593 Casas con comedor y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 195.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Lorenzo al 2500
Olivos, Vicente López
Casa sobre lote propio en 1 planta, living comedor, cocina y comedor diario, 3 dormitorios, play-room, 2 baños, patio, cochera, terraza. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 265.000
236 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juan Baustista Alberdi 2668
Olivos, Vicente López
Muy linda casa en venta en olivos golf. Lindísima cuadra, muy residencial, cerca de Comercios y Colegios. Planta Baja: hall de entrada. Escritorio. Living y comedor. Toilette. Cocina con comedor diario, Lavadero. Baulera. 2 dormitorios con un baño completo. Garage cubierto. En planta Alta hay un playroom o posibles 2 dormitorios con baño. Lindo jardín en muy buen pulmón de manzana. Entrada de servicio y paso hasta el jardín. Abl: $85. 000 - arba: $37. 000(Abril 2026)

Super destacado


Super destacado

USD 259.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Dorrego al 2200
Olivos, Vicente López
Casa en planta baja con patio apta creditocochera para dos autos Y bauleramedidas del lote: 9. 50M X 17. 00msuperficie del lote: 161. 50M²superficie cubierta: 92M²planta baja: Living comedor con hogar a leña. Cocina independiente con mucho lugar de guardado y espacio de comedor diario. Dormitorio principal con vistas al patio, baño completo. Segundo dormitorio al frente. exterior: Cuarto de lavadero independiente. Patio trasero con parrilla. Cochera para dos autos grandes y un amplio espacio de baulera. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 en planta baja, 1 suite), patio/jardín con piscina pequeña, garage. Excelente ubicación. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 225.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diaz Velez 1691. Entre Juan De Garay y Luis Monteverde
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buen duplex de 4 ambientes con 90 mts cubiertos desarrollado en 3 plantas en excelente ubicacion! La planta baja cuenta con una cochera, amplio living comedor con pisos entarugados, baulera bajo escalera, toilete de recepción, cocina comedor diario con muebles completos con salida a un lindo patio en el cual se encuentra el lavadero. En la primer planta nos encontramos con dos cómodos dormitorios con placards e interiores y un baño completo con bañadera. En la ultima planta nos encontramos con el play o tercer dormitorio. Se destaca la solida construcción del inmueble, el estado en el que se encuentra y los detalles de terminación que posee el mismo. Cabe destacar su muy buena ubicación, a 200 metros de Avenida Maipu. Lo invitamos a visitar el inmueble!.. xintel(pas-pas-3680)

Super destacado

USD 420.000
403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes al 700
Olivos, Vicente López
Casa en el bajo de Olivos, a metros de la estación y puerto de Olivos. Lote de 403 mts - Casa con hermoso piso de madera. Toda en una planta. Gran living comedor que se comunica a la cocina comedor diario actualizada por la cual se sale al Jardin. Desde la cochera se ingresa a la cocina. Después nos encontramos con 3 dormitorios y 2 baños completos uno de ellos en suite. Agende su visita salaya romera Propiedades es una empresa certificada bajo norma iso 9001 auditada por sgs

Super destacado



































