• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.497 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 370.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jose Murias al 600 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 6 ambientes con parque y piscinaen Haedo SurResidencia de categoría en Haedo Sur con parque, piscina y espacios pensados para disfrutarEn una de las zonas más exclusivas y residenciales de Haedo Sur, se encuentra esta propiedad de excelente calidad constructiva, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y una verdadera vida de hogar. Desde el primer ingreso, la casa transmite solidez y calidez, con una distribución inteligente que combina perfectamente los espacios sociales con la privacidad de cada ambiente. Cuenta con 5 habitaciones, una de ellas en planta baja, ideal como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio multifunción. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, un espacio pensado para el descanso y la comodidad. El sector exterior es, sin dudas, uno de sus mayores protagonistas: una gran galería con parrilla invita a compartir momentos únicos, con vista y conexión directa a un amplio parque con pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. El lote presenta una particularidad que lo hace único: mantiene un frente de 8, 66 metros y, al avanzar, se ensancha hasta 17, 32 metros, ofreciendo un fondo de gran amplitud y privacidad, poco común en la zona. La propiedad se completa con garaje cubierto para dos vehículos y espacio adicional al frente para otros dos autos. Una casa que combina funcionalidad, calidad y estilo de vida, en un entorno que invita a quedarse. Apto creditoContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Casas al 200

Haedo, Morón

Casa en Venta Haedo- Barrio Guemes- impecablecasa de sólida calidad constructiva con piscina, quincho y garage pasante – Barrio Güemes, Haedo NorteUbicada en el Barrio Güemes de Haedo Norte, uno de los sectores residenciales más buscados de la zona por su tranquilidad y cercanía a los principales accesos, encontramos esta propiedad que se distingue por su excelente estado de mantenimiento, calidad constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Una casa pensada para disfrutar plenamente de la vida familiar, combinando amplitud, calidez y sectores ideales para reuniones y momentos de relax. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Planta Baja• Recepción con placard de guardado• Toilette de recepción• Living amplio con pisos de madera, que aportan calidez y elegancia• Cocina espaciosa y funcional• Lavadero integrado• Garage pasante con capacidad para dos autosSector exteriorEl área exterior ofrece un espacio ideal para el disfrute: • Galería con vista al jardín• Fondo parquizado con piscina• Quincho con parrilla• Baño completo• Cuarto adicional en el quincho que puede funcionar como escritorio, habitación de huéspedes o dependencia de servicioPlanta AltaEn el nivel superior se desarrolla el sector íntimo de la casa: • Dos amplios dormitorios con placard• Baño completo compartido• Dormitorio principal en suite• Balcón, que aporta luminosidad y ventilación al ambienteLa propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, solidez constructiva y una distribución pensada para vivir con comodidad, ofreciendo todos los espacios necesarios para una vida familiar confortable. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, en un entorno residencial consolidado y de gran calidad en Haedo Norte. Contactanos para más información. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 174.900

284 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Ceibo al 800, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Casa de 5 ambientes con garaje, galería y piscina en Haedo Sur. Ubicada en un barrio tranquilo de Haedo Sur, con numerosos ramales de colectivos en la zona y a pocas cuadras del centro comercial de Haedo, la estación de ff. cc. Sarmiento, la Av. Don Bosco, Pueyrredón y la calle Libertad, se encuentra esta casa de 5 ambientes con jardín, cochera, quincho, patio y piscina. Una propuesta completa. Ingresamos al living estar con piso de mosaico de mármol pulido, que se conecta al pasillo distribuidor para ingresar a los 2 dormitorios, ambos con placard e interiores, y el baño principal completo, reciclado totalmente a nuevo. Continuando con el recorrido llegamos a la cocina, de espacios generosos y con gran espacio de guardado entre sus muebles bajomesa y placard despensa embutido, contigua a un comedor amplio con salida al patio interno y con vista a la galería en forma de "L", con parrilla, bordeando el parque y piscina. En el ala derecha de la propiedad encontramos el quincho o dependencia completa con cocina integrada, un dormitorio, toilette de visitas y lavadero. Como dijimos al principio, es una propuesta completa y además de todo lo detallado ofrece garaje para 2 autos con portón levadizo automatizado y doble circulación para acceder a la casa o al patio, y luego a la galería, ideal para los días de eventos o reuniones. Cuenta con la documentación en regla y al día, lo que la hace apto crédito hipotecario. Contactate ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 169.900

223 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa de Luján 700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Tu próximo hogar está en Castelar Sur… y se siente desde que entrás. Hay casas… y hay hogares. Este chalet de 5 ambientes es de esos lugares donde cada espacio invita a quedarse, a disfrutar y a construir momentos en familia. Apta credito. Ubicado en una de las zonas más lindas y residenciales de Castelar Sur, combina tranquilidad, cercanía y ese aire de barrio que todos buscan. Lo que lo hace especial: Al ingresar, te recibe un living amplio y cálido, ideal para compartir reuniones, risas y encuentros inolvidables. La cocina-comedor, luminosa y funcional, se convierte en el corazón de la casa… ese lugar donde todo pasa. Cuenta con tres dormitorios cómodos, pensados para el descanso y la privacidad de cada integrante de la familia. Además, dispone de toilet, baño completo y lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Pero hay un detalle que enamora: Un quincho con parrilla y patio listo para disfrutar todo el año — domingos en familia, cumpleaños, amigos… o simplemente un asado tranquilo. Y como plus, un altillo de gran tamaño, ideal para playroom, home office o ese espacio extra que siempre suma. Ubicación que suma valor todos los días: En pleno Castelar Sur, con la combinación perfecta entre vida residencial y cercanía a todo: A minutos del centro, la estación, colegios, comercios y espacios gastronómicos. Si estás buscando más que una casa… y querés un lugar donde realmente vivir, este puede ser el indicado. Escribime y coordinamos una visita. Te va a gustar más en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

341 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Huaura 882

Morón, Morón

Esta es una joya que combina la amplitud de una residencia familiar con la conveniencia de una ubicación inmejorable en Morón. Pensada para quienes valoran la calidad de vida, la propiedad ofrece 250 m² cubiertos de construcción impecable sobre un generoso lote de 341 m². Al ingresar, un agradable retiro frontal, con su cuidado paisajismo y detalles en adoquín de piedra natural, nos da la bienvenida a un porche que integra el acceso peatonal con la comodidad del garaje. Cruzando la puerta principal, somos recibidos por un hall distribuidor que marca la pauta de su diseño funcional: conecta directamente con el amplio y luminoso living-comedor, el corazón social de la casa, donde se alza una distinguida escalera con detalles en mármol. Para la comodidad de sus invitados, cuenta con un elegante baño de visitas completamente independiente. La cocina, espaciosa y práctica, no solo facilita el acceso al garaje, sino que también nos invita a descubrir el verdadero oasis de esta propiedad: un magnífico parque de 16 metros de longitud. Este espacio exterior es el escenario perfecto para la vida al aire libre, con un sector de parrilla, lavadero y galpón con baño que proyecta una futura conversión en un quincho de lujo. El jardín culmina en un sereno Espejo de Agua, que aporta un toque de distinción, calma y sofisticación. Al ascender a la Planta Alta por la elegante escalera, encontramos el refugio privado de la casa: un hall distribuidor que organiza el acceso a cuatro amplios dormitorios, todos con placard integrado, una gran sala de juegos o Family Room, y un baño completo que se destaca por su imponente iluminación natural. El dormitorio principal es un verdadero master suite, con el valor añadido de un balcón privado con vistas al frente. La ubicación es el broche de oro: disfrutará de la tranquilidad de una calle residencial, estando a solo 10 minutos del Centro y la Estación de Morón, a apenas 2 cuadras del Hospital y a solo 4 cuadras de la importante Av. Hipólito Yrigoyen, asegurando una excelente conexión con múltiples líneas de transporte. Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre lujo, espacio y estrategia. No deje pasar la oportunidad de empezar a vivir la vida que siempre soñó.

Super destacado

USD 250.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islas Malvinas 3500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Venta Casa de 5 Ambientes en Castelar Norte con Pileta y Quincho!! En la planta baja, living comedor muy luminoso. Cocina comedor con vista directa al parque y pileta. Lavadero independiente. Toilette de recepción. En la planta alta, master suite con vestidor y jacuzzi. Además, tres amplios dormitorios que comparten un baño completo. Gran parque con pileta climatizada, cuarto de guardado y parrilla. Continuo al quincho, un baño de pileta completo. Garage cubierto para dos autos. ¡\'En la mejor zona de Castelar!! Súper residencial. Cercano a principales accesos, rodeado de arboles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

614 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Año 1852 369

El Palomar, Morón

Casa en Venta - 5 Ambientes - El Palomar. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 30. 70 m. - Descripción del Departamento: Living comedor: 3. 90 x 5. 95 m (23. 20 m²). Piso de mosaico, persiana de enrollar y detalles de luz indirecta. Estar: 6. 00 x 2. 80 m (16. 80 m²). Piso cerámico y persiana de enrollar. Dormitorio 1: 3. 50 x 3. 80 m (13. 30 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Comedor diario / Cocina comedor: 2. 15 x 4. 80 m (10. 32 m²). Piso cerámico, muebles bajo mesada y alacena, horno embutido, anafe y barra pasaplatos. Cocina: 2. 00 x 2. 80 m (5. 60 m²). Hall: 4. 40 x 1. 70 m (7. 48 m²). Baño 1: 2. 00 x 2. 00 m (4. 00 m²). Placard, inodoro, bidet y ducha. Dormitorio 2: 2. 80 x 3. 10 m (8. 68 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Dormitorio 3: 2. 80 x 2. 80 m (7. 84 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Baño 2: 1. 65 x 1. 55 m (2. 56 m²). Jardín de invierno: 8. 00 x 4. 20 m (33. 60 m²). Lavadero: 2. 50 x 3. 05 m (7. 62 m²). Bacha para lavar ropa. Escritorio: 2. 30 x 3. 05 m (7. 02 m²). Piso cerámico y baño. Baño 3: 1. 45 x 0. 95 m (1. 37 m²). Depósito 1: 1. 45 x 1. 95 m (2. 83 m²). Depósito 2: 5. 60 x 3. 05 m (17. 08 m²). - Características Adicionales: Garage pasante descubierto para varios autos con portón de rejas. Amplio jardín con espacios verdes, buena vegetación y arboleda. Lote de 20 x 30. 70 m (614 m² aprox.). - Balance de Superficies: Superficie cubierta: 207. 94 m² Superficie semicubierta: 12. 69 m² Superficie total construida: 220. 63 m² Superficie del lote: 614 m² aprox. - Precio de Venta: U$S 295. 000. -

Super destacado

USD 490.000

518 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pastor Obligado 551

Villa Sarmiento, Morón

Casa 6 ambientes en impecable estado. -Excelente ubicación en Villa Sarmiento, a una 5 cuadras de la estación de Ramos Mejía. 150 metros de Av Perón, 450 metros de Av Rivadavia y a 600 metros de Autopista del Oeste. -Cuenta con dos plantas y garage semisubterráneo con una superficie construida de 447 m2 sobre un terreno de 518 m2. En planta baja: -Hall de entrada. -Living comedor. -Escritorio o cuarto dormitorio. -Toilette de recepción. -Comedor diario. -Cocina. -Lavadero. -Dependencia de servicio. -Baño de servicio. -Play room. -Guardavalijas. En planta alta: -Dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite compartimentado con hidromasajes. -Dos dormitorios con baño compartimentado. -Terraza. Quincho: -Techo de pizarra de piedra origen España. -Parrilla y fogonero. -Placard bajo parrilla y otro completo. -Medidas: 5. 50 x 4. 30 mts. Dos autos grandes (pick up x suv) Depósito de materiales y sala de máquinas. Pileta de natación: -Construida por empresa Landini. -Medidas 4 x 8 mts. -Equipada con equipos de llenado y circulación automáticos. -Climatización por circuito solar. -Revestida en venecita. -Abastecida por bomba sumergida Franklin. Detalles: -Construcción con doble pared perimetral de ladrillos y aislación de poliuretano. -Techos en pizarra de piedra origen España. -Aberturas de madera rauli chileno. -10 circuitos independientes de electricidad. -Disyuntores en cada circuito. -Aire acondicionado central frío/calor marca carrier divisible por planta o integral. -5 aires acondicionados split frío/calor individuales. -Riego de parque automatizado por computadora. -Pisos de living comedor, hall de entrada, escritorio, playroom, tres dormitorios y pasillo de planta alta madera nogal laqueado a mate. -Alarma integral de seguridad. -Portones de garage automatizados control remoto. -Energía eléctrica de 380 para motores. -Horno 90 cm y anafe de 4 hornallas vitroceramicos ariston. -Piso de cocina, lavadero y habitación de servicio en porcelanato. -Termotanque alta recuperación. -Placares en cerejeira. -Doble circulación

Super destacado

USD 370.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Norteamerica al 500

Villa Sarmiento, Morón

Casa de categoria premium, con quincho independiente, jardín, solarium y pileta. Diseño, confort y ubicación. *Venta directa. La operación no se encuentra sujeta a reubicación. *Se evalúa la posibilidad de financiación. Exclusiva residencia en Villa Sarmiento, ubicada a tan solo 9 cuadras de la Estación Ramos Mejía y a pocos metros del prestigioso Colegio Ward, en uno de los sectores residenciales más valorados de la zona. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad, lista para mudarse, con el plus de entregarse totalmente amoblada. antigÜedad, estado Y confortconstruida hace aproximadamente 11 años, se destaca por su arquitectura moderna y minimalista, materiales de primera línea y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y la comodidad en cada ambiente. La propiedad se encuentra en estado impecable y cuenta con aberturas dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores más losa radiante en los baños, además de sistema de alarma, cerco perimetral y cámaras de seguridad, ofreciendo confort, eficiencia y tranquilidad en cada detalle. destacadola propiedad se distingue por su quincho independiente de categoría, con acceso directo desde la calle y completamente equipado, ideal para encuentros sociales sin interferir con la vivienda principal. Este espacio social, amplio y de diseño, cuenta con gran parrilla, horno Tromen, heladera de acero inoxidable de tres puertas integrada a medida bajo la barra, toilette y amplios ventanales que se abren al jardín y la pileta, logrando una integración armónica entre interior y exterior. El exterior se completa con un cuidado espacio al aire libre, que integra jardín, patio y sector solárium alrededor de la pileta, pensado para el disfrute diario. descripciónal ingresar, se descubre un generoso concepto abierto de cocina, comedor y living, con salida desde este último al jardín. La cocina, moderna y elegante, dispone de barra e isla, excelente capacidad de guardado y conexión directa con el lavadero. El sector privado se compone de tres dormitorios: una master suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, conformando un espacio íntimo y bien resuelto. La propiedad se completa con un garage cubierto de amplias dimensiones, con portón automático y espacio de guardado adicional. Un segundo ingreso, también automatizado, conduce a la cochera descubierta, al área de jardín, solárium y pileta, y a un ambiente en planta alta, ideal para desarrollar como dormitorio adicional, playroom o dependencia de servicio. Coordiná tu visita y conocé una propiedad única en la zona. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

ING Silva AL 300

Villa Sarmiento, Morón

Residencia Premium: Una Propiedad para Toda la Vida (Con opción de financiación directa de un porcentaje) Descubra una propiedad definitiva, diseñada para quienes buscan gratificarse con lo mejor y disfrutar de una calidad de vida excepcional. Esta casa premium destaca por sus materiales nobles, su solidez constructiva y un estado de conservación impecable. Mantenida y actualizada constantemente con los más altos estándares de calidad, la propiedad se encuentra en condiciones óptimas: no requiere absolutamente ninguna mejora ni inversión. Es mudarse y empezar a disfrutar hoy mismo de un hogar eterno. Oportunidad exclusiva: Se ofrecen facilidades con opción de financiación directa de un porcentaje del valor total. Orientación Privilegiada y Luz Natural. Sol Todo el Día: La propiedad cuenta con una excelente orientación este al frente, lo que garantiza mañanas sumamente luminosas y Tardes de Sol en la Pileta. Áreas Sociales y De RelaxLiving Comedor Integrado: Un imponente espacio de recepción con pisos de mármol natural. Sus amplios ventanales inundan el ambiente de calidez y conectan visualmente con el fondo. Incluye toilette de recepción. Cocina de Alta GamaUn ambiente sumamente luminoso con mesadas de Silestone, una gran isla central y espacio holgado para un comedor diario de 5/6 personas. Carpintería y amoblamientos de primera línea. Sector Exterior Atravesando un elegante deck, se accede a una espectacular pileta de 7x3 metros revestida en venecitas (con protección instalada) y un cuidado sector de jardín parquizado para disfrutar el verde. Quincho de Grandes Dimensiones: Totalmente equipado para eventos. Cuenta con parrilla, cocina, horno, mesadas, climatización por aire acondicionado, toilette propio, espacio de guardado y capacidad para dos heladeras. Sector Privado (Planta Alta) Master Suite Principal: Una habitación muy luminosa con balcón corrido, un vestidor enorme perfectamente distribuido y baño en suite con hidromasaje. Segundo Dormitorio con Estudio: Una habitación muy amplia con escritorio integrado, vestidor, baulera superior profunda (ideal para valijas) y balcón aterrazado al contrafrente. Su orientación este-oeste garantiza luz natural durante todo el día. Tercer Dormitorio: De dimensiones generosas, equipado con un amplio placard empotrado y salida a balcón al contrafrente. Baño Principal: Completo, destinado al servicio de los dormitorios secundarios. Ambiente Polifuncional en pbun espacio versátil ideal para transformarse en Playroom, gimnasio privado o sala de cine, adaptándose a sus necesidades. Planta Subsuelo y ServiciosCochera Cubierta de 11 Metros: Espacio subterráneo con portón eléctrico (más espacio de cochera exterior descubierta). Área de Servicio Completa: Lavadero independiente, habitación de servicio con baño privado y sala de máquinas. Ficha Técnica y Detalles de CategoríaSuperficie del Terreno: 300 m² (8. 66 x 35 metros). Superficie Cubierta: 300 m². Climatización: Sistema central de aire frío/calor, complementado con equipos individuales tipo Split en ambientes clave. Aberturas: Perfiles de pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) para un aislamiento acústico y térmico total. Seguridad: Sistema de seguridad integral. Materiales: Pisos de mármol natural, mesada silestone, carpinterías de primera calidad. Agende su Visita PrivadaUna oportunidad única para exigentes. El hogar definitivo que usted merece está listo para ser vivido hoy mismo, con el máximo confort y sin necesidad de reformas ni esperas. Contáctenos ahora para coordinar una entrevista exclusiva. Su consulta es totalmente bienvenida. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 398.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tebicuary

Castelar, Morón

Se aceptan las siguientes modalidades de pago y financiacion! U$s270. 000 en efvo y propiedad de interés del propietario. U$s300. 000 en efvo y 24 cuotas de U$s5. 416U$s300. 000 en efvo y 36 cuotas de U$s3. 900Gastos de hipoteca a cargo del comprador Imponente propiedad en hermosa zona de Castelar desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 450m2. Se ingresa a la propiedad por una robusta puerta de calle por la que se puede acceder solo a la zona exterior de piscina y parrilla. Para ingresar a la casa hay una segunda puerta que nos da paso a un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada con desayunador. Junto a la cocina se encuentra el cuarto de lavado. Desde el living podemos acceder al exterior en donde se ubica la piscina climatizada y revestida en venecitas, la parrilla y el horno de barro empotrado. Una escalera caracol exterior nos lleva a un solarium sobre la piscina. Accedemos al sector privado mediante una puerta de bloqueo que divide lo social de lo privado y encontramos un baño completo para que compartan dos dormitorios con placard que tienen salida a un parque interno con pergola y un tercer dormitorio con placard en suite. En esta planta tambien hay un ambiente utilizado para cava, que podria utilizarse como biblioteca o escritorio. En la planta superior esta la master suite que cuenta con dos vestidores e hidromasaje. Junto a la master suite hay una inmensa sala de cine o gym con salida a su terraza privada con vista al frente. El inmueble cuenta con cochera cubierta con porton automatico para dos vehiculos grandes con acceso por puerta de reja hacia el interior de la propiedad. Esta casa esta equipada con sistema de alarma con control remoto, dvr de 16 camaras con wifi, riego automatico, aire acondicionado y tiro balanceado en todos los ambientes y un hermosa hogar Ñuque en el living. Esta recientemene pintada y lista para vivir ya que todo su equipamiento queda para el proximo propietario. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado
Ver mapa