1.780 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado

USD 430.000
$ 600.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Castaños, Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Casa a Estrenar en Nordelta – Moderna, Luminosa y Lista para Mudarte! Viví en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte con esta impecable propiedad a estrenar. Diseñada en dos plantas, con excelente distribución y detalles de calidad, esta casa es ideal para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Características principales: • 5 ambientes | 3 dormitorios (principal en suite) • 3 baños completos + toilette de recepción • Cocina moderna • Galería con parrilla y jardín • 2 cocheras Jardín y pileta • Estado: A estrenar – ¡Disponible ya! Ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, cerca de colegios, centros comerciales y acceso a servicios premium. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en Nordelta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado









































