89 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Mayor Drummond, Mendoza
Ordenar

USD 190.000
$ 110.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Quebrada Barrio Privado
La Quebrada, Mayor Drummond
Vendemos casa en la quebrada A estrenar. apta credito. Barrio Privado La Quebrada, Luján de Cuyo. - Financiación propia. - Apta crédito. Una vivienda moderna, luminosa y diseñada para disfrutar cada espacio. - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños. - Cocina y lavandería amobladas. - Estar comedor amplio. - Galería con churrasquera. - Cochera doble. Terminaciones de calidad: - Carpintería dvh. - Pisos de porcelanato. - Losa radiante con caldera. - Pre instalación de A/A. - Horno y anafe incluidos. - Riego por aspersión. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 hs. - Asfalto. - Cerco eléctrico y cierre perimetral. - Expensas de bajo costo. Excelente ubicación: - A 1 minuto del Acceso Sur. - A 5 minutos del centro de Luján. - A 15 minutos de la Ciudad de Mendoza


USD 360.000
500 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.
Terruños de Araoz 3 Mayor Drumond Luján de Cuyo
Mayor Drummond, Mendoza
Venta de Casa exclusiva 5 ambientes en Terruños de Araoz 3 Luján de Cuyo. Compuesta por 3 dormitorios con Vestidores, desarrollada en dos plantas, lote de 500 m² Aprox. 221, 5 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos. Amplio jardín con piscina, galería y cochera doble. Casa en construcción - Fecha aproximada de entrega Julio 2026Sistema Constructivo Ladrillo. 4 Baños (1 en suite) TerrazaLosa RadianteSala de MáquinasLavandería y Tender independiente. Parrilla y pergola. Soñada vista a la montañaEstamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 215.000
$ 150.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 60
La Quebrada, Mayor Drummond
Dueño directo casa en venta ( entrega a 2 meses), emplazada en el exclusivo B° privado "La Quebrada", en el distrito de Mayor Drummond ( Luján de Cuyo, de las mejores zonas del gran Mendoza) La vivienda posee: 500 m2 de terreno y 160 m2 construidos, distribuidos en una planta. Amplio estar comedor, cocina, lavandería, patio interno, pasillo conector, tres dormitorios ( uno en suite con vestidor), 3 baños ( el de la suite, uno de visitas y otro baño completo localizado con antebaño), placares, sector de galería, cochera para dos vehículos. Detalles a tener en cuenta de la casa: construcción tradicional, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio Doble vidrio en la totalidad de la casa, muebles de cocina de melamina, placares de melamina. Se entrega con calefacción losa radiante con toda la cañeria y caldera instalada. También cuenta con la preinstalación de aires acondicionados.








































