• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado hace 2 días

USD 950.000

$ 500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Lagos 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Lagos, Nordelta

Radiante!! Con inmejorable vista al lago central. En el primer nivel a su ingreso nos recibe un amplio hall, con ventanales que permiten disfrutar del ambiente exterior en el interior de la casa. Posee una confortable suite en la planta baja completamente independiente. Living, comedor, cocina semi integrada con isla, mas dependencia de servicio. Una comoda galeria con parrilla, piscina climatizada, muelle, y varios sectores de descanso. En el segundo nivel cuenta con un amplio playroom junto a tres dormitorios en suite. Todos los ambientes poseen una vista unica a los mejores atardeceres frente al lago. Multiples detalles de categoria hacen de esta casa unica. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionados en todos los ambientes, riego automatico, piscina climatizada, parque con grama bahiana, doble vidrio en todos los ambientes, garage hasta para cuatro autos.. La casa se vende con renta nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Puentes 5 dormitorios, Nordelta 100

Puentes, Nordelta

Excelente casa a estrenar. Entrega en marzo 2026. Se entrega con jardín parquizado, piscina tecnología básica e iluminación exterior. Casa en venta al lago en Los Puentes, Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1112 mt2, cuenta con 661 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 8 ambientes, destacándose su diseño único. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central. Materiales y equipamiento de excelente Calidad y última generación. Importante: Se Acepta financiación y Lote como parte de pago. En este Barrio, todos los lotes están ubicados sobre el Lago Central con vistas inigualables. Club house, guardia y puentes diseñados por el Estudio Ramos. Ubicado muy cerca del acceso a Nordelta, de los colegios y del Centro de Nordelta. Con sus primeras casas en construcción, Los Puentes se afianza en sus vistas y vida junto al lago. Los puentes es un nuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 estratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con los siguientes amenities: Club House Canchas de tenis Cancha de fútbol piletaPlaza con juegos para niños nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable casa al lago central en castores – totalmente remodelada con detalles de categoría. Vivir en el Lago Central de Nordelta es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Y esta propiedad representa ese estilo de vida a la perfección. Sentarte en tu propio muelle al atardecer, rodeado de paz y vistas abiertas, es simplemente inigualable. La casa fue recientemente remodelada, ampliada y parquizada por reconocidos profesionales, combinando una construcción sólida con terminaciones de altísima calidad, diseño moderno y materiales nobles. Todo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una estética armoniosa que se integra naturalmente con el entorno. Distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Elegante hall de recepción. Toilette de cortesía. Escritorio (o 4° dormitorio) con baño completo en planta baja. Living-comedor con vista plena al lago, de generosas dimensiones. Cava con barra integrada, ideal para recibir invitados. Cocina con isla central, equipada con muebles de primera línea y comedor diario con salida a la galería. Galería cerrada con sistema Reiki y climatización central frío/calor. Incluye parrilla a gas y a carbón, barra con bacha, heladera, leñero y espacio de guardado: un verdadero quincho todo el año. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución decorado con un mural exclusivo de la artista Sofía Willemoës. Master suite con salida a terraza privada, doble vestidor y un baño de lujo con jacuzzi, sauna, pie de ducha y detalles de spa. Dos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completo. Tercera Planta: Gran playroom o sala multimedia, versátil y luminosa. Exterior: Jardín completamente parquizado con riego automático. Pileta climatizada con solarium y vistas abiertas al lago. Playita propia y muelle de madera, perfecto para disfrutar del agua o salir en kayak. Características técnicas y detalles constructivos: Pisos de incienso tarugado, de excelente calidad y calidez. Losa radiante en toda la casa. Equipos split frío/calor en todos los ambientes. Iluminación dimerizable tipo escénica. Blackouts motorizados en dormitorios. Excelente presión de agua gracias a bomba presurizadora y sistema de tanques de reserva. Aberturas de alta prestación, que aseguran eficiencia térmica y acústica. Castores – Nordelta: Uno de los barrios más emblemáticos y buscados de Nordelta. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities propios, actividades náuticas, un ambiente completamente consolidado y arboleda añeja. Su ubicación privilegiada lo conecta rápidamente con el Centro Comercial Nordelta, colegios, clubes deportivos y clínicas, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Laguna en Venta en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa en venta en el barrio Las Glorietas, Nordelta. Ubicada sobre un lote a la laguna de 865m2, la casa esta desarrollada en dos plantas: Venta con renta hasta julio 2027Planta baja: Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar empotrado con salida a la galería y cocina integrada con isla. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor,, baño completo con doble bacha y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra. Muy lindo jardin parquizado con riego automático y pileta con desborde infinito. Garage semi cubierto para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

Publicado hace 2 días

USD 450.000

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta de estilo clásico en Los Castaños, Nordelta. -Acepta lote en Nordelta como parte de pago-Planta baja: Toilette de recepción. Gran living comedor súper luminoso con hogar y pisos de madera pinotea, cocina con barra semi integrada y salida a galería. Espacio para escritorio o family. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal, amplia, en suite con salida a balcón. Los otros dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera semi cubierta. Aberuras pvc dvhloza radiante. Caldera dualAires acondicionados tipo splitEl Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

660 m² tot.11 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en La Isla 5 dormitorios, Nordelta 100

La Isla, Nordelta

Exclusiva casa en Nordelta con renta hasta diciembre 2026. Esta imponente propiedad se despliega en dos amplias plantas, brindando un espacio único, cómodo y sofisticado. Con un diseño moderno y materiales de alta gama, la casa se encuentra en un exclusivo barrio de Nordelta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y privacidad. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un ambiente amplio con pisos en mármol travertino pulido, que recorre gran parte de la planta. La planta baja está pensada para ofrecer funcionalidad y comodidad. Cuenta con un elegante toilette, un escritorio que también puede servir como 5° dormitorio, con baño privado y acceso doble: uno externo y otro interno, que conecta con el resto de la casa. Los espacios son amplios y luminosos, destacando el playroom, el living comedor con hogar en hierro fundido, una pieza única realizada por el artista Julio Tonti. Este ambiente se abre a la galería de 18 x 4 metros, también revestida en mármol travertino, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina es de gran tamaño, con una isla central y doble circulación, que se comunica con un comedor diario separado. Desde allí, se accede directamente a la galería y al jardín, lo que permite disfrutar de las vistas al exterior. En el sector exterior, se encuentra una parrilla con barra de preparación y una mesa de lapacho lustrado, perfecta para reuniones sociales. Además, la propiedad cuenta con una dependencia de servicio doble, con entrada independiente, un amplio lavadero, baulera, huerta y un canil construido para el cuidado de las mascotas. Calefacción: La calefacción por losa radiante está separada para cada planta, asegurando una temperatura agradable y uniforme en todo el hogar. Planta alta: En la planta superior, se encuentran los 4 dormitorios en suite, todos con aire acondicionado y calefacción por radiadores. La master suite es un lujo por sí misma, con acceso por doble puerta, un escritorio incorporado, baño con jacuzzi, vestidor y salida a la terraza privada. La suite junior tiene vestidor, baño con ducha y también acceso a la terraza. La tercera suite cuenta con un balcón al frente, baño con bañera y vestidor. Finalmente, la cuarta suite se distingue por su amplio vestidor, placard de ropa blanca y baño completo con bañera y ducha. Los pisos de incienso lustrado brindan calidez y elegancia a todos los ambientes. Terraza y espacios comunes: Desde un espacio común, se accede a la terraza que también conecta con dos de las suites. El diseño de los baños es de alta gama, con pisos sbg, grifería de línea superior fv, y mesadas y muebles de Silestone blanco, destacando la calidad de los materiales. La planta alta también ofrece dos amplios espacios multifuncionales, perfectos para ser utilizados como lugares de tv, playroom o gimnasio, adaptándose a las necesidades de la familia. Detalles adicionales: Calefacción con dos calderas separadas. Perfilería de alta calidad Welttechnik. Cortinas eléctricas con sistema blackout en la isla. Renta vigente hasta 2026. Esta es una propiedad ideal para quienes buscan lo mejor en términos de confort, diseño y ubicación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio de Nordelta! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 580.000

$ 500.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Casa en Barrio La Alameda, Nordelta. Ubicada en el exclusivo Barrio La Alameda de Nordelta, esta hermosa propiedad de 367 m² cubiertos sobre un terreno de 910 m² ofrece una combinación perfecta de confort y diseño moderno. La vivienda cuenta con un total de 4 amplios dormitorios, de los cuales 2 son en suite, brindando máxima privacidad y comodidad. Los otros dos cuartos comparten un baño completo, ideal para familias. La casa cuenta con 4 baños en total, todos con excelentes terminaciones y detalles de calidad. La cocina ha sido recientemente renovada, con muebles de diseño moderno y electrodomésticos de última tecnología, convirtiéndola en un espacio funcional y elegante. El living es uno de los puntos destacados de la propiedad, con grandes ventanales que permiten una increíble entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la propiedad dispone de un playroom, ideal para el entretenimiento y recreación de los más pequeños o como un espacio adicional para diferentes actividades. El exterior se complementa con un hermoso jardín, pileta de buen tamaño y un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. La cochera tiene capacidad para varios autos, ofreciendo comodidad adicional para los residentes y visitas. Con su distribución práctica y detalles de alta calidad, esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan una vivienda moderna y luminosa en uno de los barrios más cotizados de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.890.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en venta en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf y una orientación privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa o dormitorio. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores.. - Family room y espacio para escritorio. - máster suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. El barrio El Golf en Nordelta, además, ofrece una variedad de amenities y deportes que lo hacen muy atractivo. Aquí te detallo algunas de las principales características: 1. **Cancha de Golf**: Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores del país. 2. **Canchas de Tenis**: Hay varias canchas para practicar tenis, ideales para los aficionados al deporte. 3. **Deportes Acuáticos**: Amplias lagunas donde se pueden realizar actividades acuáticas sin motor, como kayak y paddle. 4. **Club House**: Un espacio social que incluye un salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. 5. **Gimnasio**: Instalaciones para mantenerte en forma, incluyendo equipos modernos. 6. **Piletas**: Hay una pileta descubierta con desborde infinito y una pileta climatizada cubierta. 7. **Seguridad**: El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. 8. **Espacios Verdes**: El entorno se complementa con extensas áreas verdes, perfectas para disfrutar al aire libre. El Golf en Nordelta combina el lujo y la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida activo y relajante al mismo tiempo. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta Usd 1. 890. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax #Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 775.000

$ 550.000 Expensas

947 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 947, 54 mts, con orientación Este. Cuenta con 385 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes. En la Planta baja importante hall de ingreso, living - comedor super espacioso con vista al frente y al jardín. Toilette. Cocina con barra integrada a comedor diario o family. Lavadero, dependencia con baño completo. Galería cerrada tipo quincho con parrilla y vista abierta al lago. En la Planta alta Master suite de gran tamaño con balcón en L con vista al lago, baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha, vestidor. Dos cuartos al frente con baño completo en el medio y un cuarto dormitorio super amplio que hoy está armado como cine. -En el Exterior pileta cercada y revestida con venecitas, Jardín parquizado con riego automático. Las aberturas son de doble vidrio, y la casa está calefaccionada con aire central frío/calor. -¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 780.000

553 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Carpinchos, Nordelta. - se entrega en noviembre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 553, 41 mts, con orientación Sudeste. Cuenta con 361, 68 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 7 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio, playroom. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal d emuy buen tamaño con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

911 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa sobre lote al bosque en venta en el Barrio Los Castores - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 911 mts, con orientación Sur. Cuenta con 445 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 9 ambientes. En la Planta Baja con recepción, toilette con ducha, placard recepción, living - comedor en L de muy buen tamaño, escritorio, cocina con isla y comedor diario, lavadero, dependencia con baño completo y entrada lateral. En la Planta Alta, suite principal con un sector para escritorio o living privado, baño completo compartimentado y jacuzzi, amplio vestidor, Tres dormitorios más que comparten un baño completo. En el exterior galería cerrada con split frío/calor y parrilla. Y otra galería abierta. Jardín parquizado e iluminado con vista al bosque. Pileta iluminada, calefaccionada y revestida en venecitas. Cochera semicubierta para un auto. Calefacción por radiadores, aire central frío/calor en áereas sociales y master suite, y splits en el resto de los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Puentes 5 dormitorios, Nordelta 100

Puentes, Nordelta

Excelente casa a estrenar en Los Puentes, Nordelta. Entrega en marzo 2026, con jardín parquizado, piscina, tecnología básica e iluminación exterior. En este Barrio, todos los lotes están ubicados sobre el Lago Central con vistas inigualables. Club house, guardia y puentes diseñados por el Estudio Ramos. Ubicado muy cerca del acceso a Nordelta, de los colegios y del Centro de Nordelta. Con sus primeras casas en construcción, Los Puentes se afianza en sus vistas y vida junto al lago. Pb: Living comedor amplio. Toiltte. Cava de vino. Cocina integrada con isla equipada con artefactos de primera calidad (microondas, heladera y horno). Habitación de huésped con baño completo. Lavadero con espacios de guardado y conexión de lavarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Pileta. Quincho semi cubierto cono exterior pa1: Playroom /Escritorio amplio, tres habitaciones con baño completo en suite con vestidor. pa2: Master suite con baño en suite con vestidor y salida a la terraza. La propiedad cuenta con Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Materiales y equipamiento de excelente calidad y última generación. El barrio Los Puentes, está ubicado sobre el Lago Central, entre La Isla y el Centro Cívico. 322 lotes, . Todos lotes con costa propia y salida directa al Lago Central. El barrio contará con espacios deportivos, pileta, club house. Los puentes es un nuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 estratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con los siguientes amenities: Club House Canchas de tenis Cancha de fútbol Pileta. Plaza con juegos para niños. Consultar por financiación nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 525.000

$ 500.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrancas del Lago 4 dormitorios, Nordelta 100

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa en venta en Barrancas del Lago – Nordelta. Importante propiedad desarrollada sobre un lote interno de 500 m², con 280 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Una casa funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para la vida familiar. Planta baja. Al ingresar, nos recibe el comedor principal, integrado de manera armónica a los espacios sociales. La propiedad cuenta con un living independiente con gran ventanal al parque, que aporta luz natural y vistas abiertas al jardín. Además, dispone de un segundo ambiente con escritorio integrado, ideal como espacio de trabajo o playroom. La cocina, con comedor diario, es amplia y cómoda, con salida directa a la galería, lo que facilita la conexión con el exterior. En esta planta también se encuentra el lavadero independiente. El sector exterior ofrece una galería con vista al gran parque, solárium y piscina. El lote cuenta con perímetro arbolado que brinda total privacidad e intimidad. Planta alta. En el nivel superior se ubica la master suite, con baño completo y vestidor. Completan la planta tres dormitorios adicionales (dos con cama doble y uno con cama individual), que comparten un baño completo. Una propiedad que combina comodidad, privacidad y excelente entorno dentro de Barrancas del Lago. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en alquiler al río en Barrio El Yacht, Nordelta. Imponente y moderna casa en alquiler, ubicada frente al río en el exclusivo Barrio El Yacht, dentro de Nordelta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, luz natural y un estilo de vida náutico. La casa cuenta con 380 m² cubiertos, desarrollados sobre un lote de 700 m², con salida directa al río. Se caracteriza por su diseño contemporáneo, espacios amplios y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Características principales. 5 dormitorios. 5 baños. Dependencia de servicio. Amplio living comedor, muy luminoso y espacioso. Playroom. Ambientes amplios y funcionales. Estilo moderno y terminaciones de calidad. Jardín con salida directa al río. Sobre el Barrio El Yacht. El exclusivo Barrio El Yacht se encuentra ubicado en Bahía Grande, Nordelta (Tigre), sobre el Río Luján, y es uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Cuenta con amarras propias, ideal para los amantes de la náutica, con la posibilidad de salir a navegar directamente desde el jardín de tu casa. A metros del Paseo de la Bahía y del Centro Comercial Nordelta, combina privacidad, seguridad y cercanía a servicios y propuestas gastronómicas. El barrio ofrece: Club House sobre la bahía. Piscina. Cancha de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Sector de juegos para niños. Seguridad 24 hs. Una propiedad exclusiva para disfrutar de Nordelta desde el agua, con confort, diseño y una ubicación inmejorable. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días
Ver mapa