9.594 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar o La Escondida, Derqui
Ordenar

USD 179.900
550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta 5 Amb en Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Casa a la venta en Santa Elisa, lote interno de 550 mt2, desarrollada en dos plantas con un total construido de 193 mt2. Orientación NorteDos años de antiguedad, muy buena parquización, cortinas, losa radiante a gas, excelente calidad constructiva, materiales de primera marca. planta baja: - Modulo de estacionamiento descubierto- Hall de acceso- Cocina integrada a living-comedor- Galeria semi-cubierta con parrilla- Toilette- Escritorio o despensaplanta alta: - Suite principal con vestidor y baño completo- Dos cuartos secundarios que los asiste baño completocontacto: Valentina Casentini +Ver datos La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 365.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa 10
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Moderna propiedad racionalista en dos plantas. Construcción de calidad con revestimiento exterior Tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas de doble vidrio anodizado. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living y comedor integrados y luminosos, con vista y salida a la galería y al jardín. Sala de televisión. Cocina con isla y family integrados, con vista al jardín, y baño. En el sector privado, tres dormitorios con placares: uno en suite y dos en semisuite. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Acceso a terraza con deck y excelente vista abierta. Exteriores. Dos galerías, una de ellas con parrilla y espacio de comedor. Jardín parquizado con riego automático y piscina con desborde infinito y solárium tipo deck. Cochera cubierta para dos autos. Lavadero y dependencia completos. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente distribución.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 495.000
1 un.8 amb.800 m² tot.
Los Tacos
Los Tacos, Pilar
PiletaParrillaSolarium
El Barrio Los Tacos está formado por 15 hectáreas con 84 lotes de entre 600 y 800 m2 de superficie. El 85 % del emprendimiento está construido y sus casas son de excelente calidad y terminación. Su entrada es rápida y segura, a pocos metros de Panamericana. En un radio de 2 km hay 8 colegios, más de 30 restaurantes, servicios, supermercados y Shoppings. En infraestructura de servicio encontramos red de energia electrica, gas natural, telefono, cable, agua corriente y cloacas, con instalaciones subterraneas. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cancha de tenis, fútbol, pileta común, área de juegos y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado







































