39 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 250.000
264 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Bahía Blanca 2280
Monte Castro, Capital Federal
Casa en venta ubicada en el barrio de Monte Castro, ideal para familias. Cuenta con 130 m2 de superficie construida sobre un terreno de 264 m2. La propiedad posee 5 ambientes, 5 dormitorios y 3 baños. La cocina y el comedor diario son espaciosos y funcionales. Además, cuenta con living, comedor y lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y una terraza. La cochera es cubierta. La propiedad tiene 2 plantas y baulera. La orientación es Oeste, lo que la hace muy luminosa. Posee calefacción. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios de salud. El entorno ofrece parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre.


USD 175.000
174 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Baltasar de Unquera 1930, C1407 Monte Castro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monte Castro, Capital Federal, Argentina.
Monte Castro, Capital Federal
Casa de 5 amb sobre lote propio de 174 mts² con Garaje. Monte Castro. La propiedad se encuentra sobre el pasaje Baltasar de Unquera al 1900, se desarrolla toda en planta baja. Cuenta con Jardín al frente; espacio guarda auto; patio cubierto lateral; Cocina Comedor; 4 Habitaciones; Baño completo; Patio descubierto en la parte de atrás donde encontramos lavadero cubierto y un cuarto de herramientas. El lote tiene 7. 79 mts de frente - 3. 64 mts en su contrafrente – 23. 61 mts de un lateral y 17. 36 mts + 8. 66 mts del otro lateral. El estado de la propiedad es bueno, es luminosa y su antigüedad es de de 50 años aprox. Superficie cubierta 132m², Superficie total 174 mts² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1257
















