• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 990.000

$ 650.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rincon Club DE Campo, Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios Mat. N° 522venta casa en barrio el rincon club de campo, neuquén capitalla propiedad se encuentra ubicada en el B° Rincón Club de Campo, pleno centro de la ciudad. Cercano al barrio se encuentra la imponente Ciudad Judicial de Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue e importantes centros educativos primarios y secundarios como por ejemplo Colegio amen, Colegio San Agustín, Colegio Confluencia y jardines maternales. También cercano allí hay distintos centros recreativos y plazas, estaciones de servicio, supermercados, restaurantes, alojamientos, cajeros automáticos, entre otros. Superficie: - Terreno: 750 m2- Construido: 270 m2Características: - 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) - 1 baño completo- Comedor diario- Living comedor- Cocina- Lavadero- Patio- Riego automatizado- Fondo de canchaServicios: - Luz;- Agua;- Gas;- Cloacas. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 horas;- Calles internas asfaltadas;- Club House;- Gimnasio;- 1 Pileta de natación;- Cancha de Golf de 18 hoyos;- 6 canchas de tenis, con clases particulares. - Pista hípica;- Canchas de fútbol 5. Formas de pago: - Contado efectivo. - Se recibe propiedad en parte de pago (consultar) Instrumentación de venta: - Firma de boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 295.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de tres dormitorios en B° jardines del reyse vende casa en una zona residencial muy buscada, a una cuadra de la Avenida Olascoaga, a una cuadra del B° privado Villa Luisa, sobre una calle cerrada, lo cual suma a. Es uno de los barrios mas consolidados de Neuquén Capital así como mas antiguos, a solo unas cuadras del Rio Grande y uno de los principales atractivos turísticos, como lo es el " Paseo Costero". Cuenta con 20 años de antigüedad, la calidad es de primera, con calefacción por radiadores, la casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, una despensa, además de un patio hermoso y en su garage separado por el patio, hay espacio para dos vehículos en planta baja, además de otro baño y una parrilla, en la planta alta hay espacio para diversos usos. Se podría adaptar a 3 dormitorios. casa: - living comedor - despensa - dos baños Y antebaños - dos dormitorios - dos armarios tipo vestidor. Garage: - espacio para dos vehiculos - parrilla - baño - planta alta espacio multi usos. Valor: 295. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

416 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

LA Rioja al 1000

Confluencia Urbana , Neuquén

Casa en Venta con lote apto desarrollo– Zona Centro, Ciudad de Neuquén Calle La Rioja al 1000Excelente ubicación a solo pasos de todo lo que necesitás: A 1 cuadra de Supermercado Coto y Shopping Alto Comahue A 2 cuadras del acceso a Ruta 7 A 3 cuadras de Avenida Argentina Superficie: Terreno: 416 m²Construidos: 237 m²Distribución en 2 plantas Planta Baja: Jardín al frente con sistema de riego automatizado, cisterna de 1000 L y bomba de 1 hprejas y portón de ingreso vehicular con motor eléctricoLiving independienteCocina amplia e independiente con bajo mesada, mesada de granito, bacha, cocina a gas, extractor y conexión directa con el comedor, garaje y lavaderoLavadero con bacha, mesada, armarios, espacio para lavarropa y salida al patioComedor independiente con muebles empotrados, aire acondicionado y calefactorBaño completoDormitorio en suite con baño y placardDormitorio adicional con placardGaraje cubierto con portón eléctrico, parrilla, calefactor, mueble empotrado y salida al patioAmplio patioQuincho completo: cocina a gas, parrilla, bacha, bajo mesada, alacena, 1 dormitorio y baño completo Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y antebañoBaño completo adicional Apta Crédito Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad completa en una de las zonas más buscadas de la ciudad!

Super destacado

USD 400.000

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mar Argentino al 600

Neuquén, Neuquén

Venta casa | Barrio Rincón de Emilio | Neuquén Capital-Terreno: 357 m² | Cubierta: 219 m²-4 dormitorios (1 en suite) -3 cocheras-Pileta | Quincho con cocina y parrilla-Galería exterior con parrilla-Jardín con riego por aspersión-Estudio-Baños reciclados | Aberturas de aluminio-Aire acondicionado | AlarmaFormas de pago: contado. Apta crédito. Se acepta departamento, casa o terreno a evaluar. Se escuchan propuestas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 350.000

406 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio Amarante al 4700

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende casa de 3 dormitorios en Bº urbanización boschhermosa casa de dos plantas ubicada en uno de los barrios más tranquilos y buscados de Neuquén. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con un amplio recibidor, grandes espacios y excelente luz natural. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de un playroom que puede usarse como sala de juegos, escritorio o espacio de entretenimiento. Cuenta con 2 baños completos con hidromasaje y un toilet en planta baja. La cocina es moderna y muy cómoda, con buen espacio de guardado y excelentes terminaciones. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. También posee sistema de riego automatizado con agua de perforación. La propiedad cuenta con portones automatizados: uno corredizo y otro levadizo, brindando comodidad y seguridad. Características principales: *3 Dormitorios*Dormitorio principal en suite con vestidor*Playroom*Recibidor*2 baños con hidromasaje*Toilet en planta baja*Cocina moderna, con muebles a medida y barra desayunador*Living - Comedor *Amplio jardín con piscina*Riego automatizado con agua de perforación*Portones automatizados*Cochera para 2 vehículos*Cuarto de máquinas / depósitoValor: 350. 000 usdse escuchan ofertas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

416 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Rioja al 1000

Área Centro Oeste , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- Neuquén vende casa 5 dormitorios con quincho Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta casa en venta ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del centro oeste, a pocas cuadras del Alto Comahue Shopping. Con una arquitectura sólida y un diseño funcional, esta propiedad es ideal para familias y personas que buscan comodidad y estilo. Características principales- Jardín delantero parquizado con riego automático. - Jardín trasero con cisterna de 1000 lts. Y bomba de 1 hp, ideal para riego y uso doméstico. - Garage con parrilla y portón eléctrico. - Quincho independiente con parrilla, baño y habitación adicional, perfecto para reuniones familiares o sociales- Calefacción por radiadores + equipos de aire acondicionado, para un confort óptimo en todas las estaciones. Distribución casa- Planta baja: - Cocina equipada- Comedor amplio- Lavadero- Toilette- Oficina- Dormitorio en suite con piso flotante- Planta alta: - 2 dormitorios con pisos flotantes. - Baño completo- Dormitorio en suite con vestidor. -Superficie del terreno: 416, 25 m² (12, 50 m de frente x 33, 30 m de fondo) - Superficie cubierta: 237, 37 m²- Superficie semicubierta: 4, 5 m²Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 395. 000 Apto crédito hipotecario Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 240.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Leguizamon al 186

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende casa ubicada en el corazón de Neuquén, esta amplia casa en Leguizamón 186 ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y un estilo de vida práctico. Con una superficie total de 240 m2 y una superficie cubierta de 119 m2, esta propiedad de una planta cuenta con una orientación oeste que garantiza luz natural durante la tarde. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para una familia en crecimiento o para quienes necesitan espacios adicionales para oficina o estudio. Además, cuenta con dos baños, asegurando la comodidad de todos los residentes. Entre sus características interiores, la propiedad incluye un living comedor, un comedor diario, una cocina bien equipada y un lavadero. Los espacios exteriores son igualmente atractivos, con un jardín y un patio ideal para disfrutar del aire libre. La galería y la parrilla son perfectas para reuniones sociales. Los servicios disponibles son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. Adicionalmente, la casa cuenta con calefacción por gas, aire acondicionado individual, alarma, y carpintería de aluminio, garantizando confort y seguridad. Para el estacionamiento, se ofrece un espacio descubierto, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales de compañía. Las opciones de permuta y escritura inmediata facilitan la adquisición de esta propiedad. También es apta para desarrolloCon su ubicación estratégica en Neuquén, acceso a servicios públicos, y un diseño funcional, esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. No pierda la oportunidad de

Super destacado

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. equipo remax vende en exclusiva! Casa en barrio cerrado sauces del limay. Distribución: Planta baja: - 2 dormitorios. - Area de escritorio. - Baño completo con hidromasaje. - Toilette. - Comedor. - Sala de estar. - Cocina comedor. - Lavadero. Planta alta: - Master suite con área de escritorio, vestidor y baño con ducha e hidromasaje. - Terraza privada. Exterior: - Jardín verde. - Piscina climatizada revestida con cerámicas. - Galeria con parrilla. La propiedad cuenta con: - Doble pared exterior. - Aire acondicionado y calefacción central \"Carrier\". - Revestimientos de pisos y paredes de baños, cocina y lavadero de porcelanato. - Mesada de baños de mármol travertino. - Amoblamientos de cocina Johnson. - Mesada de cocina y lavadero de Silestone by Cosetino. - Revestimientos de baños y toilette de mármol travertino. - Aberturas dvh. - Puertas de madera maciza y herrajes Currao. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. . gl/Ka8cXhKxg8q3C9hu5. Instrumentación: - Escritura directa por única vez. ¡Para más información contactate con el Equipo Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

368 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Andalgalá al 300

Canal V , Neuquén

Casa con Gran Potencial y Quincho Independiente - Barrio Jardín | Neuquén se Vende con Renta ( tiene alquiler hasta Abril del 2028) Descripción: Ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Jardín, esta propiedad destaca por su funcionalidad y la amplitud de sus espacios exteriores. Una casa ideal para quienes buscan comodidad en un entorno residencial sereno y seguro. Distribución Principal: • Planta Baja: Living-comedor integrado a la cocina, creando un ambiente fluido y luminoso. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo. • Planta Alta: Un altillo versátil con baño privado, ideal para estudio o sala de juegos. Exterior y Servicios: • Gran Patio: Espacio verde con ingreso vehicular lateral. • Quincho/Departamento: Unidad independiente con baño propio, adaptable como monoambiente para renta o espacio de reuniones. • Cochera y Almacenado: Garaje cubierto y baulera de generosas dimensiones. Superficie Cubierta: 159, 70Superficie Semicubierta: 4, 96Total Construido: 164, 66Superficie Terreno: 368, 20 (Frente 10mts | Fondo 36, 84) *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado

USD 350.000

794 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Chivilcoy 800

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Se vende casa en Barrio Privado Cardinal Sur, costero de barrios privados como Comahue Golf Club, Altos de Valentina y Los Prados, el barrio cuenta con todos los servicios, aslfato sum, Canca de tennis, plaza, Seguridad 24hs. La propiedad esta distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con un hall de entrada, 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, una cocina estilo americano con todo mobiliario a medida, con gran capacidad de guardado, lavadero y sala de maquinas. En el primer piso hay 2 dormitorios con baño compartido y mobiliario a medida, y cuenta con 2 dormitorios en suite uno con la particularidad de 1 baño, 1 sala con jaccussi, vestidor separado y con un amplio espacio para la cama y una salida de balcon. Tambien cuenta con un gran patio para instalar una piscina, y un quincho con parrilla, cocina, mobiliario a medida, y un baño completo. La Obra se encuentra en un 80% y cuenta para terminar con sanitarios y revestimientos de baños, grifería, jacuzzi, caldera. Esta propiedad cuenta con materiales de primera calidad Pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante, aberturas de pvc dvh. medidas: Sup. Terreno: 794m2Sup. Cubierta: 407m2 distribución: Planta Baja: - Living- Comedor- 2 Dormitorios / oficinas- 1 Baño completo- Lavadero- Despensa- Quincho con baño y cocina. Planta Alta: - 4 dormitorios de los cuales son 2 en suite con vestidor. - 1 Baño completo. Se evaluan permutas por otras propiedades, ofertas de contado y financiacion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa.

Limay , Neuquén

Red inmobiliaria Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694Casa en venta en jardines del rey, Neuquén CapitalUna casa amplia y moderna, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Entrada principal con un jardín muy elegante, nos encontramos al ingresar al hogar con una galería amplia y mucho lugar de guardado Cuenta con tres habitaciones, todas con armarios empotrados y ventanales que permiten la entrada de luz natural. La suite principal incluye un baño privado, vestidor amplio, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. El living es espacioso, con un diseño elegante y cómodo, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. El comedor se conecta de forma fluida con el living y tiene capacidad para varias personas, ofreciendo un ambiente acogedor para las comidas. La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos, muebles de diseño y una isla central que brinda funcionalidad y estilo. En la planta alta se encuentra un área destinada al esparcimiento de concepto abierto y con un baño completo. En el exterior, la casa tiene un quincho grande, ideal para reuniones con capacidad para hasta 20 personas, lo que la hace perfecta para eventos y celebraciones. Además, cuenta con una pileta climatizada, que permite disfrutar de la misma incluso en días fríos. El jardín rodea parte de la casa, el quincho y la pileta, creando un ambiente natural muy relajante Ubicada a solo 5 cuadras del río Limay, la propiedad ofrece la tranquilidad de estar cerca del agua, ideal para actividades al aire libre. A 3 cuadras de una plaza, es un excelente lugar para quienes disfrutan de la naturaleza y el ejercicio. La casa también está a 5 cuadras de una avenida principal, lo que facilita el acceso al transporte y a diversos comercios, y tiene rápida salida a la Ruta 22, permitiendo un acceso ágil a otras áreas y destinos cercanos. Es un hogar ideal para quienes buscan comodidad, espacio y cercanía con la naturaleza y las comodidades urbanas. La misma cuenta con un excelente sistema de seguridad, con cámaras y sistema satelital. valor: usd 450. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios – Barrio Terrazas de Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Casa en Venta – Barrio Terrazas de Neuquen3 Dormitorios | Quincho | Piscina | Espacios IndependientesPropiedad desarrollada en dos plantas, con espacios diferenciados y funcionales, implantada sobre lote con frente vehicular. El ingreso se realiza a través de una galería cubierta con capacidad para dos vehículos de gran porte. Desde este acceso se organiza la circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Hacia la izquierda se ubica la vivienda principal, que en planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, lavadero independiente y toilette de recepción. Desde el living se accede al jardín, que dispone de espacio verde y piscina. En planta alta, la vivienda principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor. Baño completo particionado, distribuido en tres sectores: espacio de bacha, área con bañera de hidromasaje y ambiente independiente con inodoro y bidet. El segundo dormitorio cuenta con placard. Hacia la derecha del ingreso, en planta baja, se desarrolla un quincho cubierto, con espacio independiente para usos sociales. Sobre este sector, en planta alta, se dispone un ambiente destinado a gimnasio. En subsuelo, el inmueble cuenta con un dormitorio adicional con baño completo, apto para huéspedes o uso independiente. La propiedad presenta una distribución que permite separar áreas sociales, privadas y de servicios, con buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 310.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 555

Área Centro Oeste , Neuquén

Casa en calle Jujuy 555 compuesta de living comedor, cocina amplia, cochera semi cerrado, patio con parilla. Tambiéncuenta con 5 habitaciones individuales con baño cada una, ideal para alquilar. Tiene 10metros de frente por 40metros de fondo, superficie total de 400 metros entrada para un auto mediano Documentacion: Escritura, Planos y vep. Valor: usd 310. 000 dólares estadounidenses. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Super destacado

USD 525.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Cerro Catedral 3500

Confluencia Rural , Neuquén

- raices- vende casa de categoría en venta – confluencia rural. Cerro Catedral 3032 – Neuquén Capital. Propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 1. 012 m², con amplios espacios interiores y exteriores, pensada para vivir con confort, privacidad y funcionalidad. Superficies. * Terreno: 1. 012 m² * Superficie cubierta: 273 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie total construida: 298 m² distribución general. * Amplio living comedor con espacios abiertos y excelente luminosidad. * Cocina independiente totalmente equipada, con: * Amoblamientos a medida. * Anafe y horno empotrado. * Lavavajillas. * Despensa. * Mesada de granito de gran tamaño. * Jardín de invierno que aporta luz natural a los espacios de circulación. * Lavadero independiente con sector de planchado y salida a patio interno. sector privado. * 4 dormitorios en total. * 2 dormitorios en suite. * Dormitorio principal con vestidor. * 4 baños. * 3 baños completos. * 1 toilette. sector exterior. * Patio amplio con excelente privacidad. * Piscina de fibra de vidrio climatizada. * Galería semicubierta de 25 m² * Parrilla revestida en ladrillos refractarios. * Depósito con posibilidad de generar un baño exterior adicional. * Sistema de riego por aspersión. * Iluminación perimetral. cochera / quincho. * Garaje cubierto para 2 vehículos en paralelo. * Portón levadizo. * Posibilidad de uso como quincho. * Mesada con bacha y bajo mesada. detalles de construcción Y confort. * Construcción en ladrillo Retak. * Techos de losa. * Pisos de porcelanato en toda la propiedad. * Aberturas de pvc con doble vidrio. * Calefacción por radiadores con caldera. * Equipos de aire acondicionado instalados. * Excelente calidad de terminaciones. documentación. * Lista para escritura traslativa de dominio. formas de pago. * Se acepta propiedad en parte de pago. Casa o dúplex. Únicamente en Neuquén Capital. * Saldo en efectivo. * Se escuchan y analizan propuestas. Una propiedad sólida, funcional y de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Coordiná tu visita y conocela personalmente. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 1.300.000

862 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bocahue UF 118

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendecasa en Barrio Privado Bocahue Ciudad de NeuquenEn el corazón de la ciudad · Seguridad · Parque y piscinaUna casa de categoría en uno de los barrios privados más buscados de Neuquén. Diseño, confort y ubicación en un solo lugar. Bocahue combina la tranquilidad de un entorno privado con la ventaja de estar en pleno centro este de la ciudad. Luz, vistas y conexión con el exterior. Cada nivel de la casa tiene salida directa a espacios verdes o semicubiertos, con vistas al parque y acceso fluido entre interior y exterior. Ubicación inmejorable. Barrio privado en el Área Centro Este de Neuquén Capital — a minutos de todo, con la seguridad y el silencio que ofrecen muy pocas propiedades en esta zona. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Mobiliario de cocina de alta calidad, jacuzzi en suite, cava para vinos, quincho con galería semicubierta y piscina. Cada espacio fue pensado con criterio. La casaAl ingresar, un amplio estar-comedor con salida a terraza — el lugar ideal para empezar el día. Toilette de recepción en planta principal. La cocina es funcional y elegante, con mobiliario de calidad que no requiere reemplazo. La master suite ocupa un lugar propio: dos baños completos, dos vestidores y área de jacuzzi. En el nivel inferior, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una sala de tv con salida directa al parque. ExteriorQuincho con galería semicubierta, parque y piscina. El espacio está pensado para desconectarse y disfrutar. Un plus para los que sabenCava de vinos incorporadaServiciosHabitación de servicio, baño completo y lavadero independientes. EstacionamientoEspacios cubiertos y descubiertos dentro del barrio privado. De un vistazo: Master suite con 2 baños + 2 vestidores + jacuzzi2 dormitorios adicionales + baño compartidoSala de tv con salida al parqueCocina equipada de alta calidadToilette de recepciónQuincho + galería semicubierta + piscina + parqueCava de vinosHabitación y baño de servicio + lavaderoEstacionamiento cubierto y descubiertoBarrio privado · Seguridad las 24hsVamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado
Ver mapa