Logo zonaprop
  • 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.253 Casas en venta en Otros Paises o Paraguay, Otros Paises o Otra, Paraguay

Ordenar
USD 520.000
$ 3.000 Expensas
Blas Belotti( Real de San Carlos Village & Golf- Sector Playa)

Colonia del Sacramento, Uruguay

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lista para disfrutar! ? Se trata de una nueva propiedad en el exclusivo barrio Real de San Carlos Village & Golf en Colonia del Sacramento. La ubicación es excepcional, a pocos pasos de la playa ya solo 10 minutos del Barrio Histórico y el Puerto de Colonia. La casa es de dos plantas y está diseñada en un estilo de planta abierta, con una amplia área de recepción, un espacioso living comedor y cocina integrados en la planta baja, junto con un baño social y un área de lavadero y almacenamiento. Además, cuenta con una generoso espacio descubierto de 55 m2 con parrillero y mesada. En la planta alta, encontrarás un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con espacio para placard. Todos los dormitorios ofrecen vistas directas al río debido a su orientación. La propiedad cuenta con una serie de características de alta calidad, como carpinterías de aluminio anodizado y vidrios dvh, estructura de hormigón armado, muros de bloques de hormigón celular aislantes, solados de porcelanato, entre otros. También hay preinstalación para aires acondicionados en todos los espacios principales y una preinstalación para sistema de alarma. El diseño de la cocina incluye mesada e isla de granito negro labrador, griferías de calidad superior y muebles de cocina con terminación melamínico blanco o enchapado disponibles a elección. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de ampliación futura de un dormitorio y su baño, brindando flexibilidad a largo plazo. En términos de financiamiento, se puede adquirir con una entrega del 30% y el saldo se puede pagar en hasta 60 cuotas, lo que puede ser una opción atractiva para los interesados en esta hermosa propiedad.

logo publisher
Super destacado
USD 1.350.000
Casa sobre el cerro San Antonio al 100

Piriápolis, Uruguay

951 m² tot.7 dorm.8 baños2 coch.

Casa alta: En la parte alta del terreno esta la casa principal, que es independiente de la otra, pero que se conecta por 2 escaleras de piedra. Piso superior cuenta con una amplia terraza/solarium con vista al mar. Segunda planta cuenta con una master suite con amplio ventanal con balcón, vistas al mar y un atardecer único, baño de grandes dimensiones y vestidor. Planta intermedia: living-comedor con cocina integrada, con chimenea. Toilette de repleción. Despensa y un amplio lavadero totalmente independiente. En un desnivel inferior hay un gran playroom o sala de estar de techo muy alto con salida a una terraza con vista al mar. Planta inferior: gran ambiente abierto que funciona hoy como atelier/comedor/dormitorio, con baño. Kitchenette y un depósito que también podría ser un pequeño dormitorio. Todo con vistas abiertas y grandes ventanales con cerramientos de calidad (doble vidrio hermético - dvh), muy luminoso y paisajes. La casa fue construida hace 10 años y tiene terminaciones de excelente calidad y buen gusto. Ideal para vivir durante todo el año. Cuenta con acceso independiente para vehículo. Casa baja: De estilo colonial, la casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro de ellos en suite, con diversos ambientes únicos por su estilo y ambientación. Patio interno con una galería y parrilla techada. Amplia cocina con otro patio interno. Esta casa se conecta de manera externa con la casa principal, pero funciona de forma totalmente independiente, con la posibilidad de alquilarla mientras se ocupa la casa principal o de usarla como casa de huéspedes. Ambas casas tienen accesos independientes. El barrio ofrece una paz y una tupida vegetación que se combina con increíbles vistas y atardeceres generando un lugar único para vivir. Casa principal (alta): Superficie: cubierta: 329 m², descubiertos 144 m². Total: 473, 6 m² Casa baja: Superficie: cubierta 338 m², descubiertos 140 m². Total: 478 m² Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
USD 1.800.000
San Nicolas al 3200

Montevideo, Uruguay

330 m² tot.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa diseñada por el Arquitecto Diego Montero, sobre 1200 mts2 de terreno ubicada en el exclusivo barrio San Nicolás, en donde predomina la tranquilidad y la seguridad. La casa se destaca por su diseño centrado en la luminosidad y la armoniosa integración de los ambientes. Los amplios ventanales de cada lado del living y del comedor no solo permiten que entre la luz, si no que al abrirse, el interior y la terraza quedan completamente integrados. Separando el living del comedor hay una gran estufa a leña y a su vez, la cocina está diseñada para quedar semi integrada al comedor o bien cerrarse creando otro ambiente independiente. En la planta principal se encuentra el living, el comedor, la cocina, dos dormitorios en suite, un escritorio y un toilette de recepción. Los dos dormitorios tienen salida a la terraza y uno de ello, además, tiene un vestidor y la opción de integrarse al escritorio, separado por paneles de madera corredizos. En una segunda planta, que se accede por una escalera desde la cocina, hay un lavadero y la dependencia de servicio. En el exterior de la propiedad se encuentra la gran terraza con vista al bosque, el parrillero, la piscina infinita, el jardín (diseñado por la paisajista Rosario Carrau y el arquitecto Diego Montero) y espacio para varios auto. La ubicación de la casa asegura privacidad absoluta y su orientación frente al bosque, en el que por reglamentación no está permitido construir, es un plus que permitirá que la casa siempre tenga esa vista abierta. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega marzo 2024
Desde
USD 282.609
Juan Pedro Beranger 2365

Carrasco, Montevideo

3 un.2 dorm.85 a 106 m² tot.

ParrillaTerraza

Osaka: Es Vivir en una urbanización cerrada, de diseño moderno inspirado en la delicadeza y armonía de un jardín japonés. Con solo 14 casas, Osaka es el balance perfecto entre eficiencia y bienestar, brindándote un estilo de vida tranquilo y privado, en un entorno verde, a pasos de todo. La oportunidad perfecta para invertir en tu hogar en Carrasco. Ubicación: El exclusivo barrio residencial de Carrasco tiene un largo tramo de playa con un elegante paseo marítimo, alrededor del cual un grupo de hoteles, bares y restaurantes forman el animado centro del área. Potencial de la zona: Osaka se encuentra ubicado en la zona de los colegios más prestigiosos del país como son British School, American, Anglo y centros deportivos como Old Boys entre otros. También cuenta con todos los servicios cerca gracias al Portones Shopping y Portal Brunel. Crecimiento sostenido: En los últimos 10 años se han desarrollado gran variedad de proyectos inmobiliarios y urbanizaciones cerradas como Barrio Los Olivos, San Nicolás, Parques Barrio Jardín, entre otros. Actualmente se están desarrollando una gran cantidad de mega proyectos en un radio de menos de un kilómetro, como la Facultad de Ingeniería de la um, el proyecto Proa Carrasco sobre Beranger y diversos proyectos residenciales y comerciales en el área de Saldún Rodríguez. Amenities: Patio con parrillero Paisajismo en áreas comunes y jardines privados. Sistema iot pred de clima. Gastos de Ocupación: 4%Formas de Pago: Contado: 80% · Boleto de Reserva 20% · Contra entregaPlazo de obra: 30% · Boleto de Reserva 60% · Plazo de obra 10% · Contra entregaCarrascoinmobiliaria golf Afiliados a Cámara Inmobiliaria Uruguaya

logo publisher
Destacado
USD 2.000.000
jose ignacio

José Ignacio, Uruguay

50000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Elegancia, estilo y calidez definen esta espectacular chacra ubicada camino a Laguna Garzón, a 2Km de la playa, en la exclusiva zona de Las Portuguesas en José Ignacio. La casa está desarrollada toda en una planta y rodeada de un lindísimo jardín parquizado de exquisito diseño. Ambientes amplios y con vistas abiertas al bosque desde todos los sectores, nos invitan a vivir un lugar ideal para disfrutar todo el año. Hall de entrada. Gran living con vistas al campo en dirección sur y gran comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencias con baño. Un pasillo nos comunica a un living íntimo donde encontramos 3 dormitorios, amplios y con increíbles vistas, todos en suite. Dormitorio de huéspedes suite, con entrada independiente desde el exterior lo que hace que se pueda usar para la pileta. Casa de caseros o huéspedes: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Afuera: Increíble jardín con más de 5000 árboles rodea la casa, manteniendo un equilibrio perfecto del paisaje. La Pileta con borde infinito termina de crear el cuadro perfecto para integrarnos en él. Quincho con cocina y parrilla. La casa tiene espacio de huerta. Garage para 3 autos. Generales: Calefacción por losa radiante. Aa splits. Riego por aspersión. Agua de pozo. La casa tiene techo de losa lo que permite construir planta alta. El terreno tiene 5Ha y la casa 503m2 cubiertos totales. Ubicación: Entrada Camino Vecinal. Escuela 41. Las Portuguesas. Arriba Laguna Escondida. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
USD 4.200.000
Punta del Este Ruta 10

Punta del Este, Uruguay

1451 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Espectacular casa en Punta del Este en La Bonita ruta 10 frente a Balneario San Vicente entre Manantiales y Jose Ignacio. Frente al marGran Living Comedor con chimenea de 10, 43x7, 54, con vista al frente y al contrarreste con paredes revestidas en madera con iluminación por domótica, Playroom, toilette, 4 dormitorios todos en suite, principal con vestidor y todos con baños completos. Galeria al frente y al contrarreste con parrilla, pileta y gran deck con vista al mar, sistema de sonido domotisado. Cortinas eléctricas. Area de servicio con amplia cocina, lavadero, deposito y dependencia de servicio. Postigos de madera corredizos empotrados en las paredes exteriores que dan al mar. Toda la casa es eléctrica, se vende con todos los muebles, artefactos eléctricos cortinas, luces tal cual esta en las fotos y totalmente equipadamateriales Y especificaciones1. Muros de bloque de hormigón vibrado2. Sistema de calefacción vrf3. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes, controlada con domótica 4. Carpintería de aluminio marca schÜco5. Decks de lapacho6. Piso ingenieril de madera en interiores7. Baño principal revestido en mármol8. Pisos de baños Y servicios de porcelanato 160X80. 9. Piscina climatizada10. Audio sonos11. Previsión eléctrica para control de cortinas por domótica12. Cámaras de seguridad exteriores nest13. Sanitarios marca duravit14. Grifería marca hansgrohe15. Revestimiento interior de madera de eucalipto pintada de blanco16. Revestimiento exterior de madera pintada Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

logo publisher
Super destacado
USD 1.137.000
Fasano al 100

Las Piedras, Uruguay

330 m² tot.3 dorm.3 baños

La mejor ubicación en Punta del Este a 5 minutos del centro de La Barra. Un lugar donde se puede escuchar el silencio y, además, sentir el pulsar de la vida en sus infinitas posibilidades. En los alrededores, toda la estructura de servicios Fasano. Completo en su esencia, Fasano Las Piedras se ubica en un área de 480 hectáreas, entre paisajes naturales y contornos diseñados en campos de golf y polo, piscina, spa, kids club, centro ecuestre, canchas de tenis, river club con 150 metros de playa privada a orillas del arroyo Maldonado, huertas orgánicas y toda la infraestructura del Hotel Fasano. Un lugar que se convierte en escenario de esos momentos llenos de historia para contar. Consolidado hace más de una década, el desarrollo ahora se está ampliando con proyectos nuevos y únicos. Tradicionales tratamientos ayurvédicos ofrecidos en el Spa con vista de 180 grados a los paisajes verdes y rocosos de miles de años. A su alrededor, una piscina de agua caliente y todo el poder de la naturaleza, además de un gimnasio con equipos de última tecnología para entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares. Arnold Palmer es uno de los mejores jugadores de la historia del golf profesional masculino mundial. Conocido como “The King”, el americano firma el campo de golf de Las Piedras, que tiene 18 hoyos y atraviesa el exuberante paisaje de la región. Posee también un centro ecuestre con estándares internacionales, arena para practicar saltos y una pista de equitación cubierta perfectos para esos momentos que quedan para siempre en la memoria. En Las Piedras, conectado a las culturas de Argentina y de Uruguay, un nuevo campo de polo, diseñado por Nacho Figueras, uno de los jugadores de polo más reconocidos, actual capitán y socio de Black Watch Polo Team. Con dimensiones oficiales y siguiendo estándares de calidad internacional, infraestructura y mantenimiento, el campo ofrece un entorno ideal para la practica del deporte. Tras el éxito del proyecto Fasano Las Piedras con su primera fase, ahora traemos la fase 2, organizada de la siguiente manera: Private Farm Estates y Farm House Estates, Lotes y Residencias de Golf, Lotes y Residencias de Polo, todo en terrenos que tienen desde 2. 500 m2 a 54. 000 m2 con una vista privilegiada de la región, integrados con el bosque nativo, los lagos y la amplitud del campo. Un lugar a orillas del río Maldonado, con estructura y servicios Fasano. Pista de aterrizaje privada de aproximadamente 1300 m de longitud para facilitar la conexión con los principales polos regionales a través de servicios aéreos para su conveniencia o para su recreación aeronáutica. De Aeroparque Jorge Newbery a la puerta de su casa dentro en Fasano, en tan solo 25 minutos! Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
USD 765.000
Club de Campo Médanos de Punta Gorda

Carmelo, Uruguay

305 m² tot.4 dorm.3 baños

Casa. Living/Comedor. 4 dormitorio(s). Cocina Integrada. Jardín. Galería cubierta. Seguridad. Hermosa casa en Barrio Cerrado Médanos de Punta Gorda (Casa Chic). Impecable estado. Lista para disfrutar de esta primavera y verano. Ubicada en la zona núcleo del barrio, a pasos de la playa. Tiene vista franca hacia el río, con frente sobre dos calles y terreno con forma triangular. Está rodeada de pinos y totalmente enjardinado, con riego automático. Cuenta con frutales y olivos. Fue construida bajo la supervisión de los propietarios en todas las etapas, lo que garantiza funcionalidad y belleza en el diseño, primera calidad en los materiales y las terminaciones y la armonía y buena energía de un hogar. Con muros de piedra, que le suman calidez. Se accede a través de un hall encantador. Tiene techos altos y una disposición sumamente funcional, con un gran ambiente que integra la cocina, el comedor y el living, además de un hermoso baño social. Tiene una barra para desayunar, que delimita la cocina, y una hermosa estufa a leña revestida de piedra en el extremo opuesto que crea un ambiente acogedor, con bibliotecas de madera a ambos lados. También una estufada cerrada de chapa. Mirando hacia el río y los encantadores atardeceres, cuenta con una muy importante galería techada que tiene en un lado el parrillero y en el otro una estufa a leña ambos revestidos en piedras, que da la posibilidad de disfrutar las vistas aunque la temperatura baje un poco. La cocina mira a una encantadora galería a través de una ventana de vidrio repartido. Tiene una pérgola de hierro con tupido techo verde de glicinas, que proveen sombra en verano. Todas las galerías tienen pisos de calcáreos que combinan con el color de las paredes y las aberturas de madera. Tiene dos dormitorios luminosos de cómodas dimensiones y un baño completo, compartimentado, en el medio. El Master Bedroom tiene una estufa cerrada de chapa, baño en suite, vestidor y galería techada privada hacia el frente de la propiedad. El garaje fue transformado en casa de huéspedes con entrada independiente, una cálida vista al bosque y está separada de la casa con una galería con pérgola y calcáreos multicolor, además de una ducha exterior. El gran ambiente alberga dormitorio, living y comedor, cuenta con baño, sala de bombas y calefones y lavadero.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.