• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

732 Casas con living y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar
Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 2.500.000

907 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Hall de recepcion imponente con escalera circular. Mueble recibidor y otro placard adicional de visitas. Cava de vinos. Toilette. Living comedor super amplio. Dormitorio de huespedes en suite en planta baja. Cocina semi integrada (puede dividirse) con gran isla de 3 x 1. 60mts. Alacena. Super completa. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Planta alta: Gran hall de distribucion. Playroom super amplio en planta alta, abierto. Mastersuite muy linda con vista al rio, vestidor, baño completo. Otras tres suites junior, todas con vestidor. Exterior: Galeria con parrilla, barra y espectacular pileta con playa humeda que recorre toda la casa, otorgando vistas al agua desde todas las areas sociales de la planta baja. Jardin. Salida directa al rio Lujan. En el frente: Garage semicubierto para 2 autos. Espacio de guardado exterior. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. -Las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad estásupeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-631) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.630.000

903 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nordelta- EL Yacht - Av de la Rivera al 500 - 6 Ambientes - 903 m2

El Yacht, Nordelta

Casa en el yacht, moderna con excelentes terminaciones Y funcionalidad, con salida al rio lujanespléndida casa en construcción en Barrio Yacht, cuya obra finalizará antes de fin de año. Terreno de 903 metros, 366 metros cubiertos y 110 metros semicubiertos. Planta Baja: hall de recepción, toilette, amplio living comedor con vista al río, e integrado a la amplia galería cubierta a través de sistema reike, amplisima cocina con isla y family. Lavadero con salida independiente, cuarto de servicio con baño. Amplio espacio de guardado bajo escalera. Garage cubierto para 2 autos con conexión lateral de entrada y espacio para 2 autos descubiertos. Piscina de 38m2 y solárium con vista al rio. Planta Alta: amplio family o estar, master suite con vestidor y baño con esplendida vista al río, y tres junior suites. Calefacción por losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior en microcemento negro. Se utilizaron materiales de primera calidad y diseños modernos, en los revestimientos de pisos, baños y piscina, en la grifería, los vestidores, artefactos de baño y cocina, mesada, las puertas y ventanas. La casa está construida cruzando el puente (lo que facilita la salida de los barcos al rio), la propiedad tiene la posibilidad de amarra propia y acceso directo al Rio LujánEl Yacht cuenta con cuatro (4) canchas de tennis, cancha de fútbol, sum, gimnasio, rampa de kayaks, pileta, plaza y mini spa. * En las Fotos de la ficha se adjuntas fotos de obras del mismo contructor a modo que pueda apreciar el Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 550.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nordelta, Av. de los Lagos, Buenos Aires al 4300

Los Alisos, Nordelta

Magnifica casa de 2 plantas en el Barrio ¨Los Alisos¨, Nordelta. impecable! Lista para mudarse! apto credito - permutaestado: Exelente! Con materiales y terminaciones de 1era. Calidad, Fachada y acceso en marmol travertino. - Antiguedad 11 años- 5 ambientes, con dependencias. - 2 baños completos en planta superior (1 de éstos en suite). - 1 toilette. - 3 dormitorios en la planta superior. Master suite muy amplia con vestidor y baño con hidromasaje y terraza - Los otros 2 dormitorios de amplias medidas con placard integrado con puertas corredizas, uno de estós tambein da la la terraza y el otro posee balcón al frente. Ambos dormitorios comparten 1 baño con bañadera. - Quincho cerrado con parrilla y aire frio calor. - Toldo automático. - Dependencia con baño. - Lavadero independiente. - Aire frio/calor en todos los ambientes (5 en total). - Pisos de pocelanato alemanes - anti rayas. - Baños con bachas de marmol. - Pileta climatizada de M2 x M2 con recubrimiento de venecitas. - Ducha exterior. - Solarium con piso atérmico y antideslizante. - Riego automatizado. - Cochera para 3 autos cubierta con blindex esmerilado. - Calefacción por losa radiante. - Terreno Perimetral con vista a campo. Todo el día con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar. Planta Baja: Hall de distribución. Toilete. Cocina equipada completa. Comedor diario. Living con vista ala pileta y parque. Lavadero con entrada exterior e interior. Dependencia de servicio con baño. Galeria cerrada con parrilla, climatizada, con vista a parque, pileta. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Planta Alta: Master Suire co terraza en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios (uno de éstos da a la terraza y el otro a un balcón al frente) ambos comparten un baño completo. Posee un amplico hall de distribución - Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

828 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Lagos Nordelta Tigre

Los Lagos, Nordelta

Lindísima casa en venta, 7 ambientes, con la mejor vista al agua en Los Lagos, Nordelta, en exclusiva. Es una excelente opción si querés vivir en Nordelta, al agua, con muy buena ubicación en el barrio, muy cerca del Centro Comercial y con excelente acceso. Distribución: Planta Baja: - Hall de entrada- LivingComedor con excelente vista, muy luminoso- Microcine/Escritorio o estar- Toilette- Cocina Integrada- Lavadero independiente, con entrada desde el exterior- Dependencia- Baño completoPlanta Alta: - Hall de distribución- 4 dormitorios- Suite Principal, con amplio vestidor, baño compartimentado. - Suite Junior, con su vestidor y baño completo- Dormitorio con vestidor- Los tres dormitorios tienen acceso a un gran balcón vidriado, con excelente vista al agua- Dormitorio con vista al frente- Baño completo, compartimentado, con acceso desde dos dormitoriosExterior: - Gran galeria de 13 x 4 m2- Parrilla con bacha- Pileta revestida en venecitas de 10 X 4 m2- Muelle- Jardin con riego automatico- Cocheras descubiertas para 4 autosLa publicación cuenta con fotos, video y planos. Contactame y coordinamos una visita, vale la pena verla! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 469.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Barrio Castaños, de diseño moderno y minimalista, construida con materiales de primera calidad. Ubicada en lote interno de 550 m² en cul de sac, con excelente ubicación y rápido acceso a la entrada de Bancalari. Desarrollada en dos plantas, la propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad: Planta Baja: imponente living en doble altura con amplios ventanales, comedor con vista al jardín, toilette completo, cocina espaciosa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, diseñada también como posible escritorio o playroom. Escalera de hormigón visto como detalle arquitectónico destacado. Planta Alta: hall distribuidor, suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo. En el exterior, galería techada con parrilla, jardín parquizado y pileta de 8 x 4 m. Cochera cubierta para dos autos. Superficies: • Lote: 550 m²• Cubierta: 200 m²• Semi cubierta: 45 m²Detalles y equipamiento destacados: • Aberturas Aluar A30 con dvh laminado de seguridad• Calefacción por losa radiante en ambas plantas con caldera dual• Aires acondicionados en habitaciones y sala• Cortinas en habitaciones• Porcelanatos de primera calidad (60x120 en pb, símil madera en pa y tipo carrara en baños) • Yesería con buñas y detalles para cortinados• Techo con membrana asfáltica y pintura poliuretánica• Iluminación led interior y exterior• Vestidores completos en todos los dormitorios• Riego automatizado en tres zonas y jardín con grama bahiana• Entrada vehicular y peatonal de hormigón y vereda perimetralUna propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, confort y excelente calidad constructiva en una de las zonas de mayor crecimiento. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.900.000 Expensas

2430 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Importante casa con vista al Lago CentralLos Castores – NordeltaExcelente propiedad desarrollada sobre dos lotes en el barrio más exclusivo y consolidado de Nordelta, con privilegiada vista abierta al lago central. La casa ofrece amplios ambientes y una distribución funcional, combinando categoría y confort. Planta Baja: hall de recepción, living y comedor con gran luminosidad, cocina independiente, toilette y dos dormitorios en suite con baño completo. Amplia galería con parrilla y gran jardín al lago. Cochera descubierta para 6 autos. Planta Alta: master suite con imponente vestidor, baño y antebaño; dos dormitorios que comparten baño completo; escritorio o dormitorio adicional; lavadero independiente; habitación de servicio con baño y amplio altillo para guardado. Detalles de calidad: ascensor de última generación, losa radiante en planta baja, radiadores en planta alta, aire acondicionado en todos los ambientes, pararrayos e instalación eléctrica preparada para grupo electrógeno. Ubicación estratégica, cercana a la entrada principal, centro comercial, supermercados y centro médico. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vista al agua y excelente ubicación dentro de Nordelta. También representa una atractiva oportunidad para inversores o desarrolladores. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf 200

El Golf, Nordelta

Excelente casa, de excelente construcción, muy cuidada y prolija, sobre un lote magnifico de 1450m2 al golf con una vista despejada y mucha intimidad. Planta BajaIngreso vehicular para varios autosGarage techado para dos autos muy cómodos. Hall de ingreso con gran puerta de madera tallada. Toilette de recepción. Placard de visitas de piso a techo y tres paños. Suite de invitados en Planta Baja que puede ser oficina u escritorio. Jardín interno que aporta mucha luzComedor formal con salida a la galeríaLiving en doble altura con vistas a la piscina y al jardínCocina modernaComedor DiarioDependencia de serviciosGarage cubierto para dos autosCuarto de herramientas/tallerExterioresEnorme galería con cerramiento reiki, parrilla, barra, sector comedor y sector livingJardín extenso, plano y lindero a la cancha de golfPiscina con soláriumBaño de piscinaPlanta AltaMaster suite con vistas a la cancha de golf, balcón, vestidor y baño compartimentado. Dos Suite junior con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con vestidor y baño junto al ingreso del dormitorio. Quinto dormitorio de planta alta o cine o sala de tv, Juegos, biblioteca, escritorio, etc. El barrio El Golf, NordeltaSe trata de un barrio premium, con lotes de 1200m2 en promedio, con fondos al lago o a la cancha de golf, areas verdes y una espectacular cancha de golf de 18 hoyos. La oferta deportiva es la mas completa de Nordelta ya que cuenta con canchas de futbol de cesped natural y sintetico, canchas de tenis, canchas de paddle, un gimnasio de ultima generación con profesores a cargo y piscina para las colonias infantiles. Ademas cuenta con el restaurante del house de golf, otro restaurante informal en el house de tenis, un quincho con parrillero y un minimercado Disco con excelente surtido solo para uso de los habitantes del barrio. El Golf Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa de 7 Ambientes en Venta – Barrio Los Puentes, NordeltaTe presentamos esta majestuosa residencia a estrenar, actualmente en su etapa final de construcción, con fecha estimada de entrega para junio 2025. Diseñada con altos estándares de calidad y confort, esta propiedad combina espacios generosos con detalles de sofisticación en cada ambiente. Con una superficie total de 1. 112 m² y 660 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas que logran un balance perfecto entre funcionalidad, estilo y comodidad para toda la familia. Ambientes Amplios y FuncionalesLa casa cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y un toilette de cortesía. Cada espacio ha sido pensado para brindar privacidad, confort y elegancia. El interior ofrece un living de diseño refinado, un comedor ideal para reuniones, un escritorio versátil, y un baño de servicio. La cocina americana está completamente equipada con tecnología moderna, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, posee dependencia de servicio y un lavadero independiente. Un Exterior para Disfrutar Todo el AñoEl jardín se presenta como un verdadero refugio, con sistema de riego automático, parrilla, pileta con jacuzzi, fogonero y un muelle propio, creando el entorno perfecto para relajarse o agasajar invitados. Desde el balcón se pueden apreciar vistas únicas, ideales para terminar el día con una copa y una buena charla. Tecnología y ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionado individualCalderaSistema de domótica inteligente para controlar iluminación, climatización y seguridad de forma remotaUbicación PremiumSituada en el prestigioso Barrio Los Puentes de Nordelta, esta propiedad se encuentra en uno de los desarrollos más buscados de Zona Norte, con acceso a amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. Una propiedad de alto nivel, diseñada para quienes buscan excelencia, confort y un entorno natural único. No dejes pasar esta oportunidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 525.000

$ 450.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

De los Anturios

Los Castaños, Nordelta

Espectacular Casa de 200 m² en lote interno del Barrio los Castaños; orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, fue construida de forma tradicional sobre una platea de hormigón de 22 cm con materiales de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, para aprovechar al máximo todos sus espacios tanto en invierno como en verano. En el exterior cuenta con una amplia galería de techo alto con cielo raso de madera, un jardín muy bien aprovechado, con pileta de 7x4 mts y cerco vivo crecido. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: • Living comedor con salamadra Tromen. • Cocina semi integrada con mubles laqueados. • Toilette. • Lavadero con acceso independiente. • Cuarto de servicio (o escritorio) • Baño de servicio con ingreso independiente (posible baño de pileta) Planta Alta: • Cuarto principal en Souite con vestidor. • Dos cuartos con amplios placares, que comparten un baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en otro cuarto / escritorio. Exterior: • Amplia Galería con loza radiante de circuito independiente y toldos de pvc enrollables• Parrilla con cerramiento, horno a leña y mesada con bacha. • Pileta de 7x4 con luces y solarium. • Pasto grama Bahiana con riego automático. • Pérgola techada para un auto y cochera para 2/3 autos adicionales en rampa descubiertaDetalles: Calefacción: Losa radiante por Caldera dual Baxi, incluyendo en galería exterior. Aberturas: Aluminio Negro, doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Conexiones solares preparadas: para colocar termotanque solar, calefaccion solar en pileta y/o paneles solares. Tender de madera en lateral de la casa. Se entrega con 5 aires acondicionados. El Barrio cuenta con Clubhouse, Restoran, laguna, gran área deportiva con cancha de tenis, Padel, multi deporte, y futbol sintético. Colonias de verano e invierno para todas las edades y clases de distintos deportes todo el año para niños y adultos. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 2.100.000

980 m² tot.10 amb.4 dorm.2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta al 100

El Yacht, Nordelta

Lindísima casa al rio en el Yacht estilo moderno, de muy buena calidad a estrenar. Planta Baja: Hall de recepción muy amplio con placard de recepción. Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, biohogar. Un espacio muy amplio en desnivel que puede ser family, o un segundo living (con la posibilidad de cerrarse). Muy linda cava. Cocina integrada, con dos hornos smeg eléctricos empotrados, heladera, isla de dekton. Lavadero con mucho espacio de guardado. Dependencia con baño. Toeilette entelado. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: hall de distribución muy amplio, con un espacio para family, que podría cerrarse, con vista al rio. Master suite de gran tamaño con terraza que da al rio, vestidor de gran tamaño, posibilidad de agregar una isla, baño con box de ducha, bañera exenta, doble bacha. Otras 3 suites, una de ellas da al rio, todas con vestidor muy amplio, con baño y una de ellas con bañadera. Exterior: Galería con parrilla con cerramientos de acero inoxidable. Pileta con bordo infinito. Muelle, jardín totalmente parquizado. Baño de pileta. Y dos espacios grandes para guardar a los costados de la casa. Espacio para autos en el frente. DetallesCaldera dual peisa. Pisos de madera en toda la casa. Travertino en la entrada. Escalera de madera. Ventanas de pvc Wellpack. Rollers sunscreen instalados. Aires acondicionados en todos los ambientes. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Está conformado por 446 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti. -Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-595) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en Puentes, Nordelta al 100

Puentes, Nordelta

Lindísima casa diseñada en 2 plantas con mucho diseño y detalles de categoría al lago en Los Puentes, Nordelta. Hall de recepción con gran placard de visitas. Toilette. Dormitorio de huéspedes en suite en planta baja. Living comedor super amplio con vista al lago. La casa se destaca por su diseño, terminaciones y amplitud de sus ambientes, dada por sus dimensiones y altura de techos. Cocina amplia y cómoda con isla central, con ascensor para comida, alacena. Se entrega con cava de vinos, heladera, microondas. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Segunda planta: Hall de distribución super amplio, playroom abierto que podría cerrarse. Placard de ropa blanca. Mastersuite espectacular de gran tamaño con vista al lago, vestidor, y baño completo compartimentado con doble bacha y espectacular terraza. Otras 3 suites completas, cada una de ellas con vestidor. Dos de ellas con terraza propia. Exterior: Espectacular galería en desnivel de 11 x 5mts que permite disfrutar la vista plena al lago. Gran parrilla. Baño de pileta. Bodega. Jardin parquizado, iluminado. Pileta con jacuzzi y living seco con fogonero. En el frente: Garage semicubierto con lugar de guardado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central vrv. Domótica en toda la casa, preparación para motorizar las cortinas. Ventanas de piso a techo. Se entrega con electrodomésticos de cocina (heladera, microondas, cava). Jardín parquizado e iluminado. Revestimiento de wpc. Los Puentes es un barrio de exclusividad y vanguardia arquitectónica. Tiene 322 lotes, de 800 a 1400m2 de superficie. Todos con costa sobre el lago central. El barrio tiene una ubicación privilegiada a pocos metros de la zona de los colegios, Centro Cívico y Acceso por Bancalari. El clubhouse y la guardia de acceso fueron diseñados por el Estudio Ramos. El barrio además ofrece conectividad, IoT, sustentabilidad. Espacios deportivos, exclusivo club house con pileta climatizada (único barrio de lotes con pileta climatizada en Nordelta). - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-565) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 3.200.000

1011 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Avenida del Golf

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Nordelta con salida directa al lago central. Moderna, a estrenar, orientación noroeste y una arquitectura pensada para vivir cada espacio con amplitud, luz y privacidad. Planta baja con hall en doble altura, ascensor, cocina con isla integrada al comedor diario y family, living, playroom/escritorio, dormitorio con baño completo, dependencia, lavadero y despensa. Primera planta con master suite al lago: doble baño, jacuzzi, living íntimo y amplio vestidor. Además, 3 suites con baño y vestidor propio. Segunda planta con gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de cine y 2 terrazas. Exterior con galería, living, piscina 4x12, jacuzzi, baño de pileta, fogón, muelle propio y garage para 2 autos. Detalles que elevan la experiencia: Climatización central vrv york, losa radiante, aberturas pvc negro dvh jumbo, domótica, puertas importadas de 2, 80 m con marco oculto, mesadas Stone Arte, pisos importados de gran formato, cocina Smeg empotrada, cine equipado, cortinas motorizadas y vestidores con frente de vidrio. Una propiedad que combina tecnología, diseño y vistas abiertas al lago central de Nordelta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.490.000

1149 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Los Castores, en venta excepcional casa al agua, 569 m² cubiertos y semicubiertos sobre lote de 1149 m²Planta baja: - Living y comedor muy amplios, con vista a la laguna. - Escritorio o cuarto con baño completo. - Cocina- Family- Lavadero- DependenciaPlanta alta: - Master suite muy luminosa con salida a la terraza y gran vestidor- Suite junior- 2 cuartos con un baño compartido3er piso: - Gran playroom con baño. - Vista super abierta al jardín y al lagoexterior: - Galería muy amplia y cómoda- Parrilla- Jardín parquizado- Pileta- Baño de pileta- Muelle privado al aguaPisos de madera en dormitorios. Persianas con motor, aa central frio-calor más splits por ambientes, instalación de Alexa en toda la casa. Sobre el Barrio Los Castores – Nordelta: • 3 canchas de fútbol• Canchas de handball, vóley y básquet• 10 canchas de tenis (cemento y ladrillo molido) • Cancha de paddle• Extensos espacios verdes, parques y espejos de agua• Ubicación privilegiada: cercano a la entrada principal de Nordelta, al Supermercado Jumbo, Centro Médico y Centro Comercial Nordelta (con locales, restaurantes, cines, bancos y más) • Seguridad 24 horas Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Carpinchos L Intero. Orientación NO

Carpinchos, Nordelta

Casa en Los Carpinchos L Iterno orientación no4 Dormitorios + Pileta | Diseño RacionalistaUna propiedad de líneas modernas y excelente diseño, pensada para disfrutar la luz natural y la conexión con el entorno verde. Planta BajaAcceso principal por una puerta muy amplia. Living comedor integrado, con espacio flexible para escritorio. Cocina completa abierta, funcional y moderna. LavaderoDependencia con bañó Ventanales de piso a techo que conectan con la galería y ofrecen vistas al jardín y la pileta. Ambientes muy luminosos gracias a las aberturas generosas y la orientación no, sol todo el año Planta AltaSuite principal con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado Tres dormitorios adicionales con amplios placares, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta con parrilla y isla/barra con bacha de apoyo. Pileta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Sistema de riego automático Detalles ConstructivosCaldera dual para calefacción y agua caliente. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Riego automático en todo el parque. Esta casa combina diseño racionalista, funcionalidad y espacios amplios, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Nordelta. Característica del Barrio Carpinchos – NordeltaCantidad de lotes: 434 en total, con superficies promedio de 540 m² (internos) y 685 m² (al agua) Ubicación estratégica: cercano al acceso Bancalari, frente al futuro Centro Cívico de Nordelta y con rápida salida hacia el Camino de los RemerosLago propio de 3 hectáreas, que aporta vistas abiertas y espacios de recreaciónEstilo urbanístico moderno, con casas de líneas limpias, materiales nobles y diseño funcionalEntorno residencial de baja densidad, ideal para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de servicios claveClub House y AmenitiesClub House con deck sobre el lago, ideal para disfrutar del atardecerPileta con soláriumDos canchas de tenisCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesSenderos internos para caminatas y actividades recreativasServiciosRed de agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, internet y cableCalles asfaltadas y seguridad privada 24 hs

Super destacado

USD 1.150.000

908 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Casa al Lago a la Venta en Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Esta excelente propiedad se encuentra en Barrio Virazón de Nordelta. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela y de su completa infraestructura deportiva: canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo y club house con pileta. La casa, de estilo moderno, se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m2 con excelente orientación de sol. Se ingresa a través de un hall de recepción, con detalles de revestimiento en madera, toilette, placard de visitas y un ambiente destinado a estudio o escritorio. Ingresando, nos recibe un amplio living comedor de techos altos, muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo y revestimientos de pisos en porcelanato símil madera de tonos claros. Hacia un costado, llama la atención la impecable cocina excelentemente equipada con mobiliario de madera de gran calidad, anafe y horno Samsung, semi integrada al comedor principal por importante isla recubierta en silestone. Contiguo a la cocina, nos encontramos con un espacio de comedor diario muy acogedor, con mueble vajillero empotrado, seguido de un ambiente con doble circulación al living utilizado como playroom donde disfrutan los más pequeños de la casa. Hacia el área de servicio, cuarto de despensa, lavadero con muy buen espacio de guardado y dependencia con entrada de servicio. Subiendo a la planta alta, nos recibe un hall de distribución que puede ser utilizado como family. La mastersuite con salida a terraza, nos permite disfrutar de la excelente vista al agua y al verde follaje de los pinos, nos ofrece doble vestidor de generosas medidas con múltiples espacios de guardado, y buen diseño interior, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. En la misma planta dos dormitorios, ambos con vestidor, y un baño completo compartimentado. Tanto desde el living, como desde la cocina, accedemos al espacio exterior donde nos sorprende un jardín de muy buena parquización y exquisito paisajismo con árboles frutales y frondosa vegetación. Una amplia galería con dos sectores muy bien definidos, por un lado, un espacioso living exterior para disfrutar momentos únicos de relax con vista al lago, el bellísimo jardín y la piscina recubierta en venecitas y, por otro, la zona de parrilla con impecable cerramiento de acero inoxidable, una barra muy práctica, y espacio destinado a una gran mesa donde compartir lindos encuentros con familia o entre amigos. Acercándonos a la costa del lago, muelle y sector fogonero. Cuenta con un cuarto exterior para herramientas y otro para termotanque y caldera, además de baño de pileta. El riego es automático por aspersión. Las aberturas son de pvc Welttechnik, doble vidrio hermético. Todos los muebles de cocina, lavadero e interior de placards son de Otro Tiempo. La propiedad presenta sistemas de domótica para riego, luces exteriores y calefacción con termostato programable. Todos los ambientes cuentan con splits frio calor. Un lugar de ensueño que puede ser tuyo! No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa