• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.359 Casas con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.600.000

$ 900.000 Expensas

564 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

Casa Venta 7 Ambientes Barrio Los Puentes Lote de 952 m2 Nordelta, Tigre

Puentes, Nordelta

*Casa desarrollada en tres plantas sobre lote a la laguna central de Nordelta de 952, 42 metros. * Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con cocina integrada, microcine / playrroom o 5to dormitorio con baño completo. Toilette, dependencia de servicio completa con despensa. Primer piso: Suite principal con baño completo y 2 vestidores, otros tres dormitorios en suite. Segundo piso: playroom / gimnasio, con baño completo. Exterior: galería con parrilla y barra, pileta de 32m2, baño de pileta, jardín parquizado. Cochera cubierta para 2 autos. Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado multisplits. Entrega mayo -2026. En Puentes cada uno de los 300 lotes cuenta con una ubicación privilegiada frente al Lago Central, brindando vistas panorámicas inigualables. El Club House, la seguridad y los puentes han sido diseñados con la maestría del renombrado Estudio Ramos. Su inmejorable emplazamiento, a pasos del acceso a Nordelta, su proximidad a colegios y al corazón del Centro de Nordelta, lo convierten en una opción destacada. Los Puentes se consolida como un espacio de vida tranquila junto al lago y paisajes que quitan el aliento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.590.000

962 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Venta Casa al Agua en Lagos DEL Golf, Nordelta. 4 Dormitorios.

Lagos del Golf, Nordelta

Impecable casa racionalista con salida al agua en lagos del golf, nordelta 4 dormitorios + escritorio + microcine + sala de juegos Y spadesarrollada en 3 plantas con un diseño funcional. Muy luminosa. planta bajase ingresa a un amplio patio interno con lindisima vegetación que brinda mucha privacidad a la casa. Gran living comedor con hogar y amplios ventanales hacia el jardín con vista a la pileta y al agua. Cocina con family integradas y sector de parrilla a gas. Ventanales con salida hacia la galeria. Escritorio en planta baja. Toilette. Garage cubierto. Sector de lavadero y dependencia de servicio independientes. Planta alta Suite principal con gran vestidor y baño compartimentadoJunior Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Microcinetercer pisosala de juegos con salida hacia un gran terraza con vista panorámica al jardin y al aguaspa con sauna y baño completo con tinaexteriorgran galería con parrilla a leña y barraPileta con desborde infinito Sector de fogónMuelle con pergola y bajada hacia el agua Jardín parquizado con riego automaticoIluminación exteriordetalles de construccionloza radiante por circuito a gas Aire acondicionado central Aberturas doble vidrioPisos porcelanatoCorredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 435.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta (nuevo ingreso) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaCasa en venta con desarrollo en 2 plantas y orientación NoroestePlanta Baja: -Hall de recepción y amplio living comedor integrado. -Cocina completa con espacio para comedor diario. -Zona de servicio con lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: -4 Dormitorios en total. -Suite Principal espaciosa con vestidor y baño compartimentado. -Los otros 3 dormitorios con placard comparten un baño completo. Exterior Galería cubierta con parrilla y barra con bacha, perfecta para reuniones. Pileta y jardín. Cochera semicubierta. Equipamiento-Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual (también provee agua caliente). -Riego automatizado en el jardín. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplits. -Carpinchos se destaca por su excelente ubicación dentro de Nordelta, muy próximo a los accesos principales (Bancalari y Ruta 27). Ofrece un entorno natural con una gran laguna interna y seguridad 24 hs. Obtiene una gran revalorización debido a su cercanía a Nordelta Centro y al área Beta en donde habrá Universidades. Departamentos de lujo y más opciones de un centro que lo tendrá todo. Los amenities premium de Carpinchos incluyen un moderno Club House frente a la laguna, piscina, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, dos canchas de paddle garantizando una alta calidad de vida y ocio familiar. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 790.000

$ 600.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CARPINCHOS NORDELTA 200

Carpinchos, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Carpinchos. Orientacion Noroeste. Fecha de entrega diciembre 2025. Lote interno de 555, 72 mts. Cuenta con 369, 51 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 6 ambientes. Planta baja: Hall de recepcion. Toilette. Escritorio. Living Comedor. Cocina con barra y comedor diario. Dependencia con baño completo y salida lateral. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos de la casa (Caldera mural italiana, dos termostatos, uno en pb otro en pa), cañerías y desagües preparados para instalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Terminaciones: - Platea de Hormigón Armado. - Losas de techo planta baja y planta alta de viguetas premoldeadas y ladrillos de Telgopor. Alta 2, 55m. - Distribución de agua fría y caliente en sistema de termofusión; - Red cloacal en Awaduct. Pluviales por gárgolas en los diferentes techos; - Alimentación de agua caliente por termotanque individual 160ltrs ap; - Distribución de Gas en caño epoxi; - Instalación eléctrica con disyuntor y térmicas s/circuitos de tomas y bocas de luz por separado; - Circuitos independientes para unidades Aire Acondicionado (Splits) con sus térmicas independientes; - Tablero principal con protecciones y térmicas s/distribución, ubicado en lavadero; - No se provee el tendido de luces de jardín ni perímetros de terreno (sí se deja las cañerías de salida y teclas para su futuro tendido y. realización). - Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak (simil madera), doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según. ventana; - Puertas de placa a medida s/diseño, pintadas de blanco sintético, - Frentes de placard en dormitorios. - Pisos tipo Porcellanato símil madera en toda la casa. - Escalera en hormigón armado - coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaPiletaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 3.200.000

1011 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Avenida del Golf

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Nordelta con salida directa al lago central. Moderna, a estrenar, orientación noroeste y una arquitectura pensada para vivir cada espacio con amplitud, luz y privacidad. Planta baja con hall en doble altura, ascensor, cocina con isla integrada al comedor diario y family, living, playroom/escritorio, dormitorio con baño completo, dependencia, lavadero y despensa. Primera planta con master suite al lago: doble baño, jacuzzi, living íntimo y amplio vestidor. Además, 3 suites con baño y vestidor propio. Segunda planta con gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de cine y 2 terrazas. Exterior con galería, living, piscina 4x12, jacuzzi, baño de pileta, fogón, muelle propio y garage para 2 autos. Detalles que elevan la experiencia: Climatización central vrv york, losa radiante, aberturas pvc negro dvh jumbo, domótica, puertas importadas de 2, 80 m con marco oculto, mesadas Stone Arte, pisos importados de gran formato, cocina Smeg empotrada, cine equipado, cortinas motorizadas y vestidores con frente de vidrio. Una propiedad que combina tecnología, diseño y vistas abiertas al lago central de Nordelta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.10 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 7 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Lujo en el Corazón del Yacht – Nordelta. Con Amarra Privada y Vista Inigualable al Amanecer. Descubrí esta residencia única de 790 m² construidos sobre un lote excepcional de 1. 400 m² y orientación noreste. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht de Nordelta, esta propiedad redefine el lujo náutico: cuenta con amarra privada para embarcaciones y salida directa al Río Luján. Ambientes Amplios, Diseño de Vanguardia y Conectividad Náutica. Planta Baja. Gran living con impactantes ventanales y vista abierta al amanecer, considerada una de las más lindas de todo Nordelta. Comedor principal. Toilette de recepción. Sala de cine o posibilidad de cuarto completo. Cocina con comedor diario y parrilla a gas integrada. Galería con parrilla a leña. Jardín con pileta en L y baño exterior. Garage cubierto para dos autos. Primer Piso. Master suite de 70 m² con vestidor y baño en suite. Tres suites adicionales de 4 x 3, 20 m. Coffee station empotrado en mueble a medida, en el descanso de escalera. Doble circulación y escalera de servicio. Ascensor. Segundo Piso. Dos dormitorios con baño compartido (flexibles como gimnasio y sala de cine/juegos) Subsuelo. Cava privada. Detalles Técnicos y de Confort. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Ascensor interno. Doble circulación funcional. Viví el Yacht – El Barrio Más Exclusivo de Nordelta. El barrio Yacht ofrece un estilo de vida único en Nordelta: seguridad privada 24 hs, privacidad absoluta, y acceso directo al Río Luján. Perfecto para amantes de la navegación, con amarras privadas en cada lote. Nordelta combina naturaleza, seguridad y servicios premium: colegios bilingües, clínicas, centros comerciales, restaurantes gourmet, cines, clubes deportivos y más. Todo a minutos de caba y en un entorno natural inigualable. Una propiedad única para quienes buscan lo mejor en diseño, ubicación y vida náutica. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 525.000

$ 450.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

De los Anturios

Los Castaños, Nordelta

Espectacular Casa de 200 m² en lote interno del Barrio los Castaños; orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, fue construida de forma tradicional sobre una platea de hormigón de 22 cm con materiales de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, para aprovechar al máximo todos sus espacios tanto en invierno como en verano. En el exterior cuenta con una amplia galería de techo alto con cielo raso de madera, un jardín muy bien aprovechado, con pileta de 7x4 mts y cerco vivo crecido. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: • Living comedor con salamadra Tromen. • Cocina semi integrada con mubles laqueados. • Toilette. • Lavadero con acceso independiente. • Cuarto de servicio (o escritorio) • Baño de servicio con ingreso independiente (posible baño de pileta) Planta Alta: • Cuarto principal en Souite con vestidor. • Dos cuartos con amplios placares, que comparten un baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en otro cuarto / escritorio. Exterior: • Amplia Galería con loza radiante de circuito independiente y toldos de pvc enrollables• Parrilla con cerramiento, horno a leña y mesada con bacha. • Pileta de 7x4 con luces y solarium. • Pasto grama Bahiana con riego automático. • Pérgola techada para un auto y cochera para 2/3 autos adicionales en rampa descubiertaDetalles: Calefacción: Losa radiante por Caldera dual Baxi, incluyendo en galería exterior. Aberturas: Aluminio Negro, doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Conexiones solares preparadas: para colocar termotanque solar, calefaccion solar en pileta y/o paneles solares. Tender de madera en lateral de la casa. Se entrega con 5 aires acondicionados. El Barrio cuenta con Clubhouse, Restoran, laguna, gran área deportiva con cancha de tenis, Padel, multi deporte, y futbol sintético. Colonias de verano e invierno para todas las edades y clases de distintos deportes todo el año para niños y adultos. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.190.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Excelente Casa en Venta a espejo de agua Los Puentes Nordelta 100

Puentes, Nordelta

A estrenar - Recien terminada! - 4 habitaciones en suite. Espectacular vivienda a estrenar sobre el agua en Los Puentes de Nordelta. Te invitamos a conocer esta impresionante casa de excelente calidad constructiva, ubicada sobre un lote de 842 m² con salida al espejo de agua, dentro de uno de los barrios más exclusivos de Nordelta: Los Puentes. La propiedad se encuentra en etapa final de obra y ofrece una ubicación privilegiada, muy próxima a la entrada principal del barrio y al club house. Distribución: Planta baja: - Amplia cocina con muebles de piso a techo (Mobiline) - Gran living comedor con vista abierta al jardín y al agua. - Escritorio con doble acceso (exterior e interior) - Dependencia de servicio. - Baño de pileta. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 3 Dormitorios Secundarios en suite. - Galería lateral con parrilla y vistas abiertas al espejo de agua. Principales detalles de calidad: - Aberturas de A40 Aluminio negro adonizado. - Pileta con jacuzzi. - Riego por aspersión y grama bahiana. - Sanitarios marca Roca y griferías Peirano, todos de primera linea. - Puertas interiores de madera de 2, 60 m con cerraduras imantadas. - Puerta principal de madera con cerradura electrónica (WiFi y Face id) - Pisos ilva color gris claro. Además, se acepta financiación o lote en parte de pago. No dejes pasar la oportunidad de mudarte a una casa única, a estrenar, con diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos para coordinar tu visita! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.250.000

717 m² tot.6 amb.5 dorm.3 coch.

los lagos nordelta 0

Los Lagos, Nordelta

Total construido 426 mt en 3 niveles. Terreno 717 mts. Orientación so, tiene todo el día sol en la pileta. Todos los ambientes poseen Aire Acondicionado Multisplit Samsung Inverter (9 equipos) instalados en obra. La Suite principal tiene Aire Acondicionado Central baja silueta en todos sus sectores. Calefacción por losa radiante. Todos los techos de los 3 niveles de la casa son de losa. La casa esta hecha sobre platea. Porcelanatos ilva de 1, 2 x 60 en toda la casa. Baldosones atérmicos en todo el exterior: solárium, galería y terrazas. Caldera dual. Iluminación led exterior. La iluminación interior de toda la casa es led. Todos los ambientes cortinados. Aberturas doble vidrio en pvc blanca marca Tecnocontrol. distribucion. pb: Living comedor con vista al Lago. Habitación en Suite, con baño que posee box de ducha, mampara de vidrio y mesada se. Silestone. Habitación de Servicio con baño. Toilette completo con bidet. Galería de 10x3, 5 mts preparada para colocar cerramiento tipo Reiki con importante parrilla. revestida en piedra, Horno Tipo Tromen a Leña, Barra y mesada con bacha revestida en. Piedra. 2 Cocheras cubiertas para 3 camionetas. Lavadero con mesada de mármol para colocar lavarropa y secarropa, posee ingreso. independiente. Cocina de muy buen tamaño. Con barra revestida en piedra. Comedor diario al Lago. Horno y Microondas empotrados Marca teka (alemán) Anafe a gas de 90 cm. Campana con salida exterior de 90 cm. Mesada y barra de Silestone Blanco. Muebles sobre y bajo mesada laqueados blanco. Espacio para heladera doble. Espacio para cava. Espacio para lavavajilla. Guardilla bajo escalera. pa 1er nivel 4 Habitaciones: • Suite Principal con baño compartimentado en 3 sectores, doble bacha de mármol, Importante. Jacuzzi redondo para 2 personas, box de ducha doble revestida en porcelanato símil piedra con. ducha escocesa y mampara de vidrio, gran terraza al lago con baranda de vidrio templado. • Suite Jr con gran terraza al lago con baranda de vidrio templado, vestidor, baño de muy buen. tamaño posee bañera con mampara de vidrio y mesada de Silestone blanco. • 2 Semisuites ambas con placard, Baño compartimentado con gran mesada de mármol y dos. bachas, bañera con mampara de vidrio. pa 2do Nivel Sala de Cine. • Gran Sala de Cine con rack para tv hecha a medida en madera, cableada para colocar parlantes de. Home Cinema. • Barra y mesada en Silestone Blanca con bacha y mueble bajo mesada. • Gran Terraza con baranda de vidrio templado y vista panorámica 180 grados al lago. • Baño. Exterior. • Dos Cocheras cubiertas para 3 camionetas y lugar para dejar 6 autos. • Pileta de 8x4 con borde infinito, luces led y revestida con venecitas. • Solarium de 4x5 mts. • Estaqueado en Quebracho. • Baño de Pileta. • Lugar de guardado para muebles de exterior. • Canil. • Riego automático. • Jardín con grama bahiana y paisajismo. • Rampa de acceso a la cochera y peatonal realizada en cemento alisado

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.700.000

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, NordeltaDescubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 2.650.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta sobre el lago, con 5 dormitorios, ascensor y 3er piso para gran sala de juegos en

Los Castores, Nordelta

Casa de gran categoria y estilo clasico en venta, desarrollada en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Se destaca por su calidad de construccion y distribucion practica y completa. Planta baja: Amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio. Ascensor que conecta las tres plantas. Gran living-comedor con chimenea de diseño en madera. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla. Comedor diario y family con acceso al jardin. Baño con Sauna y ducha finlandesa. Area de servicio con muy buenas dependencias y lavadero. Parrilla interna de acero inoxidable. Garage cerrado para dos autos con porton electrico. Planta Alta: Sala de estar. Master suite con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. Tercer Piso: Sala de juegos. Cine y pool. Baño. Sala de maquinas. Deposito. Exterior: Galería con sector de living y comedor con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi y calefaccion. Muelle con pergola y bajada náutica. Parrilla. Jardin parquizado con riego por aspersion. Caracteristicas: Aire acondicionado central mas equipos Split en planta alta y en la galeria. Calefaccion por losa radiante en las tres plantas. Pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta. Carpinterias exteriores de pvc con dvh. Grupo electrogeno de gran potencia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 450.000

$ 880.000 Expensas

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Alameda - Nordelta - Tigre

La Alameda, Nordelta

En Venta y en Exclusividad casa en Barrio La Alameda¡Espacios amplios, luz natural y un diseño pensado para vivir con total comodidad! Propiedad sólida de construcción tradicional, con doble muro y aberturas dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La casa cuenta con losa radiante sectorizada y aire acondicionado en todos los ambientes, ideal para disfrutar cada estación del año con el máximo confort. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un living amplio con chimenea que invita al relax, conectado a un gran comedor independiente con salida directa a una galería semicubierta con parrilla y vistas al jardín. La cocina con isla y comedor diario combina funcionalidad y diseño, ofreciendo un espacio ideal para la vida cotidiana. En esta planta también encontramos habitación de servicio, lavadero independiente y cochera semicubierta. En el exterior, la propiedad dispone de una pileta con solarium rodeada de un jardín parquizado, perfecto para disfrutar de reuniones, descanso y actividades al aire libre. Planta Alta: La zona privada cuenta con una suite principal de generosas dimensiones, equipada con hidromasaje y vestidor. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado, lo que optimiza su uso. El hall de distribución es amplio, con posibilidad de armar un escritorio o pequeño espacio de trabajo. Tercera Planta: Un gran playroom con kitchenette y baño propio ofrece múltiples usos: sala de juegos, dormitorio de huéspedes, gimnasio o espacio de trabajo. Los techos de madera y las aberturas de calidad le aportan calidez y carácter. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos - Gran galería con parrilla- Pileta con solarium - Jardín totalmente parquizado - Excelente orientación - Amenities del Barrio La AlamedaEl barrio ofrece un completo club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla, disponible para eventos de los propietarios. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios verdes. ¡Llamanos y coordinamos una visita con gusto! Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y un entorno familiar privilegiado. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Yacht al 100, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta en Barrio El Yacht – NordeltaPropiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja* Hall de ingreso con toilette de recepción* Cocina semi integrada* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño completoPlanta alta* Hall de distribución* Máster suite con baño completo* Tres dormitorios en suiteExterior* Amplia galería con parrilla* Piscina* Muelle*Espacio para Embarcacionesopción alquiler: precio mensual usd 15. 000 -Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. Mas especificaciones: Tiene Losa radiante incluyendo la galería. Cuando está cerrada queda el ambiente calefaccionado. -Aire acondicionado Central, sistema vrf marca lg. Cada ambiente puede graduar la temperatura. -Paisajismo e iluminación interior y exterior. -Todas las habitaciones son en Suite. -Domótica. La cocina es de la empresa Batista, todas equipadas full con Heladera, Cafetera, Horno, Microondas, Lavavajilla panelable, Anafe y Campana, -Cava de vinos-Fabricadora de Hielo. Una casa de líneas modernas, ambientes amplios y excelente orientación, pensada para disfrutar al máximo el entorno náutico y las vistas al agua. Sobre el barrio El Yacht – NordeltaEl Yacht es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Nordelta, en Tigre. Se encuentra consolidado, con más del 90% de sus lotes construidos, y se distingue por ofrecer acceso directo al canal mayor del Río Lujány amarras propias. Sus lotes, de aproximadamente 1. 000 m² promedio, cuentan en su mayoría con salida al agua, brindando un entorno de privacidad, naturaleza yestilo de vida náutico. Características principales: • Perfil náutico exclusivo: salida directa a navegar desde el jardín hacia el Río Luján. • Ubicación estratégica: dentro de Nordelta, con rápido acceso al centro comercial, colegios y servicios. • Infraestructura completa: Club House, piscina, solárium, plazas, canchas de tenis, paddle y fútbol. • Lotes amplios al agua: con muelles y amarras propias. • Viviendas de alta gama: arquitectura moderna, materiales de primera calidad y diseño sofisticado. El Yacht es reconocido como uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, ideal para quienes buscan seguridad 24/7, contacto con el agua y una vida activa vinculada a la náutica. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 800.000 Expensas

876 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta en Virazón , Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa estilo Toscana sobre el agua en Virazón, NordeltaUbicada en uno de los barrios más modernos y consolidados de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y entorno natural inigualable. Construida sobre un lote de 876 m² con salida directa al agua, ofrece una experiencia de vida única, pensada para disfrutar del confort y la naturaleza en equilibrio. Al ingresar, un hall de doble altura marca la impronta de amplitud y luminosidad que recorre toda la casa. El living comedor, con ventanales de piso a techo, se integra visualmente con el jardín y la laguna, creando una atmósfera de serenidad y conexión. La planta baja cuenta con un toilette de recepción, un playroom con baño completo (ideal también como habitación de huéspedes), una amplia cocina con isla y comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una galería con cerramiento de vidrio, parrilla completa con barra y mesada, y una pileta revestida en piedra Bali con borde infinito, rodeada por un jardín parquizado con riego automatizado. Además, un muelle privado permite disfrutar de actividades náuticas y vistas espectaculares. La planta alta ofrece cuatro suites: dos masters y dos junior, todas con baño privado y excelente luz natural. También incluye un gimnasio y un escritorio, perfectos para quienes combinan trabajo y bienestar en casa. Construcción tradicional de primera categoría: persianas automatizadas, cerramientos de pvc con dvh a medida, cableado de fibra óptica, caldera dual, termo de alta recuperación Una propiedad con detalles de alto nivel, ambientes generosos y tecnología al servicio de una vida plena. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

653 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Coipos 91

Nordelta, Tigre

Descripción. lista para mudarte. Casa de dos plantas con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Líneas rectas definen su estilo moderno, sin perder la calidez que una casa necesita, utilizando materiales como hormigón visto y madera. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 527 m², con aproximadamente 300 m² cubiertos, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. * Hall de recepción con espacio de guardado / vestidor. * Toilette. * Patio interno con olivo antiguo (gran ingreso de luz natural) * Amplio living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el patio. * Vista abierta al jardín. * Escalera de hormigón armado. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Entrada de servicio. * Dependencia de servicio con baño en suite. Exterior: * Galería cubierta y climatizada, con parrilla. * Pileta revestida en venecita italiana, con jacuzzi integrado y climatización. * Sistema de filtrado marca Vulcano. * Jardín con grama bahiana y riego automático marca Hunter. * Cochera para dos autos. planta alta. * Hall de distribución amplio y luminoso. * Master suite con salida a terraza. * Vestidor completo. * Antebaño doble. * Baño con jacuzzi. * Tres dormitorios en suite, todos con placard. características generales. * Construcción sobre platea de hormigón armado (25 cm) * Muros portantes de ladrillo de 18. * Carpinterías de aluminio A40 negras con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. * Cocina con mesada de granito negro Brasil y bacha Johnson. * Anafe a inducción + horno y microondas eléctricos. * Griferías fv monocomando. * Sanitarios Ferrum. * Sistema de agua con cisterna y bomba Rowa. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera dual baxi. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Espacio técnico oculto para unidades exteriores. * Posibilidad de instalación de persianas eléctricas. el barrio - carpinchos nordelta. Ubicado frente al futuro centro de Nordelta y con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Barrio en pleno desarrollo, con: * Lago propio. * Club house sobre el lago. * sum. * Pileta. * Canchas de tenis y fútbol. * Plazas de juegos. Actualmente cuenta con aproximadamente 60% de los lotes construidos o en obra, consolidándose como uno de los barrios más nuevos y con mayor proyección de Nordelta. Las medidas son aproximadas y fueron brindadas por el propietario. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa