• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas con quincho y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 480.000

302 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1100

Martínez, San Isidro

Espectacular Casa en Venta en Martínez – Ubicación Privilegiada, Confort Absoluto y Sol Todo el DíaEsta imponente propiedad combina una distribución impecable, detalles de confort, máxima seguridad y una ubicación estratégica inigualable en la mejor zona de Martinez: a solo 5 cuadras de la Estación de Tren Acassuso, 2 cuadras de Av. Santa Fe, 3 del Hipódromo de San Isidro (Dardo Rocha). Rodeada de los mejores colegios y centros comerciales, en un entorno residencial único. distribución por plantas: +Planta Baja: Recepción y Área SocialIngreso: Elegante hall de distribución que organiza los accesos. Living: Amplio y muy luminoso gracias a su orientación ideal, con una hermosa vista y salida directa al jardín. Cocina: Moderna y súper funcional, equipada con isla central y un cómodo comedor diario para el día a día. Toilette de recepción. Área de servicio: Sector de lavadero independiente y sala de máquinas (caldera y termotanque). +Primer Piso: Sector DescansoSe accede por una impecable escalera de madera. 4 Habitaciones en total: Todas con excelente luz natural. Se destaca la Master Suite principal, que cuenta con baño completo equipado con bañera con hidromasaje. Segundo baño completo con doble bacha, ideal para el uso de los demás dormitorios sin demoras. +Segundo Piso: Entretenimiento y FlexibilidadGran Playroom: Un espacio enorme ideal para sala de juegos, cine en casa o estudio con techos altos de madera. Habitación adicional con su propio baño completo (ideal para huéspedes, adolescentes o dependencia). Guardilla muy amplia con gran capacidad de espacio de guardado. +exterior: Tu Oasis PrivadoJardín parquizado con orientación Norte, lo que garantiza sol durante todo el año. Pileta perfecta para el verano. Quincho con parrilla, el espacio obligado para reuniones familiares y con amigos. Frente protegido: Rejas perimetrales y cochera con portón automático para mayor comodidad. -calidad constructiva, confort Y seguridad: Sistema de Alarma instalado para tu total tranquilidad. Calefacción central por losa radiante, sectorizada de forma independiente por planta para optimizar el consumo. Equipos de aire acondicionado Split instalados. Aberturas de aluminio de excelente hermeticidad con persianas. Agua caliente garantizada mediante caldera dual y termotanque. Una casa sólida, segura y sumamente luminosa. Su distribución en tres plantas permite total privacidad en el área de descanso, mientras que el playroom y el jardín con quincho garantizan el disfrute social. Todo esto en una localización premium donde podés hacer tu vida caminando. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños10 coch.

Av. Fleming 2845

Martínez, San Isidro

Mansión en venta en Martínez. Ubicada a una cuadra de la calle Paraná y salida en 5 minutos a la Autopista Panamericana. Actualmente funciona como productora de tv y posee un área de trabajo tipo cowork. En planta baja, al ingresar, hall de recepción y toilette. A la izquierda, una oficina actualmente utilizada como sala de reuniones; a la derecha, amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. La cocina y el comedor diario, de generosas dimensiones, se orientan al este y se integran al entorno verde. Actualmente, la propiedad funciona como sede de una productora, con un sector destinado a oficinas: 9 despachos, dos baños completos y un área de coworking con 12 boxesEn planta alta amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso a los cuartos en suite, el principal de amplias dimensiones con doble vestidor. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y refrigeración que asegura una temperatura óptima en cada rincón de la casa. En el exterior, amplio parque, quincho, piscina con jacuzzi cubierto, parrilla y dos vestuarios. Sistema de riego por aspersión. Posee espacio para estacionar hasta 10 autos internamente, incluyendo 5 cocheras cubiertas. Garita de seguridad interna. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Ubicada en Martínez al Río, esta exclusiva y distinguida casona única en su estilo se encuentra en un cul de sac privado, sobre un amplio lote de 1. 905 m², con 1. 060 m² cubiertos que combinan espacio, elegancia y confort. En Planta Baja, cuenta con un hall de entrada con una importante escalera, gran living comedor con techos altos, seis dormitorios -incluyendo dos en planta baja, uno de ellos funciona como escritorio y cuatro baños, Family Toilette. En planta alta, tres dormitorios con una espectacular master suite con dos vestidores, super baño completisimo, terraza propia, además de una suite junior con dos vestidores e increíble baño. En el ultimo piso; Gran playroom lleno de luz. Se destacan la divina galería, a la salida del living, divino patio con techo de vidrio para fiestas etc., un quincho fabuloso con parrila y living para grandes reuniones, una terraza con fogonero. Toilette y bano completo. Subsuelo: El garage para 4 autos con porton automatico y lugar para mesa de pool, una excelente cava y cine insonorizado. Bauleras. El jardín, rodeado del mejor pulmon por su adyacencia a una gran quinta, se corona con una pileta exterior y un spa con sauna, zona de relax, pileta interior climatizada con caida de agua y nado contra corriente. Además, dispone de departamento de servicio independiente con dos cuartos. Excelente calidad constructiva. Aberturas dvh Pisos de madera Techos altos Calefaccion y refrigeracion centralDe las mejores propiedades de la Zona NorteLa sup. Cubierta corresponde a Arba. Según plano municipal sup cub 866, 07 m2 / sup semi 38, 28 m2. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.150.000

747 m² tot.9 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Estrada 2363

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Importante casa en Martínez con todas las comodidades y más, no le falta nada! Ubicada en plena zona residencial y a sólo tres cuadras la estación de tren y el centro comercial. En planta baja nos recibe un amplio hall de entrada, luego pasamos a un estupendo living comedor en "L" con tres sectores bien definidos y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene doble circulación, muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada, isla grande y espacio de comedor diario. Al llegar a la planta alta encontramos un ambiente abierto ideal para utilizar como espacio de trabajo o family. La master suite es fantástica, súper amplia, con dos baños, dos placards y un vestidor enorme. Luego tenemos dos suites junior con placard. El segundo piso es realmente impresionante, todo con techos de madera a la vista. En el centro de esta planta tenemos un grandioso playroom en dos sectores, ideal para utilizar uno como gimnasio. Luego hacia el contrafrente encontramos dos dormitorios con placard y dos baños completos. Al frente hay un ambiente enorme que se integra o independiza del playroom según se necesite, este espacio resulta óptimo para cine, family o incluso un sexto dormitorio. En el subsuelo tenemos el garage para tres autos, dependencias de servicio, gran lavadero, sala de máquinas y paso desde la calle hacia el jardín. El jardín es divino, muy bien parquizado, soleado y en un inmejorable pulmón de manzana. La piscina se encuentra revestida en venecitas. Al fondo tenemos el quincho con cocina, parrilla y baño tipo vestuario. Debajo del quincho hay una excelente cava de vinos. La calefacción es central por losa radiante con dos calderas. El aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh con persiana barrio automatizadas. Los pisos son de roble de Eslavonia excepto en dormitorios donde hay moquette. Tiene cerco eléctrico, cámaras de seguridad y alarma. La electricidad es trifásica.

Super destacado

USD 315.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Luis Beltrán 829

Martínez, San Isidro

Excelente dúplex de 5 ambientes en venta en Martínez. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial con muy buenos accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría. En la planta baja se ubica un living comedor con pisos de madera que se integra con la galería cubierta y salida al jardín. La cocina es independiente, cuenta con comedor diario y está acompañada por un toilette de recepción. El exterior ofrece un patio con parrilla y un quincho al fondo con lavadero. Además, la casa dispone de entrada para auto descubierta al frente. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo. En el tercer nivel se desarrolla un amplio ambiente con hogar que puede funcionar como playroom, escritorio o cuarto dormitorio, con buena luminosidad, ventilación y un baño. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jose Manuel Estrada al 2400

Martínez, San Isidro

¡Casa única en Martínez! 5 Ambientes – Entre Vías y Av. Libertador¡No te podés perder esta oportunidad! Te presentamos esta casa increíble en pleno corazón de Martínez, a solo minutos del centro comercial, en un barrio residencial tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza. Aquí vas a disfrutar de la calma y la privacidad, sin dejar de estar cerca de todo lo que necesitás. ¿Qué vas a encontrar en esta casa? Planta Baja: Recibidor: Un espacio súper acogedor con placard, perfecto para dejar todo lo que traes del día a día. Living: Imponente y luminoso, con desniveles que le dan carácter, hogar a leña para esos días fríos y ventanales que abren al jardín interior. Toilette: Para la comodidad de todos. Cocina + Comedor Diario: Una cocina amplia con desayunador, muebles modernos y espacio más que suficiente para que cocinar sea un placer. Además, se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia, ¡y siempre con vista al jardín! Primer Piso: Recibidor: Un hall que te da la opción de usarlo como playroom, oficina o lo que más te guste. Dormitorios: 4 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite. Baños completos: 2 baños completos, con muy buena distribución para que todos estén cómodos. Master Suite: Esta es la joya de la casa. Una habitación súper espaciosa con baño privado, jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado que da a la calle. ¡Un verdadero refugio! Segundo Piso (ideal para personalizar): Espacios multifuncionales: Dos ambientes enormes, perfectos para hacer un cine en casa, un gimnasio o lo que te imagines. Uno de los espacios tiene acceso a una pequeña terraza que balconea al jardín. Este sector está en desuso, pero tiene un gran potencial para ser renovado. Jardín y Quincho: El jardín: Un espacio verde espectacular, lleno de árboles, donde podés relajarte y disfrutar. ¡Y para completar el panorama, tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año! Quincho con parrilla: Si te gustan los asados, vas a amar este quincho con parrilla, salón amplio, toilette y lavadero. Además, en el primer piso del quincho hay dos habitaciones con baño, ¡es como tener una casa aparte dentro de tu casa! Otros espacios: En el jardín también vas a encontrar un cuarto de herramientas, un sótano que alguna vez fue una cava (ideal para vinos), y una cochera con lugar para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). ¿Por qué elegir esta casa? Porque tiene todo lo que necesitas: amplitud, luminosidad, privacidad, y una ubicación ideal. Si bien algunos espacios podrían necesitar un toque de renovación, la base es sólida y con muchísimas posibilidades. ¿Buscás una casa con jardín, pileta, quincho y mucho más, en una ubicación excelente? ¡Entonces no te podés perder esta oportunidad! ¡Contactanos para agendar una visita y conocerla! Escuchamos ofertas y se aceptan propiedades en parte de pago de menor valor. Los metros y superficies son aproximados, los definitivos serán los que figuren en el título de propiedad y/o planos.

Super destacado

USD 485.000

345 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Edison al 700

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de estilo, con ambientes amplios, excelente distribución y una luminosidad increíble. Ubicada en un entorno privilegiado, sobre un pulmón abierto y con jardín orientado al norte, lo que garantiza sol pleno durante todo el día, privacidad y una vista súper abierta. La propiedad tiene solo 10 años de antigüedad, fue diseñada pensando en las necesidades actuales y se encuentra en impecable estado, sin humedad y lista para mudarse. En planta baja se destaca un gran living-comedor de 40 m², ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina comedor, súper luminosa, cuenta con un gran ventanal de vidrio repartido con salida y vista al jardín, además de amplios espacios de guardado y generosa mesada de trabajo. La casa ofrece además toilette de recepción, garage cubierto para un auto y un escritorio o posible 5° dormitorio (3, 40 x 3, 67 m), ya con todas las instalaciones preparadas para finalizarlo. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y una excelente suite principal con gran vestidor, brindando privacidad y confort. El exterior es otro de sus grandes diferenciales: un amplio jardín con pileta, sector de parrilla y un espacioso cuarto de guardado con potencial para transformarse en quincho. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocer una casa que realmente enamora! La propiedad es apto crédito. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusiva Casa de Diseño – martínez, libertador al río. con renta hasta Mayo 2026. Moderna, canchera actualizada hace algunos años. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, a solo 100 m de Av. Del Libertador y del río. Calle super tranquila, entorno residencial y seguridad a 50 m. Características generales: Lote de 1. 064 m², orientación norte (sol en el jardín toda la tarde) Diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad. Distribuida en dos plantas + playroom. Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble hoja y hall de recepción con vista al jardín. Escritorio / home office y toilette. Gran living comedor con ventanales y salida al jardín. Cocina moderna con muebles completos, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta 1: Hall de distribución amplio. 4 dormitorios en suite de gran tamaño. Master suite con vestidor, baño compartimentado con ducha + hidromasaje, vistas al jardín y terraza verde. 2 dormitorios con vestidor y 1 con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueada. Planta Alta 2 – Playroom: Espacio ideal para reuniones, home theater o gimnasio. Barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux y pisos de porcelanato símil madera. Exterior: Quincho vidriado moderno con parrilla, barra, cocina auxiliar, living exterior y mesa. Pileta con sol pleno, baño exterior y depósito. Plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Segunda galería abierta conectada al living comedor. Detalles y terminaciones: Aberturas pvc con dvh y persianas eléctricas. Pisos de madera y porcelanato. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. Sistema de alarma con sensores y cámaras interiores y exteriores. Una propiedad moderna, cómoda y segura en la ubicación más buscada de Zona Norte. Ideal para quienes valoran diseño, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Castro Barros al 2500

Martínez, San Isidro

Impecable chalet en Martínez, desarrollado en tres plantas y ubicado en una excelente zona residencial. Construido sobre un lote de 8, 66 x 22, ofrece 240 m² cubiertos con amplios ambientes y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se encuentra un elegante living y comedor con pisos tarugados, un cómodo family y una luminosa cocina con comedor diario. En los niveles superiores se distribuyen cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado, además de un gran playroom ideal para múltiples usos. La propiedad cuenta con lavadero, dependencia de servicio y baño auxiliar. En el exterior, se destaca un jardín con pileta con filtro y un jardín de invierno con techo de blindex que brinda luminosidad y conexión con el verde durante todo el año. Además, dispone de garage con portón automático, baulera y puerta blindada Pentágono. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y en una ubicación inmejorable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 650.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pringles 2860

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes con pileta, hidromasaje y sauna en venta en Martínez. Ubicada a metros de Paraná y 3 cuadras de Av. Sir Fleming, esta propiedad está en una excelente zona residencial con mútiples accesos. La unidad se desarrolla en 3 plantas. Al ingresar nos recibe un amplio living y una pequeña habitación, que actualmente se usa como escritorio u oficina. Luego en la misma planta nos encontramos con una despensa, un toilette y un lavadero con dependencia de servicio. La cocina de estilo abiertocon comedor, family y salida directa al patio, que cuenta con pileta y un quincho con baño completo. En el primer piso encontramos 4 amplios y luminosos dormitorios, 1 de ellos en suite con hidromasaje. Desde este mismo piso contamos con una escalera que nos lleva al altillo o playroom, el cual posee un sauna. Cochera cubierta para 2 autos para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 390.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Irigoyen al 600

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martinez de 6 ambientes, gran jardin, parrilla, pileta, playroom y dependencia con baño. Lote de 10 x 39. La casa tiene doble entrada con puertas blindadas (se accede por el Hall al Living y por la cocina). En Subsuelo se encuentran las cocheras a las que se acceden por rampa. Tiene lugar para dos coches. Planta Baja: Jardín delantero, Hall de entrada, Doble circulación, Living con Hogar, Comedor Diario, Jardín de Invierno, Toilette de Recepción, Cocina, Dependencia con Baño, Lavadero externo, Jardín, Parrilla, Pileta. Planta Alta: Se encuentra un pasillo comunicador de los cuartos con vista abierta a la Planta Baja, 3 dormitorios (1 en suite y con balcón), Baño CompletoPlayrrom: 10 x 5Calefacción CentralLa casa está ubicada a sólo dos cuadras de la Plaza 9 de julio (de Martínez), 6 cuadras de la Avenida Santa Fe y de Alvear, y a 9 de la estación Martínez del tren Mitre, lo que la coloca con excelente acceso a comercios, gastronomía, colegios, centros de salud y todos los medios de transporte y rápido acceso a la Ciudad y a Zona Norte. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 462.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Ezpeleta 1300

Martínez, San Isidro

Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Ezpeleta en una muy linda zona residencial de Martínez Alto y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y cercano a las principales avenidas Unidad Nacional y Av. Fleming. Superficie Terreno: 360, 51 m2 apróx. (frente de 8, 66 mts x 39 mts de fondo). Superficie Cubierta: 197, 94 m2. Aprox + play de 56 m2 = Total: 254, 23 m2. Superficie semi cubierta: 34, 64 m2 (Quincho) refaccionada año 2018. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas y techos de teja francesas; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el living/comedor con salida al jardín (ventanal doble vidrio con rejas). Toilette de recepción. Cocina semi integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena, comedor diario y salida al jardín. Baño de servicio y acceso directo desde la cocina al garage cubierto. Planta alta: 4 dormitorios (el principal con placards y baño en suite), el resto con placards. Segundo baño completo con ducha. Cuarto dormitorio o escritorio. Tres de los dormitorios con salida a balcón. Segunda planta: Gran sector para playroom con baulera. Exterior: Galería y excelente jardín con pileta (venecitas). Al fondo quincho con parrilla y baño. Garage cubierto para un auto con lavadero incorporado, acceso directo a la cocina y sector de depósito/guardado. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos parquet plastificado en todos los dormitorios. Pisos porcelanato living comedor y cocina. - Calefacción central por radiadores con caldera baxi. - Aire acondicionado individual sistema Split frio calor en living/comedor y dormitorio principal. - Termofusión y toda la cañería de la calefacción a nuevo año 2018. - Rejas en todas sus ventanas. - Tanque de agua tercera planta. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 640.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juan Jose paso

Martínez, San Isidro

¡Propiedad unica! Casa a estrenar con identidad, detalles diseño, calidad y buen gusto, son 6 ambientes desarrollados en dos plantas sobre lote de 10. 65 x 35. 70 son 380 m2 totales, son 244m2 construidos. Inmejorable ubicación a media cuadra de avenida Santa Fe, 3 de estación Martínez y 2 de centro comercial calle Alvear. Planta Baja: Hall de entrada con retiro al frente, espacio para auto más una cochera pasante para tres autos, distribuida en amplio living integrado a comedor diario, toilette, hall de distribución con dos dormitorios en semi suite con salida muy lindo patio interno que brinda un pulmón de aire y luz a la casa, espaciosa cocina comedor diario con muebles altos y bajos separada por puerta vidriada, comunicada a el amplio quincho en el cual ingresamos a lavadero y una espaciosa habitación de servicio o cuarto dormitorio con baño, la cocina está conectada al quincho por importantes ventanales vidriados con salida a hermoso jardín de 160 m2. Planta Alta: Amplio dormitorio principal conectado directamente al ambiente de vestidor y baño en suite con divisiones en sector de ducha, baño y bacha para mayor comodidad y privacidad, toda la planta alta tiene salida a la terraza la cual aporta luz, aire, confort extra. Toda la propiedad da a un patio lateral. Todo luz! Amblia buhardilla de 6 m x 1. 50. ¡Calefacción por radiadores con caldera y Termotanque individual para el agua caliente! Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes de la casa! ¡Cochera para tres autos! Posibilidad de financiacion parcial con el propietario! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Como también los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso. Lamarca Negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 619.000

603 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Pirán al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 603 M2 con jardín, quincho Y parrilla en martínez, san isidro - apto crédito Ubicación estratégica: Zona de fácil acceso a la Avenida Santa Fe y al centro comercial de San Isidro. A pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, lo que brinda proximidad a comercios, colegios y las principales vías de comunicación. La casa cuenta con una superficie total de 603 m² distribuidos en tres plantas: - Cochera subterránea con capacidad para 3 vehículos. - Planta Baja: Incluye un living, cocina-comedor integrada con una isla central, un dormitorio y un toilette. Jardín con quincho y parrilla, con espacio para la construcción de una piscina. - Primer Piso: Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. - Planta Alta: Un playroom que puede funcionar como un espacio de usos múltiples o un dormitorio adicional. Aviso Legal: Las medidas y superficies publicadas son de carácter orientativo. Las medidas finales y reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

608 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

Casa con excelente lote A refaccionar. Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Catamarca en una muy linda zona residencial de Martínez Alto y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y cercano a las principales avenidas. A una cuadra del Paseo Unidad Nacional. Superficie Terreno: 608, 71 m2 (frente de 17, 32 mts). Superficie Cubierta: 351, 09 m2. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un muy buen lote, frente de piedra mar del plata, material y techos de teja; siendo muy luminosa y con buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el living/comedor, cocina integrada y salida al patio interno. Dos dormitorios y baño completo con bañadera. Planta alta: 2 dormitorios con muy buenos placards. Baño completo con bañadera. A continuación del patio interno sector/casa refaccionada a nuevo con un dormitorio con placard, baño completo con ducha y cocina con family. Todos pisos simil madera. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Baño. Entrada garage cubierto para 2 autos y otros 2 autos descubierto. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos cerámicos, granito. Planta alta parquet. Sector nuevo porcelanato simil madera. - Ventanas con persianas de madera y rejas planta baja. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 550.000

382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuyo 765

Martínez, San Isidro

Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 10 años y se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y excelente estado general. Superficies: Terreno: 382 m² (10 m de frente x 38, 20 m de fondo) Superficie construida: 337 m² 6 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Quincho con baño. Pileta. Garage cubierto. Distribución: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado y acceso al exterior. Sala de recepción. Toilette de cortesía. Espacio de guardado bajo escalera. Sector independiente ideal como escritorio o playroom. Garage cubierto con portón corredizo manual. Lavadero independiente. Planta Alta: Hall de distribución con espacio de escritorio, muy luminoso. Dormitorio principal de amplias dimensiones, con placard y vestidor. Dos dormitorios secundarios, uno con vestidor propio. Dos baños completos con bañera. Cuarto adicional que puede funcionar como 4° dormitorio o dependencia con baño. Altillo de grandes dimensiones, ideal para guardado. Exterior – Un verdadero espacio para disfrutar todo el año: Jardín amplio y súper luminoso. Pileta revestida en venecitas claras. Galería cubierta del ancho total de la casa, un ambiente más para disfrutar en cualquier estación. Quincho cubierto con parrilla y baño. Baño exterior para uso de jardín y pileta. Lavadero exterior. Amplio espacio de guardado para muebles de jardín y equipamiento. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por radiadores (mantenimiento al día) Aires acondicionados. Sistema de alarma central monitoreado. Excelente estado de mantenimiento. Location, Location, Location: A 5 cuadras del Hipódromo de San Isidro. A 7 cuadras de Av. Santa Fe. A 4 cuadras de la Plaza de Martínez

Super destacado

USD 410.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Repetto al 600

Martínez, San Isidro

Hermosa casa en Martínez sobre lote de 263 m² con 226 m² construidos. Ubicada en Repetto al 600, entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez, en Martinez, San Isidro, en una encantadora calle empedrada, muy tranquila y próxima a todo. A solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, cerca del polo gastronómico, la estación de tren y el centro comercial. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con espacio para 2 autos al frente. En planta baja: • Amplio living comedor en L con pisos tarugados y dos chimeneas una a gas y otra a leña• Toilette de recepción• Gran cocina con comedor diario con salida directa al jardín• Paso lateral independiente desde el frente• Habitación de servicio con baño, ideal también como consultorio o escritorio por su ubicación. El jardín, muy soleado, cuenta con piscina en forma de riñón y quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta: • 3 dormitorios• Master suite al frente con living íntimo, vestidor y baño• Segundo dormitorio con balcón• Tercer dormitorio con vista al jardín• Baño completoLa propiedad ofrece gran espacio de guardado y excelentes placares en toda la casa. Equipamiento: • Calefacción por tiro balanceado• Aires acondicionados• 2 termotanques• Cañerías actualizadas en hidrobronce Una casa luminosa, funcional y en una ubicación privilegiada de Martínez. Coordinamos visita para conocerla.

Super destacado

USD 850.000

1261 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av Alexander Fleming al 2700

Martínez, San Isidro

Imponente Chalet de Categoría s/ Lote de 1. 221 mts2!! Ubicación Privilegiada!! Emplazado s/ una de las Avenidas más pintorescas y residenciales de la zona!! S/lote 18x 66, 33 / 68, 14 mts!! Inmueble Desarrollado en 3 niveles, Destacado por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y un parque soñado!! Cuenta con calefacción central por radiadores, equipos split de aire acondicionado y sistema de riego por aspersión.!! Piscina con agua climatizada c/amplio quincho con parrilla y cocina!! C/entrada pasante vs autos, Estacionamiento al fte para 2 autos y garage 2 autos!! Doble circulacion hacia planta alta mediante dos escaleras (1 ppal y 1 secundaria que conecta la parte de servicio con cocina y garage) comodidades: P. Baja: Jardín al frente, entrada pasante p/ vs vehículos y garage 2 autos (5x6) Hall de recepción y distribución de gran escala. Living (4x6) integrado al Comedor principal (4x4, 85) mediante elegantes puertas plegables. Escritorio al frente (2x3) y toilette de recepción. Comedor diario (4, 30x5) con cocina independiente (2, 60x7) totalmente equipada. Impactante fondo libre parquizado. Piscina climatizada (4x8), sector de vestuario con baño y habitación guardaútiles. Quincho: Gran salón de reuniones (5x8, 30) con hogar, parrilla de amplias dimensiones y sector de cocina propio. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio. Primer Piso: Master Suite: Dorm ppal al frente (5x5, 0) con hogar, vestidor y baño con hidromasaje. Desde aquí se accede de forma privada al playroom del tercer nivel. Suites Secundarias: Dos dormitorios adicionales al contrafrente, ambos en suite, con vestidor propio y salida directa a un patio terraza con vistas al parque. Ambiente Adicional: Espacioso salón multiespacio (5x6) con kitchenette y toilette, ideal para sector de huéspedes, gimnasio o estudio privado. Segundo Piso (Tercer Nivel): Playroom: Amplio espacio de recreación con acceso desde la suite principal. Otro playroom con toillette que da al cfteentrecalles: Prilidiano Pueyrredon y YapeyuLas medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Super destacado

USD 570.000

315 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 2400 Martinez

Martínez, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Martínez, esta magnífica casa en Las Heras 2400 ofrece una combinación perfecta de comodidad y sofisticación. Con una superficie total de 315 m2, distribuida en tres plantas, esta residencia está diseñada para satisfacer las más altas expectativas de vida moderna. La propiedad cuenta con un amplio living, comedor formal y una cocina completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Las tres suites garantizan privacidad y comodidad, mientras que los dos baños adicionales y un toilette ofrecen funcionalidad para toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran un altillo, oficina, jardín, patio, sótano, y baño de servicio. Para el entretenimiento, una parrilla y un quincho complementan una encantadora pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y un termotanque individual, proporcionando confort durante todo el año. El piso de madera y las persianas añaden un toque de elegancia y calidez. Su orientación oeste asegura una excelente iluminación natural, y la cochera fija cubierta ofrece seguridad para su vehículo. La tranquilidad del entorno y la cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado
Super destacado

USD 795.000

365 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 600

Martínez, San Isidro

Martínez vías / libertador, Residencia en impecable estado! bajo de precio! Antes u$s 850. 000, ahora u$s 795. 000. -posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago. -Planta Baja: La misma cuenta con un hall de entrada, donde a continuación encontramos un dormitorio o escritorio, un gran living y comedor principal que pisos en porcelanato, todo con vista al hermoso parque, mucha luz natural en todos sus ambientes, vale destacar la categoría y materiales de ésta propiedad, por por ejemplo todas sus carpinterías con dvh, éste ambiente cuenta con un acceso a la cocina permitiendo una doble circulación, la cocina cuenta con mucho lugar de guardado con muebles de bajo y sobre mesada, con un encantador espacio de comedor diario con vista al jardín, toilette de recepción. Garagge para dos autos con portón automatizado, también cuenta con lavadero independiente, espacio para dependencia de servicio, espacio generado actualmente como Gym, más baño completo para sector de pileta y quincho con vestuario. -Gran quincho con parrilla todo con vista y acceso al jardín. - Precioso pulmón de manzana. -Planta Alta: En la planta alta encontramos un master suite de 45 m2 aproximadamente, la misma cuenta con baño en suite con hidro masaje, baño compartimentado con doble bacha, sauna, y como si fuera poco cuenta con un gran vestidor, todo con vista al parque, Dos dormitorio más de 4. 50 x 3. 50 mas placard, baño completo y compartimentado. -Calefacción central. -Te invitamos para que puedas conocer y recorrer esta hermosa propiedad. -

Super destacado
Ver mapa