• Olivos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 469.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Rastreador Fournier 3100

Olivos, Vicente López

Rastreadeor Founier al 3100, Olivos. Nuevo ingreso en olivos A la venta! Impecable casa 100% reciclada, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 10 x 25 con pileta, y quincho con parrila. Excelente propiedad reciclada completamente a nuevo conservando el estilo colonial en su exterior, construcción solida con excelentes materiales y terminaciones de calidad, lista para entrar a vivir! Pb: amplio hall de entrada, toilette de recepción, living comedor con salida al exterior. Amplia cocina espacio para heladera doble, horno y anafe eléctrico marca candy. Entrada de servicio independiente a lavadero cubierto. Pa: 3/4 dormitorios: master suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios con baño completo compartimentado. Posibilidad de cuarto dormitorio o espacio de family. Exterior: patio con orientación Norte sol y luz todo el dia, pileta y solarium, quincho cubierto con parrila, 1 baño y aire acondicionado. Detalles: aberturas dvh, griferías fv, Peirano, 7 equipos de aire acondicionado frio-calor, pisos de porcelanato, electricidad trifásica, alarma con cámaras, persiana eléctrica en living, bomba presurizadora Scala 2, Caldera electrica marca "jnod" sistema de agua caliente de alto rendimiento, pensado para abastecer múltiples baños en simultáneo sin pérdida de presión ni temperatura. Luminarias en todos los ambientes, Techos de teja estilo colonial. Lista para mudarte! Coordina tu visita! Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana 4132

Olivos, Vicente López

Tríplex a estrenar en Olivos – Categoría superior, diseño y tecnología de vanguardiaExclusivos tríplex a estrenar en Olivos, de primerísima categoría y con un estándar constructivo muy por encima de lo habitual en la zona. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad real, confort y tecnología, con materiales de alto nivel y un diseño moderno y funcional. Construidos con ladrillo Retak, que brinda excelente aislación térmica y acústica, garantizando mayor eficiencia energética y confort interior. Equipados con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y griferías de primera marca. Cuentan con preinstalación completa para domótica, con cañerías ya pasadas para convertir la unidad en un hogar inteligente, y preinstalación para paneles solares, pensados para el futuro y la sustentabilidad. También las instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales y de calefacción están certificadas con garantía de 50 años por la empresa Saladillo. Distribución: Planta baja: • Entrada para un auto grande• Amplio living-comedor• Toilette de recepción• Cocina con Amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas) • Mesada de Silestone• Galería con lavadero• Jardín privado con parrilla y piscinaPrimer piso: • Dos dormitorios, ambos en suite con placard e interiores, el del contrafrente con salida a un balcón. Segundo piso: • Tercer dormitorio en suite. • Playroom• Salida a terraza al frente y al contrafrente, ideal para disfrutar de espacios abiertosUna propuesta única en Olivos, distinta a los tríplex tradicionales, pensada para quienes valoran el diseño, la tecnología y la calidad constructiva.

Super destacado

USD 395.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Fernan Felix de Amador al 1900

Olivos, Vicente López

No dejes de mirar nuestro recorrido 360° para conocer cada detalle de la propiedad! Casa en ph en venta – 3 plantas mas subsuelo, jardín y 3 cocheras – Olivos (ubicada a solo cuatro cuadras de Avenida Maipú, en una zona residencial tranquila de Olivos, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas y transporte). Excelente propiedad super canchera con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución muy funcional. Se destaca por su calidad constructiva y su excelente conexión entre los espacios interiores y el jardín. Planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera y doble altura, que aporta gran sensación de amplitud. Toilette de recepción. Cocina completa con isla central, muebles bajo y alto mesada, horno empotrado y conexión para lavavajillas. Salida directa al jardín. Planta alta: Hall distribuidor con vista al living. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos dormitorios adicionales al frente con placard, que comparten un baño completo. Segunda planta: Gran playroom con techo de madera a la vista y placard de guardado. Posibilidad de dividir en dos ambientes. Subsuelo: Cochera cubierta para dos autos con portón automático + un tercer espacio descubierto. Baulera. Dependencia de servicio o escritorio con baño. Lavadero independiente. Acceso directo al jardín y sector de parrilla. ExteriorJardín de excelentes dimensiones, con galería cubierta, muy buena orientación y espacio suficiente para proyectar una piscina. Importante: Caldera dual con instalación para radiadores (no los tiene actualmente). Aires acondicionados split frío/calor. Rejas y mosquiteros en todas las aberturas. Alarma monitoreada. Portón y portero eléctrico. ph tipo casa, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación en una de las mejores zonas de Olivos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado
Super destacado

USD 580.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Madero al 1900

Olivos, Vicente López

Exclusivo casa chalet de categoría con jardín, pileta frente al verde de la Quinta Presidencial de Olivos, ubicado sobre la distinguida esquina de Madero y Malaver, en uno de los sectores residenciales más buscados de la zona, esta propiedad combina elegancia, amplitud y una ubicación inmejorable. Un entorno único donde la tranquilidad del barrio convive con excelentes accesos y conectividad. Desarrollada en dos plantas y con excelente orientación norte, este chalet se destaca por su gran seguridad permanente de la Quinta Presidencial de Olivos, luminosidad natural y vistas abiertas al entorno verde desde todos sus ambientes. Planta Baja Al ingresar, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín recibe con calidez y personalidad. El comedor principal, con ventanales hacia la calle Madero, aporta una atmósfera cálida y luminosa. La planta baja, de doble circulación, cuenta con una espaciosa e cocina independiente (cocina a gas natural) con comedor diario, bow window con vista al jardín y conexión directa a un cómodo quincho con parrilla y a la habitación de servicio. Además, posee lavadero independiente. Desde la cocina hay una escalera de acceso al subsuelo con lugar de guardado, baño y despensa y conexión con la cochera ( hoy lugar de escritorio y guardado). La cochera tiene rampa, y un ingreso por escalera, pudiéndose utilizar como play room o consultorio, con baño y cuarto de servicio. Planta AltaImportante escalera de madera conduce a hall de distribución hacia tres dormitorios de generosas dimensiones con muy buenos espacios de guardado en placards y dos baños completos. La suite principal ofrece vestidor y baño privado. Dos de las habitaciones disfrutan de excepcionales vistas al verde de la Quinta de Olivos, mientras que la tercera mira hacia la tranquila calle Malaver. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y detalles de calidad que reflejan su estilo y solidez constructiva. Una residencia ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una ubicación verdaderamente privilegiada. La casa cuenta con múltiples placards, vestidor y espacios de guardado. La calefacción es por radiadores. Agua caliente por termotanque marca Rheen. La Pileta posee bomba y filtro. Abl $ 120. 000arba $ 300. 000 x 5 cuotas anuales. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 970.000

657 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corrientes 1102

Olivos, Vicente López

Espectacular Casa de Estilo Inglés - 6 Dorm. - en Muy Buen Estado. Casa en venta ubicada en Olivos, de estilo Tudor Inglés, construida aproximadamente en el año 1910, en muy buen estado - Ideal para familias grandes. El terreno tiene 26 metros de frente sobre la calle Corrientes y 25 metros de largo, sumando una superficie total de 657 m². La superficie construida es de 558 m². La propiedad cuenta con aires acondicionados Split en todos los ambientes y es muy luminosa por su orientación N. Se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y comercios. ¡Una joya en el corazón de Olivos! Planta baja. - Elegante hall de entrada con pisos originales, tipo damero de baldosas octogonales con taco, perfectamente conservado. Puerta principal maciza de madera y un vitraux emplomado en arco, de excelente tamaño que da una luz muy linda en el hall. - Amplio Living, de generosas dimensiones y grandes ventanales que dan excelente luz natural. Con pisos de parquet de madera maciza en espina de pez, muy bien conservado. Cielorrasos con molduras originales. Chimenea de época. Puertas de madera con paños vidriados que conectan con el comedor y con el escritorio. - Toilette de recepción. - Escritorio grande, con puerta doble de madera con paños vidriados que dan al living y grandes ventanales que dan al jardín. - Comedor súper grande, con puerta que comunica a la cocina, puerta doble de madera con paños vidriados que comunica al living, ventanales y puerta que dan al jardín. Muy luminoso. Las molduras ornamentadas en el cielo raso y las paredes son un sello de calidad constructiva. El rosetón central y las guirnaldas decorativas añaden una capa de sofisticación y carácter que ya no se encuentra en las construcciones modernas. Pisos de Parquet en Espiga. - Gran cocina que combina la calidez de la madera natural con una distribución funcional y moderna, ideal para ser el corazón de su hogar, con isla, espacio para comedor diario, lugar para heladera doble, lavavajillas, horno empotrado y mucho lugar de guardado. - Lavadero amplio. - Dormitorio de servicio + baño de servicio. - Puerta de servicio que da a un patio divino donde está la parrilla. Planta 1er piso: - Salón súper amplio y cálido que hace las veces de hall de distribución en el primer piso o como una gran sala de estar privada. Tiene una chimenea con marco de mármol blanco, un detalle clásico que añade carácter y funcionalidad al espacio, ideal para crear un ambiente acogedor en invierno y ventanas de piso a techo que permiten la entrada de luz natural, asegurando un ambiente luminoso y aireado. Una escalera de madera conecta discretamente con niveles superiores, manteniendo la fluidez del espacio sin interrumpir la amplitud de la sala principal. - Habitación principal de generosas dimensiones, un santuario privado por su amplitud y luminosidad. Es en suite con su baño completo con bañera, box de ducha y ventanas al exterior. Vestidor aparte y dentro del dormitorio, una pared completa dedicada a un sistema de armarios, con puertas espejadas, maximizando el espacio de guardado de manera elegante y discreta. Salida directa a un gran balcón con vista a los jardines de la casa. - Otros 3 dormitorios con ventanales a los jardines y placares. - 1 baño completo compartimentado, con ante baño y baño con bañera – con ventanas que permiten que tenga ventilación natural. - 1 baño completo con bañera - con ventana que permiten que tenga ventilación natural. Planta 2do piso. - 1 dormitorio. - 1 suite, tipo departamento, con hall con placard, 1 baño completo con bañera, y el dormitorio con ventanas al jardín. - Sala de máquinas y depósito. Exteriores: - Gran jardín, completamente parquizado. - Pileta con solárium. - Lindísimo porche de entrada. - Un patio privado que ofrece un espacio de transición encantador. - Desde el patio se entra a una bodega subterránea espectacular, con múltiples estanterías metálicas modulares, combinadas con baldas de madera, que permiten el almacenamiento horizontal seguro de hasta 600 botellas, organizadas por tipo o añada. - Práctica cochera techada con tejas y estructura de madera., con porton automático. - La propiedad cuenta con un muro perimetral de ladrillo a la vista y rejas, además de iluminación exterior, lo que brinda una gran sensación de seguridad. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 570.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Wineberg 2800

Olivos, Vicente López

En el mejor sector de olivos y con inmejoable ubicación, hermoso chalet reciclado hace tres años super luminoso, con muy lindos detalles de categoria. El inmueble se encuentra construído sobre 311 mts de terreno y tiene 307 mts cubiertos desarrollados de la siguiente manera: : hall de entrada, living y comedor, toil, gran cocina y comedor diario separado por una isla con muebles bajo y alto mesada, patio interno que deja ingresar mucha luz a todos los ambientes de planta baja, lavadero separado cubierto, dependencia y baño de servicio, escritorio, 4 dormitorios con placards (1 ste) , ( uno en planta baja) , playroom / sala de juegos o quinto dormitorio de gran tamaño, ttola de baños cinco, jardin /fondo ( hoy convertido en patio) , parrilla, pileta climatizada, galería, cuarto de herramientas, cochera cubierta con portón automatizado. Entrada principal y de servicio, doble circulación en toda la planta baja, pisos de pinotea y aberturas de madera en todas la casa, salvo cocina y baños que tiene porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio, escalera de madera, agua caliente por termotanque, frio-calor individual por aires acondicionado tipo split. Posibilidad de utilizar la dependencia de servicio como consultorio ya que tiene ingreso en forma independiente desde la calle.. Digno de visitar por su ubicación, luminosidad, estado, ambientes, circulación y detalles constructivos. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Super destacado

USD 355.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseros al 4200

Olivos, Vicente López

Excelente Duplex 5 ambientes con piscina, fondo parquizado y garaje cubierto, en zona residencial a mts de Av. Parana. detalle: Cochera y Acceso Peatonal: 6. 45 x 6. 00 piso de baldosas. Garaje cubierto: 2. 50x5. 60Living - Comedor: 3. 85 x 11. 35 piso ceramico. Toilette: 2. 00 x 0. 90 piso ceramico con inodoro y vanitory. Cocina-Comedor: 2. 50 x 3. 65 piso ceramico con mesada, bajo mesada, alacena, art. De cocina y spar. Galeria c/ lavadero: 3. 00 x 6. 45 semicubierta e instalada con pileta de lavar. Jardin: 210m2 parquizado y arbolado en "L" tomando los 10 mts del ancho del lote. Pileta 5. 00x2. 50 con solariumCuarto de deposito/ Lavadero con duchaplanta altahall: 2. 00x3. 00 Piso ceramicoDormitorio en suit: 3. 00 x 3. 60. Con placardBaño en Suite: 3. 00 x 1. 80 revestido en ceramico, completo con vanitory y bañera. Dormitorio: 2. 75 x 3. 00 con placard. Dormitorio: 3. 90 x 3. 00 con placard. Dormitorio: 3. 35 x 3. 30 con placard. Baño: 1. 60 x 2. 40 revestido en ceramico, completo con vanitory y bañera. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 469.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rastreador Fournier al 3100

Olivos, Vicente López

Oportunidad casa A dos plantas A estrenarpatio con pileta Y quincho orientado al norteubicación residencial en olivos A cinco cuadras de la sallemedidas del terreno: 10M X 25M. superficie del terreno: 250M²superficie cubierta: 200M²Inmejorable casa con todo lo que uno necesita a estrenar y lista para habitar. Calidad en materiales, con todos sus artefactos de luz, energía trifásica, aberturas doble vidrio con mosquiteros y aires acondicionados en todos sus ambientes. Retiro al frente e ingreso para tres autos por portero eléctrico. Hall con toilette de recepción. Amplio living comedor con vistas tanto al frente como con ventanales que conectan al patio. La cocina semi-integrada muy completa, con mucho espacio de guardado, conexión para lavavajillas, anafes y horno eléctrico con vistas al patio. El patio con buen entorno, orientado al norte, pileta con luces revestida en venecitas y quincho completo. El mismo con su parrilla, televisor, aire acondicionado y baño. Si bien el patio no cuenta con pasto, se podría hacer perfectamente. En planta alta nos recibe un amplio espacio de play-room con vistas al frente, el mismo se podría cerrar para generar un cuarto dormitorio. Otras dos habitaciones con placares que comparten un cómodo baño compartimentado. Completa la planta la habitación principal, la misma en suite con vestidor con balcón y baño completo. Una casa lista para mudarte, en una ubicación tranquila y estratégica. A cinco cuadras del Colegio La Salle, a dos cuadras y media de Panamericana entre Villate y Malaver, inmejorables accesos. Detalles: Aberturas dvh, griferías fv Peirano, 7 equipos de aire acondicionado frio-calor, pisos de porcelanato, electricidad trifásica, alarma con cámaras, persiana eléctrica en living, bomba presurizadora Scala 2, calefón eléctrico marca "jnod" sistema de agua caliente de alto rendimiento, artefactos de luz en todos los ambientes y techos de teja estilo colonial. Tu casa completamente refaccionada a nuevo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 370.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayacucho al 4200

Olivos, Vicente López

Excelente chalet de categoría con 4 dormitorios, suite de huéspedes, pileta Y quincho en olivosdescubre este impresionante chalet de categoría, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Olivos. Con un terreno de 330 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y detalles constructivos de alta calidad. Desarrollado en dos plantas, el chalet ofrece en la planta baja un amplio living-comedor ideal para reuniones, una cocina moderna con comedor diario, un acogedor family room con hogar a leña, toilette con ducha, y un lavadero independiente. Además, encontrarás un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio, oficina o espacio de trabajo, brindando flexibilidad a sus habitantes. La planta alta alberga la suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y acceso a un balcón terraza. También se incluye otro dormitorio con placard y un baño completo. Los pisos de pinotea y roble de Eslavonia aportan un toque de sofisticación y calidez. En el exterior, la propiedad cuenta con una suite de huéspedes independiente, perfecta para visitas o un estudio profesional. El jardín es un oasis de relajación, con galería, quincho con parrilla y una piscina con hidromasaje lista para calefaccionarse. Características destacadas: • 4 dormitorios en total, incluyendo la suite de huéspedes independiente. • Suite principal con vestidor e hidromasaje. • 4 baños completos. • Cochera cubierta para dos autos. • Calefacción por radiadores con caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. • Posibilidad de ampliación. Con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, cable y agua potable, esta propiedad está lista para mudarse y disfrutar. Su sólida construcción y excelente estado de conservación la convierten en la elección ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en Olivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 248.000

297 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan B Justo al 4245

Olivos, Vicente López

Gran oportunidad a refaccionar! – Chalet / ph de 7 ambientes con lindo jardín, parrilla y pileta. A metros de zona comercial de Olivos y buenos accesos. Excelente chalet /ph al frente, desarrollado en dos plantas más baulera/altillo, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de modernizar a su gusto. La propiedad cuenta con 7, 52 metros de frente y 26 metros de fondo, ofreciendo espacios generosos tanto en su interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe una cómoda cochera al frente y un living en desnivel que aporta calidez y personalidad. En planta baja dispone de toilette de recepción, un dormitorio en suite, y una amplia cocina comedor con vista al jardín, además de un comedor diario al frente, ideal para el día a día. El fondo de la propiedad, de aproximadamente 14 metros, es un verdadero diferencial: jardín con pileta, lavadero independiente y cuartos de herramientas, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta, con doble acceso desde cocina y living, se desarrollan dos dormitorios con placard y balcón hacia el jardín, un baño compartimentado, y un espacio adicional hacia el frente con posibilidad de generar un amplio dormitorio o playroom. Completa esta planta un cómodo hall de distribución. Además, cuenta con una baulera tipo altillo con acceso por puerta trampa, ideal para escritorio, guardado o múltiples usos. La propiedad se encuentra a mejorar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y potenciar cada uno de sus espacios según tus necesidades y gustos! No dudes en consultarnos!! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 325.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 3000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Marcela De Angelo. Cuenta con una superficie total de lote de 189 m², distribuidos en 126 m² cubiertos, 63 m² descubiertos. La casa se desarrolla en una sola planta y consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Además, posee 1 cochera cubierta y un amplio jardín con posibilidad de quincho, pileta, etc. El living es espacioso y los dormitorios cuentan con ventanas y persianas con pisos de pinotea en excelente estado. La cocina/comedor independiente amplia, luminosa y ventilada. Adicionalmente, la propiedad dispone de un lavadero debajo de la escalera que nos comunica con la terraza, donde hay un pequeño cuarto de guardado. Accedemos a la parte posterior del lote atravesando el patio de buenas dimensiones y el jardín ideal para el disfrute al aire libre. En esta parte del lote se encuentra construida una unidad independiente de 2 ambientes con baño, que puede adaptarse como 2 habitaciones de huespedes, playroom, espacio de usos múltiples etc. La casa cuenta con excelente circulación de aire, ambientes bien ventilados y rejas de seguridad en todas las aberturas exteriores. Además, posee agua caliente por calefón. La ubicación es excepcional, con buenos accesos y servicios en la zona. Esta propiedad se encuentra en muy buen estado general, y es apta para calificar a crédito. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños7 coch.

Guillermo Rawson

Olivos, Vicente López

Icono de los Años 50 en Olivos: Un Oasis de Estilo y Naturaleza a pasos del Río. Sumergirse en esta propiedad es trasladarse directamente a una residencia de vanguardia en Los Ángeles. Situada en la zona más exclusiva de Olivos, a solo tres cuadras del río y en el corazón del polo educativo más prestigioso de Buenos Aires (San Andrés, Northlands, Tarbut), esta casa es una pieza de colección arquitectónica de 1959, mantenida con una calidad constructiva inigualable. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 516 m², la casa está rodeada por un paisajismo exuberante que garantiza privacidad absoluta. El jardín cuenta con una pileta climatizada, un estanque con peces que aporta serenidad, terraza jardín y un solárium diseñado para el relax total. La Residencia: Amplitud y Diseño en 3 Plantas (700 m² cubiertos) Planta Baja (El Alma Social): Un imponente hall de recepción nos da la bienvenida a un gran living con ventanales de madera de calidad premium que integran el jardín al interior. Cuenta con toilette de recepción, escritorio privado, comedor principal, comedor diario y una cocina de generosas dimensiones. En esta misma planta se encuentra la Master Suite principal, que incluye su propio escritorio privado y vestidor, ofreciendo un refugio de calma. Planta Alta: Tres dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo de diseño funcional. Subsuelo: Un enorme playroom ideal para cine o salón de juegos, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. El Quincho: El lugar de encuentro definitivo. Separado de la casa principal, el quincho es una estructura de lujo con capacidad para 16 personas. Está totalmente equipado con cocina propia, parrilla, horno de barro y vestuarios independientes, convirtiéndose en el espacio ideal para eventos sociales sin invadir la privacidad del hogar. Detalles Técnicos y Confort: Superficie: 1. 516 m² totales | 700 m² construidos. Cocheras: Espacio cubierto para 7 vehículos. Equipamiento: persianas eléctricas, Calefacción central por caldera, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma perimetral, cámaras de seguridad y terminaciones en madera y materiales nobles de altísima calidad. Luminosidad: Orientación Noroeste, garantizando luz natural durante todo el día. Una propiedad única para quienes buscan la distinción de una arquitectura con historia, la calidez de un hogar moderno y la mejor ubicación de zona norte. Vení a conocer el lugar donde el diseño y la naturaleza se encuentran.

Destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Dr. Guillermo Rawson al 2962

Olivos, Vicente López

¡se escuchan ofertas! Complentamente refaccionada. No dudes en consultar! En una de las mejores zonas de Olivos se encuentra esta casa de arquitectura moderna de los años 50, originalmente construida en 1959 y completamente refaccionada, combinando diseño, comodidad y tecnología en un entorno realmente único. Desarrollada en tres plantas, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la gran entrada de luz natural y una conexión permanente con el jardín, generando espacios cálidos y muy disfrutables tanto para la vida diaria como para recibir invitados. * La planta principal cuenta con un importante living y comedor, escritorio independiente y un cómodo estar íntimo. La suite principal tiene vistas al jardín y excelente privacidad, mientras que otros dos dormitorios comparten un baño completo. * En la planta alta se encuentran tres dormitorios adicionales con baño compartido, ideales para hijos, huéspedes o espacios de trabajo. * El subsuelo aporta gran funcionalidad, con un amplio playroom, dos dependencias de servicio con baño propio, espacio de guardado y garage cubierto para tres autos y motos, además de lugar adicional para varios vehículos. * El jardín, completamente parquizado, rodea la casa y acompaña todos los ambientes con vistas abiertas y mucha vegetación. En el exterior también se destacan la pileta climatizada, la terraza, el estanque y un quincho totalmente equipado con capacidad para 16 personas, junto a vestuarios con duchas y sanitarios. La propiedad cuenta además con calefacción central, iluminación led automatizada, red de datos, telefonía interna, cámaras de seguridad, muro perimetral y portones automáticos. Una casa con muchísima personalidad, excelentes espacios y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y calidad de medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parana al 2900

Olivos, Vicente López

Triplex de 5 Ambientes en Complejo Privado con Piscina y Dos cocheras – OlivosUbicado sobre la calle Paraná 2950, Olivos, este excelente tríplex se desarrolla dentro de un complejo privado compuesto por 17 unidades, con entorno residencial y acceso a piscina de uso común y cocheras de cortesía. Al ingresar a la propiedad nos recibe una cómoda cocina independiente con mesada desayunadora, mesada en “L”, muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. En la misma planta se encuentra un toilette de recepción. El living comedor se desarrolla de manera integrada, con pisos de madera tarugada en toda su distribución y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un ambiente cálido y confortable. Desde el living accedemos a una galería con conexión para lavarropas. A continuación se encuentra la cochera propia con capacidad para dos vehículos, acceso desde el pasillo común vehicular y peatonal del complejo, y parrilla incorporada. Primer Piso: Dos dormitorios con placard empotrado, pisos de madera tarugada, estufa a gas y aire acondicionado. Baño completo en la misma planta. Segundo Piso: playroom con gran versatilidad de uso, tercer dormitorio con estufa a gas y segundo baño completo independiente. Todos los dormitorios cuentan con pisos de madera tarugada, aportando calidez y categoría a la propiedad. El complejo dispone de piscina de uso común y espacios de cortesía para visitas. Expensas mayo 2026: $300. 000. Termotanque de 120 litros a Gas. Dos cocheras propias. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y entorno residencial en una de las zonas más buscadas de Olivos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o estado parcelario, según corresponda.

Destacado

USD 410.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez 3111

Olivos, Vicente López

Ubicada en una excelente zona residencial de Olivos, esta solida propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 10 mts x 20 mts (200 m2) y cuenta con 260 m2 cubiertos, distribuidos en tres plantas mas ático, ofreciendo amplios ambientes y una distribución ideal para familias. En la planta baja dispone de un luminoso living-comedor, comedor diario, una amplia cocina con excelente espacio de guardado y cómodos ambientes de uso diario. Además posee cochera cubierta para un automóvil. En el primer piso se encuentran tres dormitorios, de los cuales dos son en suite, mas un tercer baño completo. En la segunda planta cuenta con un playroom, ideal como sala de estar o espacio de recreacion y un dormitorio adicional en suite, que brinda privacidad para huespedes o integrantes de la familia. En el exterior ofrece un amplio fondo libre, con pileta y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. La propiedad tiene aproximadamente 36 años de antiguedad. Se encuentra en buen estado de conservacion, con una construccion solida y excelente mantenimiento. Si bien esta lista para habitar, presenta una estetica de epoca, lo que brinda una excelente oportunidad para modernizarla y revalorizarla segun el gusto del comprador. Valor de publicacion: U$S 410. 000. - Una excelente oportunidad para adquirir una casa de generosas dimensiones, en una de las zonas mas buscadas de Olivos, con gran potencial de actualización y valorización. Contacto para visitas: celular 1Ver datos - Guillermo- daniel sarati inmuebles. col. S. I. 4594/cucicba 4966

Destacado
Ver mapa