212 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 330.000
204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mario Cassinoni al 1200
Parque Rodó, Montevideo
Excelente oportunidad para inversionistas, con una rentabilidad del 6%. Casa esquina en Parque Rodo distribuidas en 2 plantas, cuenta con hermoso living comedor con estufa a leña. 4 dormitorios con aires acondicionados. 3 baños completos. Gran cocina comedor con placares. Hermosa terraza semi cerrada con parrillero muy disfrutable. Acepta Banco. Coordine su

USD 425.000
207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Valdivia y Capri,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Carrasco, Montevideo
Casa de 2 plantas en Housing ubicada en una zona con entorno verde, cercana a la playa y con excelente conectividad. Primera planta: Living comedor con salida a terraza con parrillero y jardín. Cocina semiintegrada con barra. Baño social. Planta alta: 4 dormitorios. 2 baños completos, uno en suite. Estacionamiento para 1 auto. Posibilidad de garaje desde usd 18. 000. Gastos de ocupación 4, 5% Fecha de entrega fines de 2028.


USD 840.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Costa Rica
Carrasco, Montevideo
Living con estufa a leña. Comedor separado por puertas corredizas. Estar - comedor con estufa a leña y salida a jardín. Escritorio. 4 dormitorios con placares. 4 baños (2 en suite). Gran playroom con estufa a leña. Cocina con breakfast, despensa y lavadero. Garaje para 2 autos.


USD 595.000
333 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dr. José de Aguirre y Lecube esq Concepción del Uruguay,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Gran casa de 3 plantas con 435 metros construidos. Planta baja: Living comedor con acceso a jardín por escalera. Estar con estufa a leña. Cocina semi integrada al estar. 3 dormitorios, principal con vestidor. 2 baños completos, uno en suite. Toilette. Planta alta: Amplio playroom. 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Posibilidad de hacer otro baño. Subsuelo: GarageBarbacoa con salida a jardín con piscina. Servicio completo. Lavadero. Muy lindo jardín super disfrutable. Calefacción a gas oil.


USD 980.000
634 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
,Montevideo,Otros Paises
Buceo, Montevideo
Muy buena casa a la venta en excelente ubicación sobre una de las calles mas lindas de Pocitos Nuevo y a pasos de todos los servicios! Living comedor super amplio con conexión directa a la cocina y al estar. Estar con estufa a leña y salida al jardín - también conectado a la cocina. Toilette. Cocina definida muy cómoda con espacio para comedor diario. 3 dormitorios y 2 baños completos - el principal en suite. En planta alta se encuentra un cuarto dormitorio de muy buen tamaño con baño en suite. Jardín muy disfrutable con piscina y barbacoa cerrada con parrillero y sauna seco. Garage cerrado.






























