50 Casas con parrilla y hasta 5 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 680.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gorostiaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente casa en venta ubicada Palermo en zona de embajadas. Se desarrolla en 3 plantas. En la primera gran living comedor, toilette, cocina comoda y en el fondo quincho con parrilla. Acceso a la cochera cubierta. Por la gran escalera accedemos a la segunda planta donde nos recibe un gran hall de recepción que distribuye a 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. También ingreso a un balcón aterrazado con escalera que te lleva a la ultima planta. En la Tercera planta podemos encontrar una gran terraza con parrilla mas espacios dos espacios cubiertos que pueden funcionar como dormitorios, escritorios, gimnasio o playroom. La casa posee un lote 10 de frente x 12 de fondo. Posibilidad de construir 9 pisos. 950m2 vendibles y 1300m2 construibles.

Super destacado


Super destacado

USD 948.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Casa antigua de excelente construcciòn en un lindisimo y tranquilo pasaje en Palermo. Consta de tres pisos, en P. B. Cochera amplio hall de distribuciòn, living y comedor, cocina con comedor diario semi integrado, salida a jardin con parrilla. En el piso superior cuatro dormitorios, dos a la calle y dos al jardin, baño completo y posibilidad de hacer una suite. En el ùltimo piso otro dormitorio en suite con vestidor. Y luego una gran terraza

Super destacado

USD 2.150.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ombu al 2900
Palermo Chico, Palermo
Exclusiva propiedad ubicada en las mejores esquinas de Barrio Parque Totalmente refaccionada manteniendo materiales de la descubierto al ascensorpb: recepcion lc + cocina y toilette1o piso: 2 dormitorios en suite2o piso: playroom con baño + terraza c/deck y parrilla3o piso: dependencias con lavadero venta con renta hasta julio del 2027Área de Protección Histórica - aph 3las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado


Super destacado

USD 990.000
357 m² tot.4 dorm.2 baños
Gorriti 4800
Palermo Soho, Palermo
Excelente Casa en inmejorable ubicación de Palermo Soho. Increíble Jardín Arbolado, gran pileta, parrilla. Luz, sol, arboles, cielo en pleno Palermo! Sobre lote de 8, 74 de Frente y 53 de Fondo. Casa en 2 Plantas. Liv/ Com, Gran cocina a Jardín. 4 Dor, 1 Suite, Baño completo y Toil. La recomendamos! Noetinger mat cucicba 413

Super destacado

USD 595.000
$ 1 Expensas
260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GORRITI 5700
Palermo, Capital Federal
Vivienda O uso comercial!! Casa reciclada con muy buen gusto! Amplísimo living comedor con varios accesos al jardín Y A la piscina! Cómoda cocina Y toilette de recepción, dos cuartos en suite, amplísima terraza con parrilla. Cochera. Sobre terreno de 8. 66 X 27, posibilidades de construir dos pisos superiores!!

Super destacado

USD 4.200.000
$ 1 Expensas
590 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Juan Mora Fernández 2930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Barrio Parque, Palermo
La planta baja cuenta con un living comedor, cocina con su comedor diario, Toilette de recepción y un jardín con pileta climatizada y parrilla. En el primer piso encontramos la master suite que tiene dos vestidores, y ademas dos suites juniors con vestidor. El segundo piso cuenta actualmente con un Playroom con opción a convertir a 4to dormitorio, kitchenette, terraza, Lavadero y dependencia de servicio. En el subsuelo se encuentra el sector de Spa, con pileta cubierta climatizada y ducha escocesa. Como adicionales, la casa cuenta con sonido central, sistema de cámaras interno o bien por wi-fi. Calefacción central e individual por piso y aire frio-calor. Esta construida con materiales de maxima calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 320.000
89 m² tot.4 dorm.2 baños
Ciudad de la Paz 9
Palermo Hollywood, Palermo
Casa 5 amb con local comercial Propiedad a refaccionar o potenciar el local comercial dada su ubicación, rodeado de comercios gastronómicos y cafeterías. A metros de Av. Santa Fe, con distintos medios de transporte. La casa tiene techos altos, ambientes amplios que conserva la tipologías de las casas tradicionales. 154 m² construidos40 m² de terraza con parrillaOportunidad de inversión! Se escuchan ofertas!! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.







































