388 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 370.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jose Maria Paz al 2100
Olivos, Vicente López
Amplia casa ¡Excelente ubicación! Olivos es una de las zonas más buscadas de Zona Norte por su seguridad, sus colegios de prestigio y su cercanía al río. Esta propiedad de construcción sólida ofrece ambientes amplios y un gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. * Área Social: Living principal revestido en boiserie de madera de excelente calidad. Cocina integrada con comedor diario y vistas al jardín. * Área Privada: Dormitorios espaciosos con placards empotrados y pisos de madera maciza. * Exterior: Jardín parquizado, sector de parrilla cubierto y gran terraza transitable. * Confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Una oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de Zona Norte. Consultanos para más información. salaya romeracmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 2.680.000
1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños6 coch.
Guillermo Rawson y Pelliza
Olivos, Vicente López
Extraordinaria casa de 3 plantas (ss, pb y pa) construída en 1959 en estilo mid-century modern y 100% actualizada. Planta bajaimpactante living y comedorEscritorioSuite principal al jardín2 dormitorios con baño compartido. Living íntimoplanta alta3 dormitorios con baño compartido. subsuelogran playroom2 dormitorios de servicio con baño propio. Garage cubierto para 3 autos y 6 motos. Estacionamiento adicional para 4 vehículos. exteriorterraza y jardín con extraordinaria parquizaciónQuincho para 16 personas con cocina. Vestuarios con duchas y sanitarios. Jardín con pileta climatizada y estanque. instalacionesmuro perimetral, portones automáticos y cámaras. Calefacción central a gas y agua caliente con termotanques. Red de datos, telefonía interna e iluminación led automatizada. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 425.000
267 m² tot.5 amb.4 dorm.
Fernan Felix de Amador 2575. Entre Juan b justo y Ayacucho
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 5 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo chalet de 5 amb más escritorio y play sobre lote de 10 x 28 con 267 m2 cubiertos. Pb: Amplio living y comedor con hogar, pisos entarugados y toilette. Amplio dormitorio con baño completo en suite y vestidor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Muy lindo jardín con piscina y quincho con parrilla. Pa: Play o amplio estar donde se comunican los 3 dormitorios, todos con cómodos placares. Baño completo compartimentado y escritorio abierto que se comunica tanto a uno de los dormitorios como al play. Calefacción por radiadores. Garage para un auto y dependencia de servicio con baño. No te la pierdas! Excelente estado y a tan solo una cuadra de Ugarte, a mts del centro comercial, colegios y medios de transporte, Estacion de Tren Mitre y Tren de la Costa, visítela! xintel(pas-pas-3662)

Super destacado

USD 290.000
268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Bouchard al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet de 5 ambientes en dos plantas, ubicado a cuatro cuadras de Avenida Maipú. En planta baja: living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño, galería tipo jardín de invierno 3. 25x6. 70 con hogar. Cuarto de guardado, lavadero, jardín al fondo de 120m2. Cochera. En planta alta: dos dormitorios y un baño completo. Apta crédito. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado




















































