• Núñez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con parrilla y iluminacion en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 820.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Munich al 1700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Belgrano – Uso residencial o comercial – 7 ambientesCasa en venta con estilo único en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino. Propiedad desarrollada en dos plantas, muy luminosa y con excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional. Planta Baja• Ingreso independiente por puerta lateral• Portón automatizado con puerta de escape• Garaje o área de recepción en L• Baños masculinos y femeninos• Salón principal de 8, 66 x 12 m, sin columnas• Paneles acústicos en techoPlanta Alta• Acceso por escalera de diseño con escalones vidriados• Hall de distribución• Tres oficinas independientes• Baño completo con ducha• Living / estar• Cocina comedor• Jardín interior• Dormitorio• Dormitorio en suite• Terraza de aprox. 25 m² con parrilla y bachaDestinoPropiedad apta para múltiples usos: • Vivienda• Oficinas• Estudio profesional• Local comercial con salón de usos múltiples• Depósito con oficinasUbicaciónZona estratégica de Belgrano, a 200metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad, entorno comercial consolidado y cercanía a polos gastronómicos y culturales. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 1.200.000

478 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Correa 2000 & O'Higgins

Núñez, Capital Federal

Extraordinaria casa en esquina, desarrollada sobre un lote de casi 400 m2, con un frente de 40 metros lineales. 7 Ambientes. Fantástico jardín parquizado y arbolado, con una cascada artificial de 8 metros de altura, piscina y un estanque, que crea un microclima de fuerte naturaleza dentro de la ciudad. Garage para dos vehículos. Ubicada en la mejor zona residencial de Núñez, sobre las barrancas, y con una excelente accesibilidad hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Superficie del terreno: 393 m2 (19, 89 m de frente, 19, 75 m de fondo). Superficie Total: 478 m2. Superficie Construida: 278 m2. Superficie libre de jardín: 200 m2. - Su orientación es noreste y todos sus ambientes son súper luminosos y silenciosos. - Esta propiedad se encuentra desarrollada en 3 niveles. Planta Baja (a nivel de la calle O’Higgins): - Garage para dos vehículos (un auto grande y uno mediano). Sala de máquinas. Primer Nivel: - Hall de recepción. - Living con chimenea. - Comedor. - Acceso al jardín. - Hall distribuidor a dormitorios con grandes placards y escritorio. - Dormitorio muy amplio en suite, con vistas a la calle Correa. - Segundo dormitorio, también de grandes dimensiones, con vistas a la calle Correa. - Tercer dormitorio, muy amplio y con vistas a jardín. - Baño con ducha, puede ser utilizado como toilette de recepción. - Cocina de muy buenas dimensiones y súper equipada con profusión de muebles de sobre y bajo mesada. Comedor diario. - Despensa. - Dependencia de servicio completa ó cuarto dormitorio con baño en suite. - Acceso desde el garage mediante ascensor hidráulico. - Jardín parquizado con parrilla y estanque artificial. - Lavadero separado. - Baño de servicio. Segundo Nivel: - Master suite con baño completo, walk-in closet, y gran deck de madera. Con fantásticas vistas. Se accede mediante ascensor hidráulico o por escalera desde el jardín. - Jardín totalmente parquizado y arbolado con una cascada artificial de 8 metros de altura y piscina. - Otro amplio deck de madera con gazebo. - Todos los cerramientos tienen dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción mediante caldera y zócalos radiantes. - Aire acondicionado mediante equipos tipo split frío-calor en todos los ambientes. - Agua caliente mediante termotanque Rheem de alta recuperación. - Cámaras de seguridad con cctv (circuito cerrado de televisión). - Excelente estado de uso y conservación. Por su atípico diseño y construcción muy sólida es una propiedad muy atractiva para un público que busca vivir en el verde sin salir de la Ciudad. De 57 años de antigüedad (año de construcción: 1968). - Excelente ubicación y accesos: sobre las barrancas de Núñez, a metros de la Av del Libertador y de la Av. Cabildo, a 6 cuadras de la Av. General Paz, con accesibilidad inmediata hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 450.000

218 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 3500

Núñez, Capital Federal

Vidal 3524 ¿buscás una casa con jardín propio en núñez? 3/4 AmbientesUbicada en una de las zonas residenciales más cotizadas y de mayor conectividad de la Ciudad, sobre la calle Vidal 3524 (entre Crisólogo Larralde y Núñez), esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a los principales ejes comerciales y de transporte. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina con comedor diario independiente. 2 dormitorios de generosas dimensiones con excelente luz natural. 1 baño completo. Cómodo lavadero independiente. Garage cubierto propio. Gran Fondo Verde: Un pulmón de manzana único, súper luminoso y equipado con parrilla para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Gran terraza transitable con espacio aéreo libre. 1 cuarto de servicio con su respectivo baño (ideal también como escritorio, taller o tercer dormitorio). Una oportunidad única para vivir en una casa con jardín propio en pleno Núñez. Contacto directo, Fernando Montero Propiedades Ver datosNota Importante: "Los datos de volumetría, superficies edificables y zonificación aquí expresados son de carácter meramente orientativo y no constituyen una declaración de certeza. La determinación exacta de los mismos surgirá del estudio de prefactibilidad constructiva definitivo que cada profesional desarrollador realice por su cuenta y bajo su responsabilidad, de acuerdo con la normativa vigente y las particularidades del proyecto a desarrollar. "Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 690.000

330 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Manuela Pedraza

Núñez, Capital Federal

Hermosa casa de los 60´ ubicada en el barrio de Coghlan, tranquilo y seguro, con una superficie de terreno de 260 m² (10m de frente) y una superficie construida de 350 m². Todos los ambientes son amplios y luminosos, con una distribución ideal sin pasillos y amplia escalera al primer piso. La cochera tiene portón automático, y el espacio frontal dispone de un porche con espacio guarda bicicletas y un pequeño jardín de recepción con estanque y plantas acuáticas. Se ingresa por un hall de entrada a un amplio living con ventanales al exterior y un hogar a leña, posee comedor independiente, zona de bar y una cocina amplia y luminosa con ventanales y salida al jardín. Área de servicio con dormitorio con baño completo y un salón de costura, planchado, taller de manualidades o gimnasio. En el exterior, un jardín arbolado, dos patios y una parrilla techada con espacio para mesa. Además, cuenta con lavadero cubierto y un sótano alfombrado y acustizado con espacio de guardado, biblioteca y una bodega para cien botellas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con pisos de pinotea, ventanas al jardín y áreas de guardado, vestidor y placares. Dos baños, uno de ellos con bañera. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Además dispone de escritorio/estudio y Family room. Se accede a un altillo transitable con acceso a pequeña terraza y a los techos. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. A/C en los dormitorios.

Ver mapa