2.551 Casas en venta en Provincia de Neuquén o Vista Alegre, Neuquén o Vista Alegre Sur, Vista Alegre
Ordenar

USD 570.000
1745 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chapelco Golf, San Martin de los Andes
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Esta soñada casa a estrenar esta construida en una sola planta, con excelentes terminaciones y detalles constructivos. Posee 170m2 cubiertos y 70 semicubiertos (galerías y cochera). Sobre un lote de 1745m2 muy facil acceso totalmente plano. Extraordinaria exposición al sol, y vistas increibles al driving, al Club House, y al cordón Chapelco. Amplio Estar-Comedor con estufa Tromen. Cocina integrada, con una parrilla y una barra alta en madera Raulí. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Sala de máquina. Ventanales a ambos lados, salida a deck- vista al driving- y galería hacia el jardín del frente. Calefacción por losa radiante y agua caliente independientes. 3 habitaciones con baño, todas en suite. Habitacion principal ademas con vestidor y excelente vista. Instalación lista para colocar alarma, cámaras de seguridad y fibra óptica. Cuenta con todos los servicios, luz, agua potable y gas. Pisos en porcelanato. Riego automatizado. Iluminación exterior. Espacio para grupo electrógeno. Todos los detalles para una vida confortable y segura.

Super destacado

Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Salta al 1100
Centenario, Neuquén
Hermosa casa! Espacios integrados Y muy comoda!! Quincho para disfrutar con amigos Y familia. Un propiedad equilibrada en la que no te quedas sin patio, Y con los metros justos de contruccion. Esta toda la casa en una sola planta, lo cual permite que pueda ser utilizada por personas de cualquier edad sin limitaciones de circulacion. Todos los servicios estan optimizados (cisterna, iluminacion led, etc) es muy segura posee alarma Y esta ubicada A una cuadra de una posta policial.

Super destacado


Super destacado

USD 145.000
1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Meliquina
Villa Lago Meliquina, Neuquén
Venta de casa en Villa Lago Meliquina, ubicada a solo 100 metros del lago, en un entorno natural espectacular. La propiedad se levanta sobre un lote de 1000 m² y cuenta con 65 m² totales distribuidos en dos plantas: • Planta baja: estar, cocina y baño. • Planta alta: entrepiso con cama doble y simple. Además, dispone de pozo de agua, generador, gas por tubos, termotanque, paneles solares con inversor 220V e internet Cotesma, lo que asegura confort y autonomía en plena naturaleza. Una oportunidad para disfrutar de Meliquina o invertir en un destino de alto crecimiento turístico. Para más información o programar una visita, comunícate con Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri – Mat 86 cmycpn.

Super destacado










































