313 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 255.000
110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Jonas Salk al 3500
Olivos, Vicente López
Muy buen duplex 5 ambientes, living comedor, cocina comedor, toilette, 3 dormitorios (1 en suite), baño completo, play-room, patio/jardín, quincho, parrilla. Excelente estado. Apto crédito. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 375.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avellaneda al 3200
Olivos, Vicente López
Excelente Y solida casa cerca de maipusobre lote propio de 43m de largoCochera cubierta para dos autos grandesLiving con salida al jardínQuincho con parrilla y baño / dependencia de servicioPileta skelpools con calefactorSuite con vestidor e hidromasajePlay roomventa no condicionadalas medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Super destacado


Super destacado

USD 385.000
298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
ROSETTI 2561. Entre Entre rios y Ugarte
Olivos, Vicente López
Venta de casa 5 ambientes en Olivos golf, Vicente Lopez. Excelente chalet de 5 ambientes en 2 plantas sobre lote de 298 mts. Pb. Amplio living y comedor, cocina comedor diario con muebles completos, toilete de recepcion, dormitorio en suite o amplio escritorio con baño. En planta alta 3 comodos dormitorios con placards e interiores, el principal en suite y baño con ducha para los otros dormitorios. Terraza / Solarium. Garage pasante para varios autos. Cuarto guarda herramientas. Quincho o lestar con sector de parrilla completa. Hermoso jardin con pileta. Digna de visitar..! xintel(pas-pas-3634)

Super destacado

USD 270.000
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
parana 2560. Entre Jonas Salk y Jose Maria Paz
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 5 Ambientes en Olivos, Vicente López. Excelente duplex 5 ambientes, cuenta con entrada para 2 autos (chicos) con porton automatico, living de recepcion, toilette, amplia cocina comedor diario con muchos muebles y gran ventanal a gran jardin con gran parrilla y pileta. En la primera Planta cuenta con 2 comodos dormitorios con placads e interiores( uno frente otro contrafrente) y baño completo. En la segunda planta cuenta con una ambiente tipo play o escritorio y otro dormitorio con placards e interiores. Pisos de madera entarugada en el living y en la primera planta, procelanato en la cocina, alfombrado en la ultima planta. Calefaccion por estufas, un dormitorio posee un aire frio calor. Muy buena zona a 6 cuadras de uzal/fleming y 12 cuadras de Maipu, sobre calle parana con numerosos comercios y lineas de colectivo para el dia a dia y la conectividad. No se lo pierda y visitelo! No apto credito. Venta no condicionada. xintel(pas-pas-3718)

Super destacado














































