3.078 Casas en venta en Moreno, GBA Oeste o La Reja, Moreno o Santa Teresa, La Reja
Ordenar


Super destacado

USD 340.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Calle Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Propiedad desarrollada en planta baja con magnifico parque Y gran quincho para reuniones sociales. Muy Luminosa y con excelente ubicación. Cuenta con un luminoso espacio de living comedor, cocina semi integrada con vistas al jardín (muy practica y funcional). Gran quincho totalmente aventanado hacia el exterior para disfrutar todo el año, tanto en verano como en invierno, con amplia parrilla con tapa de hierro, mesada de apoyo, bacha y lugar de guardado. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor y hermosa vista a la piscina + 2 Dormitorios junior con placard y segundo baño completo. Fabuloso parque forestado, con sectores de pleno sol y sectores arbolados que aportan frescura en verano. Gran Piscina con buena orientación de sol, con solarium y cerco de hierro. En el frente cuenta con una amplia entrada en herradura de pórfido para varios vehicular. Aberturas pvc doble vidrio. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 390.000
$ 350.000 Expensas
457 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Casa en Venta en Country Banco Provincia 100
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Hermosa casa en dos plantas con detalles de calidad-Planta baja: Living comedor, toilette, gran cocina profesional, con campana gastronómica, horno eléctrico y otro a gas. Lavadero. Galería techada con parrilla y barra con anafe. Pileta climatizada. Cochera techada. Planta Alta: Sala de estar o escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño de doble entrada. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Calefacción por radiadores, con termostato individual para cada habitación. Termotanque de alto rendimiento. Pisos de madera de incienso rojo plastificados. Techos de madera Tea brasilera. Cerramientos de pvc alemanes con doble vidrio. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 750.000
$ 2.205.000 Expensas
3078 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta construida sobre dos lotes, con excelente ubicación frente a espacio verde, cercana al ingreso del camino nuevo. Planta Baja: Cocina comedor diario, Comedor y living con hogar a leña, Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Planta Alta: Baño completo, Dos habitaciones con placard, una habitación en suite con salida a balcón terraza. Exterior: Quincho cerrado con galería abierta, parrilla, barra, bodega, baño. Pileta con solarium. El parque arbolado con citrícos de estación y cercos florales que acompañan aportando belleza natural al mismo. Cochera cubierta, Despensa o cuarto de guardado, parrilla. Galería abierta. Baño. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 295.000
$ 312.000 Expensas
390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Banco Provincia Country Club KM 44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en Venta en Country Banco Provincia – Confort, Calidad y Excelente UbicaciónHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para brindar comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con excelente luminosidad y salida al parque. Toilette de recepción y placard recibidor. Cocina funcional con buena capacidad de guardado integrada al comedor con barra desayunadora y acceso a la galeria. Planta Alta: Amplio hall de distribución con espacio para escritorio con salida al balcón. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. Dos baños completos, uno compartimentado y el otro correspondiente a la suite. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Barra y mesada con bacha. Espacio para lavadero. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 3 vehículos mas. Hermoso parque con piscina revestida en venecitas. Riego por aspersión automático. Confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor (splits) en todos los ambientes. Una casa sólida, luminosa y muy funcional, ubicada en uno de los countries más buscados dela zona, ideal para familias que buscan tranquilidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 469.000
$ 1.400.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Excelente casa en una planta, con muy buena distribución. Hall de entrada con vista al jardín, por sus amplios ventanales del living comedor. Toilette de recepción. Cocina refaccionada a nuevo, con parrilla interna con muy buen tiraje, esta tiene conexión al quincho de 40 metros totalmente cerrado para usar todo el año con amigos. Lavadero, otro toilette y dependencia. En el otro ala de la casa se encuentra la parte intima. Dos habitaciones en Suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones mas con placar y un baño completo. Cochera cerrada para dos vehículos. Hermoso y amplio parque con riego por aspersión y pileta climatizada- Todos los ambiente tienen Split y radiadores y aparte tiene central frio-calor- Se acepta algún tipo de financiación. Esperamos tu consulta

Super destacado



































