• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con apto crédito en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 230.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, se tomaría propiedad menor valor en zona. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 210.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvarez Jonte al 5500

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa tipo dúplex desarrollada en tres plantas, ubicada sobre Av. Álvarez Jonte, en el tradicional barrio de Montecastro. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, su amplitud de 170m2 totales y excelente funcionalidad para la vida familiar. En planta baja cuenta con espacio para dos vehículos y salida a un agradable jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. En el primer piso se desarrolla el sector social de la vivienda, compuesto por un amplio living comedor, cocina con muy buen espacio de guardado y toilette de recepción. En el segundo piso se ubica el área privada, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Ubicada en una zona residencial con muy buenos accesos, cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y principales avenidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y vida de barrio sin resignar conectividad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 190.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camarones 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariana Nuñez. duplex 3 ambientes más escritorio. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Monte Castro. Son 4 unidades funcionales y esta unidad se encuentra en el primer piso al frente con terraza propia. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente de 108 m² que maximiza cada rincón. • Dos dormitorios amplios con pisos flotantes y placards de piso a techo. • Escritorio versátil en entrepiso ideal para home office. • Terraza privada de 33 m² para momentos de relax y encuentros sociales. diseño Y terminaciones de categoría. • Aberturas en madera con persianas que regulan luz y privacidad. • Cocina con muebles en wengue y blanco, mesada de granito. Espacio lavadero. • Grifería fv export y artefactos de primera línea. • Pisos en porcelanato en áreas sociales. • Baños con guardas de vidrio y terminaciones premium. • Puertas Pentágono. ubicación estratégica. Emplazado sobre Camarones al 4300, en una zona residencial de Monte Castro con: • Excelente conectividad de transporte. • Cercanía a comercios y servicios. • Ambiente tranquilo y familiar. • Parte de un conjunto de solo cuatro unidades que garantiza privacidad. características técnicas. • Año de construcción: 2013. • Disposición: Frente - Primer piso. • Servicios: Electricidad, gas, internet, tv por cable. • Permite mascotas. • Aire acondicionado de alta potencia. medidas aproximadas. Dormitorio. •Ancho: 2, 52 m. •Largo: 3, 60 m. Dormitorio. •Ancho: 2, 47 m. •Largo: 3, 60 m. Cocina / Lavadero. •Ancho: 1, 60 m. •Largo: 4, 75 m. Baño. •Ancho: 2, 43 m. •Largo: 1, 80 m. Toilette. •Ancho: 2, 05 m. •Largo: 1, 20 m. Living Comedor. •Ancho: 3, 05 m. •Largo: 6, 55 m. Mirá las fotos y video en la publicación. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Ésta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 35% del valor de la propiedad. Consúltanos para más detalles. Si tenes que vender una propiedad, consultanos en el aviso que estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 265.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Hermosa casa 3 ambientes + escritorio sobre lote propio en esquina de 8. 66 x 17. 32 en el barrio de Monte Castro. 2 dormitorios + 1 escritorio (que se puede usar como tercer dormitorio), baño completo, living comedor y cocina semi inetgrada. Patio con pequeño jardin, escalera con acceso a terraza transitable y lavadero bajo escalera. Garage de 8. 66 x 3. 50 con porton levadizo, parrilla y placard (se puede usar como quincho). Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Alvarez Jonte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mataco e/ Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa reciclada de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Mataco entre Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes (Monte Castro, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero, patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 230.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez e/ Elpidio González y Juan Agustín García

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bermúdez entre Elpidio González y Juan Agustín García (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, salón de usos múltiples y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje la Pinta 1626

Monte Castro, Capital Federal

Esta propiedad denominada "casa patio o chorizo". La misma se presenta como una sucesión de habitaciones con dimensiones similares que se vinculan entre sí y se orientan hacia una galería o patio, del cual obtienen iluminación y ventilación. Esta casa sobre lote propio es ideal para reciclar y tiene muchisimo potencial por delante. Con Orientación este. Son 5 ambientes, patio interno, y terraza propia en un lote de 8. 66 x 18. Ingresando por hall de recepción, siguiendo por patio interno techado y rebatible con acceso a todos los ambientes. Al frente se desarrolla el living comedor y al contrafrente la cocina con comedor diario y baño completo. En planta alta un ambiente mas multipropósito (dormitorio-quincho-etc) con baño y gran terraza libre con mucha proyección. Las fotos que ilustran la actualización de la propiedad son ilustrativas. La casa esta ubicada en hermosa zona residencial. Cercano a diversos medios de transporte, Av Gral Paz y Plaza Don Bosco. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 230.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BERMUDEZ 1500. Entre Gonzalez, Elpidio y Garcia Juan Agustin

Monte Castro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con: Amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor, radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera. Cocina integrada muy luminosa, porcelanato y amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta: Salón de usos múltiples. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Terraza de amplias medidas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales y totales y los valores por m2 expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuxintel(ca5-ca5-8088)

Destacado

USD 390.000

438 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Calderón de la Barca 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta excelente y sólida casa de 5 ambientes en Monte Castro, con quincho, jardín y terraza. Sólida y funcional, desarrollada en dos plantas, sobre lote propio 8, 66 x 35, 68 mts, ofrece una excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar en familia. Planta Baja. - Ingreso principal con portón automático y espacio guardacoche semicubierto. Acceso al garaje cubierto para un vehículo. - Amplio living comedor con salida a jardín de invierno. - Cocina con buen espacio para comedor diario, totalmente renovada, con salida al jardín de invierno. - Toilette de recepción. - Jardín parquizado con quincho al fondo con parrilla, horno de barro y baño exterior. - Escalera de acceso al área de servicio en el primer piso. La propiedad cuenta además con un sector independiente de dos ambientes con baño, al frente, anteriormente utilizado como consultorio odontológico, ideal para uso profesional, estudio, home office o incluso un dormitorio en pb. Planta alta: 3 dormitorios con placards empotrados (uno con balcón, otro con jardín de invierno) Baño completo + vestidor. Sector de servicio: dependencia con espacio de guardado, enorme lavadero independiente con área de secado. Acceso a terraza transitable. La casa se encuentra en excelente estado general, construida con materiales de calidad y ambientes luminosos. Cuenta con caldera dual. La calefacción es por radiadores. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4812

Monte Castro, Capital Federal

Venta | Casa a refaccionar o Terreno en Monte Castro. Oportunidad única en Monte Castro – Casa a refaccionar o ideal terreno para desarrollo. En el barrio residencial de Monte Castro, sobre la tranquila calle Marcos Sastre al 4800, se encuentra esta propiedad con gran potencial de revalorización. Casa: • 2 amplios dormitorios, uno de ellos al frente con excelente luz natural. • Gran cocina independiente. • Living comedor espacioso. • 1 baño completo. • Patio. • Galpón. • Amplia terraza con posibilidades de ampliación. • Muy luminosa, con ventilación cruzada. Medidas: • Superficie cubierta: 137 m² • Lote: 147 m² • Frente: 8, 00 metros. • Fondo: 18, 40 metros. Potencial constructivo: • Superficie edificable estimada: 9 mts, 3 pisos, 571 m² • Excelente oportunidad para proyecto multifamiliar o desarrollo comercial/residencial según normativa vigente. Ubicación: • A 300 metros de Plaza Monseñor Fermín Lafitte. • A 600 metros del Club Atlético General Lamadrid. • A 600 metros de Av. Lope de Vega. • A 800metros del Shopping Devoto. • A 800 metros de Av. Álvarez Jonte. • A 1, 2 Km de Av. Beiró • Cercano a numerosos espacios verdes recreativos. • Próximo a zonas comerciales y gastronómicas de Monte Castro y Villa Devoto. • Gran conectividad: líneas de colectivos 80, 108, 146, 47, 134, 25, entre otras. • Acceso rápido a General Paz y Av. San Martín. Precio: usd 170. 000. Contactanos y descubrí todo el potencial que tiene esta propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. dd

USD 280.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gualeguaychú 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. casa multifamiliar en venta en montecastro. apto credito. ideal inversion O flipping. 4 ph en Block. ph al frente 2 ambientes con cochera, patio cocina y baño. Entrada independiente y por pasillo común. ph intermedio con acceso por pasillo común, 3 ambientes con patio semi cubierto, cocina y baño. ph del fondo en pb, 4 amb con patio semi cubierto, cocina y baño. ph del fondo en planta alta, 3 amb con terraza, cocina y baño. Todas las unidades son A refaccionar. apto credito. medidas lote: 8, 66m X 30, 20m. Unidad de Edificabilidad: U. S. A. B. 2. Uso del Suelo: 2. Cuenta con dos edificaciones consolidadas en ambos lotes lindantes. Posibilidad de enrazar. A 20m de Av. Alvarez Jonte. mira el video Y los planos para poder apreciar mejor las caracteristicas mencionadas. podes acceder tambien A credito lendar sa, es mas rapido, menos requisitos y apto monotributistas. contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

403 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustín García 4653, Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monte Castro, Capital Federal

Venta de casa multifamiliar Juan Agustín García 4653. Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Propiedad ubicada en zona urbana consolidada, ideal para emprendimiento inmobiliario o para refuncionalizar como vivienda multifamiliar. El lote cuenta con una superficie aproximada de 400 m², con 8, 67 metros de frente y 46, 50 metros de fondo, lo que permite un excelente aprovechamiento del terreno. Construcción existente. Actualmente posee casa en lote propio de carácter multifamiliar, distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: 3 ambientes de amplias dimensiones. Garage. Parque. Quincho. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes más pequeño. Galería. Terraza. Ideal tanto para renta inmediata como para desarrollo futuro. Potencial constructivo. Según Código Urbanístico Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media), la parcela admite una altura máxima de 11, 60 metros, permitiendo el desarrollo de Planta Baja + 3 pisos, con posibilidad de subsuelo. Superficie vendible estimada: 1. 000 a 1. 100 m² Posible desarrollo de 10 a 14 unidades funcionales (1, 2 y/o 3 ambientes) Excelente perfil para proyecto de vivienda multifamiliar con gran salida comercial. Ubicado en entorno con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios, asegurando alta demanda y rápida comercialización. Cuenta con antecedentes catastrales y estudio de prefactibilidad, facilitando el análisis del proyecto y la toma de decisiones. Una oportunidad estratégica para invertir hoy y desarrollar a futuro en una zona de alta proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

USD 315.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Jonte 5000

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso Triplex en Venta ideal para personas que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. Presentamos esta propiedad de excelente calidad constructiva, caracterizada por sus ambientes generosos, impecable estado de conservación y gran luminosidad en todos sus niveles. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, ofreciendo una distribución funcional y una circulación fluida: Planta Baja. - Garaje cubierto con espacio para 2 vehículos. - Amplio living con salida directa a un patio aterrazado. - Parrilla ideal para encuentros sociales. - Ascensor tipo montacarga que conecta los niveles. Primer Piso. - Acceso por cómoda escalera de material de muy buenas dimensiones. - Living-comedor de gran recepción con pisos cerámicos y salida a balcón. - Cocina independiente sumamente luminosa, equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Comedor diario integrado para el día a día. - Baño completo. Segundo Piso. - Dormitorio principal en suite, garantizando máxima privacidad. - Pasillo distribuidor optimizado. - 2 dormitorios secundarios, ambos con placard empotrado. - Segundo baño completo para este nivel. Ubicación Estratégica. Ubicada en pleno corazón comercial y gastronómico de la Av. Álvarez Jonte, en el barrio de Monte Castro. - Conectividad: Excelentes accesos y medios de transporte (Líneas 25, 53, 106, 107, 135). - Cercanía: A solo 4 cuadras de Av. Lope de Vega, 4 cuadras de Av. Segurola y 2 cuadras de la Plaza Fermín Lafitte. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Los datos definitivos surgirán de la documentación respectiva. No Apto para personas con movilidad reducida. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Ruiz advisors Real Estate. Matricula 7855. Contactar Silvia.

USD 199.900

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1600

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph 4 ambs. "en construcción" con cochera cubierta en planta baja, con entrada independiente tipo casa. amplio fondo 8, 3 x 4 mts con parrilla. sin expensas! Valor preventa! Tomamos su propiedad en parte de pago. entrega julio 2027. entrada independiente con amplio living comedor, toilete de recepción, cocina A gas totalmente equipada con salida A amplio patio de 35 m2 aprox. Con parrilla Y lavadero! 3 dormitorios con frente E interior de placards de piso A techo. dormitorio principal en suite / 2 baños completos. amplia baulera. Pisos de porcellanato, ambientes cómodos, terminaciones en yeso Y tarquini, aberturas de aluminio. Cocina Y termotanque A gas de 85 lts. / calefacción A gas en todos los ambientes. superficie aproximada: 105 M2 cubiertos / 35 M2 patio descubierto = 140 M2 totales aprox. Excelente ubicación! Barrio residencial, muy tranquilo Y familiar. sin expensas! Tipo casa! Empresa constructora con amplia trayectoria en el mercado (obra camarones 4900 - nazarre 5400 - nazarre 4700 - tokio 2000 - gualeguaychú 1700 - hawaii 3000 - cervantes 1700 - marcos paz 2100 - bacacay 5000 - J. P varela 4100 - E. Gutierrez 5600 - cortina 2100 - martin fierro 5700) entrega marzo 2027. 50% al boleto + 40% en cuotas + 10% saldo final con la entrega de posesión. tomamos su propiedad en parte de pago! Nota: Las imágenes son sólo a modo ilustrativo; corresponden a otro proyecto en la zona recientemente finalizado de similares características de la empresa constructora. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes, las reales son las que surgirán del título de propiedad y/o Plano de Subdivisión que serán suministrados por el propietario.

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camarones 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Ruben Bartet. Oportunidad Única: Casa Antigua con Ampliación - Ideal Inversión o Dos Familias. ¡En el corazón de Monte Castro! Esta tradicional casa en dos plantas ubicada en Camarones al 4700, sobre terreno propio de 180 m² (8, 70 m frente x 21, 00 m fondo aprox.), con patio interno y excelente potencial para dos familias. La propiedad combina el encanto de una construcción de mediados del siglo pasado en planta baja con una sólida ampliación en planta alta, realizada con muy buenos materiales y planos presentados. • Planta baja (120 m² aprox.): Acceso por puerta central de madera antigua doble con zaguán de mármol y piso granítico. Hall distribuidor, 3 dormitorios (uno al frente y dos hacia patio), estudio, cocina en “U” completamente amueblada, baño completo con bañera y bidet, lavadero y amplio patio interno revestido. • Planta alta (100 m² aprox.): Living amplio con balcón al frente y techo de madera a la vista, dormitorio con placard, cocina, baño completo con ducha, lavadero y semicubierto con vista al patio. Superficie total cubierta aproximada: 220 m² Patio: 40 m² aprox. • Muy buena conservación de detalles originales (puertas de madera con vidrios biselados, pisos y ventanales de época). • Todas las aberturas con persianas americanas de madera. • Techo de tejas y estructura en excelente estado. • Apta para crédito hipotecario (planos presentados). • Todos los servicios funcionan correctamente. • Gran potencial: Con una sencilla modificación en el frente se pueden generar dos entradas independientes, permitiendo vivir dos familias con total comodidad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y patio propio, o para inversores que deseen generar renta. Consultame ya mismo para visitarla. Una propiedad con alma y versatilidad que no te podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

12%

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix Lynch Arribalzaga 4480

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta- Triplex 3 ambientes con cochera, patio y terraza | Monte Castro. Funcional y luminoso triplex desarrollado en tres plantas, con una superficie total de 117 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores al aire libre. En planta baja se encuentra un gran living-comedor, toilette de recepción y cocina completa con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros y momentos en familia. Cochera incluida. En el primer nivel se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta, un amplio playroom que brinda múltiples posibilidades de uso (home office, tercer dormitorio o espacio de recreación), con salida a una terraza propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 375.000

510 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Excelente propiedad de 400 m² desarrollada en tres plantas. Imponente casa de aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se destaca un amplio living muy luminoso con pisos de porcelanato, una cocina totalmente refaccionada a nuevo, un baño completo, un dormitorio amplio y un patio chico que aporta ventilación y luz natural. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios, un baño completo, salida a balcón y acceso a una terraza, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacio. En el tercer piso, se encuentra una gran terraza, un quincho cerrado con parrilla, depósito y espacios pensados para el disfrute y las reuniones sociales. La propiedad dispone además de cochera cubierta con portón automático para dos autos. Una casa sólida, versátil y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa