• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con cocina y hasta 5 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 239.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Albania al 4500

Monte Castro, Capital Federal

Sólida casa ubicada en el barrio de Monte Castro, desarrollada en dos plantas, con terraza transitable. planta baja: Living comedor con hogar a leños (gas), destacada escalera revestida en madera. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio. Garage cubierto con portón corredizo y amplio taller de 70 m² con toilette, ideal para uso profesional, depósito o emprendimiento. planta alta: En la planta más íntima de la casa se encuentran 4 dormitorios muy luminosos, dos al frente con balcón y dos al contrafrente, uno de ellos con terraza. Baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a una amplia terraza de 8, 66 x 7 m con lavadero cubierto. otras características. Ubicada en el barrio de Monte Castro, calle Pasaje Albania al 4500.. 60 años de antigüedad,. Lote de 8, 66 m de frente y 17, 75m de fondo.. Orientación sureste al frente y noroeste al fondo. Conserva pisos originales de madera en dormitorios y mosaico granítico en living y cocina.. Aberturas de madera con algunos postigos de metal y madera.. Instrumento de compraventa Escritura. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 139.900

12%

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5637. Entre Victor hugo y Pje el nene

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 3 Ambientes a Refaccionar en Venta en Monte Castro - Lote Propio con Potencial de Ampliación. Oportunidad para reciclar, ampliar y revalorizar. Casa de 3 ambientes en venta en Monte Castro, desarrollada en una sola planta sobre lote propio de 8, 60 x 16, 50 m, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda a medida o realizar una inversión con potencial. Características del lote. Dimensiones: 8, 60 m x 16, 50 m. Tipología: casa en una planta. Potencial de ampliación: hasta 9 metros de altura, según normativa vigente. Distribución actual. La propiedad cuenta con un patio de recepción, donde se ubica: Cochera semicubierta. Taller independiente, de buenas dimensiones. Al ingresar a la vivienda: Dormitorio con doble circulación y placares. Estar comedor con cocina integrada, de disposición transversal. Baño completo. A través de un patio interno, se accede a: Lavadero independiente. Espacio adicional tipo despensa o cuarto de planchado. Desde este sector se accede a la terraza, con posibilidades de expansión. Potencial. Ideal para refacción integral. Posibilidad de ampliación en altura. Configuración adaptable a vivienda moderna o proyecto de inversión. Ubicada en Monte Castro, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a avenidas principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan transformar y capitalizar una propiedad con lote propio en la Ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-134)

USD 165.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgilio 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. venta casa 3 ambientes en esquina – monte castro – apto crédito. Ubicada sobre la calle Virgilio al 1800, esquina Pasaje Paul Groussac, en el barrio de Monte Castro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su ubicación en esquina. La casa ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin resignar conectividad. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina. Toilette. Cochera. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Balcón terraza. Características destacadas: Propiedad en esquina. Muy luminosa. Ambientes bien distribuidos. Espacio exterior (balcón terraza) Apta crédito hipotecario. importante: La propiedad no cuenta con servicio de gas. Ubicación. Ubicada en el corazón de Monte Castro, en un entorno residencial consolidado y de gran tranquilidad, esta propiedad combina perfectamente comodidad y conectividad. A pasos de importantes avenidas como Álvarez Jonte y Lope de Vega, ofrece excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Rodeada de colegios, espacios verdes y una amplia oferta comercial, la zona es ideal para una vida práctica y familiar. Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público cercanas, lo que garantiza una movilidad ágil y accesible. Una excelente oportunidad para quienes buscan su próximo hogar en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el video que esta en la publicación!! Consultame y Visitamos esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camarones 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Eliana Zanardo. Oportunidad Única: Casa Antigua con Ampliación - Ideal Inversión o Dos Familias. ¡En el corazón de Monte Castro! Esta tradicional casa en dos plantas ubicada en Camarones al 4700, sobre terreno propio de 180 m² (8, 70 m frente x 21, 00 m fondo aprox.), con patio interno y excelente potencial para dos familias. La propiedad combina el encanto de una construcción de mediados del siglo pasado en planta baja con una sólida ampliación en planta alta, realizada con muy buenos materiales y planos presentados. • Planta baja (120 m² aprox.): Acceso por puerta central de madera antigua doble con zaguán de mármol y piso granítico. Hall distribuidor, 3 dormitorios (uno al frente y dos hacia patio), estudio, cocina en “U” completamente amueblada, baño completo con bañera y bidet, lavadero y amplio patio interno revestido. • Planta alta (100 m² aprox.): Living amplio con balcón al frente y techo de madera a la vista, dormitorio con placard, cocina, baño completo con ducha, lavadero y semicubierto con vista al patio. Superficie total cubierta aproximada: 220 m² Patio: 40 m² aprox. • Muy buena conservación de detalles originales (puertas de madera con vidrios biselados, pisos y ventanales de época). • Todas las aberturas con persianas americanas de madera. • Techo de tejas y estructura en excelente estado. • Apta para crédito hipotecario (planos presentados). • Todos los servicios funcionan correctamente. • Gran potencial: Con una sencilla modificación en el frente se pueden generar dos entradas independientes, permitiendo vivir dos familias con total comodidad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y patio propio, o para inversores que deseen generar renta. Consultame ya mismo para visitarla. Una propiedad con alma y versatilidad que no te podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix Lynch Arribalzaga 4480

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta- Triplex 3 ambientes con cochera, patio y terraza | Monte Castro. Funcional y luminoso triplex desarrollado en tres plantas, con una superficie total de 117 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores al aire libre. En planta baja se encuentra un gran living-comedor, toilette de recepción y cocina completa con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros y momentos en familia. Cochera incluida. En el primer nivel se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta, un amplio playroom que brinda múltiples posibilidades de uso (home office, tercer dormitorio o espacio de recreación), con salida a una terraza propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 320.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

David Peña 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. Hermosa casa en Venta en el barrio de Monte Castro. Impecable casa de 3 ambientes, 12 años de antigüedad edificada sobre un lote de 8, 66 mt X 26 mt, ubicada en pleno barrio de Monte Castro. Excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Planta Baja. Ambientes: -La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite. -La habitación principal cuenta con baño y vestidor. -La segunda habitación cuenta con baño. -Posee un amplio y luminoso Living-Comedor. -Cocina semi-integrada con alacena y bajo mesada. -Todos los ambientes cuentan con equipos de frio-calor. -Baño completo de recepción. -Amplio quincho de categoría, con cocina y parrilla, ideal para reuniones de amigos y familiares. -Hermoso patio para disfrutar al aire libre. -También cuenta con otros dos patios con plantas y flores que se puede apreciar desde el Living. -Garage para 2 autos con acceso cómodo. Su construcción es muy sólida y el estado es excelente. Ubicación residencial y muy tranquila. Ideal familia que busca confort y gran espacio para compartir con amigos. Todos los muebles de la propiedad están hechos a medida por un ebanista. Propiedad que combina la tranquilidad de Monte Castro con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez 1592

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, tomaría propiedad menor valor en zona

Ver mapa