• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.038 Casas en venta en Provincia de Otros Paises o Paraguay, Otros Paises o Lambaré, Paraguay

Ordenar

USD 520.000

1179 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Magnífica Propiedad en Bahía de Colonia - Jose Cúneo al 1900

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica propiedad donde se destaca la integración de la madera, la piedra pizarra en pisos y techos, y los amplios y abundantes ventanales que le otorgan gran luminosidad. Cuenta con amplios ambientes de versátil circulacion entre sí, en los cuales se pueden generar espacios acordes a la necesidad. Pb: Porche, hall con vestíbulo y toilette, comedor, living con estufa a leña, jardín de invierno, estar íntimo con escritorio y biblioteca con calefactor a leña, amplia suite con vestidor y baño con yacuzzi, cocina con desayunador, lavadero, sala de caldera a gas. Cuenta con losa radiante eléctrica en toda la casa. pa: Playroom que balconea al living, dos amplios dormitorios, uno de ellos con salida a balcón orientado hacia la zona de la piscina, y amplio baño compartimentado, con lavabos separados de la ducha y de los sanitarios, y balcón orientado hacia el acceso a la propiedad. Exterior: Cochera techada para dos coches. Amplia barbacoa abierta, parte cubierta por una pérgola, con baño, y a continuación un galpón/depósito. Posee vereda perimetral, la cual se amplia en el fondo de la propiedad, generándose dos decks de piedra pizarra que balconean al área de la piscina, uno de ellos techado con acceso desde el living, y otro cubierto por una pérgola y con acceso desde la suite. Los desagües pluviales están canalizados hacia un aljibeHermoso parque con gran variedad de plantas, arbustos y árboles, y piscina con solarium.

Destacado

USD 2.600.000

30000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

chacras de Medellin

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Unica, ubicada en el exclusivo barrio Chacras de Medellín del Faro o Medellín Sur Lac. A minutos de José Ignacio, en la zona más sofisticada de uruguay, elegida por personalidades de renombre mundial. Diseñada por un reconocido arquitecto con un estilo elegante moderno. Techos altos. Carpintería de primer nivel, Su diseño en forma de "L" permite separar de forma inteligente el área social de la zona de dormitorios. Excelente casa de 470m² construidos. Con 3 hectáreas (opción de 5 hectáreas totales por U$S 900. 000 más) de parque privado completamente parquizado, con lagos internos, olivos y vistas a la laguna de José Ignacio., la casa se encuentra totalmente equipada y lista para disfrutarla de inmediato. La casa cuenta 470m², Buena recepción con chimenea 5 amplios dormitorios con baño en suite, baño de visitas, sala de estar y comedor con capacidad para 10 y 12 personas, parrillero exterior techado, calefacción por suelo radiante para inviernos acogedores, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina climatizada, amplios sofás y tumbonas, y Sistema de Audio Central. Monte de coronillas nativas ofrecen un refugio para los días calurosos, soleados y ventosos, monte eucaliptus, jardines de lavanda. Entrada privada y seguridad. 7 cocheras techadas. Posibilidad de ampliarse y de construir un segundo piso. Sumérjase en un oasis natural, donde olivos y árboles frutales se entrelazan con la producción de miel artesanal. La propiedad le ofrece la oportunidad de deleitarse con un paisaje único y un terreno de 3. Hectáreas. Desde el deck, se aprecian vistas a la laguna y al océano, creando un entorno único. disfrute de la naturaleza en estado puro con espectaculares atardeceres Y vistas impresionantes. Además, para realzar el valor de su propiedad, ofrecemos un servicio de conserjería personalizado, con la posibilidad de continuar con el alquiler de lujo. La propiedad se ha posicionado con una alta demanda para eventos privados como retiros, bodas, fiestas privadas Y eventos corporativos, que podemos gestionar en su nombre. Sea propietario de una casa con un flujo de ingresos. Sea propietario de un trocito de paraíso. ¡Sea propietario de un trocito de José Ignacio! Caracteristicas. - Barrio:: José Ignacio. - Vista:: Al Océano. - Distancia al Mar mts:: 2000. - Sup. Terreno m²:: Ver datos. - Sup. Edificado m²:: 470. - Dormitorios: : 5. - Baños: : 5. - Suites: : 5. - Toilette: : Si. - Cocina: : Grande. - Comedor Diario: : Si. - Lavadero: : Si. - PlayRoom: : Si. - Chimenea Leña: : Si. - Cochera: : 6 Autos. - Cantidad de Plantas: : 1 opción a 2. - Piscina: : Climatizada. - Parrillero: : Barbacoa. - Tipo de Techo: : Plano. - Muebles: : De diseño. Equipamiento. - Aire Acondicionado. Gastos e Impuestos. Precio de Venta. - Precio: usd 2, 600, 000. Precios de Alquiler. - 2a. Quin. Enero usd: 50, 000. - Febrero usd: 60, 000. - 1a. Quin. Febrero usd: 35, 000. - 2a. Quin. Febrero usd: 40, 000

Destacado

USD 1.800.000

$ 5.500 Expensas

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Tu Refugio de Ensueño en Alborada, Punta del Este. Descubre la elegancia y el confort en esta excepcional propiedad ubicada en la codiciada zona de Alborada, Punta del Este. Este hogar, diseñado para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir a tus seres queridos. **Características destacadas: ** - **5 Dormitorios, 5 Baños, 5 Suites: ** Cada habitación ha sido pensada para brindar privacidad y comodidad, convirtiendo cada noche en una experiencia placentera. - **Cocina Amplia: ** Un espacio luminoso y funcional, perfecto para los amantes de la gastronomía, donde podrás crear momentos inolvidables alrededor de la mesa. - **Living y Comedor: ** Áreas generosas que invitan a la convivencia, ideales para compartir momentos especiales y disfrutar de la calidez del hogar. - **Terreno de 1500 m²: ** Un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre, desde reuniones familiares hasta actividades recreativas. - **Edificado de 500 m²: ** Espacios bien distribuidos que garantizan confort y funcionalidad en cada rincón. Esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Con su ubicación privilegiada, estarás cerca de las mejores playas, restaurantes y atracciones que Punta del Este tiene para ofrecer. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Consulta con nuestros asesores para más información y para agendar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.

Destacado

USD 499.000

9015 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macro Lote en El Faro con Casa y Guest House – Privacidad Total

Carmelo, Colonia

Refugio en el bosque sobre más de 9. 000 m² en El Faro – CarmeloUbicada en el exclusivo Club de Campo El Faro, esta propiedad se desarrolla sobre dos padrones independientes, totalizando aproximadamente 9. 015 m², una superficie excepcional dentro del barrio. La casa principal, de estilo forestal en madera, se integra de manera armónica al entorno natural consolidado. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, destacándose una amplia suite principal de aproximadamente 7x7 metros con vestidor, baño en suite y salida directa al exterior. Los techos altos y los ventanales generan una atmósfera luminosa y abierta hacia el bosque. El área social se proyecta hacia el exterior a través de amplias galerías con parrillero de piedra, ideales para encuentros y vida al aire libre. En el exterior se encuentra una piscina tipo entrenamiento, rodeada de vegetación madura y absoluta privacidad. Como complemento, la propiedad dispone de casa de huéspedes independiente con dormitorio en suite, y un garaje amplio con potencial de uso como playroom o espacio multiuso, ampliando considerablemente la capacidad de recepción. El entorno forestado, la escala del terreno y la baja densidad circundante convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida frente al Río de la Plata. Una propuesta diferente dentro de El Faro, ideal como residencia permanente o casa de fin de semana.

Destacado

USD 410.000

612 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomas de Aquino, esq Becquer ,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Barrio Jardines de Córdoba – Punta del Este. Ubicada en el consolidado y residencial barrio Jardines de Córdoba, esta propiedad se encuentra en la esquina de Tomás de Aquino y Bécquer, en un entorno tranquilo, arbolado y de excelente conectividad. Presentamos "Amarillo”, una casa sólida y funcional que combina comodidad, seguridad y calidad constructiva. Implantada sobre un terreno de 612 m², con 143 m² construidos, esta vivienda tradicional de ladrillo ofrece espacios amplios y bien distribuidos. El living y comedor se destacan por su generosidad y luminosidad, creando un ambiente ideal tanto para la vida diaria como para reuniones familiares. Cuenta con 3 dormitorios cómodos y 1 baño completo, con una distribución práctica que optimiza cada metro cuadrado. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio fondo verde con barbacoa y parrillero, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre, acompañado por un deck que aporta calidez y estilo al espacio exterior. En materia de seguridad, la propiedad ofrece alarma, está totalmente cercada y cuenta con portón de acceso, brindando tranquilidad y privacidad. Contribución inmobiliaria: $58. 000. Una excelente oportunidad en un barrio muy buscado de Punta del Este, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión

Destacado

USD 1.900.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.6 dorm.9 baños

Casa La Oriental en Alquiler y Venta Balneario Buenos Aires

Balneario Buenos Aires, Maldonado

Espectacular casa en altos de punta piedras con pileta Y vista al mar La propiedad se encuentra en Altos de Punta Piedra, La Barra, en el Partido de Maldonado en Punta Del Este, Uruguay. En el km 165, 5, cerca de Manantiales, camino a José Ignacio. Construida en un terreno en alto a 70 metros del mar, cuenta con un total de 6 habitaciones y 9 baños + dependencia que puede ser usada como una suite mas. La propiedad esta compuesta por la casa principal, la cual tiene dos pisos y una casa de huéspedes adicional. - Casa principal - -Planta baja: Gran living abierto con chimenea que conecta con el comedor. Cocina, toilette y cuarto de servicio con su baño que puede ser usada como quinta suite. La planta baja presente una doble circulación a la planta alta. -Planta Alta: cuatro habitaciones principales con vista al mar, todas las habitación. Tienen baño en suite con bañadera y bidet, las habitaciones cuentan con aire acondicionado frio-calor y ventilador, cerradura de tarjeta electromagnética y caja fuerte. En la planta alta tambien se encuentra la gran galería de 17mts x 4mts. La master suite presenta un walking closet y chimenea. -Casa de huéspedes-La misma tiene un living con kitchenette, dos cuartos con baños. Cuenta con acceso independiente y a la vez esta conectada con la casa grande. -Exterior: Galería cubierta de 17 m x 4. Gran deck de madera de 200 m2. Piscina de 9mts x 3, 5 mts. Parrilla. Estacionamiento. Además la propiedad cuenta con un baño de exterior, lavadero, cuarto de herramientas y casa de huéspedes. Capacidad para 10 vehículos, dos en el interior y hay una playa de estacionamiento para ocho vehículos mas. Final de obra y final de bps aprobados. Podemos ofrecer seguridad 12 o 24 hs con un costo extra y servicio de cheffConsulte! -beautiful house in altos de punta piedras with pool and sea viewthe property is located in Altos de Punta Piedra, La Barra, in the Maldonado district of Punta Del Este, Uruguay. At km 165. 5, near Manantiales, on the way to José Ignacio. Built on a high ground 70 meters from the sea, it has a total of 6 bedrooms and 9 bathrooms + a unit that can be used as one more suite. The property consists on the main house, which has two floors, and an additional guest house. - Main house -Ground floor: Large open living room with fireplace that connects to the dining room. Kitchen, toilet and utility room with bathroom that can be used as a fifth suite. The ground floor presents a double circulation to the upper floor. Top floor: four main rooms with sea views, all rooms. All in suite. With bathroom and a bathtub and bidet, the rooms have hot-cold air conditioning and a fan, an electromagnetic card lock and a safe. On the upper floor there is also the large gallery of 17mts x 4mts. The master suite has a walking closet and fireplace. -Guesthouse-It has a living room with a kitchenette, two bedrooms with bathrooms. It has independent access and at the same time is connected to the big house. -Exterior: Covered gallery of 17 m x 4. Large wooden deck of 200 m2. 9m x 3. 5m pool. Grill. Parking lot. In addition, the property has an outdoor bathroom, laundry room, tool room and guest house. Capacity for 10 vehicles, two inside and there is a parking lot for eight more vehicles. We can offer 12 or 24 hour security at an extra cost and chef serviceGet in touch with us!

Destacado

USD 1.700.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

DE LA ENTRADA EN LA PRIMER ESQUINA A LA IZQ. ,Maldonado,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Casa de 5 dormitorios, 4 baños, living comedor amplio, cocina muy bien equipada. Disponible temporada

Destacado

USD 690.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

CAMINO AL CERRO EGURQUIZA 200

Maldonado, Uruguay

Venta de Casa 4 dormitorios en el quijote, la barra. Espectacular Casa en Barrio Privado El Quijote - La Barra 3 Dormitorios en Suite, Jardín y Piscina. Ubicada en el exclusivo barrio privado El Quijote, en La Barra, esta propiedad combina el confort de una casa moderna con la tranquilidad de un entorno natural único. Cuenta con 3 dormitorios en suite, más dependencia de servicio completa, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina integrada con comedor y el amplio living comedor con toilette crean un espacio social ideal, mientras que el lavadero con depósito aporta practicidad para el día a día. La casa se conecta con el exterior a través de amplias galerías, que dan paso a un jardín parquizado y una piscina privada, perfectos para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 3 dormitorios en suite. Dependencia de servicio. Cocina integrada con comedor. Comedor principal y toilette. Lavadero con depósito. Galerías espaciosas. Jardín y piscina. 2 cocheras. Seguridad 24 hs y amenities del barrio. El Quijote es un barrio privado consolidado, con seguridad 24 hs, amenities, caballerizas, lagunas, senderos y un fuerte contacto con la naturaleza, a minutos del centro de La Barra y de las playas más lindas de Punta del Este. Una propiedad ideal para vivir todo el año o como casa de veraneo, en un entorno natural y seguro. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

Destacado

USD 450.000

787 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Punta del Este ,Punta del Este,Otros Paises

San Rafael, Maldonado

Casa ubicada en una de las zonas más tradicionales y con más proyección de Punta del Este. Muy cerca del futuro Cipriani Resort, Residences & Casino Punta del Este, el proyecto de lujo que está renovando toda el área y generando un nuevo movimiento en el barrio. San Rafael sigue siendo una zona emblemática de Punta del Este, y hoy vuelve a destacarse por todo el crecimiento y la inversión que se está dando alrededor. Desarrollada sobre un terreno de 787 m² con 207 m² edificados, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), living comedor cómodo y luminoso, cocina definida, dependencia de servicio con baño y estufa a leña. Además, tiene garage y espacio de estacionamiento. Construcción sólida, con paredes de ladrillo, techo de tejas y pisos de cerámica. Un entorno residencial, tranquilo y con el equilibrio justo entre privacidad, naturaleza y cercanía a la playa. Contactanos para conocer esta propiedad. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado
Ver mapa