2.586 Casas en venta en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Altos del Sol, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 110.000
161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Cerro Trujillo 683
Aluminé, Neuquén
Lote de 13 m x 28 m. Sup Terr. 364 m2. Planta baja, 1 dorm, 1 baño, cocina-comedor, lavadero, 1 living, porch galeria a patio. Planta alta: Dormitorio amlio de 7 m x 6 m. Amplio patio
Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Salta al 1100
Centenario, Neuquén
Hermosa casa! Espacios integrados Y muy comoda!! Quincho para disfrutar con amigos Y familia. Un propiedad equilibrada en la que no te quedas sin patio, Y con los metros justos de contruccion. Esta toda la casa en una sola planta, lo cual permite que pueda ser utilizada por personas de cualquier edad sin limitaciones de circulacion. Todos los servicios estan optimizados (cisterna, iluminacion led, etc) es muy segura posee alarma Y esta ubicada A una cuadra de una posta policial.

Super destacado


Super destacado

USD 145.000
1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Meliquina
Villa Lago Meliquina, Neuquén
Venta de casa en Villa Lago Meliquina, ubicada a solo 100 metros del lago, en un entorno natural espectacular. La propiedad se levanta sobre un lote de 1000 m² y cuenta con 65 m² totales distribuidos en dos plantas: • Planta baja: estar, cocina y baño. • Planta alta: entrepiso con cama doble y simple. Además, dispone de pozo de agua, generador, gas por tubos, termotanque, paneles solares con inversor 220V e internet Cotesma, lo que asegura confort y autonomía en plena naturaleza. Una oportunidad para disfrutar de Meliquina o invertir en un destino de alto crecimiento turístico. Para más información o programar una visita, comunícate con Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri – Mat 86 cmycpn.

Super destacado










































