• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.457 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar o San Pablo Chico, Derqui

Ordenar

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 365.000

$ 1.600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 25 KM 12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa en BocaRatón, Pilar. Chalet en una planta con vista al golf - Boca Raton Country Club, Pilar. Ubicado en un doble lote con vistas privilegiadas al golf, este chalet combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno exclusivo. Características principales: Gran hall recibidor que da acceso a un luminoso living comedor. Cocina comedor con muebles de madera bajo mesada y alacenas, con preinstalación para lavavajillas. Toilette de recepción. 4 dormitorios, el principal en semi suite con vestidor. Baño completo adicional. Playroom y escritorio, ideales para el trabajo o estudio en casa. Área de recreación y servicios: Quincho cerrado con sauna y cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio jardín. Lavadero independiente con habitación de servicio completa. Confort y detalles técnicos: Calefacción central y aire acondicionado central. Sistema de riego sectorizado manual para el jardín. Entorno exclusivo: Dentro de Boca Raton Country Club, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar, con seguridad, amenities de primer nivel y el plus de una vista directa al golf. Valor libre de gastos para la vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

$ 283.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOS TILOS

Los Tilos, Pilar

Excelente casa ubicada en Lote Central del barrio, de gran calidad constructiva: aberturas dvh, Mosquiteros, ladrillo Doble. Pileta con Venecitas, Parrilla de Acero Inoxidable. Baño Exterior para uso de Pileta, ingreso de hormigon llaneado, Pérgola lateral para Estacionamiento. En Planta Baja: hall de entrada con Placard de Recepción, Toilette de Recepción, Estar y Comedor súper luminoso con Chimenea. En el otro lateral Cocina completa con Isla, Comedor Diaroo, Lavadero independiente (caldera Baxi para losa radiante y agua caliente y Termotanque). Salida de Servicio. Planta Alta: Hall de Distribución a 3 dormitorios Amplios: Principal en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios comparten un Baño Completo. Salida a la terraza Propia. El barrio cuenta con sum con vestuarios, sauna, parrila, juegos para chicos, pileta, cancha de tennis, plaza para niños. apto crédito. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti. C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: la información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A titulo estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios Y expensas indicados están sujetos A verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. operación supeditada A que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti

Super destacado

USD 229.000

$ 340.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Excelente casa a estrenar en Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote interno de 590 m² con vista abierta al verde. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y sus terminaciones premium. Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, toilette de recepción, lavadero independiente y tres cómodos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla y bacha, jardín y espacio de estacionamiento. Entre sus prestaciones se incluyen aberturas dvh con mosquiteros, porcelanatos de primera calidad, interiores de placard completos, calefacción por losa radiante con caldera dual a gas, preinstalación para aire acondicionado y doble tanque de agua. Ubicada en el consolidado barrio Santa Lucía, dentro de Pilar del Este, con seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas, sector de juegos y excelente acceso desde Panamericana a través de Av. Caamaño. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 1.142.000

1895 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta Casa en Ayres de Pilar 8amb sobre doble lote con pileta, subsuelo, quincho y excelente calidad constructiva. Imponente casa desarrollada sobre doble lote en una de las zonas más consolidadas de Ayres del Pilar, con un terreno de 1. 895 m² y 480 m² cubiertos desarrollados en 2 Plantas. Se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes y una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad ofrece espacios muy luminosos, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, logrando una conexión constante con el verde. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y sectores bien definidos tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Cuenta además con un amplio subsuelo, con ventilación y luz natural, ideal para múltiples usos como playroom, gimnasio, cava de vinos o sala de entretenimiento. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín totalmente parquizado, una gran pileta y una amplia galería/quincho ideal para reuniones, con parrilla de nivel profesional y gran capacidad. Distribución y característicasPlanta Baja: • Hall de recepción con muy buena circulación. • Amplio living con grandes ventanales y vista al jardín. • Comedor independiente, bien conectado con la cocina. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Gran quincho/galería cubierta con parrilla de acero. • Master suite en planta baja con vestidor y baño completo. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: • 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. • 2 baños completos (sectorizados: 2 dormitorios por cada baño). • Gran hall de distribución con posibilidad de armar escritorio, playroom o espacio de uso múltiple. • Espacio de doble altura que aporta amplitud y luminosidad. • Baño finlandés. • Salida a terraza y balcón con vistas abiertas. Subsuelo (gran valor agregado) • Amplio subsuelo con excelente tamaño y funcionalidad. • Espacio con ventilación y luz natural. • Muy buena altura y acceso cómodo desde la casa. • Ideal para playroom, gimnasio, cava de vinos, sala de cine o espacio recreativo. • Ambiente versátil que suma metros de uso real a la propiedad. Cocheras y accesos• Cochera cubierta para 2 autos. • Espacio adicional para 5/6 vehículos en cocheras descubiertas. • Excelente capacidad para visitas. Exterior y entorno• Lote doble de gran superficie (1. 895 m²). • Jardín completamente parquizado. • Pileta. • Excelente privacidad y entorno verde. • Muy buena orientación y luz natural durante todo el día. Sector parrilla destacado• Parrilla construida por la misma empresa responsable de las parrillas del reconocido restaurante El Pobre Luis. • Diseño profesional, ideal para uso intensivo y reuniones sociales. Climatización y confort• Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Aire acondicionado central frío/calor. • Distribución por conductos con salida en todos los ambientes. • Sistema dual de climatización (máximo confort todo el año). Calidad constructiva• Excelentes terminaciones. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Muy buen aislamiento térmico y acústico. Amenities de Ayres del Pilar• Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club house. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Cancha de pádel. • Piscina del barrio. • Gimnasio. • Minimarket dentro del barrio. • Amplios espacios verdes y entorno consolidado. Posibilidad de ampliación• Opción de adquirir lote lindero adicional (se vende de forma independiente). • Ideal para ampliar el jardín o incrementar el valor de la propiedad. Detalles que marcan la diferencia• Casa implantada sobre doble lote. • Posibilidad de expansión a triple lote. • Subsuelo amplio y funcional con múltiples usos. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Gran capacidad de estacionamiento. • Parrilla profesional tipo restaurante. • Sistema de climatización dual. • Distribución ideal para familia numerosa. • Ubicación privilegiada dentro del barrio. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 625.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 188.000

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Venta - Larena C:c- Ruta 6 km 176.5- XPR

Larena Country Club, Fátima

¡casa en 2 plantas con increíble jardín Y piscina! 3 lotes!! ¿Buscás el hogar ideal para tu familia, donde el confort interior y el disfrute al aire libre se junten? Esta propiedad sólida, súper funcional y llena de luz natural es exactamente lo que estabas esperando. Ubicada estratégicamente con orientación Noroeste (no), te garantiza sol y excelente luminosidad durante todo el día.? Lo que te va A enamorar de esta casa: El Parque y la Piscina: Una espectacular piscina con filtro y motor lista para disfrutar, que recibe sol directo mañana y tarde. ¡Ideal para el verano! Galería con Parrilla: El espacio techado perfecto para tus asados del fin de semana y reuniones familiares. Calidez en Invierno: Un hermoso hogar a leña en el living que se convertirá en el corazón de la casa durante los días fríos. Lista para entrar a vivir: Documentación impecable, posee escritura al día para una transferencia rápida y segura. Planta Baja (Área Social y Servicios): Living Comedor: Un ambiente integrado, muy amplio, cómodo y con grandes vistas hacia el exterior. Cocina Independiente: Totalmente separada, cómoda y súper equipada para el manejo diario. Toilette de recepción: Ideal y práctico para las visitas. Planta Alta (Área Privada): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, destacándose la Máster Suite principal para total privacidad. 2 Baños Completos: Distribución excelente para evitar demoras en las mañanas familiares. Para tu total tranquilidad, la casa cuenta con una infraestructura sumamente robusta: Climatización Total: Sistema de calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío (af) instalados en todos los ambientes. Electricidad Potenciada: Cuenta con instalación trifásica conectada y verificada (ideal para alta demanda y cuidado de electrodomésticos). Agua y Gas: Gas conectado y verificado. Suministro de agua por pozo optimizado con 2 termotanques para asegurar agua caliente simultánea sin variaciones de presión. Jardín Inteligente: Sistema de riego automatizado instalado para mantener el verde sin esfuerzos. Calidad Constructiva: Techos de tejas francesas tradicionales, pisos cerámicos de alta durabilidad y aberturas de vidrio simpleLote: 234/236Plantas: 2Ambientes: 3 Dormitorios (1 en Suite) + Living Comedor + Cocina Separada. Baños: 2 completos + 1 toilette. Exterior: Galería, Parrilla, Piscina con motor/filtro y Riego automático. Situación Legal: Con Escritura.

Super destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 880.000

800 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios con Muebles en Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Moderna casa en venta completamente amueblada sobre lote a espacio verde en Barrio Los Pilares. La casa esta implantada sobre lote a espacio verde con una amplia vista y con privacidad al tener únicamente un vecino. Es una casa inteligente con domotica por cables y con terminaciones de primer nivel. Planta Baja: Hall de entrada, escalera a planta alta. Living. Comedor. Cocina. Playroom. Garaje. Quincho con parrilla. Dormitorio de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Master suite con escritorio. Junior Suite. 2 dormitorios con baño compartidoSub Suelo: Gimnasio. Lavadero. Cava refrigerada dos temperaturas. Exterior: Pileta con deck. Living exterior. Servicios: Wifi de alta velocidad. Aire Central Frio calor. Losa radiante. Proyector Home cinema. Audio distribuido multi zona pro wifi y app. Cortinas Motorizadas. Parrilla de acero. Alarma. Dos calderas duales. Dos bombas presurizadoras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Los detalles y medidas descritos son a modo referencia. Para más información, llámanos al: Ver datos. Matriculado: Julio Mallmann cmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 185.000

$ 320.000 Expensas

508 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa de 4 ambientes en barrio cerrado los tres coniles, pilar. La casa se encuentra desarrollada en una planta con una superficie de 167 mts cub y 39 mts s/cub. Haciendo una sup. Total de 206 mts sobre un lote de 508, 41 m². Está ubicada en el Barrio Cerrado Los Tres Coniles, en Presidente Derqui, Pilar. Al ingresar, encontramos un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor con ventanales que dan a la galería. La cocina cuenta con barra desayunador, amueblada con alacenas y horno. Lavadero, baño y escritorio. Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo y dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Los espacios son amplios y muy luminosos. Posee Galería con parrilla, pileta jardin, parrilla y cochera techada. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con todos los servicios. El Barrio Los Tres Coniles se encuentra en una zona cercana al Hospital Austral y ofrece seguridad las 24 horas con video vigilancia y cerco perimetral eléctrico. Además, dispone de un sum (Salón de Usos Múltiples) con pileta y una plaza de juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 800 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa de dos plantas en lote central * Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Dos dormitorios juniors de gran tamaño que comparten un baño completo. Planta Baja: living comedor con hogar, escritorio, toallette, cocina separada con comedor diario, cuarto en suite en planta baja, lavadero independiente con doble salida. Exterior: Galeria con parrilla, pileta con venecitas y solarium, gran jardin parquizado con riego por aspersión, galería adicional con salida desde el living. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 430.000

$ 810.000 Expensas

935 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios, La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

En La Lomada de Pilar, uno de los barrios más consolidados del corredor norte, esta casa Pulte de 4 dormitorios sobre 934 m² fue pensada para una familia que quiere elegir vivir bien y trabajar mejor. La planta baja fluye con naturalidad: living y comedor integrados que invitan a quedarse, cocina abierta al family como verdadero centro de la casa, y un home office completamente independiente — con baño propio y acceso directo desde el exterior — para quien necesita separar mundos sin salir del hogar. En planta alta, la master suite con jacuzzi es el cierre perfecto de cada día. Dos dormitorios adicionales con baño completo completan un piso diseñado para que cada uno tenga su espacio. Afuera, la casa continúa. Galería cubierta de grandes dimensiones, sector con parrilla a leña, a gas, horno pizzero y baño exterior. Piscina revestida en venecitas con jacuzzi y solárium amplio, con protección perimetral instalada para los más chicos. Una propiedad lista para entrar, apta crédito hipotecario, en un barrio que ya eligieron los que no se conforman con menos. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre vida familiar, seguridad y nivel profesional? Esta casa lo tiene todo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 239.999

$ 350.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Ancarola & Racca presentaCasa moderna y funcional en Barrio Privado Santo TomásUbicada en un lote en esquina excelentemente aprovechado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su comodidad y una distribución pensada para la vida diaria, desarrollada íntegramente en una sola planta. Una casa súper luminosa, moderna y práctica, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una circulación fluida, en uno de los barrios privados más buscados de la zona. La CasaDesde el ingreso, la propiedad transmite amplitud y calidez, con ambientes bien conectados y excelente luz natural. Living comedor de grandes dimensiones, protagonista absoluto de la casa, con visuales abiertas y una atmósfera moderna y acogedora. Cocina integrada, funcional y bien resuelta, con relación directa al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción, cómodo y estratégicamente ubicado. Sector PrivadoMaster suite, con excelente privacidad, baño completo y vestidor. Hall de distribución amplio, ideal para utilizar como playroom, escritorio o estar íntimo, un espacio versátil que suma valor a la casa. Dos dormitorios secundarios, luminosos y bien proporcionados, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta, muy cómoda, equipada con parrilla y barra, perfecta para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El lote en esquina aporta mayor independencia, mejores visuales y una sensación de amplitud poco habitual. Barrio Privado Santo TomásSanto Tomás es un barrio privado consolidado, elegido por su tranquilidad, entorno familiar y excelente ubicación. Seguridad las 24 horas, con control de accesos. Cercanía al Hospital Austral y Universidad Austral. Próximo a colegios de primer nivel, centros comerciales y servicios. Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Una casa pensada para disfrutarPor su desarrollo en una sola planta, su diseño moderno, la comodidad de sus espacios y su excelente lote en esquina, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa moderna, cómoda y funcional en el corazón de Santo Tomás. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 700.000

$ 670.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa estilo racionalista en Estancias del Pilar, sobre lote central de 1060m2. Gran calidad de construcción. Desarrollada en dos plantas, Barrio El Recuerdo, a metros del ingreso al barrio, rodeado de una gran vista al verde. pb: Ingresamos al hall de recepción, amplio living comedor con doble altura y salida a la galería, living, chimenea de bioetanol, toilette, playroom o escritorio, cocina comedor diario moderna con isla, mesadas de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería. Dependencia de servicio con baño, lavadero. En pa: amplio hall de distribución balconeando al living, dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor, gran baño con sauna. Dos dormitorios más en suite con placards, buen jardín parquizado con riego, galería con parrilla y horno Tromen con barra. Piscina de 10x4 con venecitas y jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 699.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Estancias del Pilar -El Recuerdo

El Recuerdo, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 1. 000 m2, en el Barrio El Recuerdo. Planta Baja: Living, comedor, toilette, playroom/escritorio, cocina, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio en toda la casa. Exterior: Galería, parrilla y horno Tromen, jardín con pileta de 10m x 4 m. Baño de pileta. Cochera semicubierta con espacio para 2 autos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 450.000

$ 390.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en el Barrio Privado La Delfina. Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio privado La Delfina, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla y pileta, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación con baño completo y una habitacion de servicio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales en semisuite, que comparten un baño con placard, y un hermoso Playroom para los chicos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío y losa radiante. Exterior: Área de entretenimiento: Espectacular pileta rodeada de una amplia galería, perfecta para comidas al aire libre. Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños completos, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para un óptimo aislamiento. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa