2.598 Casas en venta en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o El Arenal, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 490.000
2245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Balsas al 1000
Villa La Angostura, Neuquén
Nuevo ingreso! Propiedad en excelente estado de mantenimiento, con renovaciones. Casa principal con 4 dormitorios, 2 de ellos en planta baja con 2 baños completos. En planta alta 2 dormitorios, toilette y escritorio o sala de tv. Hall de Frio, Living con hogar a leña, comedor de generosas dimensiones y cocina completa. Lavadero aparte. Casa secundaria, con cocina comedor integrado, y un habitacion en planta alta. Majestuoso jardin, parquizado con variedad de arboles y plantas.

Super destacado


Super destacado

USD 83.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mitre 1100
Rincón de los Sauces, Neuquén
Inmobiliaria De La Via, vende, casa de 2 dormitorios. - Ubicada en Rincón de los Sauces, calle Mitre 1148. - Distribución: Living-comedor, cocina con barra y comedor diario, altillo frente a living, garaje cerrado con altillo, dos dormitorios, baño, patio pequeño. - Terreno de 250 m2 (12. 5 m x 20) - Se transmite con autorización municipal y posterior Cesión de Derechos. - Se recibe vehículo a valor de agencia de Neuquén o Centenario. - Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
Super destacado

USD 570.000
1745 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chapelco Golf, San Martin de los Andes
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Esta soñada casa a estrenar esta construida en una sola planta, con excelentes terminaciones y detalles constructivos. Posee 170m2 cubiertos y 70 semicubiertos (galerías y cochera). Sobre un lote de 1745m2 muy facil acceso totalmente plano. Extraordinaria exposición al sol, y vistas increibles al driving, al Club House, y al cordón Chapelco. Amplio Estar-Comedor con estufa Tromen. Cocina integrada, con una parrilla y una barra alta en madera Raulí. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Sala de máquina. Ventanales a ambos lados, salida a deck- vista al driving- y galería hacia el jardín del frente. Calefacción por losa radiante y agua caliente independientes. 3 habitaciones con baño, todas en suite. Habitacion principal ademas con vestidor y excelente vista. Instalación lista para colocar alarma, cámaras de seguridad y fibra óptica. Cuenta con todos los servicios, luz, agua potable y gas. Pisos en porcelanato. Riego automatizado. Iluminación exterior. Espacio para grupo electrógeno. Todos los detalles para una vida confortable y segura.

Super destacado

Consultar precio
962 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Zapla 150, Barrio Jardines del Rey, Neuquén Capital
Neuquén, Neuquén
Venta | casa gerencial de 4 dormitorios en B° jardines del rey, neuquén capitalubicada en la calle Zapla al 150, a metros de los clubes balnearios y el paseo de la costa. Esta casa se destaca por su excelente ubicación, con una buena distribución de ambientes en una sola planta, muy buena iluminación natural y una superficie cubierta toal de 250 m2. La casa cuenta con: Patio delantero con espacio para guardado de 4 vehículos. Hall de ingreso. Living amplio y luminoso con hogar a leña. Cocina independiente, con alacenas y bajo mesada. Lavadero. Comedor amplio y luminoso con acceso al jardín. 4 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo con antebaño) 1 baños completo y 1 toilette. Dormitorio de dependencia con baño completo incluído. Amplio jardín que rodea la casa, con galería techada. Quincho semicuebierto con parrila y horno de barro. Cuenta con baño. Depósito/Galpón para guardado de herramientas. Pileta. Contactanos y coordiná tu visita! Comercializa lv Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Super destacado

USD 205.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cacique Pichintun al 2500
Confluencia Urbana , Neuquén
Venta Dúplex 2 habitaciones- Planta baja: • Espacioso living-comedor, cocina separada por una barra• Toilette• Patio con parrilla• Estacionamiento- Planta alta: • 2 habitaciones luminosas con placares• Baño completo• TerrazaEsta propiedad cuenta con ambientes amplios cómodos y muy buena distribución. Ubicación: se encuentra cerca de escuelas. Además, cuenta con fácil acceso a la ruta. También está rodeado de diversas opciones de servicios y comercios. Consultanos por WhatsApp al Ver datos. Valor de contado
Super destacado

USD 110.000
161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Cerro Trujillo 683
Aluminé, Neuquén
Lote de 13 m x 28 m. Sup Terr. 364 m2. Planta baja, 1 dorm, 1 baño, cocina-comedor, lavadero, 1 living, porch galeria a patio. Planta alta: Dormitorio amlio de 7 m x 6 m. Amplio patio
Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Salta al 1100
Centenario, Neuquén
Hermosa casa! Espacios integrados Y muy comoda!! Quincho para disfrutar con amigos Y familia. Un propiedad equilibrada en la que no te quedas sin patio, Y con los metros justos de contruccion. Esta toda la casa en una sola planta, lo cual permite que pueda ser utilizada por personas de cualquier edad sin limitaciones de circulacion. Todos los servicios estan optimizados (cisterna, iluminacion led, etc) es muy segura posee alarma Y esta ubicada A una cuadra de una posta policial.

Super destacado






































