentro de Santa Elena permite disfrutar de seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas y servicios dentro del masterplan, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar, Ruta 25, colegios, centros comerciales y propuestas recreativas. Una excelente opción para quienes buscan una casa completa, con espacios para cada etapa de la vida y el equilibrio ideal entre confort, seguridad y calidad. ¡Coordiná tu visita y viví la experiencia de esta casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 595.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios La Lomada Lote de 850 m2 Pilar Zona Norte

La Lomada, Del Viso

*apto crédito. Con una excelente ubicación, esta casa de estilo clásico se encuentra frente a una de las plazas del barrio. * Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con hall de recepción, escritorio/ habitación de huéspedes, living comedor con salida a la galería, toilette, amplia cocina con isla y espacio para Family o comedor diario. Galería con parrilla, habitación de servicio y baño completo que sirve de baño de pileta. Jardín parquizado con riego automático, pileta con cascada. En planta alta 4 dormitorios. La habitación principal con doble vestidor y baño en suite, tres dormitorios que comparten un baño completo compartido. La calefacción en por radiadores, A Acondicionados frío/ calor. Aberturas doble vidrio de pvc. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 3. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped., 2 canchas de pádel Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, gimnasio. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 385.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3900, Pilar

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa moderna de diseño único Imponente fachada con doble altura, ventanales de piso a techo y una cálida puerta de madera. Espacios amplios, luminosos y conectados con la naturaleza. Diseño contemporáneo, detalles elegantes y vista directa al jardín con piscina. Ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad. Un espacio donde el diseño moderno se encuentra con la calidez del hogar. Planta Baja: Al ingresar, te recibe una elegante escalera de concreto pulido con barandales de cristal templado y acero inoxidable La gran ventana de doble altura inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas directas al jardín y a la piscina, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Living: Se destaca una chimenea central de acero inoxidable de cuatro caras, rodeada de vidrio templado, que no solo aporta calor sino también un toque sofisticado como pieza protagonista del ambiente. Comedor: tiene amplias dimensiones con ventanales al jardín. Toilette: Elegante y minimalista tiene una mesada de vidrio con bacha integrada y grifería modernaCocina: Se destaca por su diseño moderno, funcional y de líneas limpias, ofrece una amplia superficie de apoyo y lugar de guardado. Lavadero: Funcional, con habitación de servicio y baño. Planta alta única y funcional: Master suite: Se encuentra de forma independiente en un ala de la planta alta, ofreciendo privacidad y confort de amplias dimensiones, balcón al jardín, con vista abierta, vestidor e increíble baño. Está conectada al resto los dormitorios mediante un elegante puente interior que atraviesa la doble altura, generando una sensación de amplitud y modernidad. 2 dormitorios: Comparten un bañoEscritorio: o tercer dormitorio. La casa posee luces dimerizables. Barrio Privado Roble Joven Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a principales vías, y cercanía a algunas de las mejores instituciones educativas bilingües de la zona. A solo minutos en auto encontrarás: St? Catherine’s Moorlands, Oak Hill, Bede’s Grammar School y Colegio Lincoln. Ideal para familias que buscan calidad educativa, formación en idioma y un entorno estratégico cerca de la Panamericana y centros comerciales. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la conexión con la naturaleza. ¡Un lugar perfecto para vivir o invertir! Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa