• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

842 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 900.000 Expensas

893 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa Premiun en venta en el Yacht a estrenarTu próximo hogar frente al río!! Esta casa no es solo una propiedad: es un espacio pensado para disfrutar, para llenarse de luz y rodearse de naturaleza todos los días. Ubicada en un lote de casi 900 m² con orientación norte, combina diseño moderno y calidez gracias a materiales que la hacen única. Desde afuera impacta con sus líneas de hormigón, detalles en madera y un jardín parquizado que invita a entrar. Al atravesar la gran puerta pivotante de madera, se abre un interior amplio y luminoso donde cada detalle fue cuidadosamente elegido. El living con hogar en hierro y madera se convierte en el corazón de la casa, un lugar para compartir momentos con familia o amigos, siempre acompañado por la vista al río. La cocina, moderna y elegante, integra isla, mesadas y muebles en tonos oscuros que resaltan con la luz natural. Es un espacio que inspira a reunirse alrededor de una buena comida. La galería es, sin dudas, un punto de encuentro: con su imponente tamaño, se extiende hacia la piscina y el jardín. Allí conviven la parrilla a gas y a leña, una barra en neolith y un espacio para disfrutar el aire libre en cualquier momento del día. El verde del jardín y el muelle privado al río completan un entorno soñado. En la planta alta, la Master Suite ofrece un refugio con vistas únicas: vestidor doble, un baño de lujo con bañera frente al río y un espacio pensado para el relax. A esto se suma una suites junior y dos dormitorios amplios que comparten un baño. Todos con grandes ventanales que llenan cada rincón de luz. La segunda planta sorprende con un playroom o sala de cine con vista panorámica, sauna, terraza y jacuzzi exterior: un verdadero espacio de disfrute y desconexión. Toda la casa está bañada de luz gracias a sus ventanales de piso a techo y, además, cuenta con un sistema de domótica de última generación que permite personalizar la iluminación, la climatización y hasta la música en cada ambiente. Este hogar fue diseñado para quienes buscan mucho más que una casa: un lugar donde cada día se vive como una experiencia, rodeados de confort, naturaleza y las mejores vistas al río. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 850.000

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Bienvenidos a Los Castores, una joya escondida en el corazón de Nordelta, Tigre. Esta impresionante casa de 330 m2 cubiertos, situada en un terreno de 1450 m2, te invita a experimentar el lujo y la comodidad en un entorno de ensueño. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para hacer de este lugar tu hogar. Esta residencia de dos plantas es perfecta para quienes buscan espacio y estilo. Dispone de 5 ambientes cuidadosamente diseñados, incluyendo 3 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y el confort. ¿Te imaginas disfrutando de un café matutino en la terraza con vistas al lago? La cocina es un deleite para los amantes de la gastronomía, con amplias superficies para trabajar y un diseño que invita a la creatividad. El living comedor, amplio y acogedor, es el lugar ideal para recibir a amigos y familiares. Además, el hogar cuenta con una galería que se extiende hacia un jardín privado, perfecto para relajarse o recibir visitas. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, electricidad, cable y más, asegurando que tu día a día sea siempre cómodo. El sistema de seguridad 24hs y las amenidades como el solarium, el club house, y la cancha de tenis hacen de esta propiedad un refugio completo. Además, Los Castores ofrece una comunidad vibrante con restaurante, sum y actividades para todas las edades. Y si eres amante de las mascotas, aquí son más que bienvenidas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio privado con todas las comodidades a tu alcance! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 920.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Av del Golf 600

El Golf, Nordelta

Casa moderna en venta, barrio Lagos del Golf. Con una de las mejores vistas al lago central. Entrega noviembre 2026. Distribución: -Planta baja. Hall de ingreso. Cocina semi-integrada con isla. Living comedor apaisado y con salida a galería. Toilette de recepción. Escritorio/ dormitorio en suite. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Garage cubierto para dos autos. -Segunda planta. Master suite con importante vestidor, escritorio y baño compartimentado. 3 junior suite. Play room con baño completo. Ascensor. -Tercer planta. Plan con baño completo y terraza. -Exterior. Galeria con parrilla. Baño completo. Pileta con borde infinito. Adicionales: Construcción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire / aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos lo ambientes / calefacción por losa radiante / aberturas Rahau de Pvc con dvh. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.490.000

2038 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Imponente casa estilo frances de la provence en La Isla sobre el lago. Hall de recepción con placard y toilette. Escritorio amplio con doble puerta de acceso de madera. Living super amplio con ventanales al jardín y al lago. Chimenea con boiserie. Comedor con ventanales a la galería. Cuarto de vajilla muy lindo con acceso desde el comedor y desde el comedor diario. Toilette. Toda la casa tiene un estilo muy especial, que nos lleva a pensar en casas de campo europeas. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los pisos de toda la casa son de mármol o madera. Las ventanas son de madera maciza. Gran cocina estilo campo europeo, con mesadas de piedra, piso de mármol, muebles de madera. Gran playroom con ventanles, muy lindo y conectado con la cocina, comedor diario muy amplio. Planta alta: doble acceso a la planta alta, por escalera principal y escalera de servicio. Gran hall de distribución. Mastersuite imponente con dos vestidores, baño super amplio compartimentado, con doble bacha y jacuzzi. Dormitorio amplio y super cálido con vista al lago. Otros 4 dormitorios: divididos en dos, es decir dos de ellos en semisuite por un lado y otros dos también en semisuite por otro lado. Ambos sectores muy privados, pensados para dormitorios de niños por un lado y niñas por otro. Tercera planta: Un dormitorio con un baño completo. Gran sala de música, con paredes acústicas. Posibilidad de utilizar como playroom o sala de cine. Dependencia de servicio completa. Gran lavadero. Exterior: Gran quincho con ventanales y cerramientos de hierro muy lindo. Espectacular parrilla. Baño de pileta. Pileta de piedra muy linda y fiel al estilo de la casa. Espectacular vista al lago, a una bahía de la Isla que otorga muchísima privacidad y un paisaje muy especial. Gran jardín parquizado con variedad de especies de plantas y árboles. Gran garaje cubierto para 2 autos con portón automático y espacio para guardar herramientas, bicicletas, etc. La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie total de 84 hectáreas, de las cuales 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes. El club house cuenta con canchas de tenis iluminadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-189) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.800.000

1190 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa a la Venta al río con Amarra en el Barrio El Yacht. Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Eleve su estilo de vida con esta casa moderna ubicada en uno de los barrios más codiciados de Nordelta, el desarrollo inmobiliario nº1 de la Argentina. El Yacht, a sólo metros del Río Luján, junto a toda la infraestructura. Un sitio ideal para salir a navegar con su familia cada vez que lo desee, o bien, salir a recorrer los magníficos paseos peatonales y puertos zonales de Bahía Grande, creados por el prestigioso Germán Freís. Todo está en la dirección con el mejor estilo de vida de su clase. En esta propiedad que se desarrolla sobre un lote de 1. 190 metros cuadrados, una superficie construida de 640 metros cuadrados y una costa de 32 metros con acceso directo al río y amarra, es un lienzo para que tus aspiraciones florezcan. Esta impresionante propiedad de esquina ofrece vistas fenomenales al río como telón de fondo. La orientación de esta propiedad de lujo permite la deliciosa circulación de las brisas que fluyen a través de las ventanas envolventes, que proporcionan mayor luz. Grandes puertas y ventanas con paneles de vidrio adornan el interior, inundando los espacios habitables con luz natural y enmarcando escenas pintorescas que combinan a la perfección la belleza del exterior con la experiencia interior. La sala de estar principal se integra perfectamente con el exterior mediante un hogar in-out fabricado especialmente para la casa. Las puertas se retraen sin esfuerzo para revelar una impresionante sala de estar al aire libre, la piscina revestida en piedra Bali verde y una cocina de chef, lo invitan a disfrutar durante todo el año. Estas comodidades ofrecen versatilidad y comodidad para diversas ocasiones. En el interior, la residencia cuenta con un plano de planta abierto que conecta perfectamente el family con la sala de estar, creando un espacio armonioso. La cocina en sí es un testimonio de elegancia y funcionalidad, todos los electrodomésticos de la casa son marca Bosch de primera línea. En la planta principal hay un escritorio ideal para los amantes de la lectura, un área que habla de relajación y cuenta con visuales al jardín de invierno. Una sala de servicio exclusiva para los empleados, lo que garantiza una gestión del hogar perfecta, un lavadero y una despensa completan la planta; que se encuentra domotizada (exterior e interior). Toda la casa está preparada para una automatización completa. La planta superior cuenta con 4 dormitorios con un diseño espacioso, y todos los dormitorios tienen su propio baño privado para máxima comodidad y privacidad. Dos generosos balcones envolventes flotantes, que capturan el amanecer, los atardeceres y las magníficas vistas. Uno de estos balcones en L de más de 40 metros, lo comparten una de las suite junior y la Master suite de 110 metros donde podrá disfrutar de los largos días de verano, relajarse con una copa de vino mirando con vista a la piscina natural. Un estilo incomparable, detalles exquisitos y un paisajismo meticuloso se fusionan para crear un refugio que estará orgulloso de llamar hogar. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaCasa en venta con desarrollo en 2 plantas y orientación NoroestePlanta Baja: -Hall de recepción y amplio living comedor integrado. -Cocina completa con espacio para comedor diario. -Zona de servicio con lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: -4 Dormitorios en total. -Suite Principal espaciosa con vestidor y baño compartimentado. -Los otros 3 dormitorios con placard comparten un baño completo. Exterior Galería cubierta con parrilla y barra con bacha, perfecta para reuniones. Pileta y jardín. Cochera semicubierta. Equipamiento-Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual (también provee agua caliente). -Riego automatizado en el jardín. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplits. -Carpinchos se destaca por su excelente ubicación dentro de Nordelta, muy próximo a los accesos principales (Bancalari y Ruta 27). Ofrece un entorno natural con una gran laguna interna y seguridad 24 hs. Obtiene una gran revalorización debido a su cercanía a Nordelta Centro y al área Beta en donde habrá Universidades. Departamentos de lujo y más opciones de un centro que lo tendrá todo. Los amenities premium de Carpinchos incluyen un moderno Club House frente a la laguna, piscina, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, dos canchas de paddle garantizando una alta calidad de vida y ocio familiar. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago en Puentes

Puentes, Nordelta

Casa a la venta al lago en Puentes. Ubicada en un lote de 997. 5 con orientación Este. pb: Cocina muy moderna con barra y mucho lugar de guardado, living - comedor integrado a la cocina. Cuarto de húespedes con baño completo que puede ser utilizado como escriturio o dependencia. Playroom de muy buen tamaño. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Suite principal con baño completo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje, buen vestidor con luz senital. Suite junior con baño completo y placar. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene vista al lago. Tercer planta: gimnasio o espacio de usos múltiples con vista abierta al lago, baño con ducha. Exterior: Galería calefaccionada con parrilla, isla y bacha, hogar a leña. Pileta de 4 x 10 con borde infinito revestida en piedra bali. Jardin parquizado con riego automático. Muelle. Cochera doble techada. Los pisos son de mármol, las aberturas de pvc doble vidrio Rehau, puertas de madera. Para visitarla comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.700.000

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, NordeltaDescubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 2.300.000

1028 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta, Barrio La Isla, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Ubicada en el prestigioso barrio de Nordelta, en Tigre, esta imponente casa en La Isla ofrece un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Con una superficie total de 1, 028 m² y una superficie cubierta de 472 m², esta propiedad combina lujo y funcionalidad en un entorno privilegiado. Casa de categoría con orientación norte y vista al lago central. Cuenta con pileta climatizada, muelle propio y amplia galería. Diseñada por el Arq. Pereyra Iraola, destacándose por su calidad constructiva. Calidad ConstructivaLa propiedad se destaca por una calidad constructiva superior, - Estructura de hormigón armado con estudio de suelos previo- Muros con doble pared, cámara de aire y aislación térmica e hidrófuga- Techos de teja colonial con sistemas de aislación térmica- Carpinterías de madera maciza a medida- Calefacción por piso radiante combinada con radiadores- Instalaciones realizadas con materiales de primera líneaUna propiedad concebida con criterios constructivos que priorizan la calidad, el confort y la permanencia en el tiempo. El exterior ofrece un gran patio y terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye una galería con parrilla y una pileta, complementados por vistas al lago que añaden un toque de serenidad. La seguridad es una prioridad, con servicios de seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna, y control de acceso al barrio privado. Entre los amenities se destacan el Club House, canchas de tenis y acceso a un colegio dentro del barrio. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y alumbrado público están asegurados, garantizando comodidad y tranquilidad. Esta propiedad única en Nordelta representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de calidad en una de las zonas más codiciadas de Tigre. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 720.000

$ 850.000 Expensas

297 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Carpinchos - Nordelta - 100

Carpinchos, Nordelta

Casa en Venta Barrio Carpinchos Nordelta, a estrenar moderna y con un diseño minimalista muy especial. Esquina con ambientes cómodos y mucha onda. Excelente distribución, Planta Baja: Amplio living comedor con ventanales de piso a techo y aberturas de pvc doble vidrio, cocina lavadero, dependencia y un escritorio o 4 dormitorio y toilette con ducha. Planta Alta: 3 dormitorios en suite mas play. Suite principal con amplio vestidor y las otras dos suite junior con sus respectivos placards. Exterior: Gran galería con parrilla, jardin parquizado con grama y pileta, riego automático. La casa es excepcional con detalles de terminación modernos y de calidad premium. Lote interno con muy buena orientación soleado. Carpinchos se sigue posicionando como uno de los Barrios Jóvenes mas buscado en Nordelta por su ubicación muy cercana al ingreso Bancalari Benavidez y frente al futuro Centro de Nordelta donde ya esta funcionando la La clinica Suizo Argentina, esta construyendo el polo universitario con Universidades de prestigio y nivel. Los Amenities de Carpinchos son de los mas completos de los Barrios de la Ciudad: Canchas de futbol, de tenis, de padel, sum con parrillas y actualmente se esta construyendo el Gym con un espacio destinado a Yoga y diferentes actividades. La propiedad es ofrecida por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta desde sus inicios. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 2.500.000

$ 980.000 Expensas

596 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Casa al lago en proceso de construccion en El Golf – NordeltaEntrega Julio 2026Desarrollada en tres niveles sobre lote al lago central del barrio El Golf. Diseño arquitectónico contemporáneo, moderno, excelente distribución funcional, y circulación vertical por ascensor y escalera. Planta Baja • Hall de acceso principal. • Living-comedor con cocina integrada y salida a galería. • Cocina con isla central. • Toilette de recepción. • Escritorio independiente. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para dos autos. • Galería con parrilla. • Solárium. • Piscina. • Escalera + ascensor. Planta Alta • Master suite con: • Baño completo (doble bacha, bañera, ducha). • Vestidor. • Escritorio integrado. • Tres dormitorios secundarios, todos en suite, cada uno con su propio baño. • Estar íntimo / playroom. • Terraza accesible. • Escalera + ascensor. Tercer Nivel • Espacio multifunción (playroom, estudio, gimnasio, etc.). • Baño completo. • Sala técnica: • Calderas. • Tableros eléctricos. • Área de tender. • Espacio para aa. • Terraza técnica (inaccesible). • Escalera + ascensor. Superficie total estimada: 537 m² • Planta Baja: ~200 m² • Planta Alta: ~225 m² • Tercer Nivel (Altillo): ~112 m² Arqutecto Gastón SánchezEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.190.000

704 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios Sobre el Lago en Venta en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago. Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes. Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido. Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones. Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los diferenciales que encontraras en tu visita. Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento reiki en vidrio con abertura en acordeon, lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite. Piezas de 3, 20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia fv y sanitarios roca de diseño moderno. Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4, 5 metros, revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. La casa cuenta con paneles solares y baterias de huawei. A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar. Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa. Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.100.000

876 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Lindísima casa moderna racionalista en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Escritorio o playroom con vista al frente a patio íntimo, muy lindo. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia con gran isla central y barra de comedor diario, enormes alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha, muy cómodo. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: Lindísimo playroom o lugar de estar con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. - Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-346) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.500.000 Expensas

818 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Moderna a Estrenar en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio nautico El Yacht, Nordelta. planta baja: Al ingreso a la derecha nos encontramos con un amplio espacio para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialente diseñada para acompañar este ambiente de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepcion, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor en doble altura, cocina semi integrada con gran isla que invita a compartir y a disfrutar de las vistas al jardin y a las amarras, despensa complementaria. Espacio de family o comedor diario. Galeria con pergola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con venecitas premium y borde infinito, lote con orientacion so lo cual permite apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. primer piso: master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, terraza para disfrutar, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estacion de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. segundo piso: rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar de la increuble vista. Detalles de construccion: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Veni a conocerla y te cuento mucho mas! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

CARPINCHOS NORDELTA 300

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa en venta en Carpinchos, sobre muy buen lote interno. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina con isla. Lavadero. Dependencias de servicio con baño. -Planta Alta. Amplio hall con espacio para family. Suite principal con vestidor. Suite junior. Dos dormitorios mas que comparten un baño. -Exterior. Lindísima galería. Parrilla con mesada y bacha. Pileta. Jardín con riego. Adicionales: Aberturas pvc con doble vidrio / grifería Piazza o Peirano / porcelanato Ilva / puertas Moras / calefacción por losa radiante pre instalación para aire acondicionado. El barrio brinda los siguientes amenities: cancha de tenis-futbol-padel / club house con pileta / plazas para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 675.000

$ 250.000 Expensas

301 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en Castaños lote de 530 m2

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno luminosa en doble altura grandes ventanales Y muy funcional garage cubierto. Al ingresar encontramos a un amplio living comedor luminoso y muy amplio, gran cocina con barra semi integrada con muebles a medida modernos y detalles en madera, dormitorio con baño en suites en la planta baja, lavadero y baño toilette. Un living comedor en doble altura, hermoso ventanales en pvc color madera una amplia galería con parrilla, jardín muy bien orientado con amplia pileta con solárium. Losa radiante para toda la casa y aires acondicionados ya instalados. - Se accede a la Planta Alta y encontramos la master suite con vestidor y una gran vista al jardín con salida a una amplia, dos suite junior al frente con placard y cada uno su baño y un dormitorios más que incluye sauna Y jacuzzi. - Losa radiante pisos de porcelanato simil madera, Carpinterías de pvc increíbles dvh, corredizas de piso a techo. El barrio Los Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del anexo del Club Nordelta. Ubicado frente al desarrollo del centro cívico, clínica La Suizo y restaurantes. El barrio cuenta con un importante lago, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, polideportivo, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Cuenta con importante iluminación tipo estadio en toda el área deportiva. Dentro de Castaños se encuentran en sus laterales, dos complejos. Hacia la izquierda Las Piedras Villas Houses y hacia la derecha La Balconada. Ambos condominios son de gran diseño y calidad constructiva con sus respectivas piscinas y paisajismo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.550.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en Lagos del Golf, Nordelta

Lagos del Golf, Nordelta

Casa Moderna Racionalista. Realizada en 2 plantas, moderna y con buena distribución. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de pvc con vidrio doble, brindando una excelente vista hacia el exterior y principalmente al lago. La pileta es de 10 m x 4 m con borde infinito con un gran solárium. Jardin parquizado con riego automático, muelle. Garaje semi-cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigon alisado y sector para vegetación que decora la fachada. planta bajamuy lindo hall de entrada en doble altura cumpliendo la función de distribuidor. Living comedor con salida a la galeria. Grandes aberturas con doble vidrio, dando mucha luz al ambiente del living. Cocina equipada con muebles Battista color blanco laqueado y mesadas de corian, con comedor diario e isla central. La cocina se abre francamente al living comedor a través de una puerta corrediza de gran estilo que unifica los ambientes creando una sensación de gran amplitud. Escritorio o habitación de huéspedes. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. La galería utiliza todo el ancho del terreno, logrando una gran amplitud, con sector de parrilla bien delimitado con una barra y revestimiento en piedra. Tambien dispone de un amplio sector relacionado al estar principal para juego de living exterior y baño de pileta. La escalera está revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y barandas de vidrio para priorizar las visuales. planta altamaster Suite con terraza al jardín con un vestidor doble completo de gran tamaño, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha, doble bacha. 3 Suites jr, una con terraza al jardín, todas con hidromasaje. Playroom central. -Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-388) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

457 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Venta Casa al Lago en barrio Los Puentes - Nordelta. A Estrenar. Espectacular casa construida en hormigón visto a estrenar con salida directa al lago central en el exclusivo barrio Los Puentes. donde todos los lotes tienen costa de lago, Sobre un lote de 842 m², esta propiedad de 350 m² destaca por su diseño contemporáneo, 4 dormitorios en suite y terminaciones de muy buenas Una casa que combina tecnología, privacidad y vistas panorámicas en el entorno más seguro de Nordelta. La propiedad ha sido proyectada con una distribución inteligente y acabados premium, priorizando la amplitud y el confort térmico. Superficie: 350 m² totales sobre un lote al agua de 842 m². Desarrollada en 3 plantas ;Planta Baja: Gran salón-comedor con vistas al lago. Cocina independiente. Escritorio con doble acceso (ideal para oficina independiente). Dependencia de servicio completo y lavadero, doble galería con parrilla con salida al jardín y al lago. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño completo con doble ducha, y balcon privado. Dos dormitorios, todos configurados en suite con baño privado. Tercer planta: dormitorio con baño o playroom con espectacualr vista. Calidad Constructiva: Hormigon. Aberturas color negro (A40 con dvh), calefacción por losa radiante, pisos de primera calidad y puertas interiores de 2, 60m con herrajes imantados. Tecnología: Puerta principal con cerradura electrónica (WiFi / Face id). Aires acondicionados y luminarias colocadas. Exteriores: Galería con parrilla, piscina con jacuzzi integrado y jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera: Espacio para 4 vehículos. Características del Proyecto. Los Puentes es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, Ubicación Estratégica: Cercanía inmediata a los principales colegios, al Centro Médico y al Centro Comercial Nordelta. Amenities de Primer Nivel: Casa Club con servicios completos, canchas de tenis de polvo de ladrillo, pádel cancha de fútbol, básquet y plazas de juegos., quincho para eventos, parrilla. Acepta lote en parte de pago! Seguridad: Monitoreo permanente y vigilancia las 24 hs dentro del ecosistema de seguridad oficial de Nordelta. Inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla, nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. Contacto. Te invitamos a una visita personalizada para descubrir el diferencial de esta propiedad única. ¿Coordinamos una entrevista para conocer esta casa en Los Puentes? La informacion suministrada no es contractual puede contener errores involuntarios. El valor de las gastos puede ser orientativo y no exacto. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 610.000

503 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa Estilo Moderno Muy Luminosa con Una Espacialidad Única Algo DistintoClimatización central en todos los ambientes frío calor, losa radiantepb. Ingreso en doble altura con, palier en cemento y techo vidriado. Living Comedor con vistas al Jardín y a los dos patios Internos Carpintería en Aluminio Negro de categoría. Toilette de Recepción. Cocina independiente super luminosa con techos vidriado y patio interno incorporado mesadas desayunador y muebles realizados a medida copiado modelos italiano utilizando maderas pulidas no melamina y mesadas en Dexton realizadas por Eurostone, horno doble puerta, y microondas empotrado. Heladera y Frezzer empotrados diseñoitalfran marca Samsung Y Lavadero independiente mesada de silestones blancopa. Máster suite al frente. Ventanales frente y lateral vestidor anexo con placares a medida excelente diseño y baño compartimentado 2da suite contra frente con placar doble puertas espejadas con baño completo 3er suite. Oficina escritorio incorporada placard puestas espejadas ventanal piso techo lateral y al balcón trasero y baño completoExteriores Galería semi cubierta barra en parrilla con mármol negro Brasil. Parrilla muy amplia con fogoneroPileta con borde infinito y deck lateral realizado en lapacho con pasarela latereral hacia el frente de la casa. Paisajismo diseñado por profesionales. Realmente merece ser visitada. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 2.500.000

938 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Yacht. La casa fue diseñada por el Arq. Hernan de los Heros. Es una casa de estilo moderno de hormigón con muchos detalles en madera que le dan calidez. En la plata Baja hall de entrada. Toilette. Playroom. Living con chimenea unido al comedor con vista al río. Cocina con salida a la galería. Lavadero. Dependencia. Garage semi cubierto para 2 autos. Amplia galería con parrilla y chimenea. Pileta revestida en travertino. Jardín totalmente parquizado. Muelle. En la planta Alta Suite Principal con espectacular baño y 2 vestidores, con increíble vista al río. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. En el tercer Piso gran lugar que puede usarse como playroom, gimnasio, escritorio, etc. Con baño completo y jacuzzi. Terraza con hidromasaje con increíbles vistas. Terminaciones de alta calidad y tecnología. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Estáconformado por 446 lotes al agua. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de lascuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nºde coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-632) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ya que cuenta con amarra propia en el jardín, permitiendo salir a navegar directamente desde la casa, en cualquier momento. El barrio se destaca además por su excelente ubicación, a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando tranquilidad, entorno natural y cercanía a una amplia oferta de servicios, restaurantes y comercios. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con detalles originales y una cuidada calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Dispone de calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), que permite regular de manera eficiente la climatización de los distintos ambientes según su demanda. Cuenta además con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, brindando mayor confort y control del hogar. La propiedad ofrece: 5 dormitorios en suite, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, el diseño y la vida al aire libre, en un entorno náutico único dentro de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantadolas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.800.000

978 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños

Casa en Venta en Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el exclusivo barrio Puentes, Nordelta, ubicada en un lote de 900 m² al lago y con 600 m² cubiertos de diseño moderno y materiales de primera calidad. La propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, con líneas puras, hormigón visto, madera natural y grandes paños de vidrio que permiten integrar cada ambiente con las vistas abiertas al agua y al paisaje. En la planta baja amplio living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con la galería. Estar conectado al living. Cocina con isla de muy buen tamaño, con una despensa con mucho espacio de guardado, doble cirlculacion en la cocina, desde el hall de entrada y hacia el living. Lavadero, mudroom con entrada desde el lateral de la casa o desde el hall de entrada. Dependencia completa. EscritorioPlayroom. Toilette. Galería de gran tamaño con parrilla, . La pileta con borde hacia el lago. Baño de pileta. En la planta alta se encuentra una imponente master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y bañera, además de vistas privilegiadas al lago. Ademas tres dormitorios en suite, todos con placard y un estar íntimo o family con salida a una terraza que mira al agua. Ubicada en uno de los barrios más nuevos y exclusivos de Nordelta, Puentes ofrece un excelente acceso. Esta propiedad combina diseño, calidad y una ubicación privilegiada sobre el lago. xintel(rsc-rsc-795) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa