• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.315 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 850.000

1103 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pilara Barrio LA Calesa

La Calesa, Pilar

Hermosa Casa a estrenar en la Calesa Pilara. Planta Baja: Living comedorCocina comedor diarioDormitorio de servicio con baño+ lavaderoSala de tv/EscritorioToiletteCava en bajo escalera. Planta Alta: Dormitorio ppal. En suite con vestidor. Dormitorio en suite con placard 2 dormitorios + baño. 2 Terrazas al jardín. En el exterior: galería con hogar + quinchocon parilla. Cochera techada 2 autosespecificaciones: -Sistema de construcción tradicionalcon estructura independiente, losasde hormigón. -Mampostería perimetrale interior de ladrillo cerámico. -Revestimiento plástico mas piedra. -Aberturas aluminio negro con vidriosD. V. H. -Calefacción por losa radiante, concaldera independiente. -Pre-instalación de aire acondicionadoen todos los ambientes. -Pileta con desborde infinito. -Jardín parquizado, con riegoautomatizadoConsultar valor de expensas. El barrio cuenta con seguridad 24hs, amenities, canchas de golf, polo, canchas de tenis. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 340.000

860 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Los Boulevares

Los Boulevares, Pilar

Casa de 6 ambientes en venta, en el Barrio Cerrado Los Boulevares, Pilar. Ubicado en Tortugas Norte, con acceso por autopista del Sol, Ramal Pilar, altura km 38, 5. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: En planta baja hall de recepción, toilette, amplio living con hogar y comedor, con vistas al parque. Cómoda cocina completa con comedor diario, área de lavadero, escritorio u oficina y salida a hermoso parque col galería semi-cubierta, parrilla y pileta con solarium. Entrada cubierta y descubierta para varios autos. En planta alta, gran family o estar, 1 baño completo, 4 dormitorios el principal en suite con vestidor y un 3er baño completo. todos los ambientes muy luminosos! para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 480.000

1597 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Los Lagartos Country Club. Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa de categoría sobre lote de 1. 597 m² en Country Club LagartosImplantada sobre tres excepcionales lotes que suman una superficie total de 1. 597 m², esta residencia combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, con una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente en permanente contacto con el jardín. El área social se desarrolla a través de un amplio living-comedor, donde los grandes ventanales permiten que el verde sea protagonista y la luz natural acompañe cada momento del día. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, incorpora un cómodo comedor diario y mantiene la misma privilegiada relación visual con el parque. Un espacioso hall de distribución suma un sector ideal para escritorio o home office, generando un ámbito de trabajo cómodo e integrado a la dinámica de la casa. La planta privada fue concebida para brindar tranquilidad e intimidad. Mediante una puerta corrediza puede independizarse completamente del resto de la vivienda, creando un espacio exclusivo para el descanso. Cuenta con dos dormitorios en suite y otros dos dormitorios asistidos por baños completos, además de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sala de música acústicamente acondicionada, un ambiente versátil que también puede destinarse a estudio, sala de cine, playroom o espacio creativo. El exterior invita a vivirlo durante todo el año. El amplio jardín parquizado, la gran piscina y el quincho conforman un escenario ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos. Este sector dispone además de baño independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En cada detalle se percibe una construcción de excelente nivel, con instalaciones cuidadosamente resueltas, tableros eléctricos sectorizados y sistemas de protección que reflejan el mantenimiento y la calidad con la que fue concebida la vivienda. Country Club LagartosCountry Club Lagartos es uno de los barrios privados más prestigiosos de Pilar, reconocido por su entorno natural, su arboleda consolidada y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Ofrece: - Cancha de golf de 18 hoyos - Club House con restaurante- Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Piscina- Gimnasio- Espacios recreativos- Seguridad las 24 horas- Supermercado. Cajero-Iglesia- Acceso directo a dos colegios bilingues- Amplia áreas verdes y excelente ubicación con rápido acceso desde Panamericana. Una propiedad pensada para quienes valoran los grandes espacios, la privacidad, la calidad constructiva y el privilegio de vivir en un entorno único.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 205.000

$ 415.000 Expensas

557 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Elisa - Pilar Del Este 100

Santa Elisa, Zelaya

Hermosa casa en venta en Barrio Santa Elisa Pilar del Este. Ubicada en un exclusivo lote interno de 557 m², con orientación noroeste y excelente luminosidad durante todo el día. Esta hermosa propiedad combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una sola planta, cuenta con 152 m² construidos y ambientes amplios pensados para disfrutar la vida familiar. Al ingresar nos recibe un amplio comedor con techo de doble altura, generando una sensación de amplitud y luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada, espacio para heladera side by side y acceso al lavadero con entrada de servicio lateral. La propiedad dispone de: Toilette de recepción. Dos habitaciones con placares empotrados, que comparten un baño completo. Habitación principal en suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bacha. Escritorio con placard e interiores completos, ideal para home office. En el exterior encontramos galería con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín, de excelentes dimensiones y lote recto, cuenta con piscina de material de 8 x 3, 5 metros con iluminación, rodeada de un hermoso entorno verde. Detalles de calidad y confort: Calefacción por losa radiante. Caldera dual Peisa. 5 equipos de aire acondicionado frío/calor en comedor y habitaciones. Aberturas con dvh y mosquiteros. Luminarias interiores y exteriores. Baños equipados con vanitory flotante y torres de guardado en madera Paraíso. Bomba presurizadora Rowa Tango Press 26 con ablandador de agua. Sistema de riego automático Rain Bird con programador. Cocina a gas con doble horno (eléctrico y a gas). Protectores eléctricos para tablero general de la casa y piscina. Cerco vivo en todo el perímetro. Barrio Santa Elisa Pilar del Este. Un barrio consolidado rodeado de naturaleza, conformado por 292 lotes distribuidos en 26 hectáreas, con seguridad las 24 horas y excelentes espacios comunes. Cuenta con sum y sector deportivo con: 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de pádel. Cancha de fútbol. Playón multipropósito para patín, básquet y frontón. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Casas desdeUSD 335.000

4 un.6 a 10 amb.540 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaBalcón

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 340.000

$ 1.000.000 Expensas

343 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Monseñor D´andrea 1800

Carmel, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. Descubra esta casa desarrollada en una planta, donde los espacios y la conexión con el exterior son los protagonistas. Ubicada sobre un imponente lote de 1740 m², esta propiedad de 300 m² cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, diseño funcional y vida al aire libre. Espacios Sociales y Exterior: • Living Comedor: Un ambiente de grandes dimensiones, ideal para reuniones, con vistas directas al verde. • El Corazón de la Casa: Una gran galería techada con parrilla que actúa como una extensión del living, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. • Jardín Soñado: Una arboleda añosa rodea toda la propiedad, que se completa con una gran piscina estratégicamente ubicada para recibir sol todo el día. Sector Privado: • Master Suite: con baño privado y vistas al jardín. • Área de Hijos/Huéspedes: 3 amplios dormitorios adicionales que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción para visitas. Servicios y Funcionalidad: • Cocina con comedor diario independiente. • Área de servicio completa: dependencia con baño propio y lavadero independiente. • Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos de gran porte. Carmel Country Club, fundado en 1977, está formado por 89 hectáreas con 304 lotes de aproximadamente entre 1000 a 4500 m2. Se encuentra a la altura de la Panamericana (ramal Pilar) km 55, 6. El country tiene un lindísimo club House con restaurant y una plaza para niños. El área deportiva tiene cancha de hockey, cancha de rugby, 2 canchas de fútbol, 8 canchas de tenis, cancha de golf con 9 hoyos y pileta de natación. Servicios: luz, gas, agua y cloacas, subterráneas. Control de acceso y seguridad 24 horas con circuito de cámaras. Posee una muy buena infraestructura social y deportiva para el desarrollo de actividades familiares. Medidas: Cocina / comedor diario: 4, 00 x 6, 00. Hall de entrada: 2, 26 x 3, 24. Comedor: 3, 28 x 4, 40. Living: 6. 00 x 4, 40. Toilette: 1, 85 x 1, 30. Baño: 2, 00 x 2, 30. Cuarto #1 3, 50 x 3, 88 (tiene comunicación con el Living) Cuarto #2: 3, 40 x 5, 17. Cuarto #3: 3, 82x 3, 42. Suite: 4, 12 x 5, 70. Vestidor: 2, 63 x 2, 00. Antebaño suite: 1, 50 x 2, 16. Baño Suite: 2, 17 x 2, 00. Galería: 13, 50 x 2, 82. Parrilla: 7, 35 x 3, 12. Pileta: 10. 00 x 5, 50. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

USD 1.100.000

1465 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Chubut al 400, Mayling C. C.

Pilar, Pilar

Elegante casa de estilo clásico sobre lote arbolado de 1. 465 m² – Orientación EsteUbicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta residencia de estilo clásico se destaca por su excelente estado de conservación, sus ambientes amplios y su funcionalidad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, rodeados de naturaleza y detalles de calidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida a un gran living con ventanales de piso a techo, que conectan con dos galerías laterales y permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. El comedor formal, el toilette de visitas y los detalles de categoría refuerzan el carácter elegante de la propiedad. La planta baja ofrece una cómoda master suite con baño compartimentado, doble vestidor y persianas automatizadas, además de una segunda suite con baño propio. La cocina, amplia y funcional, cuenta con isla central, y se complementa con un quincho cerrado con parrilla y espacio de reunión. También dispone de lavadero independiente y dos habitaciones de servicio con baño completo. En la planta alta se desarrollan cuatro suites junior, todas con baño privado, y un playroom o estar íntimo con salida a un balcón con vistas abiertas. El exterior es ideal para disfrutar todo el año: dos galerías, parrilla, piscina con iluminación y borde atérmico, ducha exterior, espacios de guardado y pérgola cubierta para dos vehículos. La casa está equipada con aberturas dvh, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, toldos motorizados, y un grupo electrógeno a gas marca kohler, entre otros detalles que garantizan confort y autonomía. Una propiedad sólida, cálida y lista para ser disfrutada. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 580.000

1748 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Armenia Country Club

Del Viso, Pilar

Venta O permuta parcial!! exclusiva residencia moderna en armenia country club – del viso, pilar – ubicación privilegiada Y entorno natural únicoubicada en uno de los desarrollos más destacados de pilar, esta propiedad de estilo contemporáneo se encuentra en el armenia country club, un club de campo de alta categoría que combina seguridad, naturaleza Y excelentes amenities para una vida de confort Y bienestar. El country ofrece seguridad las 24 horas, un imponente club house, cancha de golf de 9 hoyos, tenis, fútbol, piscina, gimnasio, restaurante, actividades deportivas Y sociales, todo en un entorno arbolado Y cuidado hasta en el mínimo detalle. construída sobre un lote de casi 1750 M2, esta casa se destaca no solo por su moderna arquitectura Y sus detalles de categoría, sino también por su implantación única: no tiene propiedades linderas ni en los costados ni en el frente, lo que le otorga privacidad total Y vistas despejadas en un entorno natural fascinante. desarrollada en dos plantas, cuenta con materiales de primera calidad: revestimiento exterior tarquini, pisos en porcelanato Y patagonia, aberturas de pvc con doble vidrio, losa radiante sectorizada con dos calderas, Y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. en planta baja, se destaca su jardín de ingreso, el hall en doble altura, Y los espacios sociales que fluyen de manera integrada: living, comedor, family Y cocina con isla Y mobiliario completo. Cuenta con un amplio playroom con hogar Y salida al parque, toilette de recepción, dos escritorios O posibilidad de 5to Y 6to dormitorio. Además, dispone de un área privada estilo casa de huéspedes, con entrada independiente, cocina con isla, comedor, suite con vestidor Y escritorio. Completa la planta baja un lavadero, dependencias de servicio Y bauleras. en la planta alta se encuentra la master suite con vestidor Y salida A una gran terraza privada, una suite junior con balcón Y vestidor, Y una tercera suite con placares. el exterior es otro de sus grandes atractivos: piscina de gran tamaño, iluminada Y revestida, con solarium Y playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con riego automático por aspersión, doble cochera cubierta, cochera para huéspedes Y amplio espacio de guardacoche. una propiedad con muy poca antigÜedad, en estado impecable Y lista para ingresar. Acepta financiación. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza Y seguridad, A solo minutos de todo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 399.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa Minimalista en Barrio Santa Guadalupe (Lote 693m²) | 3 dormitorios | 260. 000 dólaresla propiedad: Imponente propiedad de estilo moderno minimalista, desarrollado en dos plantas con construcción y terminaciones al detalle. Ubicada en un excelente lote de 693 m² con hermosas vistas abiertas, está diseñado para quienes valoran la arquitectura, la luz natural y los materiales nobles. resumen de la ficha: Superficies: 171 m² cubiertos + 22 m² descubiertos. Lote de 693 m². Distribución: 3 Dormitorios (uno en Suite), Escritorio, 2 Baños completos, Toilette. recordado Y confort: Ingreso principal hacia un living comedor de dimensiones generosas con inmensos ventanales que generan un ambiente lleno de luz natural. Moderna cocina de diseño con isla central, gran despensa y lavadero. Se completa con un escritorio, toilette de recepción y galeria con vista hacia el jardón. La propiedad tambien cuenta con Calefaccion por sistema de Losa Radiante, equipos de Aire Acondicionado y carpinterias con dvh para mantener la temperatura interior. condiciones de venta: Valor: usd 260. 000. (Nota: El valor publicado corresponde a la propiedad sin muebles.). Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 790.000

3290 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Este Ramal Pilar Provincia de Buenos Aires

Farm Club, La Lonja

Lindísima casa desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 290 m², con 453 m² construidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con vista abierta al jardín y salida a la galería, lo que genera una conexión muy natural entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con comedor diario y se complementa con un área de servicio con sala de planchado, dormitorio y baño. La propiedad dispone de cuatro dormitorios. La suite principal se destaca por sus dos vestidores y un baño de generosas dimensiones. Tiene una junior suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, además de la galería cubierta, encontramos un gran quincho con parrilla, baño completo y acceso directo a la pileta de natación, ideal para disfrutar y recibir invitados. Como valor agregado, la casa cuenta con un lavadero independiente de gran tamaño y caniles individuales y un lugar de guardado de 3x12m2. Espacio semicubierto para 4 vehículos. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Excelente orientación y muy buena calidad constructiva. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

221 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Saraví 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Hermosa casa en venta en el Barrio Privado La Rinconada, el barrio tiene muy fácil acceso dado que se encuentra a 400mts de la Panamericana. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800mts2 y cuenta con cochera techada con espacio para 3 autos. Planta Baja: - Doble entrada, principal y desde la cochera. - Hall de recepción que dirige a la izquierda hacia la cocina y a la derecha hacia el living. - Living con vista y salida al jardín. - Sala de estar o segundo living. - Amplia cocina con barra desayunadora. - Comedor diario con vista y salida al jardín. - Escritorio o dormitorio. - Toilette. - Dependencia de servicio y baño, con entrada independiente desde la cochera. - Mini despensa para guardado de víveres o vajilla. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor, vista al jardín. - 2 habitaciones secundarias, una con vista al frente y otra con vista al lateral. - Baño completo para las dos habitaciones secundarias. - Playroom o cuarta habitación. Exterior: - Espectacular jardín con frondosa vegetación. - Piscina con bomba y filtro. - Galería semicubierta. - Entrada lateral independiente para ingreso de jardinero. Detalles técnicos: - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Agua caliente a través de termotanque. - A/A en todas las habitaciones, escritorio, living, comedor y dependencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

$ 1.800.000 Expensas

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Las Campanilla 600

Armenia, Pilar

En el Club de Campo Armenio, country de muy cómodo acceso ubicado entre el Highland y Ayres de Pilar, sobre lote de 1. 750 m2, casa de 284 m2 cubiertos y 67 m2 semicubiertos, muy bien construida, con colores claros y llena de luz, muy funcional y del tamaño ideal, con excelente planta de distribución, rodeada de verde y con muy buena orientación. En Planta Baja, living comedor con salida a galería, con plena vista al gran jardín con muy linda piscina. Cocina amplia, luminosa y bien equipada, con un comedor diario vidriado con sol, en ubicación estratégica para disfrutar la vista al verde. En la Planta Baja hay también un ambiente grande al frente, muy luminoso, que puede ser tanto un dormitorio en suite, como un área de playroom con su propio baño. En la Planta Alta, 3 cómodos dormitorios; el principal en suite y otros 2 dormitorios amplios y que comparten un baño completo; todos los dormitorios dan al verde y tienen mucha luz y buen espacio de guardado. Calefacción por losa radiante en toda la casa. Galería con mesa de madera, y parrilla grande y fogonero, todo en impecable estado. Gran superficie de jardín con pileta de buen tamaño. Dependencias de servicio exterior (dormitorio y baño) en bloque contiguo a la casa. El Club de Campo Armenia tiene una ubicación estratégica, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios. A 5 minutos del complejo Ayres Vila (oficinas, residencias, restaurantes), de Paseo Pilar (centro de compras). A minutos también de muchos colegios (St John´s, Moorlands, Wellspring y otros), y también de importantes centros de salud (Hospital Austral, Clínica Rossi, Artro kinesiologia, etc). El cca cuenta con reconocida cancha de golf y driving propio, 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle de césped sintético, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7 de césped natural, 1 cancha de hockey, gran piscina, gimnasio ubicado en el área deportiva, un sum moderno para deportes indoor o para grandes eventos, el Club House elevado sobre el área deportiva con restaurante en 2 salones (formal e informal), sala de juegos (cartas) y un salón conectado al Club House con vista al golf para eventos, que se puede reservar. Además de poder hacer los deportes en forma recreativa, el cca participa en torneos intercountries de tenis y fútbol, pudiendo el socio participar de los mismos. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Bº La Peregrina Club de Campo

La Peregrina, La Lonja

Importante casa a la venta en "La Peregrina Club de Campo", en Pilar. Muy buena ubicación (km 48, 5 Pilar), encontramos este lindísimo Barrio Privado, de frondosa arboleda y fantásticos amenities: Club House con restaurante (delivery), Club house de niños con guardería y colonia de vacaciones, gran piscina para adultos y otra para niños, plaza de juegos, 3 canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol iluminadas y una cancha de hockey. Las expensas incluyen el agua. La casa está desarrollada en 2 plantas, sobre un fantástico terreno de 1. 000 m2, con gran jardín al fondo lleno de sol. Pensada para vivir y disfrutar con familia y amigos. Al frente cuenta con ingreso para varios autos y garaje doble. Hall de entrada con toilette de visita. Gran recepción formada por un living doble y comedor principal, todo con soñada vista al parque. Encantador escritorio con grandes ventanales con vista a árboles. Moderna cocina con gran isla tipo barra desayunadora. En el subsuelo está la joyita de la casa, un salón de juegos con barra! En la planta alta hay un gran hall tipo playroom de 100 m2 que conecta los dormitorios. Se destaca la master suite por su vestidor y gran baño. Luego hay otros 3 dormitorios cada uno con su placard, que comparten otro baño completo y un 5to dormitorio o sala de música. Toda la planta alta sale a una increíble terraza con panorámica vista a pulmón de manzana. El parque es extraordinario, lleno de sol y privacidad, con gran piscina de 11x5 y galería con parrilla tipo quincho. Baño de pileta. Calefacción y aire acondicionado central. Bomba presurizadora de agua. Riego por aspersión e iluminación.

Super destacado

USD 270.000

960 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 900

Pilar, GBA Norte

Casona en venta en Pilar Centro – Ideal reciclaje o desarrollo inmobiliario Casa en venta en pleno Pilar Centro, ubicada en una zona estratégica y altamente demandada, con cercanía a comercios, centros educativos, transporte público y principales accesos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 960 m², lo que la convierte en una oportunidad ideal para reciclar, ampliar o desarrollar un proyecto inmobiliario, ya que por su ubicación céntrica el terreno permite la construcción de edificio (según normativa vigente). La casa cuenta con: 3 dormitorios 2 bañosCocina comedor independiente Living comedor EscritorioAltilloQuinchoCocheraGran parque, aportando amplitud y excelente potencial de usoIdeal tanto para vivienda familiar con amplio terreno como para inversores o desarrolladores que buscan tierra en una de las zonas más buscadas de Pilar. En este momento la propiedad se encuentra alquilada con clausula de venta. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 360.000

$ 420.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa de 5 dormitorios con pileta y galería en lote interno, diseñada para disfrutar la vida familiar en Santa Elena, Pilar del Este. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para compartir, en un entorno seguro y con excelente calidad de vida. Cuenta con: - 5 dormitorios (incluye suite principal con vestidor) - 4 baños completos- Living-comedor amplio y luminoso- Cocina integrada moderna- Escritorio / home office- Galería techada con parrilla- Jardín con piscina- Cochera para varios vehículos (cubierta y descubierta) La distribución fue pensada para acompañar la dinámica familiar, con espacios integrados en planta baja y áreas privadas en planta alta, logrando comodidad tanto en el día a día como en reuniones sociales. Entre sus diferenciales se destacan: - Lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad - Excelente estado general y diseño moderno- Ambientes amplios y súper luminosos- Espacios exteriores consolidados (galería + pileta) - Ideal para familias numerosas o quienes necesitan múltiples ambientesSu ubicación dentro de Santa Elena permite disfrutar de seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas y servicios dentro del masterplan, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar, Ruta 25, colegios, centros comerciales y propuestas recreativas. Una excelente opción para quienes buscan una casa completa, con espacios para cada etapa de la vida y el equilibrio ideal entre confort, seguridad y calidad. ¡Coordiná tu visita y viví la experiencia de esta casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HIPOLITO YRIGOYEN 2416. Entre Hilario ascasubi y Corrientes

El Barranco, Manuel Alberti

Casa de 5 ambientes en venta - El Barranco, Pilar. Ubicación: Desarrollada sobre un lote alto de 840 m², ubicado en el km 38, 5 dentro del barrio El Barranco. Se trata de uno de los últimos lotes elevados disponibles, en una calle interna muy tranquila, con mínimo tránsito y excelente nivel de privacidad. Superficies. Terreno: 840 m²Superficie cubierta: 280 m² Características generales. Propiedad de arquitectura moderna, con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. El ingreso se destaca por su puerta maciza de cerezo, que conduce a un hall vidriado con chimenea de diseño, generando una primera impresión elegante y cálida. El living-comedor cuenta con salida directa al jardín, con vistas abiertas hacia la pileta climatizada. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno y anafe empotrados, extractor Cato y mobiliario de alta calidad. La planta se completa con escritorio, playroom y lavadero independiente. La escalera presenta barandas de vidrio templado, aportando modernidad y amplitud visual. Zona íntima. Máster suite con vestidor y baño completoJunior suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de mármol travertino en todos los ambientes, incluyendo galería y balconesAberturas de aluminio anodizado color café con dvhsistema de losa radiante con caldera dual Baxi y controladores NestEquipos de aire acondicionado Daikin multisplitCortinas roller screen y blackout en todos los ambientesPileta climatizada. Sobre el barrio. El Barranco es un barrio cerrado consolidado, ubicado en el km 52 del Ramal Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y una marcada presencia de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Amenities. Espacio para que puedas jugar al Tenis, Voley, FutbolPiletaSeguridad 24 horasClub House. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en detalle. Te acompañamos en cada etapa del proceso. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares, Pilar Villa Rosa 100

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Ver mapa