• Núñez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 820.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Munich al 1700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Belgrano – Uso residencial o comercial – 7 ambientesCasa en venta con estilo único en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino. Propiedad desarrollada en dos plantas, muy luminosa y con excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional. Planta Baja• Ingreso independiente por puerta lateral• Portón automatizado con puerta de escape• Garaje o área de recepción en L• Baños masculinos y femeninos• Salón principal de 8, 66 x 12 m, sin columnas• Paneles acústicos en techoPlanta Alta• Acceso por escalera de diseño con escalones vidriados• Hall de distribución• Tres oficinas independientes• Baño completo con ducha• Living / estar• Cocina comedor• Jardín interior• Dormitorio• Dormitorio en suite• Terraza de aprox. 25 m² con parrilla y bachaDestinoPropiedad apta para múltiples usos: • Vivienda• Oficinas• Estudio profesional• Local comercial con salón de usos múltiples• Depósito con oficinasUbicaciónZona estratégica de Belgrano, a 200metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad, entorno comercial consolidado y cercanía a polos gastronómicos y culturales. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 1.200.000

478 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Correa 2000 & O'Higgins

Núñez, Capital Federal

Extraordinaria casa en esquina, desarrollada sobre un lote de casi 400 m2, con un frente de 40 metros lineales. 7 Ambientes. Fantástico jardín parquizado y arbolado, con una cascada artificial de 8 metros de altura, piscina y un estanque, que crea un microclima de fuerte naturaleza dentro de la ciudad. Garage para dos vehículos. Ubicada en la mejor zona residencial de Núñez, sobre las barrancas, y con una excelente accesibilidad hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Superficie del terreno: 393 m2 (19, 89 m de frente, 19, 75 m de fondo). Superficie Total: 478 m2. Superficie Construida: 278 m2. Superficie libre de jardín: 200 m2. - Su orientación es noreste y todos sus ambientes son súper luminosos y silenciosos. - Esta propiedad se encuentra desarrollada en 3 niveles. Planta Baja (a nivel de la calle O’Higgins): - Garage para dos vehículos (un auto grande y uno mediano). Sala de máquinas. Primer Nivel: - Hall de recepción. - Living con chimenea. - Comedor. - Acceso al jardín. - Hall distribuidor a dormitorios con grandes placards y escritorio. - Dormitorio muy amplio en suite, con vistas a la calle Correa. - Segundo dormitorio, también de grandes dimensiones, con vistas a la calle Correa. - Tercer dormitorio, muy amplio y con vistas a jardín. - Baño con ducha, puede ser utilizado como toilette de recepción. - Cocina de muy buenas dimensiones y súper equipada con profusión de muebles de sobre y bajo mesada. Comedor diario. - Despensa. - Dependencia de servicio completa ó cuarto dormitorio con baño en suite. - Acceso desde el garage mediante ascensor hidráulico. - Jardín parquizado con parrilla y estanque artificial. - Lavadero separado. - Baño de servicio. Segundo Nivel: - Master suite con baño completo, walk-in closet, y gran deck de madera. Con fantásticas vistas. Se accede mediante ascensor hidráulico o por escalera desde el jardín. - Jardín totalmente parquizado y arbolado con una cascada artificial de 8 metros de altura y piscina. - Otro amplio deck de madera con gazebo. - Todos los cerramientos tienen dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción mediante caldera y zócalos radiantes. - Aire acondicionado mediante equipos tipo split frío-calor en todos los ambientes. - Agua caliente mediante termotanque Rheem de alta recuperación. - Cámaras de seguridad con cctv (circuito cerrado de televisión). - Excelente estado de uso y conservación. Por su atípico diseño y construcción muy sólida es una propiedad muy atractiva para un público que busca vivir en el verde sin salir de la Ciudad. De 57 años de antigüedad (año de construcción: 1968). - Excelente ubicación y accesos: sobre las barrancas de Núñez, a metros de la Av del Libertador y de la Av. Cabildo, a 6 cuadras de la Av. General Paz, con accesibilidad inmediata hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.100.000

350 m² tot.13 amb.4 dorm.4 baños

3 de Febrero al 2100

Núñez, Capital Federal

Rba inmobiliaria vende Elegante Casona de Estilo Inglés en el corazón de Belgrano 3 de Febrero al 2100, entre Mendoza y JuramentoUna propiedad única que combina el encanto de la arquitectura clásica con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Con 350 m² construidos distribuidos en tres plantas, esta distinguida casona de estilo inglés conserva el carácter y la elegancia de las residencias tradicionales de Belgrano, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución- Planta Baja* Patio privado* Importante hall de recepción* Amplio comedor* Cocina independiente* Lavadero con baño* Escritorio u oficina* Cochera- Primer Piso* 4 dormitorios* 3 baños completos* Gran salón multipropósito- Segundo Piso* Amplio playroom o salón* Terraza privadaCaracterísticas destacadas- 350 m² totales construidos- 4 dormitorios- 4 baños completos + 2 toilettes- Cochera- Patio y terraza- Excelente estado de conservación- Ambientes amplios y luminosos- Ubicación privilegiada en BelgranoIdeal para- Vivienda familiar de categoría- Estudios profesionales- Centro médico o estética- Instituciones educativas o culturales- Sedes corporativas y oficinas boutiqueUbicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Juramento, rodeada de servicios, comercios, espacios verdes y excelentes accesos. - Valor de venta: usd 1. 100. 000 Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

USD 690.000

330 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Manuela Pedraza

Núñez, Capital Federal

Hermosa casa de los 60´ ubicada en el barrio de Coghlan, tranquilo y seguro, con una superficie de terreno de 260 m² (10m de frente) y una superficie construida de 350 m². Todos los ambientes son amplios y luminosos, con una distribución ideal sin pasillos y amplia escalera al primer piso. La cochera tiene portón automático, y el espacio frontal dispone de un porche con espacio guarda bicicletas y un pequeño jardín de recepción con estanque y plantas acuáticas. Se ingresa por un hall de entrada a un amplio living con ventanales al exterior y un hogar a leña, posee comedor independiente, zona de bar y una cocina amplia y luminosa con ventanales y salida al jardín. Área de servicio con dormitorio con baño completo y un salón de costura, planchado, taller de manualidades o gimnasio. En el exterior, un jardín arbolado, dos patios y una parrilla techada con espacio para mesa. Además, cuenta con lavadero cubierto y un sótano alfombrado y acustizado con espacio de guardado, biblioteca y una bodega para cien botellas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con pisos de pinotea, ventanas al jardín y áreas de guardado, vestidor y placares. Dos baños, uno de ellos con bañera. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Además dispone de escritorio/estudio y Family room. Se accede a un altillo transitable con acceso a pequeña terraza y a los techos. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. A/C en los dormitorios.

Ver mapa