241 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.060.000
860 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Virazon, Nordelta - A Laguna - Noreste
Virazón, Nordelta
Casa a la laguna con es muy buena ubicación NorEste. Excelente distribución y muy luminosa lo que genera que todos los ambientes sean cálidos. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura. Toilette. Escritorio. Living Comedor con salida directa al jardín. Amplia cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Lavadero. Dependencia de Servicio. Planta Alta: Dormitorio en suite con gran vista al lago, con su baño compartimentado con doble bacha, gran vestidor y terraza privada. Suite Junior y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Amplio lugar que puede ser utilizado como Oficina, Playroom, Gimnasio, etc. Exteriores: Gran galería con parrilla y cerramiento de vidrio, mesada, lugar para living y comedor. Muy lindo jardín completamente parquizado y con riego. Garage cubierto para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio.

Super destacado

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Castaños
Los Castaños, Nordelta
Casa en venta en Castaños, Nordelta. Con Renta hasta Diciembre 2026Ubicada en uno de los barrios más proximo a panamericana, Nordelta, esta propiedad combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno único. En planta baja, la casa ofrece un amplio living-comedor muy luminoso, cocina semi-integrada, lavadero independiente y toilette de recepción. La gran galería con parrilla se conecta con el jardín, donde se destaca la piscina y el sistema de riego automático, ideales para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuenta con un playroom de generosas dimensiones, suite principal con salida a terraza privada, y dos dormitorios que comparten un baño completo. El barrio Castaños ofrece un estilo de vida exclusivo con restaurante con vista al lago, áreas sociales y deportivas que lo convierten en un entorno ideal para familias.

Super destacado


Super destacado

USD 675.000
$ 700.000 Expensas
565 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos Avenida del Golf 100
Carpinchos, Nordelta
Divina casa en barrio Carpinchos. Planta Baja, Hall de entrada escritorio con baño completo, toilette, living comedor, cocina semi -integrada, lavadero, entrada de servicio, cochera techada para dos autos. Primer pisos, Suite principal con vestidor con vista al jardín, Junior suite, 2 dormitorios mas que comparten un baño, hall de distribución. Tercer piso, gran playroom o gym. Exterior: Gran galería con hogar, parrilla, jardín con grama bahiana y riego automático, pileta, toilette de pileta. Características generales: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, ventanas doble vidrio, detalles de diseño y excelente calidad en general.

Super destacado










































