• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.866 Casas en venta en Moreno, GBA Oeste o La Reja, Moreno o La Reja Grande, La Reja

Ordenar

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2052. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 245.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Athuel Lote / N° 1539

Barrio Privado Astorga, La Reja

Casa en venta Barrio Privado Astorga. Lote central resuelta en una planta: living-comedor con buena iluminación y cocina integrados, baño completo, dos dormitorios, uno en suite. En el exterior: galería con parrilla, parque con piscina y cochera semicubierta para dos autos. Características a destacar: Aires frío/calor y preinstalación para lavarropas. Con renta hasta diciembre 2025! El Barrio privado Astorga cuenta con amplias dependencias compartidas para el uso de todos los convivientes tales como el Club House, Piscina olímpica, parque de juegos, canchas de tenis y fútbol. Privado Astorga un proyecto inmobiliario de dos hectáreas que se desarrolla en Zona Oeste, cuenta con treinta lotes de aproximadamente 600 mts cada uno. Se ingresa directamente desde autopista oeste, baja km41 sin transitar colectoras ni calles interiores, brindando confort seguridad y tranquilidad única en este tipo de barrios. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Proyecto Casa Lote 169, Moreno, La Reja

Prados del Oeste, La Reja

Excelente casa 4 amb a estrenar de casa cuenta con galeria y piscina – entrega enero 2026se encuentra en el club de campo prados del oeste se encuentra ubicado junto al exclusivo club de campo san diego country club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - luján bajada de km 37 shopping nine o bajada de km 38 calle b. Roldán; de luján - cabael proyecto consta de una vivienda moderna y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 m2, además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla y su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos y garage semi-cubierto para dos vehiculos a la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, y un tercer dormitorio en suite con su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante y sector parrilla – lavadero independiente y toilette – piscina con iluminación y fondo parquizado con riego automatizado(tipo de construcción, instalaciones, terminaciones) construcción realizada sobre encadenado y techo de chapa, de excelente luminosidad y detalles de calidad. • artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. • amueblamiento de cocina completo. • griferías de primera línea. • ventanas de aluminio con dvh. • baño principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. • pre-instalación de a/a en living-comedor y dormitorios (x4). • caldera dual. • losa radiante en galería. • pisos: porcelanato en todos los ambientes. • placard con interiores. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 560.000

$ 615.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Carola Lorenzini

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country San Patricio con Fondo a Área ComúnEn San Patricio, un barrio consolidado que se destaca por contar con todos los servicios, expensas razonables y colegio dentro del barrio, se encuentra esta propiedad que sobresale por su excelente ubicación sobre lote central con fondo al área común, brindando vista abierta, mayor privacidad y una orientación privilegiada. Construida en 2011, la casa combina amplitud, funcionalidad y espacios sociales muy bien resueltos, ideales para la vida familiar y para recibir invitados. Al ingresar se destaca un impactante living de doble altura con hogar, que aporta gran luminosidad y jerarquía al área social. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran espacio social integrado, donde se vinculan cocina, comedor, family y quincho, generando un ambiente amplio y versátil que puede utilizarse completamente integrado o bien sectorizarse según la ocasión. El quincho cuenta con gran parrilla de acero inoxidable, horno y una importante salamandra de diseño, aportando carácter y calidez al ambiente. El jardín se abre hacia el área común del barrio, logrando una agradable vista verde y sensación de amplitud, y se complementa con piscina climatizada, vestuario con baño, ducha exterior y riego automático. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos. En planta baja también encontramos un gran escritorio, toilette y dormitorio en suite, ideal para huéspedes o uso diario. En planta alta se ubica el sector privado con máster suite con salida a una amplísima terraza, dos dormitorios adicionales, baño compartimentado y espacios de guardado. La casa se completa con tercer nivel destinado a sala de máquinas, taller y tanques de reserva. Diferenciales: • Lote central con fondo al área común• Living de doble altura con hogar• Gran espacio social integrado (cocina + family + quincho) • Quincho con parrilla de acero inoxidable, horno y salamandra de diseño• Piscina climatizada• Vestuario de pileta• Jardín con vista abierta• Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados frío/calor• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) • Cochera cubierta para 2 autos• Preparada para paneles solares• Sistema de alarma y cámaras• trifasicaUna propiedad que se destaca dentro del barrio por su ubicación privilegiada, vistas abiertas y excelentes espacios para disfrutar en familia o con amigos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Prados del Oeste, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Hermosa casa en lote central a la venta en Prados del Oeste I (con escritura), desarrollada en una sola planta-Gran living comedor y cocina con barra desayunadora con salida a la galería. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo-Dos habitaciones con placares -Baño completo -Toilette-Lavadero Exterior: -Galería semicubierta con parrilla-Piscina con solarium-Hermoso parque forestado-Garage para 2 autos y estacionamiento de cortesia-calefacción losa radiante, Aire acondicionado, excelente terminaciones y construcción-Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica de telecentro). Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 199.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 640.000

$ 540.000 Expensas

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 Ambientes con dependencia, piscina, balcón terraza, cochera y sótano – Campos de Álvarez, Francisco Álvarez | Piscina | Calefacción Central | Club HouseUbicada en la exclusiva calle Almafuerte 1400, dentro del prestigioso Barrio Privado Campos de Álvarez (Francisco Álvarez), esta imponente casa de 4 ambientes combina lujo, confort y diseño de alto nivel en cada detalle. Con 1. 206 m² totales (460 m² cubiertos) y 21 años de antigüedad, la propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor), 6 baños (3 toilettes), cocina moderna, y living-comedor con salida al jardín. Características destacadas: Piscina de 15 x 5 m con riego por aspersiónCalefacción y refrigeración centralGrupo electrógeno a gasPisos de madera lapacho hidro laqueadoMobiliario en pinoteaVidrios dobles y doble pared con cámara de aireSótano de 100 m² (ideal cine, gimnasio o playroom) Dependencia de servicio y sala de planchadoBalcones terraza con vistas al parqueSistema de música integradoCochera cubierta para varios vehículos + estacionamiento para visitasBarrio Privado Campos de Álvarez: Club House, seguridad 24 hs, áreas verdes, canchas deportivas y entorno familiar de primer nivel. Valor: U$D 640. 000Financiación disponible – Anticipo U$D 450. 000Se escuchan ofertasExpensas: ar$ 540. 000 aprox. Una propiedad única por su calidad constructiva, elegancia y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de lujo con total seguridad y confort. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 130.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sancti Spiritu 64

Centro, La Reja

Hermosa casa quinta en lote de 810m² con pileta. Ubicada en barrio de casas quintas de residentes permanentes. De gran accesibilidad por cercanía a acceso oeste, próxima a estación La Reja. A una cuadra de Av. Padre Fahy, con variedad de comercios de cercanía. La casa cuenta con solida construcción en dos plantas, emplazada en lote de 810m2. Jardin al frente y espacio para dos autos. Al ingresar a la misma nos recibe un amplio living comedor con vistas al jardín, avanzando nos encontramos con baño completo y la habitación principal con baño en suite. Continuando llegamos a una cómoda cocina que cuenta con lavadero independiente, la misma da salida al fondo de la casa. Accediendo a la primer planta, hall distribuidor que conecta las tres habitaciones y un baño completo. También da acceso a un balcón aterrazado con vista al parque. Todas las habitaciones con excelente ventilación. El parque cuenta con piscina y quincho abierto con parrilla. Posee un espacio de guardado para herramientas. Tanto por sus dimensiones, por la tranquilidad que nos ofrece y el amplio espacio verde, es que creemos que ésta es una oportunidad única que no te podés perder. Contáctate con nosotros para visitarla! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 340.000

$ 80.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1769. excelente casa A estrenar. "fincas de alvarez" fco. Alvarez - moreno. moderno Y funcional diseño! Desarrollada en 1 planta. luminoso living-comedor muy luminoso. cocina-comedor concepto abierto. toilette. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. baño completo compartimentado. lavadero con sector tendido oculto. amplia galería techada con parrilla. piscina revestida de venecita con playa húmeda. parque. amplia terraza con escalera acceso desde el parque Y lavadero. cuarto de guardado en terraza. amplios ventanales de acceso al parque (living Y dormitorios) aires acondicionados. calefacción por radiadores. doble caldera. excelente calidad constructiva! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pio Xii Lote / N° 3555

Solares de Zapiola, Paso del Rey

Casa en venta en el Barrio Solares de Zapiola, Paso del Rey, resuelta en dos plantas. En planta baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, galería cerrada con parilla, hogar a leña Tromen y toilette. En planta alta: 4 dormitorios (uno en suite y un acústico). En el exterior: pileta, jardín, baño exterior y cochera semicubierta con una lona para dos autos. Características a destacar: Propiedad moderna, minimalista con aberturas de aluminio y riego. Apto crédito. El Barrio Solares de Zapiola es conocido por su tranquilidad y excelente forestación, y a solo 600 metros del Acceso Oeste en el kilómetro 30, nos brinda un rápido acceso, cuenta con 28 parcelas desde 350 a 462m2. El mismo cuenta con seguridad 24hs, servicios de cloacas, agua corriente, gas natural, calles pavimentadas, vigilancia, estacionamiento de cortesía. A solo 1km del Carrefour Moreno y a 5 km del centro comercial Nine Shopping. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 340.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3451

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 79.000

949 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Gervasio de Posadas 1050

Moreno, Moreno

¡el espacio que tu vida necesita! Casa de 3 ambientes sobre increíble lote de 950 $m2$ en moreno? ✨ ¿Buscás aire puro, tranquilidad y metros de sobra para que tus proyectos crezcan? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en la zona residencial de Gervasio de Posadas 1050, te presentamos una propiedad donde el verdadero protagonista es el impresionante parque de casi 1. 000 $m2$. Lo que hace única a esta propiedad: Terreno privilegiado: Un gigante lote de 949, 82 m2. ¿Soñás con una piscina olímpica? ¿Un quincho para 50 personas? ¿O quizás una huerta orgánica y espacio para que los chicos corran sin límites? Aquí, todo es posible. Casa funcional y lista para disfrutar: Con 120 m^2 cubiertos bien distribuidos, living luminoso, cocina-comedor integrada y dos dormitorios cómodos. Espacio de Home Office: Cuenta con un ambiente adicional perfecto para tu biblioteca o escritorio privado, ideal para el trabajo remoto. Ubicación estratégica: En una zona tranquila y familiar de Moreno, con excelente acceso y entorno natural. No solo comprás una casa, comprás el potencial de construir el futuro que siempre soñaste. ¡Vení a conocer tu próximo pulmón verde! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa