80 Casas con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 330.000
890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
En Venta-casa + Departamento en Alihuen Alto- San Martin de los Andes
San Martín de los Andes, Neuquén
Presentamos una propiedad "especial" por su ubicación y características en una zona de altísima demanda y escasa oferta. Emplazada sobre asfalto en la Ruta 62, ofrece una conectividad inmejorable y fácil acceso, encontrándose a solo pocos kilómetros del centro de San Martín de los Andes. Distribución y Calidad ConstructivaEl inmueble se destaca por su diseño moderno y un excelente estado de conservación, con detalles de calidad que aseguran confort y durabilidad. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales en un mismo lote: * Vivienda Principal: Un acogedor 3 ambientes de aproximadamente 72 m², diseñado con una distribución eficiente y moderna. * Segunda Vivienda: Unidad de 32 m² ideal para ser utilizada como casa de huéspedes o para generar renta inmediata, manteniendo el mismo estándar de calidad constructiva. El TerrenoAmbas construcciones se encuentran situadas sobre un generoso lote de 890 m², lo que brinda amplitud, privacidad y un entorno verde único. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando. Potencial de InversiónDada la falta de viviendas disponibles a la venta en esta zona específica, esta propiedad se posiciona como una pieza única en el mercado, ideal tanto para residencia permanente como para inversión de renta doble.


USD 310.000
400 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
En Venta Casa 3 Dorm + Departamento Zona Centro -neuquén
Neuquén, Neuquén
*Casa de 3 dormitorios y departamento en la zona céntrica de Neuquén*- Ubicación: en calle Salta al 600 en una zona de alta demanda en construcción. - Características: - 1 baño- Patio- Living comedor- Cocina- Lavadero- 3 dormitorios en una sola planta- Departamento interior con: - Cocina- Baño- 2 dormitorios- Gran patio para hasta 6 vehículos- Estructura: Vigas del 15, sin salitre. - Apto para: Desarrollo cumpliendo normativas municipales, apto profesional, clínica, consultorio, obra social, etc. - Opciones de pago: Se puede recibir como parte de pago un departamento de 1 o 2 dormitorios y el resto en efectivo. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? consultanos! Y la visitamos. ¿ Como podemos ayudarlo? Si estas buscando una propiedad para compar, vender o alquilar, osi necesita asesoramiento inmobiliario, no dudeen contactarnos. Estamos aqui para poder servirle en el futuro. Atentamente, V&P San Martin 195 -piso 7 Neuquén Capital tel: Ver datos - Ver datosVer datos Ver datos


USD 310.000
1300 m² tot.18 amb.7 dorm.4 baños3 coch.
Villa Pehuenia 1
Aluminé, Neuquén
Complejo de tres cabañas ubicada en excelente lugar de Villa Pehuenia, con todos los servicios, agua, luz, gas, internet, a metros del lago. Cabaña principal de 140 m orientada con frente este. Comprende de tre habitación, dos baños, cocina, individual. Comedor, living, lavadero integrado, duarda calor de frente ingreso y otro guarda calor trasero de salida x la cocina con un fogón parrilla incorporado, Superficie del terreno 1250 m. Segunda cabaña, de 55 m cocina comedor, un baño, y dos habitaciones una en planta alta. Cabaña tres 40 m, cocina comedor, un baño y una habitación. Garajes para tres vehículos y un galpón de 35 m, con posibilidad de transformarlo en otra cabaña.

$ 65.000.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
PUERTO MADRYN Y ELORDI
Centenario, Neuquén
Casa de 4 dormitorios, patio delantero y trasero, amplio garaje con parrilla y lavadero, 2 baños, ubicado en esquina sobre calle Puerto Madryn y Elordi de Barrio Sarmiento Cuidad de centenario, acceso cercanía de nueva ruta del petroleo! Gran oportunidad $ Ver datos



























