72 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 240.000
386 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Paraguay 979
Villa Sarmiento, Morón
Casa en lote de 8, 66 x 45 mts. Todo en Planta Baja- Cuenta con cómodo living comedor- Cocina comedor diario- 3 dormitorios, todos con placard y 1 con baño privado- Baño completo compartimentado- Lavadero cubierto- Cochera cubierta pasante para 2 autos- Pequeño patio- Pileta- Quincho cubierto con parrilla, horno pizzero, baño y 2 cuartitos guarda útiles- En planta alta único ambiente que puede utilizarse como 4 dormitorio, playroom o escritorio- Splits- Pisos cerámicos y parquet-

Super destacado

USD 89.000
310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Av. Presidente Perón 5328. Entre Padre Arrieta
Castelar, Morón
Venta de Casa 6 Ambientes en Castelar, Morón Venta de 3 propiedades en block. Multifamiliar con entradas independientes cada una. A solo 6 cuadras del Shopping Plaza Oeste, sobre Colectora Sur del Acceso Oeste. Una gran oportunidad de comprar para tener 3 rentas de alquiler o demoler y construir un emprendimiento comercial, locales, depósito. Sobre un lote de 296 metros con 8. 66 de frente por 34 de fondo. La Primer propiedad en Planta Baja al frente cuenta con: Cochera, living-comedor, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y patio. La Segunda propiedad en planta Baja al fondo: con entrada individual cuenta con comedor, cocina 1 dormitorio y escritorio, patio al frente. La tercera es un Departamento en Planta Alta al frente y cuenta con cocina comedor 1 dormitorio y baño. sucursal responsable leloirasesora romina vila(msb-ms2-Ver datos)


USD 120.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Rios gallardo 416
Morón, Morón
¡Ideal para dos familias o emprendimiento comercial! Con retiro al frente, por medio de porche se ingresa al living comedor. Cocina equipada con salida al jardin y lavadero. Dos dormitorios, el de frente con posibilidad de uso comercial. Baño completo. Por escalera en primer piso se llega a living integrado por amplio ventanal a la terraza. Dos dormitorios mas y baño completo. El garage es pasante para dos autos con salida al Jardín. Todas las aberturas con rejas. Alarma. apta credito.


USD 130.000
390 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
FRENCH 966. Entre Antonio Aberastain y Gral. Juan Alvarez De Arenales
Morón, Morón
Venta de Casa 6 ambientes en Morón, Morón. propiedad ideal inversor O para vivienda multifamiliar. El Inmueble esta distribuido en cinco propiedades de las cuales se le puede sacar renta a todas, también se puede utilizar como vivienda multifamiliar. A continuación se detallan las cinco propiedades: - local comercial en planta baja con vidriera, actualmente con renta. - departamento de dos ambientes con cochera, ubicado en Planta Baja, se puede ingresar desde pasillo o por la cochera al frente. Posee living - comedor, galeria semi cubierta, cochera cubierta, un dormitorio y baño. - departamento de dos ambientes en medio del lote, a este departamento se accede por pasillo y el departamento posee galeria semi cubierta, un dormitorio, cocina comedor. - departamento de dos ambientes al fondo del lote, se accede también por pasillo y posee patio propio, un dormitorio, living - comedor y baño completo. - departamento de tres ambientes en primer piso, se ingresa por pasillo y escalera desde el jardín de la propiedad, el departamento posee amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y balcon. xintel(knk-knk-5567)


USD 380.000
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
MUNILLA 2353. Entre Carlos Casares y Rodriguez PeÑa
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Castelar, Morón. chalet 5 ambientes, cochera doble cubierta, piscina. Living con 2 radiadores de calefaccion, hogar A leña, alarma. cocina completa con comedor integrado. escaleras A planta alta. pisos tarugados de madera Y plastificados. dormitorio 1: con baño en suite con bañera, balcon A la calle, placards, aire acondicionado, radiador de calefaccion. dormitorio 2: baño en suite con bañera, radiador de calefaccion, vista contrafrente A piscina. dormitorio 3: el mas amplio Y principal, en suite con baño con hidromasajes, vestidor, balcon al contrafrente vista piscina, aire acondicionado, radiador de caleffaccion. Garage pasante para 6 autos 2 cubiertos. Porton automatico. quincho al fondo con baño con ducha. lavadero completo con termotanque. quincho con parrilla amplia mesada Y lavatorio. piscina amplia. escucha ofertaxintel(knk-knk-4728)








































