• Moreno

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.062 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.100.000

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

san Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca ofrece a la venta esta espléndida casa en San Diego, Francisco Álvarez, que destaca por su refinamiento y buen gusto. La propiedad se distribuye sobre cuatro lotes de 1, 500 m2 cada uno, La vivienda cuenta con un elegante hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con hogar, y una cocina comedor diario espaciosa. En la planta baja se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad incluye un family room/quincho integrado y un área de servicio completa. El exterior ofrece un diseño paisajístico con una pileta y pérgola, ideal para el entretenimiento. Además, dispone de una casa de huéspedes o para caseros, garaje para varios autos y una sala de herramientas. En la planta alta, una soñada master suite se abre a balcones con vistas al frente y al parque. La propiedad incluye servicios como gas natural, internet y electricidad, y está equipada con calefacción central, video cámaras y seguridad 24 horas. El complejo San Diego Country Club ofrece una amplia gama de amenidades: centro de deportes, gimnasio, sauna, solarium, múltiples canchas de deporte, club house, y un entorno de tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un lugar exclusivo y confortable. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Prados del Oeste, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Hermosa casa en lote central a la venta en Prados del Oeste I (con escritura), desarrollada en una sola planta-Gran living comedor y cocina con barra desayunadora con salida a la galería. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo-Dos habitaciones con placares -Baño completo -Toilette-Lavadero Exterior: -Galería semicubierta con parrilla-Piscina con solarium-Hermoso parque forestado-Garage para 2 autos y estacionamiento de cortesia-calefacción losa radiante, Aire acondicionado, excelente terminaciones y construcción-Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica de telecentro). Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. En Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1500

Weston, Moreno

Importante esquina sobre lote central de 720 mts en esquina- Puerta de Madera, al entrar nos encontramos con un living comedor de grandes medidas para disfrutar en familia. Toilette de recepcion. El comedor de diario se encuentra conectado al living lo que da una gran amplitud. Y vistas al jardín-Galería techada en el jardín. La cocina super moderna con una isla de mármol negro Brasil-. En planta baja encontramos un dormitorio en suite con baño completo y yacusi y vestidor a terminar. Lavadero. Garaje para 2 vehículos, quincho y horno de barro. Portón eléctrico- En planta alta nos encontramos con un amplio estar de 40 metros cuadrados para un Gym, una sala de juego o otro uso y una importante baulera de guardado Un pasillo que da a la doble altura balconeando el living, que dirige a los dos habitaciones con placares a terminar con baranda vidriada. Baño para estas habitaciones completo- Especificaciones Técnicas de la casa. Losa radiante sectorizada en toda la casa con caldera Aristón. Construcción con ladrillo especial retak de 20 con 1. 8 de coeficiente k aberturas y cristales mismo coeficiente. Puerta principal colonial doble de madera especial secada en horno con molduras, postigos y rejas. Aberturas de aluminio de alta prestación con Rpt anodizado gris lijado con Dvh súper especiales, 4+4 solar/ cámara de 20mm y solar low e de 6 templado. Estas son para el sur de nuestro pais con bajas temperaturas. Sistema de agua con colector principal sectorizado, bomba presurizadora rowa, tanque cisterna, bomba elevadora, todo automático, y selección de entrada, bomba sumergible o red. Además, bomba sumergible a 70 mts de 1. 5 hp motorarg, con colector 4 vías para pileta, riego o uso múltiples. Instalación de gas con 8 bocas, preparada para generador a gas con instalación eléctrica preparada. Boca de gas para caldera climatizador pileta. Boca horno de barro leña/gas. Boca mesada parrilla. Boca dentro parrilla. Boca Horno empotrar longvie. Boca Anafe longvie en isla. Boca caldera aristón alteas(dual) Medidor de gas grande ( entrada a la casa todo si-gas diámetro 63 mm. Tablero seccional sectorizado con selector de fases( trifásica) Tablero secundario para llavero cocina y exteriores. Tablero bomba sumergible/pileta. Seis aires frío calor bgh Inverter con wifi 1 de 6000, 2 de 4500 y 3 de 3000. Instalación baja tensión en toda la casa( red, alarmas, portero, teléfono, cable, estación meteorológica, música, etc. Conexiones para Home teather de piso y cableado para 7. 1 más Tomas de piso. Como verán una casa hecha de primera Calidad. Aguardo su consulta

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia de categoría en el sector Polo de San Diego, un lugar privilegiado por sus vistas, su privacidad y su entorno natural. Sobre un lote de 1. 550 m², esta propiedad de 450 m² presenta una destacada construcción en seco, reconocida por su eficiencia térmica, su silencio interior y su impecable terminación estética. . Espacios principalesEl corazón de la casa es un living de doble altura, con hogar a leña y visuales protagonistas hacia el Polo. La cocina cuenta con abundante espacio de guardado, comedor diario y se integra de forma elegante al quincho cerrado, que cuenta con parrilla a leña, toilette y hermosas vistas al jardín. En otro sector un cómodo escritorio. Y toilette de recepción. En planta alta, cuatro dormitorios amplios: dos en semi suite que comparten un baño completo, uno en suite con gran vista al polo, y la suite principal con vestidor, baño con yacuzi y box de ducha con vistas únicas al Polo. Cada ambiente fue diseñado para vivir con máximo confort: calefacción por piso radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los espacios y bomba hidroneumática para excelente presión de agua. El exterior acompaña una hermosa galería semi cubierta con un parque totalmente parquizado, iluminado y arborizado, con más de 20 palmeras Pindó y riego por aspersión. La piscina de 12 x 5. 5 m es una obra en sí misma: playa húmeda, cascada, borde infinito, revestimiento completo e iluminación, además de sistema de calefacción. Comodidades adicionalesGarage para 2 autos con portón automático, otra cochera adicional y estacionamiento de cortesía para más de 10 vehículos, lavadero independiente, dependencia de servicio, una gran baulera en tercer piso con sala de máquinas. Una propuesta de vida excepcional, donde diseño, calidad y naturaleza se integran en perfecta armonía. Una casa digna de visitar, no dude en consultar y agendar una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 299.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa Estilo Francés en Venta – Country Club Banco ProvinciaDistinguida residencia de estilo francés, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad combina una arquitectura clásica y sólida con ambientes amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Planta BajaElegante hall de ingreso principal con placard de recepción y espaciode guardado bajo escalera. Habitación con placard empotrado. Baño completo compartimentado con bañera. Cocina integrada al comedor diario, con isla central, doble circulacióny acceso al living comedor con pisos de madera. Desde allí, se accede al quincho cubierto con parrilla, ideal paradisfrutar en familia o con amigos. En el exterior, la pileta revestida cuenta con mesada, bacha yducha externa, además de espacios de guardado. Lavadero independiente con mesada y acceso secundario. Importante escalera de madera maciza, que otorga carácter y calidez al ambiente. Planta AltaEn el ala izquierda, se encuentran dos dormitorios, uno de elloscon salida al balcón, y un baño compartimentado con box de ducha. En el ala derecha, la master suite ofrece vestidor, baño compartimentadocon jacuzzi, doble bacha y salida a una amplia terraza y balcón al frente. La planta cuenta con grandes ventanales, que brindanuna excelente luminosidad y vistas al entorno verde. ExteriorHermoso parque con riego por aspersión, pileta revestida, cuarto de guardado y habitación de servicio con baño completo y ducha. Las aberturas rebatibles y los detalles de terminacióncompletan una propuesta funcional y elegante. Detalles adicionales4 dormitorios4 bañosCalefacción por zócalo radianteAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesEntrada secundariaEstilo clásico con toques contemporáneosCoordina tu visita!

Super destacado

USD 420.000

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola&Racca ofrece a la venta esta impresionante propiedad ubicada en un extenso lote de 2000 m2 en el prestigioso Country Club San Diego, Moreno. Esta residencia de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno exclusivo. En la Planta Baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido por un toilette para visitas. El living con hogar proporciona un espacio acogedor, adyacente a un comedor formal ideal para ocasiones especiales. La cocina, bien equipada, se complementa con una gran Master Suite que incluye un vestidor. Además, cuenta con un amplio quincho, lavadero, galería y una piscina que invita al relax. La Planta Alta dispone de un espacioso family room, cuatro amplios dormitorios y dos baños, ofreciendo un ambiente ideal para toda la familia. La calefacción por radiadores y los splits frío-calor aseguran el confort en cualquier estación. Las aberturas de cedro añaden un toque de distinción. La propiedad está equipada con servicios esenciales como gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual, gimnasio, parrilla, riego automático y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 30 años de antigüedad, esta casa ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada, haciendo de esta una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar excepcional en San Diego C. C. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 950.000

2800 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta espectacular propiedad en zona central del exclusivo Club de Campo San Diego. Construida por el Arquitecto. Giovanakis ofrece innumerables detalles de categoría y confort. Gran living comedor con pisos de mármol travertino y hogar a leños. Escritorio. Toilette de recepcion. Cava de vinos. Moderna cocina con isla. Playroon. Quincho integrado con parrilla. Otro toilette para uso familiar. Dependencia de servicio. Gran lavadero. Baulera. A la planta alta se accede por la escalera de mármol principal o por el área de servicio. Cuatro dormitorios amplios, uno de ellos con amplio balcón al frente. Dos baños completos. Gran Master Suite con baño compartimentado, sauna y vestidor. Gran parque con pileta climatizada y hermosa galería. Grupo electrógeno. Sistema de aire frio calor por conductos, sectorizado. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 67.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nemesio Álvarez al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Dos propiedades independientes construidas, ideal tanto para quien busca renta o vivienda multigeneracional, como para quien evalúa un proyecto de inversión. En pleno centro de Francisco Álvarez, sobre Nemesio Álvarez al 1900, se ofrece en venta un lote de 543 m². La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y un living comedor de buenas dimensiones con hogar a gas, además de dos baños completos. La segunda unidad, con acceso independiente, suma dos dormitorios más, living, cocina-comedor y baño. Necesita algunas refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quien quiera ponerle su impronta o destinarla a renta una vez puesta en valor. El terreno se completa con un quincho con parrilla y cuarto de guardado, una pequeña pileta y un galpón, sumando espacios de esparcimiento y guardado poco frecuentes en esta zona. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de escuelas, jardín de infantes, plaza y la estación de tren, y a solo dos cuadras del centro comercial de Francisco Álvarez. Transporte público en la puerta y calle asfaltada, con todos los servicios: luz y gas natural. Dos casas, un lote generoso, y una localización que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que se necesita en el día a día. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 570.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 304

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta magnifica propiedad ubicada en el Country San Diego con facilidades de pago. Es un chalet de excelente construcción que se desarrolla en un lote de 1500 m2 muy bien ubicado dentro del club. Se desarrolla en planta baja, salvo un gran playroom en planta alta. Living con hogar a leñas, toilette de recepción, cuatro dormitorios uno de ellos en suite. Sauna. Gran cocina. Espectacular Quincho integrado con parrilla a carbon. Galería. Parque, Pileta. En planta alta, playroom de generosas dimensiones. La casa tiene detalles de categoría. La calefacción es por radiadores. Equipos split frio calor en todos los ambientes. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 408.000

$ 1.500.000 Expensas

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Elegante chalet tradicional sobre lote de 1. 500 m² en ubicación de esquinaEsta distinguida propiedad de estilo tradicional se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 500 m², ofreciendo comodidad, privacidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, conformando un ambiente amplio y funcional. Además, cuenta con un baño completo de recepción. La casa dispone de dos dormitorios junior, ambos en suite, y una suite principal con placard. Calefaccionada por aire central y split en todos los ambientes. Se destaca un quincho cerrado calefaccionado con parrilla a leña, ideal para reuniones durante todo el año, además de un sector de servicio con lavadero, dependencia y baño. Como un gran diferencial, la propiedad posee un departamento de huéspedes completamente independiente, equipado con cocina, dormitorio en suite y baño con box de ducha y jacuzzi brindando total comodidad para recibir visitas o generar un espacio privado. La galería se integra al espectacular parque, donde se encuentra una gran piscina revestida en Venecitas con jacuzzi, rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

2908 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños8 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta - Country San DiegoImportante propiedad ubicada en Country San Diego, distribuida en dos plantas con excelente orientación y vistas al parque. Planta bajaAl ingresar encontrás un hall de recepción que conecta hacia la derecha un amplio living con hogar y a la izquierda el comedor formal. Además cuenta con comedor formal y toilette de cortesía. La cocina con isla central, esta integrada al comedor diario. Desde el área social se accede al quincho con barra, parrilla y horno pizzero, ideal para uso diario sin necesidad de salir al exterior. En este nivel también hay un baño completo, una habitación de huéspedes en suite y un lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Planta altaEl hall de distribución tiene salida a un balcón al frente. En esta planta se ubican tres habitaciones, todas en suite y con balcón propio. La master suite se destaca por su vestidor amplio y baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha con hermosas vistas al parque. Además, cuenta con una cuarta habitación en suite para invitados con acceso independiente. ExteriorEl exterior cuenta con una galería semicubierta con hogar y parrilla, conectada al jardín. La piscina con jacuzzi está revestida en venecitas y rodeada de deck atérmico. La propiedad incluye cochera cubierta independiente para dos vehículos. La distribución prioriza la funcionalidad y la conexión entre espacios interiores y exteriores, manteniendo privacidad en las áreas de descanso.

Super destacado
Ver mapa