• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.089 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 150.000

$ 700.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada en una planta, sobre lote perimetral a ruta 8, está en un valor para aprovechar. Tiene detalles a repararEntrada, living comedor, toilette de recepción, cuarto principal en suite con muy amplio placard, luego está la cocina que se aprovechó para integrarle una parrilla y usarla como quincho cubierto, muy amplio lugar, luego hay otro espacio que lo usan como otro comedor de diario, ya que dividieron con durlock y se pasa desde allí a otro espacio donde lo usan como play, cuenta con otros dos cuartos más que comparten un baño y otro cuarto que no tiene placard embutido que puede ser de servicio o cuarto cuarto. En el exterior, pileta, y espacio techado para dos por aspersión. La casa tiene tiro balanceado y aires. Permuta tambien, por casa menor valor barrio abierto zona pilar o Villa Morra, De Vichezo Del VisoEl Barrio tiene un fee de ingreso de 17. 500 Dolares, que se puede pagar mitad al ingreso y la otra mitad en cuotas en pesos a valor de lo que diga el bnconsultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 630.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Planta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 260.000

$ 510.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 25

Haras del Sol, Pilar

Arquitectura contemporánea, hormigón visto y conexión total con el entorno. Impactante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1500 m², con orientación abierta y vistas verdes que potencian la luz natural en todos los ambientes. La casa propone un lenguaje arquitectónico moderno, con hormigón visto, líneas puras y grandes superficies vidriadas, logrando una integración fluida entre interior y exterior. Superficies: Cubierta: 246, 79 m² Semicubierta: 94, 85 m² Planta Baja: Hall de recepción. Cocina integrada con gran isla central. Amplio living-comedor con salida a galería. Escritorio. Toilette. Lavadero independiente y sector de guardado. Galería con parrilla. Planta Alta: Tres dormitorios con excelentes visuales. Baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor y baño privado. Terraza accesible con vista abierta. Exterior: Jardín parquizado con entorno consolidado. Espacio previsto para pileta (aprobada por plano) Ingreso vehicular de hormigón. Estacionamiento para varios autos. Detalles que marcan la diferencia: Hormigón visto en paredes y cielorrasos. Pisos de cemento alisado. Carpinterías de aluminio con dvh. Diseño minimalista y materiales nobles. Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Sobre Haras del Sol: Barrio cerrado consolidado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Ruta 25) y rápida conexión tanto hacia Ruta 7 / Acceso Oeste, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para moverse entre distintas zonas. Se destaca por su entorno natural, amplios espacios verdes y una propuesta integral para la vida familiar. Amenities: Seguridad 24 hs. Club House con restaurante. Pileta. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Sector ecuestre. Una propiedad única para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida con excelente conectividad.

Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 520.000

$ 450.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio La Calesa - Pilará / Permuta

La Calesa, Pilar

Casa en Venta en La Calesa, Pilará - Diseño Moderno y Espacios Bien DistribuidosEsta propiedad, ubicada en el exclusivo barrio La Calesa de Pilará, ofrece una superficie total construida de 292, 47 m², con 246, 79 m² cubiertos y 45, 68 m² semicubiertos. Diseñada para una circulación fluida y eficiente, esta vivienda combina un estilo moderno con materiales de alta calidad. Distribución Interior: Planta Baja: Concepto Abierto: Acceso principal a los sectores sociales, como el living, comedor y cocina, sin pérdida de metros en circulaciones. La cocina, de estilo moderno, cuenta con puertas de hierro y vidrio de gran tamaño, que permiten integrarla al espacio o cerrarla para mayor privacidad. Cocina y Comedor Diario/Playroom: Amplios y conectados directamente a la galería, ideales para disfrutar del tiempo en familia. Área de Servicio: Con salida directa a la cochera para dos autos y a la galería, facilitando la circulación interna. Espacios Semi-cubiertos: Gran galería con parrilla y mesada, cochera para dos autos y dos áreas de guardado para elementos de uso exterior. Planta Alta: Zona Privada: Tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y espacio de Home Office. Las otras dos habitaciones comparten un baño amplio y un playroom de generosas dimensiones con excepcionales vistas. Terrazas: Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas, ofreciendo opciones para disfrutar del exterior o futuras ampliaciones. Calidad Constructiva: Estructura Sólida: Construcción tradicional con cimientos de platea de doble armadura, vigas de rigidización, paredes portantes y losas armadas con viguetas y ladrillo isoblock. Instalaciones: Sistema de agua por termofusión verde, cloacas con cañería Awaduc de pvc, gas con cañería Sigas. Instalaciones eléctricas con cañerías antiflama, cables Pirelli y conexiones para internet, tv y teléfono. Confort: Calefacción por piso radiante con cañería Pex y caldera Dual Caldaia 32, 000 Kcal. Pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio y cámara de aire, línea Premium. Terminaciones de Alta Calidad: Baños: Sanitarios Roca modelo Gap, griferías Roca L20, bacha Ferrum Cuadra, mesadas de Corian blanco Norte y mármol Carrara, muebles bajo mesada en melanina Faplaz línea Helsinki. Pisos y Paredes: Porcelanato símil madera Portinari 20x120, paredes interiores con pintura látex blanco Quimtex, revestimiento exterior tipo Tarquini de Quimtex. Cocina: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles y alacenas laqueados en blanco con herrajes negros, pileta de acero Johnson Luxor, grifería Peirano Black Velvet. Lavadero: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles en melanina blanca, pileta de acero Johnson modelo Ln50. Esta casa es ideal para quienes buscan un diseño moderno, amplios espacios y una calidad constructiva excepcional en un entorno exclusivo como La Calesa, Pilará. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.057.000 Expensas

1495 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños8 coch.

Av. Panamericana Ramal Pilar 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Moderna residencia desarrollada sobre un lote de casi 1. 500 m², construida en 2004 y posteriormente refaccionada y ampliada. Planta baja: hall de recepción, amplio living con hogar y comedor independiente con vistas al jardín. Family room integrado a la cocina mediante doble apertura. Cocina con isla central, doble horno y espacio para heladera doble. Dependencia de servicio, lavadero independiente y sala de máquinas. Planta alta: estar íntimo que distribuye cuatro dormitorios en suite. Master Suite con estar privado, vestidor y baño con doble bacha y ducha independiente, con sector previsto para sauna. Tres suites adicionales con baño privado y excelente carpintería. Altillo con ventana y espacio de guardado. Subsuelo: espacio ideal para playroom, gimnasio, cava o sala de cine, muy espacioso y con muy buen potencial de uso. Exterior: amplias galerías, parrilla, jardín parquizado con riego automatizado y pileta revestida en venecitas con iluminación y baño de pileta. Detalles: calefacción por piso radiante, aire acondicionado central frío/calor, aberturas pvc con dvh, pisos de mármol y porcelanato. Dos calderas duales marca peisa y dos termotanques de rápida recuperación de 220 litros. Dos bombas rowa, Pisos de estar y escalera e mármol. Excelente distribución, gran luminosidad y sólida calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Pilar. El barrio ofrece, seguridad privada las 24 hs, instalaciones deportivas completas, con canchas de tenis, futbol, pádel, gimnasio con clases abiertas para los vecinos, una pileta descubierta semiolímpica, colonia de invierno y verano para niños, cuatro plazas de juegos infantiles. Además cuenta con dos clubhouses, con salas de eventos, biblioteca, restaurante, confitería, markety tres kilómetros de parque central, con bicisendas y senderos de trekking, rodeado de una arboleda a? osa con ejemplares de gran talla que acompañan un cuidado trabajo paisajista del estudio Diharce. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 300.000

$ 480.000 Expensas

810 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Santa Silvina / Pilar Apto Crédito

Santa Silvina, Pilar

Descubra esta excepcional casa en venta ubicada en el Barrio Privado Santa Silvina de Pilar. Situada sobre un lote central y con orientación noreste, esta propiedad presenta una superficie total de 810 m², de los cuales 270 m² están cubiertos, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para toda la familia. La planta baja cuenta con un hall de entrada que da paso a un luminoso living comedor, ideal para reuniones. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario y un lavadero independiente. También encontrará un toilette y dos dormitorios adicionales en esta planta. En la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales y una suite principal con baño privado. Además, hay otro baño completo y un espacioso playroom con balcón que ofrece vistas al parque. El exterior incluye una galería con parrilla perfecta para disfrutar al aire libre, y una piscina rodeada de un amplio jardín. Los servicios adicionales incluyen caldera, losa radiante y aire acondicionado. El barrio Santa Silvina se distingue por su excelente ubicación, con acceso directo desde la ruta 25 y a solo 800 metros de la Panamericana. Este entorno ofrece seguridad 24 horas, una plaza con juegos para niños y bajos costos de mantenimiento, haciendo de este barrio un lugar ideal para vivir. La propiedad es apta para crédito y está completamente habitada. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado con todas las comodidades modernas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 165.000

167 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campo Chico, Pilar 0

Campo Chico, Pilar

Venta Casa en Campo Chico, Country Club Pilar. Está ubicado en el km 45 de la Panamericana Ramal Pilar. Tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: amplio Living con hogar y ventanales con salida al jardín. Comedor grande super iluminado con ventanas de estilo. Cocina con alacena. 1 baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con placares y 1 un dormitorio mas chico para huésped, conectados a un hall que puede utilizarse como escritorio. Exterior: gran galería cubierta con parrilla, piscina con de 8 x 4 m2 metros, hermoso parque rodeado de arboles. Amenities y actividades: - Fútbol, Hockey, Tenis y Golf. - Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos. - Posee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, una las iluminada. - Cancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country. - Cuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y 3 de cemento. - Canchas de Paddle - Vóley. - Squash. - Piscinas (para mayores y menores). - Pista de patín. - Cancha de bochas. - Frontones. - Saunas (para caballeros y damas). - Vestuarios. - Polideportivo cerrado. - Sala de musculación y fitness. - Club House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. Las medidas son aproximadas y orientativas. Jpm sua2113

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Gran oportunidad! Propiedad en un solo lote (una sola expensa) Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf. Sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio. La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado. Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería. En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina. En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste. En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico. El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta. La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas pvc con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo (se venden a parte, no estan incluidos en el precio de la casa). Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 610.000

830 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Venta casa 6 ambientes en la lomada de pilarplanta baja* Hall de entrada con recibidor para invitados* Espacio de guardado* Living comedor con salida a la galería* Playroom u oficina* Toilette* Cocina totalmente amoblada con isla, comedor diario y hogar* Lavadero Completo con salida independienteplanta alta* Dormitorio principal con 2 vestidores - baño completo his/hers* Dormitorios con baño compartimentado* Ambiente con placard puerta granadero (Opción habitación/oficina) tercer piso/altillo* Posibilidad de armar un playroomexterior* Entrada tipo herradura* Garage cubierto para 2 autos* Doble entrada* Pileta con playa húmeda y cascada* Espacio fogonero* Pérgola* Galería con toldos y ventiladores* Parrilla* Dependencia* Baño de Pileta completootras característicascalefacción con radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesJardín Totalmente parquizadoAberturas pvcdoble vidrioPosibilidad de reformasRiego por aspersiónLa casa se entrega con cortinas y blackoutsApto CréditoSobre "La Lomada"Ubicado estratégicamente sobre Panamericana, Ramal Pilar, con acceso directo en el kilómetro 45, La Lomada de Pilar se posiciona como uno de los barrios más exclusivos de la zona. Este desarrollo de 54 hectáreas cuenta con 637 lotes que van de 800 m² a 1300 m², ofreciendo amplios espacios verdes y una destacada infraestructura de amenities. El Club House incluye áreas de estar para adultos, un sector de juegos para niños, una sala especialmente diseñada para adolescentes, gimnasio, restaurante, bar y vestuarios con sauna para hombres y mujeres. A esto se suma una piscina con solárium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y seguro. Los amantes del deporte encuentran en La Lomada una propuesta sin igual: dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de fútbol profesional (11), una de fútbol 7, dos de fútbol 5, una cancha de beach vóley y otra de hockey sobre césped. Además, el barrio dispone de un polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, así como un club de fútbol independiente con vestuarios. El desarrollo incluye también 5 plazas con juegos infantiles, asegurando un ambiente ideal para las familias. En cuanto a la oferta educativa, en las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como Brick Towers, St. John’s School, St. Catherine’s Moorlands School, Wellspring School, St. Matthew’s College North y North Hills. Proximo al barrio, hay una amplia zona comercial y tambien el Shopping Paseo Pilar. Un entorno que combina exclusividad, comodidad y una inigualable calidad de vida. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 220.000

$ 487.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Recodo Av Patricias Argentinas al 4500

El Recodo, Pilar

Propiedad de estilo moderno desarrollada en dos plantas. 200 m2 cubiertos en un lote de 670 mts. Pb: Amplio living comedor con grandes ventanales al jardín, chimenea revestida con piedra, toilette, cocina, lavadero y dependencia con su baño. pa: Dormitorio principal en suite con salida al balcón con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado, dos dormitorios con un baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado, pileta revestida con venecitas, riego por aspersión, galería con parrilla, cochera cubierta. Calefacción por aire frio / calor. El Recodo se encuentra ubicado en Garín, partido de Pilar, con acceso por autopista del Sol, ramal Pilar, luego por Patricias Argentinas al 400 donde encontramos el acceso. Está conformada por 27 hectáreas con 248 lotes de 600 a 1100 m2, cuenta con un sector de juegos para niños y el 30% de superficie esta destinada a espacios comunes. Tiene un arroyo, el Garín, que lo atraviesa haciendo un paisaje muy pintoresco. También cuenta con un sistema housing, donde encontramos ocho modelos de casas. Encontramos un área, dividido por el arroyo donde se encuentra el sector común con club house y canchas de deporte. Cuenta con: -Seguridad las 24 horas y control de acceso. -Club house cuenta con salón de usos múltiples con juegos para mayores, bar, guardería, televisión, pileta climatizada y un sector de niños con pileta y juegos. Área deportiva: -4 Canchas de tenis-Cancha de fútbol-Bicisenda-Gimnasio con vestuarios-Pileta con solarium y sauna-Jaula de golfInfraestructura: -Energía eléctrica-Agua corriente-Gas natural-Teléfono y catv subterráneas-Planta de tratamiento-Calles pavimentadas e iluminadas-Seguridad, control de entrada y salida-Sectores con muro perimetral y alambrado olímpico. mgcoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.000.000

12500 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Excelente Casa en Venta en Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Excelente casa en venta en Altos del Pilar. Desarrollada en tres plantas sobre lote interno de 12. 500m² con 1570m² totales construidos (cubiertos: 1250m² / semi cubiertos: 320m²). Subsuelo: despensa/depósito equipado con heladera industrial, bodega/cava y sala de máquinas con cisterna, tablero eléctrico, rack de datos, dos calderas italianas Bali. Sistema inteligente de calefacción por ambiente con termostatos y presurización hidroneumática. Planta baja: hall de recepción con closet, distribuidor central, amplio living con chimenea y segundo estar. Escritorio con biblioteca de piso a techo, toilette compartimentado. Baulera y espacio de guardado bajo escalera. Comedor principal, estar íntimo, playroom, family con comedor diario. Cocina con isla y office. Entrada de servicio con baño, lavadero con secador de ropa integrado y segunda despensa. Dependencia de servicio con kitchenette y acceso por escalera secundaria a planta alta. Dormitorio de huéspedes con baño. Planta alta: dormitorio principal de huéspedes en suite. Suite junior con vestidor y baño completo. Playroom o dormitorio adicional. Segunda suite con placard y baño completo. Suite principal con estar privado, balcón, vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Segunda planta alta: gimnasio. Sala de juegos. Sauna. Exterior: galería con parrilla, baño de pileta con ducha, espacio multiuso, jardín parquizado con riego automatizado, huerta, fogonero y estanque. Pileta climatizada revestida en venecitas. Casa de juegos infantil y capilla. Taller de carpintería, sala de mantenimiento y herramientas, y baño. Horno de barro, asador y patio interno. Garage cerrado para dos vehículos y cochera cubierta para otros dos. Detalles: revestimiento frente ladrillo. Ëstructura fundada sobre 99 pilotes de hormigón armado a 3 metros de profundidad. Cámara de aislación con poliestireno expandido alta densidad de 50mm. Techos de pizarra francesa. Aberturas en madera de cedro. Pisos de mármol travertino, incienso y porcelanato. Calefacción por losa radiante y radiadores, aire acondicionado individual por ambientes. Sistema autónomo de depuración de aguas residuales mediante biodigestor y laguna artificial con flores de loto, nenúfares y peces. Estación de carga para autos eléctricos. Sistema solar fotovoltaico de 8 kW con medidor bidireccional. El barrio Altos del Pilar se caracteriza por su abundante arboleda: robles, liquidámbar y gingko. Son 27has con lotes de 2. 800mts2 promedio y cuenta con club house, gimnasio, pileta, 2 canchas paddle, 2 canchas de tenis. Seguridad PrivadaContacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.290.000

918 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar en 2 plantas sobre laguna central. - 4 8 0 m2 t o ta l e s, s o b r e l o t e d e 9 1 8 m2. - o r i e n ta c i ó n n o r e s t e. - e x c e l e n t e s t e r m i n a c i o n e s y d e ta l l e s d e. c a l i d a d. - p a r e d e n p i e d r a c o n h a l l d e e n t r a d a e x- t e r i o r q u e d a p r i v a c i d a d a l a c a s a. - a lt u r a t e c h o s 2, 8 0 m t s. - v e n ta n a s d e p v c n e g r a s, c o n d o b l e. v i d r i o d v h d e s e g u r i d a d, e n l i v i n g, c o m e- d o r, c o c i n a y e s ta r a 2, 8 0 m d e a lt u r a. - p u e r ta s a m e d i d a d e 2, 4 0 m t s. - h a l l d e e n ta d a, t o i l e t t e. L i v i n g c o m e d o r. c o n c h i m e n e a m u y a m p l i o s c o n g r a n d e s. v e n ta n a l e s c o n s a l i d a a l a g a l e r i a. - a m p l i a c o c i n a m o d e r n a y f u n c i o n a l c o n. i s l a ; p l ay r o o m i n t e g r a d o s c o n c o m e d o r. d i a r i o. - l a v a d e r o c o n t e n d e r e x t e r i o r. - d o r m i t o r i o e n s u i t e q u e p u e d e s e r e s c r i- t o r i o o d e p e n d e n c i a d e s e r v i c i o. - e n p l a n ta a lta: h a l l / e s ta r í n t i m o y e s c r i- t o r i o d e e s t u d i o p a r a c h i c o s. M a s t e r- s u i t e c o n v i s ta a l a l a g u n a c o n b a ñ o. c o m p a r t i m e n ta d o y v e s t i d o r. 3 d o r m i t o- r i o s e n s u i t e, u n o d e e l l o s c o n b a ñ a d e- r a. - g a l e r í a a m p l i a c o n p a r r i l l a a l e ñ a y e l é c- t r i c a. - p i s o m a r m o l t r a v e r t i n o t u r c o e n t o d o e l. i n t e r i o r y e x t e r i o r y b o r d e d e p i l e ta. - p i l e ta i l u m i n a d a c o n b o r d e i n f i n i t o. - j a r d í n p a r q u i z a d o c o n i l u m i n a c i ó n a u- t o m at i z a d a. R I e g o. - a m p l i o s l u g a r e s - g r a n c o c h e r a a l d e g u a r d a d o. F r e n t e p a r a v a r i o s. dormitorios: 5. baños: 6. rodolfo ulrich csi 6078 f246 l9

Super destacado

USD 260.000

$ 283.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOS TILOS

Los Tilos, Pilar

Excelente casa ubicada en Lote Central del barrio, de gran calidad constructiva: aberturas dvh, Mosquiteros, ladrillo Doble. Pileta con Venecitas, Parrilla de Acero Inoxidable. Baño Exterior para uso de Pileta, ingreso de hormigon llaneado, Pérgola lateral para Estacionamiento. En Planta Baja: hall de entrada con Placard de Recepción, Toilette de Recepción, Estar y Comedor súper luminoso con Chimenea. En el otro lateral Cocina completa con Isla, Comedor Diaroo, Lavadero independiente (caldera Baxi para losa radiante y agua caliente y Termotanque). Salida de Servicio. Planta Alta: Hall de Distribución a 3 dormitorios Amplios: Principal en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios comparten un Baño Completo. Salida a la terraza Propia. El barrio cuenta con sum con vestuarios, sauna, parrila, juegos para chicos, pileta, cancha de tennis, plaza para niños. apto crédito. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti. C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: la información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A titulo estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios Y expensas indicados están sujetos A verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. operación supeditada A que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti

Super destacado

USD 398.000

$ 750.000 Expensas

255 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta, estilo campo, desarrollada en L. Ingreso a través de una recepción con toilette. El comedor cuenta con salida a un jardín interno, generando un espacio muy integrado. Living amplio, con gran ventanal y salida directa a una galería en L. Cocina independiente. Hall de distribución que hoy se utiliza como espacio de tv. Sector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con baño, vestidor y salida a la galería. Área de servicio: Lavadero. Dependencia de servicio. Exterior: Galería en L de buenas dimensiones. Parrilla con espacio para mesa. Pileta techada. Sector de fogonero. La casa se destaca por sus techos altos y aberturas de gran tamaño, con postigos, que aportan luz y carácter. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 289.999

1614 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de categoría sobre doble lote en Golfers Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Pilar, esta propiedad se destaca por su escala, diseño y calidad de vida, desarrollada sobre dos lotes que totalizan 1. 600 m² y con 290 m² cubiertos, ofreciendo una combinación poco habitual de amplitud, confort y entorno verde. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y recibir, con espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. La CasaPlanta Baja – Vida social y confortEl ingreso da paso a una serie de ambientes amplios y muy bien conectados entre sí: Living principal amplio y elegante, con excelente luz natural. Sector de hogar, que funciona como segundo living o espacio de estar más íntimo, ideal para reuniones informales o momentos de relax. Comedor cómodo y bien proporcionado, con relación directa a la cocina y al área social. Amplia cocina, funcional, con muy buen espacio de guardado y despensa independiente. Quincho de grandes dimensiones, pensado para recibir invitados con total comodidad durante todo el año. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Baño de pileta, práctico y bien ubicado para el uso del exterior. Todo el sector social se integra de manera fluida con el jardín y la galería, generando una casa ideal para reuniones y vida familiar. Sector PrivadoDormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo. Exterior – Un verdadero diferencialGalería cubierta muy cómoda, con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Pileta de excelentes dimensiones, rodeada de verde y con gran privacidad. Jardín parquizado, potenciado por el doble lote, con una sensación de amplitud poco habitual. Espacio guardacoches cubierto para al menos 3 autos, un valor agregado clave. El terreno doble permite disfrutar de visuales abiertas, privacidad y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Golfers Country Club – PilarGolfers Country Club es uno de los barrios privados más consolidados y valorados de la zona, reconocido por su entorno arbolado, su impronta deportiva y su excelente ubicación. Amenities y estilo de vidaCancha de golf de 18 hoyos, emblema del barrio y eje de la vida social. Club House con restaurante, bar y espacios sociales. Canchas de tenis y paddle. Piscinas para adultos y niños. Canchas de fútbol y áreas recreativas. Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. Ubicación estratégicaAcceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Excelente conexión con Ruta 28 y Ruta 34, dentro del circuito de clubes de polo y barrios premium. Cercanía a colegios de primer nivel, centros comerciales, servicios médicos y propuestas gastronómicas de Pilar. Una propiedad realmente únicaPor su doble lote, sus 290 m² cubiertos, la calidad de sus espacios sociales y su ubicación dentro de Golfers, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con amplitud, confort y jerarquía. Ancarola & Racca te invita a descubrir una residencia pensada para disfrutar el country en su máxima expresión. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa