• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.681 Casas en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Barrio Nuevo, Neuquén

Ordenar

USD 298.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Álamos

Los Álamos, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694vende casa A estrenar nivel gerencial de 3 dormitorios - B° los álamos - neuquén capitalcaracterísticas: -Terreno: 300m2-Superficie cubierta: 150m2 aprox. -Dormitorios: 3-Baños: 2-Parrilla-Cocina americana y comedor doble altura-Patio amplio con doble entrada vehicular-Losa de hormigón visto de 3m. De altura alrededor de toda la casa-Aberturas Divanni con doble vidrio hermético-Piso porcelanato Alberdi Manhattan Dark 60x60-Isla revestida de microcemento-Anafe Samsung de 6 hornallas empotrado en isla-Griferías fv Total Black-Pintura interior ShervinWilliams lavable y revear exterior-Calefacción por radiadores Fonditial ItalianaDescripción: Ubicado estratégicamente en el barrio Los Álamos, a pocos minutos del centro de Neuquén, accediendo sobre la calle Bejarano y en la zona de barrios reconocidos como Sauces del Limay o Aires del Limay. La casa se encuentra en una vistosa esquina y posee todas las características suficientes para ser una propiedad de nivel gerencial: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro y doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, cocina americana con isla y doble altura, patio amplio con parilla, dos cocheras, entre otros. Precio: usd 298. 000 contado efectivo-usd 320. 000 con financiacionTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 680.000

540 m² tot.5 dorm.3 baños

Av. Koessler al 1500

Centro, San Martín de los Andes

Casa + fondo de comercio en la entrada del centro de San Martín de los Andes. Acondicionada para funcionar como Hostel de categoría, con excelente reputación en el mercado turístico, ubicado en una zona estratégica sobre la av. Koessler en pleno acceso a San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con amplios espacios comunes, que invitan al encuentro. Living con hogar, cocina totalmente equipada para huéspedes, comedor y hermoso jardín parquizado, con parrilla. Dispone de 5 habitaciones, 3 de las cuales son para 6 personas y 2 de ellas para 4. Esta distribuida en 3 plantas. Planta baja: Living con hogar, sala de descanso, toilette, espacio de uso recreativo (bar o desayunador), deposito, y habitación para personal. Primer piso: 2 habitaciones de 6 camas cuchetas, con canastos lockers individuales y baño completo. En el mismo piso cocina totalmente equipada, lavadero y guardado de ropa blanca. Segundo / tercer piso: 3 habitaciones, 2 de las cuales son para 4 personas y otra con 6 camas cuchetas, cada una de ellas con sus respectivos lockers y balcón con sillas. En el mismo piso encontramos 2 baños completos, con ante baño y duchas. El Hostel posee un jardín totalmente parquizado, con parrilla, sillas y mesas para uso recreativo. Cuenta tambien con un amplio espacio que se puede explotar con destino gastronómico / restó / bar y complementar el servicio al turista. El hostel se encuentra completamente equipado, muy cuidado, bien mantenido, en excelentes condiciones y funcionando actualmente con buena rentabilidad.

Super destacado

USD 630.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Pendientes

Las Pendientes Ski Village, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 dormitorios en Pozo en el exclusivo barrio privado Las Pendientes Ski Village, San Martin de los Andes, Patagonia Argentina. Con una ubicación privilegiada en la zona balcón implantada el lote 21 de 2. 526 m2 con frente noroeste, tiene las mejores vistas panorámicas a la montaña y al volcán Lanin. El proyecto busca capturar lo esencial de vivir en la Patagonia: abrigo, paisaje, silencio y cercanía directa con la experiencia de ski. Pensada para uso familiar, descanso y renta turística premium, reúne diseño, funcionalidad y ubicación en uno de los entornos más buscados de San Martín de los Andes. Por su superficie y condiciones de uso, el lote permite proyectar el desarrollo de una segunda unidad y un anexo complementario, sumando flexibilidad futura, potencial de uso y valorización al proyecto. La propiedad cuenta con acceso vehicular durante todo el año hasta el lote y una ubicación práctica dentro del barrio, cercana a los principales puntos de servicio y conexión. Desde la propiedad los medios de elevación, la entrada y los servicios del barrio se encuentran a aproximadamente 4 minutos en auto. La base del Cerro Chapelco está a unos 10 minutos, mientras que el centro de San Martin de los Andes se ubica a 22 km, con un recorrido estimado de 35 minutos en auto. La propiedad se distribuye en 2 plantas: En Planta Baja cuenta con: Hall frío, amplio living con salamandra, cocina-comedor integrada con salida al deck, lavadero/sala técnica, 3 dormitorios (2 en suite) y 3 baños completos. En Planta Alta cuenta con: Entrepiso flexible de 17 m2 con vista plena a la montaña. Superficie de 130 m2 cubiertos / 10 m2 semicubiertos / 17 m2 entrepiso / 20 m2 de deck exteriores. Servicios subterráneos de agua, luz y gas natural. Construcción eficiente en paneles Wood frame, dvh, losa radiante, chapa negra, piedra y madera Oregon. Entrega estimada: mayo 2027. Valor de Venta en Pozo: usd 630. 000. Forma de pago: 5% reserva, 30% inicial, 45% en cuotas y 20% contra entrega. Consultanos por disponibilidad, condiciones comerciales y avance de obra! Las Pendientes Ski Village es un barrio privado único y exclusivo con conexión directa al cerro Chapelco, con imponentes vistas al volcán Lanin y al lago Lacar. Cuenta con restaurant, guardería, pistas de ski privadas, rental, clases de ski y snowboard, proveeduría, seguridad las 24 hs los 365 días del año, servicios de agua, luz y gas natural, internet, tv satelital, red telefónica, fácil acceso.

Super destacado

USD 398.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bo. La Cascada -los Quetros al 500 - Bariloche

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Ubicada en zona pintoresca del barrio La Cascada en San Carlos de Bariloche, se encuentra esta encantadora casa que ofrece un entorno natural excepcional y una oportunidad única para disfrutar de la belleza patagónica. Con una superficie total de 1200 m2 de lote, esta propiedad combina espacios abiertos y áreas verdes con un diseño arquitectónico pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Amplio jardín ideal para disfrutar de la naturaleza. La luz natural inunda los espacios interiores, creando un ambiente cálido y acogedor. La casa principal cuenta con hall de entrada calefaccionado, living comedor en desnivel, espacio acogedor para reuniones familiares, cocina americana facilitando la interacción con el resto de los espacios. Lavadero, Además, dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes. En planta alta se encuentra una habitación en suite mas otro dormitorio. Entre sus características adicionales, esta propiedad ofrece buena vista al cerro Otto, perfecta para los amantes del paisaje. La zona es apta para el turismo, lo que brinda un potencial adicional para quienes buscan invertir en una propiedad de uso turístico. La calefacción por tiro balanceado asegura el confort térmico durante los meses más fríos. La casa de huéspedes es un valor añadido para recibir visitantes con privacidad. Living-comedor, cocina, lavadero, dormitorio y baño. Estacionamiento semi cubierto para 2 autos. ShoVer datos

Super destacado

USD 220.000

446 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Chocón y Loncopue

Manuel Belgrano, Neuquén

Venta de casa con excelente ubicación! Se encuentra en el Barrio Belgrano, en una esquina. Superficie Total: 446 m2Cubierta: 206 m2La propiedad cuenta con: 4 dormiotorios 3 Baños Cocina Lavadero Living Comedor Quincho con dependencia Jardín delantero y patio trasero (pequeño) Servicios: Cuenta con todos los servicios Agua - Luz- Gas- Cloacas- Pavimento. Para lote apto desarrollo cuenta con las siguientes factibilidades: fos: 0. 85fot: Morfología Cerrada 5 pisos. Morfologia abierta 7 pisos. (Dos Torres, por ser terreno doble). Valor usd 220. 000apta crédito hipotecariose escuchan propuestas! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 158.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Benedetti 7074

Las Lilas, Plottier

Ganim Inmobiliaria & Desarrollos. Martillera Mat. 545 C. MyC. P. N. - venta hermosa propiedad. barrio las lilas – plottier. Superficie terreno: 360 mts. 2. Superficie construida: 100 mts2. Construcción Sistema Propanel sip. La misma posee: Dos dormitorios, Cocina-Living-Comerdo integrados, dos baños, lavadero, depósito, parrilla, patio, entrada de vehículos. Características de sus ambientes: - living: * rack tv realizado a medida que contiene 7 puertas corredizas de vidrio con 3 colores distintos. * 3 cortinas roller eclipse duo. * lámpara central de 8 fotos estilo vintage. - cocina / comedor. * 6 sillas de acrílico. * mesa fija realizada a medida con tapa de acero inoxidable y patas de vidrio laminado. * 3 lámparas de colgantes sobre mesa etilo vintage. * mueble de cocina con isla de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color y herrajes marca blum en su totalidad. Está compuesta por 12 cajones con cierre suave, 3 alacenas con sistema de elevación doble puerta y 2 puestas de abrir. 2 de los cajones contienen cuberteros, especieros y porta cuchillos de acero inoxidable marca blum. * mesada de silestone gris expo. * Anafe Empotrable Whirlpool Multigas Inox 60 cm - modelo: gma6422X. * Horno Empotrable Whirlpool multigas Inox 60 cm. Modelo: woa61ar. * extractor/campana de cocina marca spar modelo tunnel isla. * calefactor A gas tiro balanceado de 5000 marca orbis. * aa marca heisense serie A de 5500 frio calor. - despensero. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Está compuesto 6 módulos con puertas de abrir con bisagras de cierre suave marca blum y un módulo con pistón a gas. * cortinas roller tela Tela screen 5% - toilette. * inodoro marca rocca. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Este tiene 2 cajones con guías telescópicas. * mesada de silestone verde fun. * bacha de vidrio redonda sobre mesada. * grifería de pared fv cuarto de giro acero inoxidable. Tanto en la bacha como en la ducha. * aplique de 5 lámparas acero inoxidable. * 5 espejos redondos con marco pvc color negro. - baño dormitorios. * inodoro y Bidet marca ferrum. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Está compuesto por 2 cajones con guías telescópicas. * mueble realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. Este tiene 2 cajones con guías telescópicas. * mesada de silestone beige. * bacha de vidrio redonda sobre mesada. * grifería de pared deca piazza línea premium cuarto de giro acero inoxidable. Tanto en la bacha, ducha y bidet. * aplique de 5 lámparas acero inoxidable. * un espejo alargado sin marco de pared a pared. * mampara de vidrio laminado 4+4 sin marco. - dormitorio principal. * placard realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo tiene 2 puertas corredizas de piso a techo con parante de aluminio en ambos lados. El interior tiene 4 barrales para colgar y en todo su largo una baulera. * rack tv realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo tiene 3 puertas corredizas con estantería para colocar con la función de zapatero y cajones con guías telescópicas. * cortina de 3 paños corredizo oriental con tela black out color naranja. * 2 mesas de luz de chapa pintada de blanco. * 2 apliques de luz sobre la cabecera de la cama de acero inoxidable. * un calefactor Orbis tiro balanceado de 2500. * un aa frío calor marca hisense serie A de 5500. - dormitorio. * placard realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melanina color. El mismo tiene 2 puertas corredizas de piso a techo con parante de aluminio en ambos lados. El interior tiene 4 barrales para colgar y en todo su largo una baulera. * rack tv realizado a medida de alta calidad fabricado en mdf 18mm enchapado en melamina color. El mismo cuenta 6 puertas y 7 cajones con guías telescópicas. * cortina roller con tela black out color naranja. * una mesa de luz de chapa pintada de amarilla. * un calefactor Orbis tiro balanceado de 2500. - Exterior: * Gran parrilla. * Termotanque Sherman 160lts. * Bomba presurizadora cisterna tres baños Salmson 50hz. * Bomba centrifuga. * Riego por aspersión 6 aspersores giratorios y tres fijos rain bird. * Mueble bajo mesada puertas corredizas de chapa. * Doble salida tubular circular de parrilla. excelente calidad todos sus muebles, echos A medida. grandes ventanales en su frente. Importante: La propiedad se encuentra alquilada (consultar) Escriturada (no posee planos) Se escucha oferta de contado efectivo. Posibilidad de recibir vehículo a convenir. Precio: usd. 158. 000. - Esperamos tu consulta!!

Super destacado

USD 230.000

7%

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bejarano 2320

Neuquén, Neuquén

- raices- Vende Casa de 3 Dorm. A Estrenar en B° Ayres del Limay, Neuquén Capital. Apta crédito hipotecario. Ubicada sobre calle Bejarano, asfaltada y con vereda, frente al exclusivo barrio Sauces del Limay y a pocos minutos del Paseo de la Costa, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada y lavadero, además de toilette en planta baja. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un moderno baño compartimentado en tres módulos: sector de ducha, sector de inodoro y bidet, y doble bacha con vanitory. La habitación principal posee acceso directo al baño. Superficie cubierta aproximada de 109 m² sobre lote de 175 m². En el exterior ofrece estacionamiento al frente para un vehículo y, en el fondo, galería con parrilla y jardín. Además, cuenta con planos aprobados para la construcción de piscina. Detalles de calidad: • Calefacción central por losa radiante. • Aberturas de pvc con dvh. • Cisterna. • Bomba elevadora con tanque en baulera. • Bomba presurizadora. La propiedad se encuentra terminada y lista para habitar, tal como se aprecia en las imágenes. Solo el césped fue renderizado. Todos los servicios conectados: agua, luz, gas y cloacas. Lista para transferir y habitar. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 235.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Huiliches al 300

Barrio Norte, Villa La Angostura

Vista abierta a los cerros - Excelente estado - Apta créditoUbicada en Huiliches 322, Barrio Norte, Villa La Angostura, entre calles Zapala y Minas, esta propiedad se emplaza en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios clave. A tan solo: * 500 m de rn40 (Estación de servicio, supermercado y farmacia) * 700 m de colegio primario y secundario* 1. 000 m de Av. Arrayanescaracterísticas del lote* Superficie: 453, 60 m²* Tipo: ph* Forma: regular* Topografía: pendiente descendente (favorece vistas) Orientación: * Frente oeste* Fondo este* Vistas abiertas a Cerro Bayo, Inacayal y Belvederesuperficies* Cubierta: 94, 63 m²* Semicubierta: 21, 54 m²* Total: 105, 40 m²construcción* Antigüedad: 18 años* Tipo: mixta (mampostería + madera) * Estado: excelente mantenimientodistribuciónpropiedad desarrollada en medios niveles, con excelente funcionalidad y aprovechamiento de vistas: Nivel inferior: * 2 dormitorios con vista al jardín conPlacares empotrados* 1 baño completoNivel principal: * Living comedor luminoso* Cocina integrada* Salidas directa al exteriorNivel superior: * Dormitorio principal amplio* Balcón con vista a los cerros* 1 baño completoexterior* Terreno totalmente parquizado* Césped, vegetación y veredas* Sistema de riego por aspersión automatizado* Propiedad totalmente cercadaservicios Y equipamiento* Luz* Gas natural* Agua conTanque cisterna* Internet* Domótica (iluminación y acceso peatonal) * Grupo electrógeno a gas de 8 kVa (conectado y operativo) * Mosquiteros en living* Sistema de alarma y cámaras de seguridadpotencialpropiedad ideal para: * Vivienda permanente* Renta turística (sin habilitación actual) documentación* Apta crédito* Documentación completadiferenciales clave* Vistas abiertas a 3 cerros* Excelente estado general* Tecnología incorporada (domótica + grupo electrógeno) * Ubicación estratégica cerca de todo* Muy buena luminosidad y ventilaciónaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Martillero y Corredor PúblicoNicolás Ormeño Garcíacmycpn Mat. 808

Super destacado

USD 620.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

a.m agostini

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el exclusivo barrio residencial Faldeos de Chapelco en San Martín de los Andes, esta impresionante casa ofrece un estilo de vida inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía a puntos de interés. Con una superficie total de 330 m2, de los cuales 240 m2 son cubiertos y en un terreno de 2145 m2, la propiedad se compone de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 4 baños, una cocina moderna y un acogedor balcón que brinda vistas espectaculares. Rodeada de frutales y plantas autóctonas, esta casa cuenta con jardines aterrazados, riego por aspersión y goteo, además de un amplio galpón para elementos deportivos y otros usos. Los servicios subterráneos aseguran un entorno limpio y estético, complementado por una calle tranquila que garantiza privacidad. El interior de la propiedad es igualmente impresionante, con un espacioso estudio y un salón de usos múltiples que permite disfrutar de momentos en familia y con amigos. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, WiFi, aire acondicionado, calefacción, y desagüe cloacal. También cuenta con una cocina completamente equipada, lavadero, quincho semicubierto y un cómodo estacionamiento para 2 vehiculos con acceso por porton automatico en una calle sumamente tranquila y sin circulacion. Con una antigüedad de solo 6 años, casi nueva, esta casa es una oportunidad única en el mercado. Su proximidad a centros comerciales, escuelas y puntos turísticos la hacen aún más atractiva para familias y profesionales. Disfruta de un estilo de vida excepcional en un entorno natural, con todas las comodidades que necesitas. Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en un hogar que combina confort, belleza y funcionalidad.

Super destacado

USD 240.000

367 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa EN Pinar II

Plottier, Neuquén

Propiedad de Estilo y Funcionalidad en Pinar ii apta crédito hipotecarioubicación: Barrio Pinar ii, Plottier (Neuquén). Condición: Desocupada. 1. Planta Alta: Suite Principal y Espacio PanorámicoMaster Suite: Espaciosa habitación diseñada para la privacidad y el descanso absoluto. Vestidor: Área exclusiva de guardado y organización. Baño en Suite (Concepto Spa): Espacio de gran formato que integra jacuzzi, sector de ducha, lavamanos, bidet y un área funcional para el lavarropas. Terraza con Proyección: Terraza accesible con vistas panorámicas. La estructura de este nivel es de losa, reforzada y preparada para agregar una habitación adicional de forma sencilla. 2. Planta Baja: Espacios Sociales y VersatilidadAmbiente Integrado: Living-comedor que fluye hacia una cocina con isla, con mobiliario de madera natural y estilo rústico-moderno. Habitación Secundaria: Cómodo dormitorio con placard integrado. Baño Completo: Equipado con ducha y revestimientos de diseño. 3. Quincho, Cochera y Accesibilidad EstratégicaDoble Entrada de Vehículo: Disposición privilegiada con accesos por dos vías: entrada por Calle Don Bosco y otra por Calle Dr. Garrahan, brindando máxima versatilidad. Quincho con Carácter: Espacio social con baño integrado (detalles de autor como ventana ojo de buey). Su estructura, al igual que el resto de la casa, es de losa, proyectada para una posible ampliación en la parte superior. Cochera: Es la continuación del Quincho, se encuentra cubierta para un solo Vehículo, esta misma queda realizarle las terminaciones correspondientes en su cielo Razo y estética. 4. Calidad Constructiva y EstéticaEstructura Robusta: La propiedad cuenta con techos de losa en su totalidad, lo que asegura solidez estructural y un excelente aislamiento. Detalles de Estilo: Se han incorporado tejas coloniales como elemento ornamental, estratégicamente dispuestas para mantener el diseño y la elegancia del estilo mediterráneo sin comprometer la funcionalidad de la losa. Exterior: Amplio Patio Parquizado: Gran pulmón verde totalmente parquizado y cuidado, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 760.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Las Pendientes Ski Village, San Martín de los Andes

Cuatro casas boutique en construcción en el exclusivo barrio privado Las Pendientes Ski Village en San Martin de los Andes, que combinan de manera armoniosa simplicidad y lujo. Cada casa ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar la belleza natural de su entorno, Con pistas de esquí privadas, medios de elevación y acceso directo al Ski Resort Chapelco, este complejo ofrece servicios de primera clase y la posibilidad de esquiar hasta la puerta de tu casa. Representa una excelente oportunidad de inversión. Su ubicación estratégica y la alta demanda turística en la Patagonia Argentina garantizan un retorno de inversión muy atractivo. Estas casas de montaña de diseño moderno y minimalista ofrecen 133 m² cubiertos, 2, 5 m2 semicubiertos, 30 m2 deck, de espacio habitable funcional repartidos en dos plantas. Situado en un terreno de 3. 300 m², cada casa se comporta como una unidad funcional independiente, con una superficie de bosque nativo de 825 m² cada una, con acceso a agua corriente, servicios de calefacción por losa radiante, gas natural, generador eléctrico de emergencia, y red eléctrica. En planta baja cuentan con: espacio semicubierto de acceso; Living comedor de concepto abierto e integrado con una acogedora chimenea y cocina americana bien equipada; 1 toilette; Sauna seco con ducha; lavadero y cuarto de máquinas. En Planta alta cuentan con: 3 dormitorios (1 en suite) ; 2 baños. Exterior: Deck; Jardín; Mini Piscina con Jacuzzi climatizado; Parrilla. -Valor primer casa a terminar en 4 meses: u$s 760. 000- forma de pago: 50% de entrega y el saldo en 6 pagos planeando la entrega en julio de 2026. -Valor de cada casa a construir: u$s 690. 000- Forma de pago: 50% de entrega y el saldo en cuotas hasta junio 2027.

Super destacado

USD 1.300.000

862 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bocahue UF 118

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendecasa en Barrio Privado Bocahue Ciudad de NeuquenEn el corazón de la ciudad · Seguridad · Parque y piscinaUna casa de categoría en uno de los barrios privados más buscados de Neuquén. Diseño, confort y ubicación en un solo lugar. Bocahue combina la tranquilidad de un entorno privado con la ventaja de estar en pleno centro este de la ciudad. Luz, vistas y conexión con el exterior. Cada nivel de la casa tiene salida directa a espacios verdes o semicubiertos, con vistas al parque y acceso fluido entre interior y exterior. Ubicación inmejorable. Barrio privado en el Área Centro Este de Neuquén Capital — a minutos de todo, con la seguridad y el silencio que ofrecen muy pocas propiedades en esta zona. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Mobiliario de cocina de alta calidad, jacuzzi en suite, cava para vinos, quincho con galería semicubierta y piscina. Cada espacio fue pensado con criterio. La casaAl ingresar, un amplio estar-comedor con salida a terraza — el lugar ideal para empezar el día. Toilette de recepción en planta principal. La cocina es funcional y elegante, con mobiliario de calidad que no requiere reemplazo. La master suite ocupa un lugar propio: dos baños completos, dos vestidores y área de jacuzzi. En el nivel inferior, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una sala de tv con salida directa al parque. ExteriorQuincho con galería semicubierta, parque y piscina. El espacio está pensado para desconectarse y disfrutar. Un plus para los que sabenCava de vinos incorporadaServiciosHabitación de servicio, baño completo y lavadero independientes. EstacionamientoEspacios cubiertos y descubiertos dentro del barrio privado. De un vistazo: Master suite con 2 baños + 2 vestidores + jacuzzi2 dormitorios adicionales + baño compartidoSala de tv con salida al parqueCocina equipada de alta calidadToilette de recepciónQuincho + galería semicubierta + piscina + parqueCava de vinosHabitación y baño de servicio + lavaderoEstacionamiento cubierto y descubiertoBarrio privado · Seguridad las 24hsVamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. equipo remax vende en exclusiva! Casa en barrio cerrado sauces del limay. Distribución: Planta baja: - 2 dormitorios. - Area de escritorio. - Baño completo con hidromasaje. - Toilette. - Comedor. - Sala de estar. - Cocina comedor. - Lavadero. Planta alta: - Master suite con área de escritorio, vestidor y baño con ducha e hidromasaje. - Terraza privada. Exterior: - Jardín verde. - Piscina climatizada revestida con cerámicas. - Galeria con parrilla. La propiedad cuenta con: - Doble pared exterior. - Aire acondicionado y calefacción central \"Carrier\". - Revestimientos de pisos y paredes de baños, cocina y lavadero de porcelanato. - Mesada de baños de mármol travertino. - Amoblamientos de cocina Johnson. - Mesada de cocina y lavadero de Silestone by Cosetino. - Revestimientos de baños y toilette de mármol travertino. - Aberturas dvh. - Puertas de madera maciza y herrajes Currao. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. . gl/Ka8cXhKxg8q3C9hu5. Instrumentación: - Escritura directa por única vez. ¡Para más información contactate con el Equipo Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

1016 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Viejo Roble Pergamino al 100

Neuquén, Neuquén

Salem servicios inmobiliarios vende: El viejo roble calle pergamino 100 de 3 habitaciones con pileta y quincho Descripción: Planta Baja:? Amplio living? Deposito? Baño completo con ducha? Lavadero? Cocina? Jardín delantero? Ingreso vehicular para 4 autos? Patio con pileta y baño? Quincho con parrilla? Dos habitaciones con placard? Toillete? Habitación principal con placardcaracteristicas:? Todas las luminarias? Calefacción tradicional.? Construcción Alpina que combina, ladrillo, madera y piedra de manera armónica estéticamente y sólida en su construcción.? Construcción 10 años? Pileta 10 años? Terreno 1016. 07 m2? Construidos 250 m2? Ambientes: 3? Garage cubierto 2 / Garage descubierto 2? Todos los serviciosApta créditoValor: usd 350. 000consultanos!! Dalel Salem – Teléfono Ver datosMaria Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios – Barrio Terrazas de Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Casa en Venta – Barrio Terrazas de Neuquen3 Dormitorios | Quincho | Piscina | Espacios IndependientesPropiedad desarrollada en dos plantas, con espacios diferenciados y funcionales, implantada sobre lote con frente vehicular. El ingreso se realiza a través de una galería cubierta con capacidad para dos vehículos de gran porte. Desde este acceso se organiza la circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Hacia la izquierda se ubica la vivienda principal, que en planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, lavadero independiente y toilette de recepción. Desde el living se accede al jardín, que dispone de espacio verde y piscina. En planta alta, la vivienda principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor. Baño completo particionado, distribuido en tres sectores: espacio de bacha, área con bañera de hidromasaje y ambiente independiente con inodoro y bidet. El segundo dormitorio cuenta con placard. Hacia la derecha del ingreso, en planta baja, se desarrolla un quincho cubierto, con espacio independiente para usos sociales. Sobre este sector, en planta alta, se dispone un ambiente destinado a gimnasio. En subsuelo, el inmueble cuenta con un dormitorio adicional con baño completo, apto para huéspedes o uso independiente. La propiedad presenta una distribución que permite separar áreas sociales, privadas y de servicios, con buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 400.000

952 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chivilcoy 8850. Entre Laprida y Trenque lauquen

Neuquén, Neuquén

Casa 3 Dormitorios en Comahue Golf Club, Neuquén. Presentamos una residencia en el barrio privado Comahue Golf Club. Una propiedad diseñada y pensada para qué cada ambiente combine elegancia, funcionalidad y disfrute en un entorno de absoluta privacidad y seguridad. Al ingresar, el living principal recibe con amplitud y luz natural, con vista directa al patio y jardín, generando una conexión inmediata entre el interior y el exterior. En este mismo espacio se destaca una pequeña cava debajo de la escalera, el rincón perfecto para los amantes del buen vino. Hacia la derecha, un acceso fluido conduce a la cochera y a la zona de parrillas, integrada al patio exterior, ideal para recibir y disfrutar en familia. Hacia la izquierda, la cocina comedor completamente equipada ofrece una propuesta gastronómica de nivel, complementada por un lavadero independiente que suma practicidad al día a día. La planta baja se completa con un baño de invitados discretamente ubicado para mayor comodidad en la recepción. Al subir al primer piso, sobre el ala izquierda se encuentra el dormitorio principal en suite que incorpora vestidor, toilet independiente y jacuzzi, pensado para el descanso y el bienestar absoluto. Sobre el ala derecha, un playroom precede a dos dormitorios adicionales separados entre sí, perfectos para hijos o huéspedes, servidos por un baño completo adicional en este nivel. El exterior es, sin dudas, el corazón de la propiedad. Una pileta de gran tamaño domina el espacio central, rodeada de un generoso solarium y un parque verde de diseño impecable que aporta frescura, color y privacidad durante todo el año. Completando el conjunto, una dependencia independiente con ambiente amplio y baño propio ofrece una solución versátil y exclusiva: ideal para huéspedes, personal de servicio o como espacio de uso flexible según las necesidades de cada familia. Una residencia que no admite comparación. Disponible para quienes eligen vivir sin concesiones. Xintel(med-med-313)

Super destacado

USD 154.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - Apto Credito - Barrio Procrear - San Martin de los Andes

Chacra 28, San Martín de los Andes

Excelente casa de construcción robusta tradicional sobre lote de 250 m² en esquina. Características principales: Muy amplia, 116 m² cubiertosApta crédito bancarioToda la documentación al dDistribuciónPlanta Baja: luminoso living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios cómodos y baño completo con espacio para lavarropas. Planta Alta: playroom de 18 m², adaptable como tercer dormitorio. Quincho cerrado y cubierto con parrilla, contiguo a la vivienda. Jardín frontal con entrada para dos vehículosAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por tiro balanceadoAdemás posee una gran salamandra Tromen con horno 20. 000 calorías para disfrutar a pleno en el invierno de San Martín de los AndesEspectaculares vistas a los cerros cercanos5 años de antigüedadTodos los serviciospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 335.000

329 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Huiliches

Huilliches , Neuquén

- raices- vende. Diseño, calidad y confort en cada detalle. Ubicada en el barrio Huiliches de la ciudad de Neuquén, esta distinguida propiedad combina una sólida calidad constructiva con ambientes amplios, funcionales y terminaciones de excelente nivel. Desarrollada sobre un lote de 300 m², cuenta con 245 m² cubiertos, 13, 81 m² semicubiertos correspondientes al porch de ingreso y un jardín parquizado de 71 m², ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios exteriores para disfrutar en familia. La planta alta está destinada al sector privado de la vivienda y dispone de un dormitorio principal en suite con baño completo y un amplio vestidor, un segundo dormitorio con placard y aire acondicionado en ambas habitaciones, generando un ambiente confortable y pensado para el descanso. En la planta baja se encuentra un tercer dormitorio acompañado por un baño completo, un amplio living-comedor con excelente iluminación natural y gran capacidad de guardado, además de una moderna cocina integrada equipada con una isla de 2, 82 m², anafe y horno eléctrico empotrado. También dispone de un estudio independiente de 10 m², ideal para home office, consultorio o espacio creativo, junto con aire acondicionado que complementa el confort de los ambientes. Como complemento, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado e independiente, diseñado para disfrutar reuniones durante todo el año. Este espacio cuenta con cocina, amplios muebles de guardado, parrilla con bajo parrilla cerrado, baño completo, depósito de 16 m³ y aire acondicionado. El garage posee capacidad para dos vehículos y está equipado con un portón levadizo de estructura metálica reforzada, construido en chapa de 18 mm, con cerradura de seguridad y puerta de escape. En cuanto al equipamiento, la vivienda dispone de calefacción central mediante caldera Peisa Diva destinada exclusivamente al sistema de calefacción, alimentando once radiadores distribuidos estratégicamente en todos los ambientes. El agua caliente es provista por termotanque y el abastecimiento de agua se encuentra garantizado mediante un sistema compuesto por cisterna subterránea y tanque elevado automático. La seguridad y el confort térmico se complementan con aberturas provistas de doble vidrio hermético (dvh) en todas las puertas y ventanas perimetrales, brindando mayor aislamiento acústico, eficiencia energética y protección. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan una casa de tres dormitorios en Neuquén Capital, con excelente calidad constructiva, espacios amplios, quincho totalmente equipado, estudio independiente y garage para dos vehículos, en uno de los barrios residenciales más consolidados de la ciudad.

Super destacado

USD 620.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Casa Venta Bº El Vergel

Centenario, Neuquén

Am-Mercado de Bienes Raíces Mat 441 cmycpn- vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: Planta baja: Hall de ingreso, estudio, cocina con isla y barra desayunador, baño completo, lavadero independiente, sala de maquinas, comedor diario, living amplio, 3 dormitorios principal en suite con hidromasajes, ante baño y baño completo para dormitorios secundarios. Garaje cubierto para dos autos. Lote de 1. 000 mts parquizado con riego automatizado, pileta grande, mini cancha de básquet, amplia galería semi cubierta con barra divisoria, parrilla y espacio para horno tipo industrial. Planta Alta: Family room, baño completo, gimnasio y terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. detalles de hormigón visto. doble altura. Pisos porcelanato símil madera ilva. Griferías y sanitarios alta gama roca y fv. Piso radiante. Caldera baxi. Muebles de petiribi a medida. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cinco equipos de aire acondicionado frio calor inverter (todos los ambientes) Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo. Cerradura electrónica / portero visor. Muebles reno. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cinco hornallas ariston. Campana tubular marca Franke de origen italiano. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate vía WhatsApp al Ver datos. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 170.000

368 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Andalgalá al 300

Canal V , Neuquén

Casa con Gran Potencial y Quincho Independiente - Barrio Jardín | Neuquén se Vende con Renta ( tiene alquiler hasta Abril del 2028) Descripción: Ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Jardín, esta propiedad destaca por su funcionalidad y la amplitud de sus espacios exteriores. Una casa ideal para quienes buscan comodidad en un entorno residencial sereno y seguro. Distribución Principal: • Planta Baja: Living-comedor integrado a la cocina, creando un ambiente fluido y luminoso. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo. • Planta Alta: Un altillo versátil con baño privado, ideal para estudio o sala de juegos. Exterior y Servicios: • Gran Patio: Espacio verde con ingreso vehicular lateral. • Quincho/Departamento: Unidad independiente con baño propio, adaptable como monoambiente para renta o espacio de reuniones. • Cochera y Almacenado: Garaje cubierto y baulera de generosas dimensiones. Superficie Cubierta: 159, 70Superficie Semicubierta: 4, 96Total Construido: 164, 66Superficie Terreno: 368, 20 (Frente 10mts | Fondo 36, 84) *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado
Ver mapa