85 Casas con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 235.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ortiz de Rozas al 1400
Morón, Morón
Casa MinimalistaNos recibe un hall con placard para abrigos a continuación un importante living comedor Cocina diaria con muebles de calidad LavaderoDos dormitorios con Placard Baño completoGarage para dos autos cubiertos que hace las veces de quinchoPatio con Pileta revestida con venecitaParrillaSe accede a la planta alta por una esclera en madera hall distribuidor 3 dormitoriosBaño completoTerraza Accesible


USD 120.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Rios gallardo 416
Morón, Morón
¡Ideal para dos familias o emprendimiento comercial! Con retiro al frente, por medio de porche se ingresa al living comedor. Cocina equipada con salida al jardin y lavadero. Dos dormitorios, el de frente con posibilidad de uso comercial. Baño completo. Por escalera en primer piso se llega a living integrado por amplio ventanal a la terraza. Dos dormitorios mas y baño completo. El garage es pasante para dos autos con salida al Jardín. Todas las aberturas con rejas. Alarma. apta credito.


USD 130.000
390 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
FRENCH 966. Entre Antonio Aberastain y Gral. Juan Alvarez De Arenales
Morón, Morón
Venta de Casa 6 ambientes en Morón, Morón. propiedad ideal inversor O para vivienda multifamiliar. El Inmueble esta distribuido en cinco propiedades de las cuales se le puede sacar renta a todas, también se puede utilizar como vivienda multifamiliar. A continuación se detallan las cinco propiedades: - local comercial en planta baja con vidriera, actualmente con renta. - departamento de dos ambientes con cochera, ubicado en Planta Baja, se puede ingresar desde pasillo o por la cochera al frente. Posee living - comedor, galeria semi cubierta, cochera cubierta, un dormitorio y baño. - departamento de dos ambientes en medio del lote, a este departamento se accede por pasillo y el departamento posee galeria semi cubierta, un dormitorio, cocina comedor. - departamento de dos ambientes al fondo del lote, se accede también por pasillo y posee patio propio, un dormitorio, living - comedor y baño completo. - departamento de tres ambientes en primer piso, se ingresa por pasillo y escalera desde el jardín de la propiedad, el departamento posee amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y balcon. xintel(knk-knk-5567)


USD 300.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Moron Sur
Morón, Morón
Hermosa casa en venta en Morón! En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor, cocina comedor, una habitación y una cochera techada. Además, un hermoso jardín trasero con quincho equipado con parrilla, mesada y lavadero, ¡ideal para disfrutar de tardes con amigos y familiares! En el primer piso, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas con balcón y un baño completo. A dos cuadras de av. Irigoyen y pocas cuadras del centro comedor de Morón Sur Terreno 10x20¡Ven a visitarla y enamórate de tu futuro hogar!


USD 280.000
207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
OZANAM 900. Entre Jorge Luis Borges y Cordoba
Morón, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Morón, Morón. Excelente casa de 4 dormitorios en lote de10 x 31. 5. En Planta baja cuenta con living comedor, cocina totalmente equipada, salida a quincho con parrilla, cochera pasante, baño completo y dormitorio. Amplio jardin con pileta y cuarto de herramientas. Planta alta cuenta con baño completo, tres dormitorios amplios, uno con vestidor y baño en suite. Aberturas dvh. xintel(knk-knk-5585)


USD 160.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Parana 900
Morón, Morón
Moron sur- A 16 cuadras de la estación. Excelente chalet integramente reciclado hace 6 años. Planta baja: living - recepcion - comedor muy amplio con concepto abierto + 1 baño. Comedor diario de 30 mt2. Quincho cubierto con parrilla. Piscina familiar. Lavadero con baño Y lugar para herramientas. Planta alta: 4 dormitorios con placard - calefacción Y aire acondicionado + 1 dormitorio principal en suite con vestidor amplio - aire acondicionado Y calefacción. 1 baño central. Garaje para 2 autos. Venta por viaje. Apto credito bancario O blanqueo.


USD 450.000
750 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño5 coch.
Rio Piedras al 100
Morón, Morón
Excelente chalet 9 ambientes planta baja - muy buena ubicacion de moron surliving amplio con hall, galería, porch, lavadero, cocina comedor, baño principal y 2 toilettes. Dispone de 8 despachos. Espacio de cochera para 5 vehículos y parque de 50Mts2 con parrilla. Rivero PropiedadesLas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste.





































