• Olivos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 1.900.000

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 coch.

Corrientes y Rioja

Olivos, Vicente López

Importante residencia con ubicación privilegiada sobre la calle Corrientes, en Olivos. Una de las calles más arboladas y atractivas de Olivos, a pasos de la Quinta Presidencial. De estilo inglés-normando, esta casa cuenta con un entrada peatonal por esquina y otro acceso para garage, con capacidad para cinco automóviles (tres cubiertos y dos semicubiertos). La propiedad original data de la década de 1930, pero fue restaurada íntegramente a comienzos de los años 2000, conservando su estilo clásico y noble arquitectura. Planta BajaA través de la entrada peatonal se accede, cruzando el parque, a un porche con vista al jardín frontal, que conduce a un amplio hall de recepción. Desde allí se distribuyen los principales ambientes: A la derecha, el living y la sala de estar, ambos con bow windows y vistas al parque. A la izquierda, el comedor principal, también con ventanales al jardín. Un escritorio de generosas dimensiones con salida directa al parque mediante un segundo porche. Toilette de recepción. La cocina, el lavadero y la escalera de madera que comunica con los pisos superiores. En esta planta se destaca además un patio vidriado que originalmente funcionaba como jardín de invierno. Primer PisoLa escalera, ornamentada con vitreaux originales, conduce al hall del primer piso. En este nivel se encuentra la suite principal, que dispone de: Baño estilo romano con jacuzzi y sauna, Amplio vestidor, Terraza privada con vista al parque y a la calle Catamarca. Completan la planta tres dormitorios adicionales, dos de ellos en suite, todos con excelente luminosidad y vistas abiertas. Segundo PisoEste nivel alberga un quinto dormitorio de amplias dimensiones, con balcón propio y un baño completo de estilo. Dispone además de una pequeña cocina, un playroom, un gimnasio y espacios de guardado. Desde aquí se accede también a las áreas de servicio, donde se ubican los termotanques y dependencias técnicas. Exterior y Áreas ComunesEl parque es amplio y arbolado, con una piscina de 50 m², jacuzzi y un quincho totalmente equipado, con parrilla, mesada, espacio para lavavajillas y cocina secundaria. Los sectores de servicio son igualmente espaciosos e incluyen una casa de caseros adyacente. Cada planta cuenta con un área de servicio conectada por escaleras independientes y montacargas. Subsuelo con cava para vinos, cisternas y equipos generales de la casa. Seguridad y Detalles TécnicosEl sistema de alarma perimetral sectorizable y la cabina de vigilancia garantizan máxima seguridad. Patrullas en la zona ya que pertenece al área presidencial. Una propiedad única. salaya romera propiedades

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.300.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Corrientes al 700

Olivos, Vicente López

Casa en venta 5 dormitorios en 3 plantas con jardin y pileta sobre Corrientes a dos cuadras de la Estación de OlivosUbicada en Olivos, sobre la calle Corrientes y a solo dos cuadras de la estación, se encuentra esta sólida propiedad desarrollada sobre un terreno de 450 m² con 15 metros de frente. En la planta baja, que abarca 200 m² cubiertos acompañados de una terraza de 25 m², el recorrido comienza por un hall de acceso que conduce a un estar principal, el comedor y una cocina. Este nivel también cuenta con un estar informal destinado a tv y juegos, un toilette de recepción y una galería cubierta. Desde aquí se accede al sector exterior, que presenta un jardín de 15 x 12 metros, una piscina de 10 x 4 metros y una segunda galería de 60 m² equipada con toldos. En este sector del jardín se ubica, además, un lavadero independiente de 10 m². El primer piso dispone de 170 m² donde se distribuyen cuatro dormitorios y dos estares íntimos o escritorios. Cuenta con dos baños completos revestidos en mármol New Beige. Este nivel posee salida a un balcón tradicional y a un balcón terraza de 25 metros que incorpora un hidromasaje. En el segundo piso, con una superficie de 60 m², se desarrolla un quinto dormitorio que incluye su propio baño, un vestidor y un sauna. Por su parte, la propiedad cuenta con un subsuelo de 90 m² donde se ubican el garage, las cocheras y un lavadero interno. Aspectos Técnicos y MaterialidadLa casa presenta terminaciones y materiales de alta exigencia técnica. Los pisos combinan la pinotea con pisos fundidos de granito, mientras que todas las paredes tienen acabado de pintura Satinol. Las puertas y los muebles fijos están realizados en chapas importadas. En cuanto a las aberturas, son carpinterías de acero inoxidable equipadas con vidrios con cámara de aire dvh. Toda la grifería de la casa es de sistema monocomando. La climatización funciona mediante un sistema de calefacción central frío-calor presente en todos los ambientes, el cual está dividido en dos zonas. El suministro está respaldado por dos calderas exclusivas para el agua caliente y la calefacción. Finalmente, la instalación sanitaria está compuesta por cañerías de distribución de hidrobronce, desagües primarios y pluviales de hierro fundido, y desagües secundarios de cobre.

Super destacado

USD 470.000

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires al 2100 Entre Jose Maria Paz y España

Olivos, Vicente López

Antes esta propiedad estaba publicada en u$s 495. 000 ahora esta en u$s 470. 000. - Venta urgente escucha ofertas.!! Hermosa casa de categoría desarrollada en dos plantas sobre lote de 8. 66 x 28 con una superficie total construida de 230 m2. En excelente estado, con 13 años de antigüedad y de diseño moderno. En planta baja encontramos entrada de auto (2) con portón corredizo, frente de tarquini y rejas en aberturas. Ingresamos a la propiedad por un hall de recepción que se comunica con un amplio y luminoso living comedor de 8 x 5, con calefacción central por radiadores y pisos de porcelanato simil madera. Toilette de recepción, escritorio y cocina comedor diario compuesta por muebles bajo y sobre mesada, artefactos de cocina en acero inoxidable y campana. Todas las aberturas son de A30new con rejas. Lavadero y fondo libre con pileta. En planta alta, encontramos tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, con pisos flotantes. Dos baños completos. Terraza con solarium y ducha. Caldera dual y cámaras de seguridad. Divina por donde se la mire, no te lo pierdas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 498.000

448 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 1700, Entre Hilarion de la Quintana y D.f. Sarmiento

Olivos, Vicente López

Ubicada en el prestigioso barrio de Olivos, esta magnífica casa ofrece un estilo de vida inigualable a solo dos cuadras de la Avenida Maipú y la estación de tren. Desarrollada sobre un generoso lote de 448 m2 (Ver datos) esta propiedad cuenta con 322 m2 cubiertos totales y distribuidos en dos plantas, asegurando amplitud y comodidad en cada rincón. En la planta baja, se destaca un acogedor living comedor, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y una amplia cocina con comedor y patio interno con ingreso de servicio tanto para la cochera como tambien para el jardin. Además, la planta baja, tiene una comoda habitación con baño en suite y un práctico toilette para visitas. La planta alta alberga tres dormitorios sumamente amplios, con el dormitorio principal en suite que incluye un vestidor de generosas dimensiones, acompañado de un baño completo adicional y acceso a la terraza. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín trasero que incluye una hermosa piscina, un quincho con parrilla para celebraciones al aire libre, y una dependencia de servicio con baño. La entrada para varios autos añade comodidad y funcionalidad. Con una distribución interna impecable y un entorno luminoso, esta propiedad ofrece todo lo necesario para el confort diario. Se acepta la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento en la zona de Olivos, lo que añade flexibilidad a la compra. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, brindando todas las comodidades urbanas necesarias. Con 15 años de antigüedad, esta casa combina lo mejor de la modernidad con un diseño clásico y acogedor. No pierda la oportunidad de convertir esta propiedad en su hogar ideal. Excelente Oportunidad!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 340.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 3600 Entre Jose Ingenieros y Bermudez

Olivos, Vicente López

Antes estaba en u$s 380. 000 ahora el precio es u$s 340. 000. --Chelet en dos plantas con tres dormitorios de los cuales dos de ellos y un baño se encuentran en la planta baja. El frente es hermoso con la decoración de un clásico chalet de excelente calidad de construcción y la gran ventaja de tener muros de ladrillos lo que lo hace muy fácil de mantener y bajo costo. Al frente cuenta con una cochera, entrada principal por el living y de servicio por la cocina. El Living comedor se encuentra al frente con pisos tarugados, la cocina con entrada de servicio, totalmente reciclada con muebles de bajo mesada, alacenas, mesada de silestone, anafe a gas, horno eléctrico y campana nuevos de última generación. Los muebles y los revestimientos utilizados son modernos y de máxima calidad. Desde la cocina se puede salir al fondo o acceder al comedor diario con el que comparte una barra desayunadora para aprovecharlas todas las mañanas. El comedor diario o family es muy luminoso y cuenta con un amplio ventanal con vista al fondo y desde allí se accede al livingcomedor. Luego pasamos al pasillo de distribución desde donde encontramos los dos dormitorios de planta baja uno con ventanal al frente y otro al contrafrente, ambos con placards, pisos flotante simil madera y comparten un baño completo recientemente reciclado con muy buen gusto con sanitarios, revestimientos y accesorios de alta calidad. A la planta alta se accede a través de una escalera de madera, desde allí llegamos al playroom que balconea al living. Luego pasamos al dormitorio de planta alta que podría ser el principal, con placard, ventanal al frente, pisos flotante simil madera y un segundo baño en planta alta. En ésta misma planta tenemos la posibilidad de ambientar un escritorio, un gran espacio de guardado o si preferís podría ser un cuarto de planchado muy completo. El patio es encantador cuenta con una pileta que está como nueva con vereda atérmica. El quincho es semicubierto super completo con una gran parrilla, bauleras muy prolijas y todos sus accesorios. El pulmón de la manzana es abierto y con vistas a frondosas arboledas. Todo en excelente estado, muy bien ambientado. Es una casa que tiene todo lo que necesitas. Con dimensiones ideales para poder estar muy cómodo, disfrutar de una piscina divina, de un quincho para aprovecharlo todo el año de un interiorismo confortable pero sin medidas sobredimensionadas que te obliguen a un mantenimiento costosísimo. La llamamos la casa perfecta. Ubicada en una zona residencial con líneas de colectivo hacia todas las direcciones a pocas cuadras. Accesos inmediatos a caba o a Zona Norte. Visitala te va a encantar. Por su estilo podés decorarla y ambientarla de la manera que más te guste. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 299.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Belzu al 2100 Entre Chacabuco y Pacheco

Olivos, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Olivos Golf, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un estilo de vida residencial con excelentes accesos en Vicente López. Con una superficie total de 266 m2 y una orientación norte, la propiedad combina comodidad y funcionalidad. El amplio living comedor es el corazón del hogar, ideal para reuniones familiares, mientras que el escritorio ofrece un espacio adicional para el trabajo o el estudio. La planta baja cuenta con dos amplios dormitorios con placares y un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, está diseñada para ser utilizada como comedor diario y se conecta con una galería cubierta, perfecta para disfrutar durante todo el año. En la planta alta, encontrará un tercer dormitorio y otro baño completo, además de una hermosa terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa es un oasis privado, con un cuidado jardín que incluye una piscina y una parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad también dispone de una cochera cubierta para un auto grande. Con 45 años de antigüedad, esta casa es apta para crédito bancario y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, se incluyen comodidades adicionales como aire acondicionado individual, termotanque a gas, y estufas de tiro balanceado. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad. Excelente oportunidad!! Unica por su ubicacion y valor!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 440.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2700 Entre Alberdi y Ricardo Gutierrez

Olivos, Vicente López

Ubicada en el corazón de Olivos, G. B. A. Zona Norte, esta distinguida casa, se encuentra en una de las mejores calles de la zona, ofreciendo una combinación perfecta de espacio, comodidad y funcionalidad. Con una orientación oeste, esta propiedad de 340 m2 totales despliega un diseño inteligente en dos plantas, optimizando cada uno de sus rincones para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con cinco ambientes, entre los que se destacan cuatro dormitorios y tres baños completos, además de un toilette de cortesía. La cocina, muy bien equipada, se integra perfectamente con el comedor diario, ideal para reuniones familiares, con vista la jardín. El living comedor es luminoso, gracias a las aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Para los amantes del aire libre, la propiedad ofrece patio y un extenso jardín arbolado desde donde llegamos a un quincho con parrilla que promete momentos inolvidables con amigos y familiares, como así también una terraza y cuarto de guardado. Además, un balcón se asoma al frente de la propiedad, dandole un toque romantico. La casa dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con 50 años de antigüedad, esta vivienda ha sido mantenida con esmero, presentando detalles como techos a dos aguas y de teja, calefacción individual y por aire, además de un sistema individual para el agua caliente. La cochera fija cubierta añade un valor adicional, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La ubicación estratégica en Vicente López proporciona acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, conectando con diversos puntos de interés. Esta propiedad es más que una vivienda; es el espacio ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 340.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia al 1600

Olivos, Vicente López

Próximos Tríplex en Venta – Italia 1670, Olivos. Excelente ubicación, a solo una cuadra y media de Av. Maipú, con fácil acceso a caba, cercanía a múltiples líneas de transporte y variada oferta comercial. El proyectoConjunto residencial de 4 unidades en total: dos al frente de 3 ambientes y dos al fondo de 5 ambientes. Diseño moderno, funcional y de calidad. El desarrollo cuenta con planta baja libre, destinada a los espacios guardacoches designados de cada unidad (cochera con piso de pórfido para un vehículo). Distribución (unidades tipo tríplex) Planta baja (unidad): Living comedor con cocina integrada. Toilette. Salida a jardín con galería. Primer piso: Dos dormitorios (uno en suite). Baño completo. Segundo piso: Tercer dormitorio. Baño completo. Playroom con salida a balcón terraza. Terminaciones y equipamientoPisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Escalera de madera natural con detalles de iluminación. Baños con vanitory a medida, receptáculo, espejo y grifería fv o similar. Aberturas de aluminio, puertas interiores de madera. Placares a medida con interiores incluidos. Termotanque Longvie (95 L a gas) o similar. Terminaciones en yeso y techos con machimbre a la vista. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Información adicionalEntrega estimada: Noviembre 2026. Las medidas de los ambientes están detalladas en el plano adjunto en la publicación. La constructora cuenta con proyectos similares ya terminados en la zona, lo que garantiza calidad y respaldo en cada detalle, podes visitarlos! Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Olivos y Florida. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se suministran a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble. Brandeker & Hohberg Propiedades

Super destacado

USD 319.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacabuco 3400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Di Nucci. Impecable Dúplex en Olivos – 3 dormitorios, jardín con pileta y terraza con vista abierta. Chacabuco 3465 – Excelente ubicación residencial. En una de las zonas más lindas y tranquilas de Olivos, presentamos esta sólida y luminosa propiedad tipo dúplex, desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y espacios pensados para el confort diario y el disfrute en familia. Planta Baja: Recepción con espacioso living comedor, muy luminoso gracias a sus ventanales al frente. Toilette de cortesía. Cocina independiente de generosas dimensiones, con amoblamiento completo y conexión directa al lavadero separado. Hermoso jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar todo el año. Entrada con cochera descubierta. Primer Piso: Tres cómodos dormitorios con placard, uno de ellos en suite con baño completo. Segundo baño completo para el resto de los dormitorios. Segundo Piso: Gran playroom con múltiples usos (escritorio, sala de juegos, cuarto dormitorio, etc.), muy luminoso. Baño estilo toilette. Acceso a terraza con vista abierta, perfecta para armar un sector de relax o parrilla. Características destacadas: Muy buen estado general. Ambientes amplios y funcionales. Muy buena entrada de luz natural. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, centros comerciales, colegios y transporte. Una propiedad lista para entrar a vivir, en una cuadra residencial y con entorno consolidado. Ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente inversión en zona norte. Se ofrece financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web: si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Se deja constancia de que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de dominio. Consúltanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 369.000

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cmte. Luis Piedra Buena 3500

Olivos, Vicente López

Hermosos dúplex a estrenar, Unidades desarrolladas con materiales de primera línea, pensadas para confort y durabilidad. Características generales: * Pisos Flotantes spc (alta resistencia, estabilidad y confort acústico) * Aberturas de aluminio línea Módena. * Planta baja con porcelanato 80x80. * Excelente distribución y luminosidad. Cochera: * Ingreso independiente. * Portones levadizos automatizados. * Cada unidad con portón propio y doble motorización. * Espacio para dos autos en paralelo. Baños y terminaciones: * Baños completos. * Sanitarios marca Roca o similar. * Mesadas de cuarzo tipo Silestone, color blanco. * Griferías y terminaciones de calidad. * Cocina marca Admiral con horno visor. Climatización: * Preinstalación para aire acondicionado en ambientes principales. Dúplex Izquierdo de 120m2 cubiertos y 9m2 de Patio, consta de: Planta Baja con espacio para 2 autos, amplio Living Comedor y cocina integrada. Cuenta con un dormitorio con baño (el cual también puede utilizarse como toilette) y patio de 2, 65m x 3, 38m. Planta 1° Piso con dormitorio principal en suite con baño y vestidor; Segundo dormitorio con vestidor y con acceso a Terraza de 3, 75m x 3, 40m. Planta 2° Piso con Play o cuarto dormitorio con acceso a Terraza de 3, 75m x 3, 40m en Contrafrente y Terraza de 4, 85m x 3, 99m al Frente. Duplex Derecho de 110m2 cubiertos y 20m2 de Patio, consta de: Planta Baja con espacio para 2 autos, amplio Living Comedor y cocina integrada. Cuenta con un toilette y patio de 3, 43m x 6m. Planta 1° Piso con dormitorio principal en suite con baño y vestidor; Segundo dormitorio en suite con baño y vestidor. Balcón al contrafrente. Planta 2° Piso con Play o Escritorio de 3, 40m x 1, 82m con acceso a Terraza de 4, 55m x 3m al Frente. Las medidas son estimativas, conforme planos publicados, y las fotos con muebles son exclusivamente a modo ilustrativo. El precio publicado corresponde a cada unidad.

Super destacado

USD 800.000

380 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Salta al 2200

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos-Vias/Maipu, en Vicente López, esta exclusiva casa de estilo racionalista ofrece un diseño moderno y una calidad constructiva excepcional, ideal para quienes buscan lujo y funcionalidad. La propiedad, situada en la zona de la Quinta Presidencial, se destaca por su luminosidad y su excelente pulmón de manzana. Con una superficie total de 380 m2, la casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja, al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor en "L", que se conecta con una terraza y un jardín. Esta planta también cuenta con un escritorio, un toilette de cortesía, y una gran cocina-comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La planta alta alberga la master suite, que incluye un vestidor y ventanales amplios con vista al jardín, además de dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, garantizando privacidad y comodidad. El subsuelo se encuentra a medio nivel, ofreciendo un garaje con capacidad para dos autos y espacio adicional para otro vehículo. También cuenta con dependencias de servicio, un espacioso playroom/estar, y una parrilla, ideal para reuniones sociales. El jardín, magnífico y bien cuidado, incluye una pileta y vestuarios, ofreciendo un oasis privado para disfrutar durante los meses cálidos. En cuanto a las instalaciones, la casa está equipada con calefacción y refrigeración central, carpinterías de alta calidad y ventanales que aseguran iluminación natural en todos los ambientes. Esta propiedad única es una oportunidad excepcional para vivir en una de las mejores zonas de Olivos, combinando estilo, comodidad y una ubicación inigualable.

Super destacado

USD 395.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana 4132

Olivos, Vicente López

Tríplex a estrenar en Olivos – Categoría superior, diseño y tecnología de vanguardiaExclusivos tríplex a estrenar en Olivos, de primerísima categoría y con un estándar constructivo muy por encima de lo habitual en la zona. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad real, confort y tecnología, con materiales de alto nivel y un diseño moderno y funcional. Construidos con ladrillo Retak, que brinda excelente aislación térmica y acústica, garantizando mayor eficiencia energética y confort interior. Equipados con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y griferías de primera marca. Cuentan con preinstalación completa para domótica, con cañerías ya pasadas para convertir la unidad en un hogar inteligente, y preinstalación para paneles solares, pensados para el futuro y la sustentabilidad. También las instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales y de calefacción están certificadas con garantía de 50 años por la empresa Saladillo. Distribución: Planta baja: • Entrada para un auto grande• Amplio living-comedor• Toilette de recepción• Cocina con Amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas) • Mesada de Silestone• Galería con lavadero• Jardín privado con parrilla y piscinaPrimer piso: • Dos dormitorios, ambos en suite con placard e interiores, el del contrafrente con salida a un balcón. Segundo piso: • Tercer dormitorio en suite con placard e interiores. • Playroom• Salida a terraza al frente y al contrafrente, ideal para disfrutar de espacios abiertosUna propuesta única en Olivos, distinta a los tríplex tradicionales, pensada para quienes valoran el diseño, la tecnología y la calidad constructiva.

Super destacado

USD 999.000

359 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Gutierrez 800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Venta de imponente casa en excelente zona residencial del exclusivo barrio de Olivos, Vicente López. Consta de 359 mt2 cubiertos distribuidos en dos plantas y construidos sobre lote propio de 677, 32 mt2. La propiedad fue construida en el año 2007 con detalles de categoría. Planta Baja: Nos recibe un muy buen retiro al frente con portón enrejado y pisos en pórfido de abanico. Tenemos entrada semicubierta para un auto con portón automático (la propiedad posee también otra entrada con garage cubierto para un auto). Entrada principal. Hall de recepción que nos lleva a gran living con hogar a leña y a una sala de estar, todos los ambientes tienen pisos de madera y amplios ventanales lo que permite que ingrese mucha luz. Living comedor con excelentes visuales verdes. Acceso a pasillo distribuidor que nos conduce al toilette de pb, una puerta hacia el garage con lavadero independiente con termotanque Rheem de alta resistencia. Mucho espacio de guardado. Escalera de mármol para acceder a planta alta. Cocina con muebles sobre y bajo mesada y salida a atelier cubierto con cerramientos de vidrio, lo que lo hace un lugar muy cálido con vista y salida al jardín. El living comedor cuenta con doble puerta de vidrio que nos permite salir a un patio y galería semicubierta. Exterior: gran parque de 200 mt2 aproximadamente con hermosa arboleda, piscina climatizada. En el fondo se encuentra un quincho con gran parrilla cubierta y cocina con muebles sobre y bajo mesada, baño completo con ducha. Primer Piso: al subir nos encontramos con espacio abierto para escritorio, dormitorio (o escritorio/biblioteca) con balcón aterrazado. Segundo dormitorio con salida a balcón aterrazado al frente. Baño completo con bañadera. Puerta de acceso a gran master suite con baño doble bacha y vestidor súper amplio. Desde la habitación principal tenemos acceso a dos espacios exteriores, por un lado, a gran terraza con vista al jardín y, por otro, a un hermoso balcón al frente. Excelente calidad constructiva con detalles de categoría. Garita de seguridad en la esquina. La calefacción es por caldera, radiadores en todos los ambientes. Todas las ventanas y ventanales de la propiedad cuentan con doble vidrio dvh (doble vidrio hermético) dándole aislamiento acústico y hermético a la casa, brindando mejor confort y ayudando en la eficiencia de la climatización la vivienda, tanto en invierno como en verano. La casa está en excelente estado de mantenimiento y funcionamiento. Apto crédito. Ubicado en la mejor zona de Olivos, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y de las calles Corrientes y Pelliza, las cuales brindan a esta zona excelentes accesos. A metros de la estación Borges del tren de la Costa y a de la estación Olivos del tren Mitre. Próxima a variada oferta educativa, entre los que podemos citar: San Andrés, Northlands School, San Nicolás, Paula Albarracín, uces, entre otros. A pocas cuadras sobre Av. Libertador se encuentran diversas propuestas gastronómicas y centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

287 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego al 3200

Olivos, Vicente López

Casa venta en olivos roche – Apto crédito. Multifamiliarubicación: Dorrego 3200, entre Gobernador Uzal y Francisco Beiró, Olivos (Vicente López). A solo 3 cuadras de Panamericana y 6 de Gobernador Ugarte. Excelente acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Descripción general: Propiedad ideal para dos familias o inversión. Son dos casas en un mismo terreno, sin subdivisión (lote único). Se vende todo en conjunto. Ideal para una segunda casa para adolescentes, padres mayores, estudio de arquitectura, taller de arte, etc. Casa al frente- Living comedor de 24 m² con acceso a playroom de 14 m². - Cocina con muebles completos + lavadero independiente. - 2 dormitorios de 12 m² con placares. - Baño completo. - Terraza de 9 m². - Cochera semicubierta. - Jardín con parrilla y pérgola. Casa del fondo- Estar de 12 m². - Cocina comedor de 11 m². - 2 dormitorios (7 y 9 m²). - 2 baños. 2 casas en mismo loterefaccionadas A nuevocasa adelante 2 dormitorioscasa atras dos dormitoriosplayroomterrazaideal combinar vivienda con estudio, espacio para trabajo, casa para hijos adolescentes 4 cuadras de panamericana5 cuadras de ugartejardin, parrillaresidencialluminososuperficies: Total: 287, 25 m²Casa frente cubierta: 89, 79 m²Casa fondo cubierta: 58, 62 m²Semicubiertos: 25, 87 m²Descubiertos: 98, 35 m²Construcción original de 50 años, refaccionada hace 10 años. Orientación: Noroeste. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

USD 369.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 4200

Olivos, Vicente López

Tríplex a estrenar en Olivos – Categoría superior, diseño y tecnología de vanguardiaExclusivos tríplex a estrenar en Olivos, de primerísima categoría y con un estándar constructivo muy por encima de lo habitual en la zona. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad real, confort y tecnología, con materiales de alto nivel y un diseño moderno y funcional. Construidos con ladrillo Retak, que brinda excelente aislación térmica y acústica, garantizando mayor eficiencia energética y confort interior. Equipados con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y griferías de primera marca. Cuentan con preinstalación completa para domótica, con cañerías ya pasadas para convertir la unidad en un hogar inteligente, y preinstalación para paneles solares, pensados para el futuro y la sustentabilidad. También las instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales y de calefacción están certificadas con garantía de 50 años por la empresa Saladillo. Distribución: Planta baja: • Entrada para un auto grande• Amplio living-comedor• Toilette de recepción• Cocina con Amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas) • Mesadas de Silestone• Galería con lavadero• Jardín privado con parrillaPrimer piso: • Dos dormitorios, ambos en suite con placard e interiores, el del contrafrente tiene salida a un balcón. Segundo piso: • Tercer dormitorio en suite con placard e interiores• Playroom• Salida a terraza al frente, ideal para disfrutar de espacios abiertosUna propuesta única en Olivos, distinta a los tríplex tradicionales, pensada para quienes valoran el diseño, la tecnología y la calidad constructiva.

Super destacado

USD 385.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana 4132

Olivos, Vicente López

Oportunidad!! Valor promocional. Bajo de valor, antes U$S 395. 000, ahora U$S 385. 000! entrega junio 2026Tríplex a estrenar en Olivos – Categoría superior, diseño y tecnología de vanguardiaExclusivos tríplex a estrenar en Olivos, de primerísima categoría y con un estándar constructivo muy por encima de lo habitual en la zona. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad real, confort y tecnología, con materiales de alto nivel y un diseño moderno y funcional. Construidos con ladrillo Retak, que brinda excelente aislación térmica y acústica, garantizando mayor eficiencia energética y confort interior. Equipados con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y griferías de primera marca. Cuentan con preinstalación completa para domótica, con cañerías ya pasadas para convertir la unidad en un hogar inteligente, y preinstalación para paneles solares, pensados para el futuro y la sustentabilidad. También las instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales y de calefacción están certificadas con garantía de 50 años por la empresa Saladillo. Distribución: Planta baja: • Entrada para un auto grande• Amplio living-comedor• Toilette de recepción• Cocina con Amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas) • Mesada de Silestone• Galería con lavadero• Jardín privado con parrilla y piscinaPrimer piso: • Dos dormitorios, ambos en suite con placard e interiores, el del contrafrente con salida a un balcón. Segundo piso: • Tercer dormitorio en suite con placard e interiores. • Playroom• Salida a terraza al frente y al contrafrente, ideal para disfrutar de espacios abiertosUna propuesta única en Olivos, distinta a los tríplex tradicionales, pensada para quienes valoran el diseño, la tecnología y la calidad constructiva.

Super destacado

USD 970.000

657 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corrientes 1102

Olivos, Vicente López

Casa en venta ubicada en Olivos, de estilo Tudor Inglés, construida aproximadamente en el año 1910, en muy buen estado - Ideal para familias grandes. El terreno tiene 26 metros de frente sobre la calle Corrientes y 25 metros de largo, sumando una superficie total de 657 m². La superficie construida es de 558 m². La propiedad cuenta con aires acondicionados Split en todos los ambientes y es muy luminosa por su orientación N. Se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y comercios. ¡Una joya en el corazón de Olivos! Planta baja. - Elegante hall de entrada con pisos originales, tipo damero de baldosas octogonales con taco, perfectamente conservado. Puerta principal maciza de madera y un vitraux emplomado en arco, de excelente tamaño que da una luz muy linda en el hall. - Amplio Living, de generosas dimensiones y grandes ventanales que dan excelente luz natural. Con pisos de parquet de madera maciza en espina de pez, muy bien conservado. Cielorrasos con molduras originales. Chimenea de época. Puertas de madera con paños vidriados que conectan con el comedor y con el escritorio. - Toilette de recepción. - Escritorio grande, con puerta doble de madera con paños vidriados que dan al living y grandes ventanales que dan al jardín. - Comedor súper grande, con puerta que comunica a la cocina, puerta doble de madera con paños vidriados que comunica al living, ventanales y puerta que dan al jardín. Muy luminoso. Las molduras ornamentadas en el cielo raso y las paredes son un sello de calidad constructiva. El rosetón central y las guirnaldas decorativas añaden una capa de sofisticación y carácter que ya no se encuentra en las construcciones modernas. Pisos de Parquet en Espiga. - Gran cocina que combina la calidez de la madera natural con una distribución funcional y moderna, ideal para ser el corazón de su hogar, con isla, espacio para comedor diario, lugar para heladera doble, lavavajillas, horno empotrado y mucho lugar de guardado. - Lavadero amplio. - Dormitorio de servicio + baño de servicio. - Puerta de servicio que da a un patio divino donde está la parrilla. Planta 1er piso: - Salón súper amplio y cálido que hace las veces de hall de distribución en el primer piso o como una gran sala de estar privada. Tiene una chimenea con marco de mármol blanco, un detalle clásico que añade carácter y funcionalidad al espacio, ideal para crear un ambiente acogedor en invierno y ventanas de piso a techo que permiten la entrada de luz natural, asegurando un ambiente luminoso y aireado. Una escalera de madera conecta discretamente con niveles superiores, manteniendo la fluidez del espacio sin interrumpir la amplitud de la sala principal. - Habitación principal de generosas dimensiones, un santuario privado por su amplitud y luminosidad. Es en suite con su baño completo con bañera, box de ducha y ventanas al exterior. Vestidor aparte y dentro del dormitorio, una pared completa dedicada a un sistema de armarios, con puertas espejadas, maximizando el espacio de guardado de manera elegante y discreta. Salida directa a un gran balcón con vista a los jardines de la casa. - Otros 3 dormitorios con ventanales a los jardines y placares. - 1 baño completo compartimentado, con ante baño y baño con bañera – con ventanas que permiten que tenga ventilación natural. - 1 baño completo con bañera - con ventana que permiten que tenga ventilación natural. Planta 2do piso. - 1 dormitorio. - 1 suite, tipo departamento, con hall con placard, 1 baño completo con bañera, y el dormitorio con ventanas al jardín. - Sala de máquinas y depósito. Exteriores: - Gran jardín, completamente parquizado. - Pileta con solárium. - Lindísimo porche de entrada. - Un patio privado que ofrece un espacio de transición encantador. - Desde el patio se entra a una bodega subterránea espectacular, con múltiples estanterías metálicas modulares, combinadas con baldas de madera, que permiten el almacenamiento horizontal seguro de hasta 600 botellas, organizadas por tipo o añada. - Práctica cochera techada con tejas y estructura de madera., con porton automático. - La propiedad cuenta con un muro perimetral de ladrillo a la vista y rejas, además de iluminación exterior, lo que brinda una gran sensación de seguridad. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 750.000

1082 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

TUCUMAN 2300

Olivos, Vicente López

Este increíble chalet de estilo para reciclar, está desarrollado sobre un lote de 1100 m y cuenta con piscina. Ubicado estratégicamente en cul de sac, a pasos de la quinta de olivos, zona de alta seguridad! Posee entrada principal y de servicio. Se encuentra a 2 cuadras de la Avenida Maipú sobre una tranquila calle del bajo de olivos con un extenso jardín de 850m arbolados. Posee un gran frente de 35 m, y 450 ms cubiertos. El amplísimo living comedor cuenta con detalles en madera, pisos de granito, hogar de marmol, cocina, comedor diario y dependencia de servicio. Este chalet cuenta con calefacción central por radiadores. Accedemos mediante la hermosa escalera de madera a un hall de distribución con 4 habitaciones, suite, baños con vanitorys de mármol, escritorio, y en el último piso playroom; cuenta con cochera cubierta para varios autos y por este accedemos a un amplio sótano con abundante espacio de guardado. Accediendo por una escalera luego de la dependencia de servicio y la cocina, encontramos un hall que desemboca a 3 habitaciones más con profundos placards y baño con azulejos de época, los tres con bella vista al jardín. Opción. De dividir en 2 propiedades. Tipo de Zonificación R1. Orientación Noreste. Les recordamos que los datos consignados son brindados por el propietario, en forma estimativa; coti en tramite. Se acepta propiedad en parte de pago. Entrevistas Ver datos msp propiedades estamos de vacaciones hasta el 30-3-25

Super destacado
Ver mapa