337 Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 125.000
160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
ADOLFO BELLOCQ 3245. Entre Borges Francisco y Ramon Castro
Olivos, Vicente López
Venta de Casa multifamiliar 6 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buena propiedad multifamiliar con importante lote de 7, 89x 43, 30. Con entrada para un auto y garage para otro. La primer propiedad cuenta con un amplio living comedor, 2 amplios dormitorios con un baño completo en el medio, cocina con comedor diario y galeria ideal para reuniones con acceso a amplio altillo con muchas posibilidades. Comparten un amplio jardin con acceso a la segunda vivienda que cuenta con un living comedor, cocina con pequeño comedor diario y lavadero independiente, cuenta con 2 comodos dormitorios, uno a continuacion del otro y un baño completo. Regio patio propio. Ideal para 2 familias, a 1 cuadra de panamericana y 2 cuadras de Pelliza y panamericana respectivamente con muchas lineas de colectivos y comercios para el dia a dia. Zonificacion industrial: fos 0, 6 Y fot 1, 2. No se lo pierda y visitelo! Los datos fueron suministrados por los propietarios. sucesion en tramite. xintel(pas-pas-3488)

Super destacado

USD 670.000
825 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Wineberg al 2700
Olivos, Vicente López
Olivos en el mejor sector residencial. Entre Maipú y vías. Zona con excelentes accesos y medios de transportes, Comercios, Colegios. casa A refaccionar A valor lote, construida en una planta. Hall, Living y comedor, jardín de invierno con salida a muy buen jardín con excelente pulmón de manzana y vista abierta. 4 Dormitorios, 2 baños, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, garaje y lavadero separado. terreno con excelentes medidas: Son 825 m² de superficie con muy buen frente (18 x 46). Jardín orientado al Este. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 290.000
224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Dúplex de primera calidad en impecable estado. Living comedor con ventanal al frente, toil de recepción, amplia cocina comedor con muebles altos y bajos muy luminosa con salida a jardín. En primera planta encontramos tres dormitorios (uno en suite con vestidor) más un baño completo. En segunda planta se encuentra un amplio y cálido playroom, lavadero y terraza. Tiene garage subterráneo con gran espacio de guardado y toil., con portón automático basculante. Digno de ver! Se deja constancia que los datos, la antigüedad, las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientador. Las mismas han sido suministrados por el dueño, y las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. -

Super destacado

Super destacado

USD 365.000
325 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Doctor Mariano Moreno 3833
Olivos, Vicente López
Sobre un excelente lote de 10 x 32 m, esta propiedad invita a vivir con amplitud, comodidad y verde. Con 284 m² cubiertos, el chalet ofrece ambientes generosos: living comedor luminoso, cocina con comedor diario, cuatro dormitorios, escritorio y playroom, pensados para acompañar cada etapa de la vida. El gran jardín se convierte en el corazón de la casa, un espacio para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos compartidos. El quincho con baño completa una propuesta ideal para quienes valoran el encuentro y el disfrute en casa. Cuenta con entrada para auto y capacidad para hasta 4 cocheras, aportando practicidad y seguridad para el día a día. Una propiedad sólida y cálida, ubicada en un entorno residencial de Olivos, donde la tranquilidad y la conexión se sienten desde el primer momento.

Super destacado















































