• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.561 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar o Martindale, Derqui

Ordenar

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.4 baños

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 287.000

$ 450.000 Expensas

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Barrio Privado Casuarinas del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa a estrenar con piscina en Club de Campo Casuarinas del Pilar – Apto CréditoUbicada en una de las mejores zonas del exclusivo Club de Campo Casuarinas del Pilar (Km 46), esta propiedad de una planta ofrece diseño, confort y excelente calidad constructiva. Frente al Área Ecuestre y el House, combina privacidad con acceso a las mejores comodidades del barrio. Características principales: Superficie total: 236 m² (200 m² cubiertos). Gran lote de 1. 350 m² (30 x 45 m) con 7 m de servidumbre de paso. Orientación Noroeste, ideal para disfrutar del sol en el jardín. Distribución funcional y moderna: 4 dormitorios, el principal en suite. Amplio living-comedor con cocina semintegrada. Lavadero independiente y despensa para mayor comodidad. Excelente galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones. Espacios exteriores diseñados para el disfrute: Piscina con solárium, perfecta para el verano. Cochera para 2 autos. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato Ilva. Paredes interiores en yeso. Iluminación natural con 2 túneles solares Velux. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. La galería cuenta con losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este - Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en Barrio Santa Elena, Pilar del Este - Zelaya, PilarLa casa dispone de entrada vehicular con estacionamiento techado. En planta baja nos encontramos con el hall de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio, un amplio living comedor con hogar, cocina independiente con isla, toilette, lavadero separado. En el exterior se ubica una galería (que puede cerrarse con lona de cristal), equipada con parrilla techada, mesada y bacha, y el jardín con piscina de 8 x 4 metros, playa húmeda de 2 x 2 metros, solárium, bomba y filtro, además de un baño completo para asistir a la zona de pileta. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución y tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, mientras que los dos restantes comparten un baño completo. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, vidrios dvh, griferías de última generación, artefactos de primeras marcas, calefacción por piso radiante con caldera dual y control de temperatura independiente en cada planta, además de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. Si buscas una casa lista para habitar, con diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 360.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes La Tranquera Lote de 776 m2 Pilar

La Tranquera, La Lonja

Muy linda casa desarrollada mayormente en pb, sobre amplio lote en esquina. En pb: Cálido hall de recepción, toilette y encontramos un luminoso Living con hogar y vistas al jardín y separado un amplio Comedor. Luego nos encontramos con un ambiente muy grande que funciona como Family y Escritorio, super funcional. Cocina con comedor diario y ventanal a la Galeria, Lavadero, Dependencia y baño de servicio. Un pasillo nos conduce a los 3 dormitorios, uno en Suite de grandes dimensiones y otros dos dormitorios y dos baños. En pa: Master Suite con grandes ventanales que le otorgan mucha luz al ambiente, amplio baño con ducha y Vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla, Pileta con solárium y un hermoso jardín que tiene mucha privacidad. Y, pérgola cubierta para 2 autos. Algunos detalles de la casa: Calefacción por radiadores, aberturas de pvc de doble vidrio, pisos de madera de viraro, lapacho y calcareos, aa en toda la casa, riego automático. La casa tiene una antiguedad de 27 años pero tuvo una ampliación y reforma hace 11 años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 529.000

$ 680.000 Expensas

968 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Panamericana Km 43.5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa de 6 ambientes en 2 plantas con Piscina sobre lote central de 968 metros, en el barrio Ayres del Pilar. Ubicación central en el barrio. Lote interno. // En Planta Baja amplio hall de recepción con Toilette completo, Living Comedor con hogar o chimenea de 17 mts. De largo, cocina con Comedor Diario o Family muy luminoso. Lavadero, habitación y baño de servicio. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. // En Planta Alta: importante hall de distribución a los 4 dormitorios en suite, todos con ventanales dando a la terraza propia; playroom con escritorio. Lote central, rápido acceso desde colectora Panamericana, pileta cercada. El barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidad. Club House y Restaurante. Áreas deportivas, Parque Central. Vigilancia. Ayres de Pilar es un barrio con un diseño único y seguro. Acceso directo desde Panamericana, La calle principal permite 40 km/h. Lotes de grandes dimensiones con servicios y fibra óptica subterráneos. House deportivo y House principal, ambos con restaurante, proveeduría hasta las 22 hs., cajero automático, piscina, canchas de tenis, squash y fútbol, gimnasio actualizado y guardería infantil.

Super destacado

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar, Pilar

¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Ramón Lote de 480 m2 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

*Hermosa casa distribuida en una planta super funcional* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con Cocina integrada y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería cerrada para usar todo el año, con parrilla completa. Pileta 7x3. cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es electrica. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

822 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 3700

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa en venta en el barrio Roble Joven, desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 822 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida más tranquila en contacto con el entorno. La propiedad cuenta con 180 m² totales construidos (120 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos), con una distribución funcional que prioriza la comodidad y el uso eficiente de los espacios. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con un living y living-comedor amplios, con muy buena entrada de luz natural gracias a su orientación suroeste. La cocina, bien integrada y práctica, se complementa con un lavadero independiente, aportando orden y funcionalidad al día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con buen espacio de guardado y comparten un baño completo. Además, posee un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta de generosas dimensiones, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, pensada como una verdadera extensión del área social. El jardín, amplio y bien aprovechado, incluye pileta con solárium, generando un espacio perfecto para el disfrute al aire libre. En cuanto a equipamiento, la casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio, pisos cerámicos y revestimiento exterior tipo Tarquini. Además, dispone de caldera dual, termotanque y perforación de agua. La propiedad tiene 1 año de antigüedad y fue refaccionada en 2025, lo que garantiza un excelente estado general y terminaciones actualizadas. El barrio ofrece vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Características principales: • Casa en una planta. • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + 1 toilette. • Living y living-comedor. • Cocina + lavadero. • Galería semicubierta con parrilla. • Jardín amplio. • Pileta con solárium. • Cochera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante. • Refaccionada en 2025. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con una combinación ideal entre interior confortable y exterior protagonista. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 260.000

$ 283.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOS TILOS

Los Tilos, Pilar

Excelente casa ubicada en Lote Central del barrio, de gran calidad constructiva: aberturas dvh, Mosquiteros, ladrillo Doble. Pileta con Venecitas, Parrilla de Acero Inoxidable. Baño Exterior para uso de Pileta, ingreso de hormigon llaneado, Pérgola lateral para Estacionamiento. En Planta Baja: hall de entrada con Placard de Recepción, Toilette de Recepción, Estar y Comedor súper luminoso con Chimenea. En el otro lateral Cocina completa con Isla, Comedor Diaroo, Lavadero independiente (caldera Baxi para losa radiante y agua caliente y Termotanque). Salida de Servicio. Planta Alta: Hall de Distribución a 3 dormitorios Amplios: Principal en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios comparten un Baño Completo. Salida a la terraza Propia. El barrio cuenta con sum con vestuarios, sauna, parrila, juegos para chicos, pileta, cancha de tennis, plaza para niños. apto crédito. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti. C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: la información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A titulo estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios Y expensas indicados están sujetos A verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. operación supeditada A que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti

Super destacado

USD 1.200.000

1660 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en La Berlina Sobre Lote Interno - Pilara -

Pilará, Pilar

Casa en dos plantaspb: living comedor, cocina. Quincho cubierto con baño/vestuario con salida a la pileta. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Toilette. Escritorio. Cuarto principal con vestidor. pa: Playroom con terraza. 1 cuarto en suite y dos cuartos con vestidor que comparten el baño. Exterior: Amplia galería con pileta integrada, solarium y fogonero. Aires en todos los ambientes y loza radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 1.200.000 Expensas

3345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Lomas de Fátima Pilar Lote al 14 y 15

Lomas de Fátima, Fátima

En venta casa de 5 ambientes, escritorio, playroom, pileta y doble parrilla en Lomas de Fatima, Manzanares, Pilar. A solo 45 minutos de caba Encontrarás calidez, calidad y naturaleza en un solo lugarEsta magnífica propiedad de 466 m² cubiertos está implantada sobre dos lotes que totalizan 3. 345 m², rodeada de verde, privacidad y detalles que la hacen única. Ofrece ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, con una calidad constructiva inigualable. El parque arbolado acompaña una gran pileta de 14 x 7 mt, una glorieta de 10 m² compuesta por un deck de madera y ventilador de techo, equipada para hacer los días de calor mucho más disfrutables y dos galerías pensadas para compartir momentos con amigos, con parrilla doble y horno de barro. Distribución: Planta baja: • Gran hall de recepción • Toilette y placard de cortesía • 2 cómodos dormitorios con baño compartimentado (uno de ellos con balcón privado) • Escritorio (posible 4to dormitorio) • Amplio living y comedor principal • Cocina con mesada en “U” con isla central y comedor diario para 8 personas • Galería principal con sector de servicio/lavadero (con baño propio), espacio de guardado, parrilla doble y horno de barroPrimer piso: • Impactante suite de 67 m² • Vestidor doble • Baño con jacuzzi, ducha y doble bacha • Balcón privado con vista a la piletaSegundo piso (torre): • Espacio multifunción con vista 360°: ideal como playroom, taller, segundo escritorio, 5to dormitorio o mini gimnasio. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y naturaleza, en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar en familia. Ubicación- A solo 45 minutos de caba- A 15 minutos del centro de Pilar. - Rápida salida a PanamericanaTe cuento mas detalles: - Calefacción por losa radiante. Caldera Ferroli - 44 Ventanas de pvc de doble vidrio alemanas lo que hace que la casa sea pura luz y aisle las bajas/altas temperaturas. - Pisos de Petiribí- Doble pared con cámara de aire. - Sistema de energía solar Opcional. ** Inversor híbrido trifásico Deye, potencia de 12 kw. Está compuesto por 16 paneles solares de 2. 35 x 1. 15 m cada uno, bifaciales (última tecnología) de 615 w, al estar inclinados a 30 grados con respecto al techo producen un 25 % más de energía, estructuras de aluminio triangulares y 3 baterías de litio, de alto voltaje Dyness de 51 V de 100 A que captura y almacena el exceso de energía generada por el sistema. En los meses de verano genera arriba de 50 kw por día en un día soleado y en invierno alrededor de 20 kw por día. Cubre el consumo de la casa y logra inyectar energía a la red, lo que implica que nunca se va a pagar factura eléctrica. Queres saber mas detalles? Contactame! Agendemos una visita! Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios en La Delfina

La Delfina, Derqui

Esta propiedad se distribuye en dos niveles y cuenta con un completo equipamiento tanto en su interior como en sus espacios al aire libre. Planta BajaAl acceder a la vivienda, nos recibe un hall de recepción que distribuye los ambientes. La zona social se compone de una espaciosa sala de estar y un comedor formal, ambos con ventanales y acceso directo a una galería exterior y al jardín. La cocina, que ha sido íntegramente modernizada, tiene un diseño de concepto abierto que la conecta con el comedor de uso diario. Este, a su vez, fluye hacia una sala de juegos (playroom), creando un gran espacio familiar. El área de servicio es muy funcional e incluye una habitación de servicio con su baño completo, y un lavadero independiente que dispone de una salida secundaria hacia la zona de la cochera. Completan esta planta un ambiente versátil que puede ser utilizado como oficina o taller, y un toilette de visitas. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra la zona de descanso: La suite principal es de generosas dimensiones y cuenta con su baño privado y un vestidor de gran capacidad. Hay dos dormitorios secundarios adicionales que utilizan un baño compartido, el cual ha sido renovado por completo. Además, existe un espacio adicional ideal para montar un rincón de estudio o escritorio. ExterioresUn gran jardín con una cuidada parquización y una frondosa arboleda que brinda privacidad y un entorno natural. En el centro del jardín se encuentra la piscina. Una amplia galería cubierta y cerrada, que funciona como un quincho totalmente equipado. Este espacio cuenta con su propia parrilla y áreas designadas para un living y un comedor, perfecto para reuniones sociales. Adicionalmente, una pérgola al aire libre ofrece otro encantador rincón para disfrutar del jardín. _____________________El Barrio Cerrado La Delfina se destaca por su ubicación privilegiada y consolidada en la zona de Pilar, con acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. Su posición es inmejorable, ya que se encuentra justo frente al Hospital Universitario Austral y a pocos minutos de los principales centros comerciales y de servicios de la zona, garantizando una vida práctica y con excelente conectividad. Este barrio de categoría ofrece una alta calidad de vida en un entorno natural y tranquilo, distribuido en aproximadamente 450 lotes de generosas dimensiones (entre 600 m² y 1. 100 m²). El paisajismo es uno de sus fuertes, con un diseño que prioriza las calles arboladas, un boulevard central y una gran cantidad de arbolado maduro que le confiere una atmósfera apacible y exclusiva. En cuanto a servicios, La Delfina cuenta con un sistema de seguridad integral 24 horas, incluyendo doble acceso y patrullaje intensivo. Sus amenities son completos y de alto nivel, destacándose un Club House con confitería/restaurante, un gimnasio, dos piscinas importantes y una variada infraestructura deportiva con canchas de tenis, fútbol y básquet. Estas características lo convierten en una opción ideal para familias que buscan seguridad, confort y actividades recreativas sin salir del predio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 598.000

$ 300.000 Expensas

654 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Espectacular Casa Moderna en Construcción – Entrega Octubre 2026Excelente propiedad de diseño contemporáneo con un avance de obra óptimo y materiales de alta gama. Desarrollada en dos plantas, destaca por su arquitectura de vanguardia con revestimiento exterior en hormigón visto y detalles de máxima categoría. Características Generales y Terminaciones: Calefacción: Losa radiante. Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes (¡inclusive en la galería!). Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos y Techos: Pisos de porcelanato de primera calidad y techos en losa. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Área Social: Luminoso living y comedor integrados a la cocina, con una gran fluidez espacial y salida directa a la galería. Cocina de Categoría: Equipada con isla central y sector de comedor diario. Detalles Únicos: Exclusivo jardín de invierno que aporta luz natural y verde al interior, escritorio ideal para home office y toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta (pa): Master Suite: Principal, ultra luminosa, con un gran vestidor y baño compartimentado. Suites Junior: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite y con sus propios vestidores. Espacio Extra: Segundo escritorio de gran tamaño, ideal como zona de estudio o estar íntimo. Exterior y Exteriores: Galería Premium: Gran sector semicubierto con parrilla, barra y pre-instalación de aire acondicionado para disfrutarla todo el año. Parque: Jardín completamente libre. Estacionamiento: 2 cocheras semicubiertas más espacio descubierto guarda coches. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa