• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.051 Casas en venta en Moreno, GBA Oeste o La Reja, Moreno o Lomas Verdes, La Reja

Ordenar

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Prados del Oeste, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Hermosa casa en lote central a la venta en Prados del Oeste I (con escritura), desarrollada en una sola planta-Gran living comedor y cocina con barra desayunadora con salida a la galería. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo-Dos habitaciones con placares -Baño completo -Toilette-Lavadero Exterior: -Galería semicubierta con parrilla-Piscina con solarium-Hermoso parque forestado-Garage para 2 autos y estacionamiento de cortesia-calefacción losa radiante, Aire acondicionado, excelente terminaciones y construcción-Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica de telecentro). Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 479.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 520.000

1601 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños12 coch.

SAN Diego CC

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en Venta en San Diego Country ClubEsta destacada residencia redefine el concepto de vivir en plenitud. Ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la Zona Oeste, se despliega sobre un extenso lote de 1. 601 m² con 350 m² aprox, combinando amplitud, luz natural y privacidad en cada rincón. Al ingresar, el amplio living comedor con hogar se presenta como el corazón del hogar, con ventanales que ofrecen vistas al parque y permiten la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente y un lavadero completan los espacios funcionales del primer nivel. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños. En la planta alta, un amplio escritorio se adapta como estudio, oficina o espacio multifunción según las necesidades de la familia. El quincho es un espacio destacado, diseñado para ser el epicentro de reuniones durante todo el año. Equipado con aire acondicionado y calefacción por radiadores, incluye una exclusiva bodega y baulera subterránea, ofreciendo un ambiente donde el interior y el exterior se integran de manera armoniosa. Todas las aberturas vidriadas cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético), lo que proporciona un mayor confort y un excelente aislamiento térmico y acústico. El parque, con su excelente forestación y sistema de riego por aspersión, ofrece privacidad y espacios verdes ideales para disfrutar en cualquier momento. La piscina climatizada, las galerías y el jardín consolidado crean un entorno perfecto para la recreación y el descanso. Dependencia de servicio. 4 accesos para autos (12/13). La reforma integral de la propiedad se inició hace 14 años y se fue desarrollando de manera progresiva, con sucesivas mejoras y actualizaciones, hasta hace un año, cuando se realizaron las últimas intervenciones, incluyendo la renovación de los placares. San Diego Country Club se extiende sobre más de 430 hectáreas, ofreciendo una infraestructura deportiva de primer nivel con golf, tenis, polo, fútbol, entre otros deportes, además de gimnasio, spa y club houses. Un centro comercial interno asegura que todos los servicios necesarios estén al alcance sin salir del barrio. Este exclusivo country combina naturaleza, deporte y seguridad, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Coordine su visita y descubra un hogar pensado para disfrutar, donde cada día se vive con tranquilidad y confort. Todas las operaciones son supervisadas por el Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 375.000

$ 550.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 234, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a Estrenar de 6 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Ubicado a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, se encuentra esta propiedad a estrenar desarrollada en 2 plantas con cocheras, galería y parque. Con materiales de primera calidad como los revestimientos en porcelanato, calefacción por piso radiante mediante caldera, aberturas de aluminio con dvh y una distribución súper funcional que ayuda en las tareas y logística diaria. El acceso principal da al living comedor con un toilette de visitas y guardarropas, conectado a la cocina comedor con una isla en central y rodeada de muebles de alacenas y bajomesada, de aquí tenemos salida a la galería con parrilla cubierta, cuarto de depósito y baño de servicios. Toda la planta baja está desarrollada con un concepto abierto y funcional, ideal para compartir tiempo con amigos y al mismo tiempo supervisar a los más chiquitos de la familia. Antes de subir al primer piso encontramos una habitación comodín, cerca de la escalera y puerta de ingreso, ideal para huéspedes, uso de escritorio o ante una movilidad reducida. En la planta alta contamos con 3 dormitorios y el baño principal. Uno de los dormitorios es master suite con vestidor y baño privado, los restantes están equipados con placar completo. Es una propiedad totalmente equipada para cubrir todas nuestras necesidades, con sistema central de calefacción, materiales de altas prestaciones que cuidan la acústica y temperatura interna, espacio social amplio e intimidad para todos los integrantes de la familia y lo más importante, una buena parrilla para distinguirte los fines de semana. Es una propiedad finalizando su construcción, no apta crédito hipotecario pero es una venta y escritura directa, lo que agiliza el proceso de mudanza. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pio Xii Lote / N° 3555

Solares de Zapiola, Paso del Rey

Casa en venta en el Barrio Solares de Zapiola, Paso del Rey, resuelta en dos plantas. En planta baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, galería cerrada con parilla, hogar a leña Tromen y toilette. En planta alta: 4 dormitorios (uno en suite y un acústico). En el exterior: pileta, jardín, baño exterior y cochera semicubierta con una lona para dos autos. Características a destacar: Propiedad moderna, minimalista con aberturas de aluminio y riego. Apto crédito. El Barrio Solares de Zapiola es conocido por su tranquilidad y excelente forestación, y a solo 600 metros del Acceso Oeste en el kilómetro 30, nos brinda un rápido acceso, cuenta con 28 parcelas desde 350 a 462m2. El mismo cuenta con seguridad 24hs, servicios de cloacas, agua corriente, gas natural, calles pavimentadas, vigilancia, estacionamiento de cortesía. A solo 1km del Carrefour Moreno y a 5 km del centro comercial Nine Shopping. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 295.000

452 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Banco Provincia resuelta en dos plantas sobre lote central. En la planta baja, al ingresar tiene espacio de guardado y toilette en la recepción, luego nos encontramos con un amplísimo living comedor con hogar a leña de concepto ampliado con grandes aberturas. Cocina con extensas mesadas y una isla integrada. La misma tiene acceso directo a la galería. También en la pb se encuentra un dormitorio en suite con vestidor. En la planta alta tiene 3 dormitorios con placards de los cuales 2 comparten baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con jardín y pileta. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa ocho ambientes en San Diego. Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad en San Diego, ubicada en una de las mejores posiciones del club, con una vista directa y privilegiada al polo, algo realmente único y muy poco disponible en el mercado. Implantada sobre un lote de 1. 600 m² y con aproximadamente 700 m2 construidos, esta casa combina amplitud, funcionalidad y una ubicación excepcional dentro del barrio. Distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de recepción que organiza perfectamente los distintos sectores de la propiedad. - A la izquierda: comedor principal. - A la derecha: living con barra, toilette de recepción y espacio tipo cine o segundo estar. Desde este sector se accede a un dormitorio en suite en planta alta, con baño completo y vista directa al polo. Sector social Y servicios. - Cocina completamente reciclada, moderna y funcional. - Quincho independiente de excelentes dimensiones. - Galería con parrilla. - Piscina amplia y profunda. Además, cuenta con: - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio en suite (con baño completo) sector privado. En planta baja: - Dormitorio en suite con placard y baño completo. En planta alta (sector principal): - Master suite con vista abierta al polo, vestidor de grandes dimensiones (aprox. 15 m²), jacuzzi con hidromasaje y ducha. - Dos dormitorios adicionales en suite, ambos con placard y baño completo. resumen de la propiedad. - 4 dormitorios principales. - Dependencia de servicio en suite. - 5 baños completos. - 1 toilette de recepción. 6 ambientes + dependencia, ya que se compone de 4 dormitorios, el living principal y un espacio adicional tipo cine o segundo estar en planta baja, que funciona como un ambiente independiente. Detalles destacados. - Una de las mejores vistas al polo de todo San Diego. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente orientación y luminosidad. - Propiedad reciclada y lista para habitar. - Lote de gran tamaño con privacidad. expensas. - $1. 300. 000 mensuales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan exclusividad, amplitud y una vista realmente diferencial dentro del barrio. Si estás buscando una casa en San Diego o querés conocer otras propiedades con características similares, contactanos. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

$ 1.500.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Chalet refaccionado a nuevo sobre lote central de 1500 mtsDesarrollado en una sola planta, cuenta con living comedor muy amplio y luminoso con hogar a leña. Cocina comedor diario, lavadero, toiletteSector privado, tres dormitorios con placar y un baño completo que comparten. Y una suit con vestidor y baño completo. Jardín con galería y piscina, amplio parqueA destacar propiedad refaccionada totalmente a nuevo, calefacción x radiadores, pre instalación de aires, aberturas dvh. Ambientes muy amplios y luminososapto créditola propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 195.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gral Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar con parrilla, jardín y piscina en Prados del Oeste 1. La unidad presenta un diseño racionalista contemporáneo, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con amplios ventanales los cuales permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos, moderna cocina integrada con anafe y horno empotrado, abierta a la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. En el exterior de la unidad encontramos la galería con parrilla, baño y una amplia piscina de 24 mtrs, espacio ideal para reuniones o eventos. Dos cocheras con acceso directo a la vivienda. Materiales y Acabados: - Revestimiento texturado: Acabado cementico blanco Tarquini y gris empleado en muros exteriores. - Revestimiento exterior: Material de pvc símil madera empleada en acabados exteriores. - Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas a patios con vegetación que refuerzan esta conexión. - Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. - Piso radiante y Aberturas en pvc de dvh. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta | 5 Ambientes | Apto Crédito en Country Club Banco ProvinciaUbicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia de Buenos Aires, esta impresionante propiedad se alza sobre dos lotes, ofreciendo un espacio amplio y funcional en uno de los barrios cerrados más consolidados de Moreno. Diseñada para la comodidad y el disfrute, la casa cuenta con dos plantas que maximizan la experiencia residencial. La residencia dispone de cuatro amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y tres baños, de los cuales dos son completos y uno es un toilette, ideales para acomodar a la familia y recibir invitados con total comodidad. El área social se destaca por un espacioso living-comedor que se conecta perfectamente con el exterior, y una cocina equipada con comedor diario, optimizando el uso cotidiano. En el exterior, se encuentra una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un extenso jardín con piscina que ofrece un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también incluye un lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño, aportando funcionalidad y practicidad al hogar. La cochera, con capacidad para más de cuatro vehículos, asegura comodidad y seguridad. Con servicios esenciales como gas natural, electricidad y alumbrado público, esta propiedad no solo garantiza confort, sino también una vida segura y tranquila en un entorno privilegiado. Además, es apta para crédito, representando una oportunidad única en el mercado. Distribución: - Hall de recepción- Living comedor con hogar- Cocina comedor- 4 dormitorios + dependencia- 2 baños completos y 1 toilette- Galería con parrilla- Quincho cerrado con lavadero y bañoNo deje pasar la oportunidad de conocer en detalle la calidez de este hogar. Consúltenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 100

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 329.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 640.000

$ 540.000 Expensas

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 Ambientes con dependencia, piscina, balcón terraza, cochera y sótano – Campos de Álvarez, Francisco Álvarez | Piscina | Calefacción Central | Club HouseUbicada en la exclusiva calle Almafuerte 1400, dentro del prestigioso Barrio Privado Campos de Álvarez (Francisco Álvarez), esta imponente casa de 4 ambientes combina lujo, confort y diseño de alto nivel en cada detalle. Con 1. 206 m² totales (460 m² cubiertos) y 21 años de antigüedad, la propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor), 6 baños (3 toilettes), cocina moderna, y living-comedor con salida al jardín. Características destacadas: Piscina de 15 x 5 m con riego por aspersiónCalefacción y refrigeración centralGrupo electrógeno a gasPisos de madera lapacho hidro laqueadoMobiliario en pinoteaVidrios dobles y doble pared con cámara de aireSótano de 100 m² (ideal cine, gimnasio o playroom) Dependencia de servicio y sala de planchadoBalcones terraza con vistas al parqueSistema de música integradoCochera cubierta para varios vehículos + estacionamiento para visitasBarrio Privado Campos de Álvarez: Club House, seguridad 24 hs, áreas verdes, canchas deportivas y entorno familiar de primer nivel. Valor: U$D 640. 000Financiación disponible – Anticipo U$D 450. 000Se escuchan ofertasExpensas: ar$ 540. 000 aprox. Una propiedad única por su calidad constructiva, elegancia y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de lujo con total seguridad y confort. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Solida propiedad desarrollada en 2 plantas a la venta en en Country Banco Provincia en excelente ubicación dentro del barrio-consulte financiacionrefaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidadPlanta Baja-amplio living comedor con hogar muy luminoso-cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario -toilette de recepción-2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo-calefaccion salamandra Tromen a gas-Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceadoPlanta Alta-habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa-escritorioExterior-galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta-garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos-lavadero independiente-lote central totalmente cercado-gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol-hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro-dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero-bauleradetalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego-Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 130.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sancti Spiritu 64

Centro, La Reja

Hermosa casa quinta en lote de 810m² con pileta. Ubicada en barrio de casas quintas de residentes permanentes. De gran accesibilidad por cercanía a acceso oeste, próxima a estación La Reja. A una cuadra de Av. Padre Fahy, con variedad de comercios de cercanía. La casa cuenta con solida construcción en dos plantas, emplazada en lote de 810m2. Jardin al frente y espacio para dos autos. Al ingresar a la misma nos recibe un amplio living comedor con vistas al jardín, avanzando nos encontramos con baño completo y la habitación principal con baño en suite. Continuando llegamos a una cómoda cocina que cuenta con lavadero independiente, la misma da salida al fondo de la casa. Accediendo a la primer planta, hall distribuidor que conecta las tres habitaciones y un baño completo. También da acceso a un balcón aterrazado con vista al parque. Todas las habitaciones con excelente ventilación. El parque cuenta con piscina y quincho abierto con parrilla. Posee un espacio de guardado para herramientas. Tanto por sus dimensiones, por la tranquilidad que nos ofrece y el amplio espacio verde, es que creemos que ésta es una oportunidad única que no te podés perder. Contáctate con nosotros para visitarla! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2000. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa