Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

756 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta dueño directo en Argentina

Ordenar

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf 1785

El Golf, Nordelta

Unico lote con salida A dos calles. Excelente casa de diseño moderno. Entrada principal con puerta de seguridad con triple cerradura, canal y fuente de agua decorando la misma todo de travertino rustico. Entrada secundaria o posterior adoquines con porton automatico, cochera para 2 autos cubierta y 3 autos mas descubierta Todos dentro la propiedad. Pb: Hall de entrada con placard para visitas. Toilet de recepcion. Living amoblado excluisivo, con grandes ventanales tanto a la fuente de agua como al jardín. Salon lindero con cerramiento reiki calefaccionado, con parrilla a leña, a gas y horno pizzero. Mesa masiza de madera de lapacho con sillas haciendo juego, para 14 comensales. Sala de cine con sillon importado reclinable 180° Imponente Cava de vinos, construida por Argencava, con 3 frios, sectorizada para vinos tintos, blancos y Champagne. 2 compresores y luces led. Mueble soporta copas varios tamaños. Mesa degustacion y banquetas. Espectacular! Escritorio doble con muebles y sillas. Lugar de guardado generoso para documentacion. Gran cocina con mega isla construida en Technistone, con mucho lugar de guardado. Equipada con tecnología Ariston. Doble heladera, anafe vitroceramico, microondas empotrado junto a horno similar diseño. Amoblamiento Johnson. Lavadero con espacios increibles, alacenas gigantes marca Johnson. Todo con salida al exterior y ventanales lo que hacen los ambientes muy luminosos. Comedor diario. Gran playroom con baño completo con doble circulacion. Salida al exterior para uso con la pileta. Dependencia de servicio y sala de maquinas independiente. La misma posee termotanque de alta recuperacion con sistema presurizado Rowa con valvulas continuas de flujo de agua. Doble caldera italianas Baxi una para cada planta. Pa: Hall de distribución. Master suite con living intimo. Doble vestidor. Baño completo con jacuzzi. Gran medida del dormitorio con grandes ventanales y salida a terraza privada y jardin con pasto sintetico. 4 Semi Suites decoradas y empapeladas, con un baño completo por cada dos habitaciones. Detalles de revestimientos en travertino y simil madera en paredes de escalera y pasillos. Detalles: 14 aires acondicionados frio/calor marca Carrier. Losa Radiante con termostatos individuales en cada ambiente. 2 calderas individuales una para cada piso marca Baxi. Aberturas pvc de doble vidrio laminado. Grupo Electrogeno Koehler 17 kva nuevo. Circuito cerrado de 16 cámaras hd hikdivision. Sistema anillo Wi fi Linksis usa en toda la propiedad. Cortinas y Back out a control remoto. Toldo con control remoto programable y sensor de viento. Gran cava de vinos con 3 zonas de frio de 6 a 18 grados argencava. 2 Maquinas dispenser de vino x copa marca newine

Super destacado

USD 389.000

$ 950.000 Expensas

2750 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

En el corazón del Country Cuatro Hojas, se desarrolla esta residencia de sólida construcción y diseño atemporal, implantada sobre un gran lote de 3. 000 m², con absoluta privacidad y un entorno natural consolidado, con vistas a las sierras de Córdoba. La casa fue concebida para disfrutar del espacio, la luz y la conexión con el verde. Su arquitectura en niveles genera una fluida transición entre los ambientes sociales y privados, otorgando amplitud, carácter y una sensación permanente de confort. Los materiales nobles, los grandes paños vidriados y los detalles en madera realzan la calidad constructiva y aportan calidez a cada ambiente. La relación interior–exterior es uno de sus principales atributos, con vistas abiertas al parque y una galería ideal para el disfrute diario. Una propiedad pensada para quienes valoran el equilibrio entre naturaleza, diseño y calidad de vida, a minutos de la ciudad en un entorno natural y en un Country consolidado y muy seguro, con una superficie total de 2750 m² y una superficie cubierta de 407 m². El living cuenta con una chimenea y pisos de madera, mientras que la escalera principal combina madera y hierro forjado, aportando un estilo distintivo. La casa dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en diferentes niveles, con terminaciones en cerámica y detalles en vidrio. La cocina está equipada con muebles de guardado, mesadas de granito negro y ventanales que ofrecen vistas al jardín. Además, cuenta con dos bauleras para almacenamiento adicional. En el exterior, se observa una galería techada, parrilla y piscina rodeada de vegetación, junto a senderos de acceso y balcones de madera. La propiedad ha sido insertada en dos terrenos que superan el promedio en superficie porque se prioriza la intimidad y privacidad por encima de una vivienda estándar imaginada para disfrute del entorno natural e interactuar con la naturaleza. La propiedad permite la construcción otra vivienda independiente. Calefaccionada por radiadores y caldera de gas natural y refrigerada por aires acondicionados tipo Splits. Planos aprobados.

Super destacado

USD 339.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arenales 4104

Florida Oeste, Vicente López

Excelente casa lista para mudarse, con posibilidad de uso familiar ampliado, renta o subdivisión. Propiedad muy completa, funcional y en excelente estado, ideal para familias numerosas, dos familias, uso profesional con vivienda, o para quienes buscan una casa con sectores independientes. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 parrillas, 2 cocinas, 2 livings comedor, oficina con entrada independiente, cocheras con 2 portones eléctricos, cámaras de seguridad, aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas blackout, 2 termotanques nuevos de alta recuperación, bomba de alta presurización y parrilla Tromen. Uno de sus principales diferenciales es que posee dos accesos independientes, lo que permite utilizarla como una gran casa familiar integrada o bien dividir su uso en dos unidades, con excelente potencial de subdivisión. Distribución. Sector principal. Planta baja. Ingreso por gran patio. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y amplio living comedor. Primer piso. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y baño completo con bañera. Segundo piso. Dormitorio adicional o playroom, toilette, lavadero y terraza con parrilla. Además, cuenta con espacios complementarios ideales para escritorio, oficina o sala de estar. Sector independiente. Planta baja. Ingreso independiente por patio con parrilla. Oficina con acceso propio, cocina amplia y living comedor. Primer piso. Dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. Además, dispone de una terraza o espacio con potencial para construir un dormitorio adicional. Una propiedad muy versátil, cómoda y lista para entrar a vivir, con la ventaja de ofrecer independencia, amplitud y posibilidades de crecimiento o renta. Se evalua tomar una propiedad en caba de no mas de 100 mil usd.

Super destacado

USD 335.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calle Alberdi

Villa Constitución, Santa Fe

Ignacio Pierucci Propiedas ofrece: Casa de estilo minimalista en dos plantas con orientación noreste. Luminosidad todo el día, emplazada en terreno de 10mx44m, con 229 m2 construidos. Accediendo por rampa para garage para auto. Portón de hierro con triple entrada, y control automático. Puerta de acceso de hierro de diseño industrial con cerradura multianclaje. Todos los ambientes exteriores cuentan con iluminación. Pasillo interno con acceso a galería, jardín seco. Sala de caldera y guardado. Todos los ambientes dan al exterior y son muy luminosos. Planta baja: Cuenta con un dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado de 3000 F/C, espacio bajo escalera donde se emplaza alarma, monitoreo, y modem para internet, pasillo de distribución con ventana de paño fijo, baño completo. Living comedor con cocina integrada con aberturas en ambos laterales, cortinas bandas verticales, aire acondicionado de 5500 F/C, muebles bajo mesada y barra desayunadora de cemento con espacio de guardado, cocina con cerámicos, ventana con vista al jardín, reja de seguridad, Anafe a gas, Horno empotrado. Conexión para lavavajilla, puerta de vidrio con acceso a galería techada con parrillero con reja escondida que da acceso al jardín, deck y pileta. Jardín. Pileta de fibra de 8. 20 x 3. 60, profundidad 1. 50 m color blanco con solárium, filtro y bomba automática. Baño con ducha. Tanque Cisterna de 600 L. Tanque principal de 1100 L. Planta alta: Dormitorio principal de muy amplias medidas, en suite y con vestidor incorporado. Balcón terraza. Ac 4200 F/C. Dos dormitorios con amplios placares completos y ac 3000 F/C. Otro dormitorio huéspedes o escritorio sin placar con preinstalación de ac. Un baño completo compartimentado. Balcón al frente. Lavadero con terraza para tender. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de caldera. Todas las habitaciones cuentan con doble cortinado. Planta alta con pisos flotantes.

Super destacado

USD 14

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Espinillos - Potrero De Garay

Los Espinillos, Potrero de Garay

Propiedad con costa propia en venta – dique los molinos. Los Espinillos – ubicada frente al lago, con costa propia y vistas privilegiadas. Superficie cubierta: 400 m² Superficie total construida: 480 m² Cochera cubierta para 6 vehículos. Departamento independiente de 60 m² totalmente equipado (ideal casero o huéspedes): • Cocina. • Calefón. • Aire acondicionado. • tv. • Lavarropas. Portón de ingreso eléctrico. ⸻ Distribución en 3 plantas. Planta Baja. • Cochera amplia para 6 autos. Planta Media. • Galería con pileta. • Baño exterior. • Terraza panorámica con vista al lago. • Mesa principal de guayubira para 14 personas. • Lámpara de diseño sobre el sector comedor exterior. • Cocina exterior equipada con microondas. • Vinoteca. • Cortinas eléctricas. • Lavavajillas y lavarropas Ariston. • Dos hornos interiores + doble asador. • Living, comedor y cocina integrados. • 5 tvs de gran tamaño. • Baño adicional. • Lavadero con despensa. • Totalmente amoblada. • Aire acondicionado. • Estufa Tromen. • Sistema de alarma monitoreada + alarma propia. • Cámaras de seguridad perimetrales. • Bombas de agua presurizadas. Planta Superior. • 3 habitaciones. Máster suite: Baño en suite con doble ducha. Vestidor. Espejos inteligentes. Aire acondicionado frío/calor. Cortinas eléctricas. tv. Ventilador de techo. 2 habitaciones adicionales: Camas para 5 personas cada una. Vestidores. tv. Aire acondicionado frío/calor. Ventiladores de techo. ⸻ Tecnología & Confort. Pozo de agua propio. ️ 2 calefones solares (900 litros totales) Bombas presurizadoras para agua fría y caliente. Termotanque eléctrico de 180 L (respaldo) Internet Starlink en toda la propiedad. ⸻ Propiedad ideal para vivienda permanente, descanso exclusivo o inversión premium frente al lago.

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Nicolás 1746

Castelar, Morón

Viví en el hogar que tu familia merece en Castelar Norte. Descubrí esta exclusiva casa de 5 ambientes ubicada con rápido acceso a la autopista del oeste, con comercios de cercanía, desarrollada en dos plantas, en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar Norte. Diseñada para quienes valoran la comodidad, la amplitud y los espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living que invita a compartir encuentros inolvidables. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, ofrece el entorno ideal para quienes disfrutan de cocinar y vivir el hogar. En esta planta también encontrarás un cómodo dormitorio y un baño completo. En la planta alta, la propiedad brinda un versátil espacio para home office, estudio o sector de lectura, acompañado por tres habitaciones de excelente distribución, un baño completo y una destacada suite principal con vestidor, que aporta privacidad y confort. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio parque con piscina, lavadero independiente y un quincho perfecto para reuniones familiares, celebraciones y momentos de relax al aire libre. Como valor agregado, dispone de garaje pasante con capacidad para hasta 4 vehículos, una característica cada vez mas buscada por familias que priorizan comodidad y practicidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida, ideal para familias que buscan mudarse a un entorno tranquilo sin resignar comodidad ni espacios de disfrute. Coordiná tu visita y conocé el hogar que puede convertirse en tu próximo gran proyecto de vida.

Super destacado
Super destacado

$ 330.000

1800 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle Los Cedros 175

Yerba Buena, Tucumán

Particular vende. Frente al imponente entorno natural del Cerro San Javier, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud de terreno, privacidad, vistas abiertas y enorme potencial para transformarse en una residencia de categoría en una de las zonas más buscadas de Yerba Buena. Desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 800 m², la casa cuenta con aproximadamente 240 m² construidos, distribuidos en 4 habitaciones + la de servicio, sala de tv, cuarto de servicio y amplios espacios sociales conectados con el exterior. La casa fue completamente reformada hace 10 años. Desde el ingreso, la propiedad transmite el encanto de las casas tradicionales de montaña: una entrada arbolada con espacio de estacionamiento, vegetación consolidada y un entorno verde que genera sensación de tranquilidad absoluta. El jardín, amplio y rodeado de naturaleza, tiene como protagonista una piscina con vistas despejadas hacia el cerro, convirtiéndose en el corazón de la casa durante todo el año. Además, dispone de un quincho independiente —actualmente a reciclar y sin techar— que representa una excelente oportunidad para desarrollar un gran espacio de reuniones, galería o sector gourmet exterior. La vivienda conserva una esencia cálida y auténtica para quienes buscan una propiedad con carácter, terreno generoso y ubicación privilegiada. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión para rentabilidad turística, en una zona residencial muy valorada por su conexión con la naturaleza, privacidad y cercanía al centro de Yerba Buena. Características destacadas: 1. 800 m² de terreno. 240 m² construidos aprox. 5 dormitorios. Sala de tv. Cuarto de servicio. Piscina con entorno verde. Amplio jardín consolidado. Espacio de estacionamiento. Quincho independiente. Vistas y entorno privilegiado frente al cerro. Una propiedad con alma, entorno y metros de tierra cada vez más difíciles de encontrar en Yerba Buena. Consultame para ampliar información. Se vende derecho de compra. Si la querés comprar, tenés este mes de junio para ello. Alfonso. +52 55 Ver datos (Whatsapp)

Super destacado

USD 690.000

$ 700.000 Expensas

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Importante casa a estrenar en barrio parque, excelente orientacion. Detalles de calidad y servicio. Lista para vivir amoblada. Excelente calidad de Construccion

Super destacado

USD 279.000

430 m² tot.7 amb.5 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 434

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Descripción. Casa con pileta + 2 unidades independientes en la Quinta Sección. Dueño vende preciosa casa con jardín y piscina + unidad separada compuesta por un monoambiente y oficina con acceso independiente. Todo en el mismo terreno. Perfecto para quien quiere vivir cómodo y generar ingresos con alquiler temporario o uso profesional. Ubicación: Coronel Rodríguez entre Sobremonte y Clark, zona residencial consolidada, cerca de universidades, comercios y Paseo Arístides. Propiedad dividida en 2 bloques apartados: 1. Casa con pileta (total privacidad) 2. Edificio de 2 pisos: Monoambiente + oficina (acceso independiente desde la calle) Detalles: casa principal (dos plantas): 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y balcón + 2 dormitorios con balcón terraza), 2 baños completos + toilette, living, comedor, estar diario, cocina, lavadero, escritorio, dependencia de servicios, altillo, terraza, jardín parquizado, piscina, parrilla y cochera doble cubierta. Aire acondicionado + calefacción central. Monoambiente: Living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Reciclado y modernizado, con aire acondicionado, iluminación y cortinas. Listo para alquilar como temporario. Oficina: Planta libre + privado, cocina y baño completo. Aires acondicionados, iluminación y cortinas. Ideal para estudio profesional, consultorio o renta. Videos del lugar: ingresar a este link3MqB3yZ. Condiciones. Acepta financiación, permutas y es flexible frente a pago contado efectivo. Escritura y posesión inmediata. Apto uso profesional y comercial. Oportunidad única: vivir en una casa con pileta en plena Quinta Sección y tener dos unidades adicionales generando renta o para uso propio, todo en el mismo complejo con total privacidad.

Super destacado

USD 132.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

USD 1.200.000

1260 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Ameghino 324

Norte Playa, Pinamar

Arquitectura contemporanea, bosque, pileta y privacidad absoluta. Vivir en esta casa, es vivir de otra manera Pinamar. Compartir asados con amigos bajo los pinos, tardes largas junto a la pileta, chicos jugando en el jardín y noches tranquilas en un entorno de silencio y naturaleza. La casa está pensada para recibir, compartir y disfrutar, sin invadir lo íntimo y con espacios que fluyen naturalmente entre el interior y el exterior. No es solo una casa cerca del mar: es un refugio en el bosque, diseñado para crear momentos. Residencia de arquitectura contemporánea ubicada en la mejor zona de Pinamar Norte, rodeada de pinos de gran altura y cercania al mar. Emplazada sobre un lote de 1. 260 m², la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 373, 8 m² cubiertos, 96, 6 m² semicubiertos, y 90. 3 m² de terrazas. Diseño, calidad constructiva y una relación directa con el entorno natural. La propuesta arquitectónica prioriza líneas puras y materiales nobles —hormigón visto, madera natural y piedra— con grandes ventanales de piso a techo que integran interior y exterior durante todo el año. Planta baja. Hall de ingreso en doble altura con luz natural. Amplio living–comedor con cocina integrada e isla. Lavadero independiente. Dormitorio / dependencia de servicio con baño. Baño completo de recepción. Galería semicubierta con parrilla. Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales con salida a terraza. Baño completo. Espacio de estar / escritorio. Exterior. Jardín integrado al bosque con excelente privacidad. Pileta de diseño con solárium y deck. Sectores pensados para reuniones, descanso y disfrute. Separación real de linderos. Calidad y equipamiento. Losa radiante. Carpinterías dvh de piso a techo. Materiales y terminaciones premium. Etapa final de obra – entrega inmediata. Una propiedad única por escala, diseño y entorno, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar el verano en la costa.

Super destacado
Ver mapa