• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.145 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia emblemática de arquitectura marplatense tradicional, donde la solidez constructiva, los materiales nobles y la identidad histórica del barrio se mantienen vigentes, combinándose con el confort y las prestaciones actuales. Ubicada sobre un imponente lote forestado, esta propiedad representa el espíritu original de las residencias de veraneo que dieron identidad a Stella Maris: casas pensadas para disfrutar, recibir y vivir el parque como una extensión natural del hogar. La fachada de piedra Mar del Plata, los techos de teja de gran pendiente, las chimeneas y la volumetría clásica reflejan el carácter arquitectónico de época, mientras que las ampliaciones y actualizaciones incorporan funcionalidad y comodidad para la vida actual. Interiores y distribuciónLa residencia se desarrolla en dos plantas y ofrece 8 ambientes principales, combinando sector social, privado y espacios complementarios de bienestar y encuentro. Planta BajaIngreso jerarquizado a través de una distinguida galería circular. En esta planta se desarrolla el corazón social de la casa: * Gran living principal con hogar y ventanales con vistas abiertas al parque. * Segundo living, cálido y luminoso, ideal como estar social o espacio de relax. * Comedor principal conectado a la galería y a la cocina. * Cocina con isla central y excelente capacidad de guardado. * Biblioteca / escritorio independiente. Sector privado en planta baja: * Dormitorio en suite. * Segundo dormitorio o escritorio adicional. * Toilette de recepción. Sector social complementario: * Quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro, con salida directa al parque. Planta AltaHall de distribución que organiza el sector íntimo. * Tres dormitorios en suite. * Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha y terraza privada con vistas abiertas al entorno verde. * Segunda suite con vestidor. * Tercera suite con placard. Exterior y parqueEl parque, completamente consolidado, enmarca la propiedad y garantiza privacidad y entorno natural durante todo el año. * Piscina climatizada con cascada y tobogán. * Sector solárium. * Estanque ornamental. * Vestuario con baño y ducha. * Semicubierto para tres autos. * Trotadora vehicular. * Portón automatizado. La piscina y los espacios exteriores fueron integrados respetando el lenguaje original de la casa, logrando un equilibrio perfecto entre historia, naturaleza y disfrute contemporáneo. Los sectores semicubiertos, galerías y áreas sociales exteriores invitan a vivir el jardín en todas las estaciones. Sector Bienestar y SpaEspacio exclusivo diseñado para relax, recuperación y entrenamiento: * Sauna seco* Sauna húmedo* Ducha escocesa* Dos hidromasajes* Gimnasio* Sala de masajes* Toilette* Guardilla de guardado

Super destacado

USD 260.000

7%

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid e/ Rawson y Garay

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lamadrid entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 259.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 4800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet con gran parque y dependencia independiente en Parque Luro, ubicado en Florisbelo Acosta y Chubut, a pocas cuadras de Av. Tejedor. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con living, cocina comedor con salida al parque, dos dormitorios, baño completo, garage con lavadero y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar en familia. Sobre la losa del garage se encuentra una dependencia/departamento con acceso independiente desde el garage, compuesta por dormitorio, cocina y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como renta, sector para huéspedes, estudio o integrarse a la vivienda principal. La propiedad cuenta con la posibilidad de unificar ambos sectores mediante una escalera interna, logrando así una casa de 5 ambientes con excelente funcionalidad. Calefacción por radiadores. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 459.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Domingo e/ Walter y Cecilia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Domingo entre Walter y Cecilia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, seis dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y un spa con pileta climatizada y hidromasajes. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 333mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Quincho - Larrea al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un luminoso living separado por una elegante división de vidrio repartido, una moderna cocina comedor con barra desayunadora, y un acceso directo al parque y al garaje. Además, dispone de un lavadero independiente, un toilette de recepción, dos dormitorios, y un baño completo con bañera y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por una escalera tarugada, se encuentra un hall distribuidor que conduce a dos dormitorios al frente, dos con vestidor, y un baño completo con ventilación natural. El tercer dormitorio, en suite ofrece acceso a un balcón corrido. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, quincho equipado con calefacción y parrilla a leña, y un baño completo. La carpintería de madera maciza y las persianas estilo barrio aseguran privacidad y seguridad, complementadas por un sistema de alarma. El portón levadizo con detalles de vidrio repartido y biselado añade un toque de distinción. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y se conecta directamente con la cocina comedor. La propiedad cuenta con una obra de gas nueva y cumple con todas las reglamentaciones vigentes. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa es el hogar ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 2.000.000

2300 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1080

Los Troncos, Mar del Plata

Exclusiva Residencia Neovictoriana en el Prestigioso Barrio Los TroncosUbicada en una inmejorable esquina del distinguido barrio Los Troncos, esta imponente residencia de estilo Neovictoriano se alza sobre un extenso lote de 2. 300 m², con una superficie cubierta de 758 m². Su imponente fachada combina piedra Mar del Plata con madera pintada de blanco, en armonía con sus carpinterías y ornamentos. Los techos a dos aguas de pizarra negra, de notable altura, realzan su arquitectura señorial. La propiedad se encuentra retirada del frente, con una dársena semicircular que permite una cómoda entrada y salida vehicular. Su acceso principal destaca por un elegante porche con columnas dóricas, coronado por un balcón terraza en el segundo piso. Interior de Grandes Dimensiones y Elegante Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso estar-comedor, con pisos de parquet e imponentes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece mobiliario de madera, una extensa superficie de trabajo y gran capacidad de almacenamiento. Cálido comedor diario con bow window brinda vistas privilegiadas al jardín. Lavadero independiente con baño Toilette de recepción. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garaje para dos autos y trotadora para dos más. Quincho con parrilla, ideal para reuniones socialesPlanta Alta: Tres cómodos dormitorios, el principal en suite Baño completo. Playroom con sala de microcine Escritorio Ambiente flexible o cuarto dormitorio Dependencia de servicio con baño. Excepcional Parque y Detalles de Confort. El gran parque, diseñado con una cuidada forestación y exquisito paisajismo, otorga privacidad y un entorno natural inigualable. Además, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y sistema de alarma, brindando confort y seguridad. Una residencia única que combina arquitectura, amplitud y exclusividad en una de las mejores zonas de Mar del Plata. Contáctanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 179.500

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Rojas e/ Avenida Constitución y Cataluña

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Rojas entre Avenida Constitución y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 363mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 520.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autovia 2 km 369

Tierras del Mar, Mar del Plata

Descubre la perfección en el prestigioso Country Tierras del Mar con esta impresionante residencia. Con 500 metros cuadrados distribuidos en tres elegantes plantas, esta casa redefine el concepto de lujo y confort. Cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Los amplios dormitorios, equipados con vestidor y losa radiante, garantizan un confort absoluto durante todo el año. El dormitorio principal se distingue aún más con un lujoso baño en suite, que cuenta con un jacuzzi para dos personas, creando un espacio íntimo de relajación y bienestar. Los detalles meticulosos y los materiales de categoría utilizados en toda la casa realzan su sofisticación y durabilidad, reflejando un estilo inigualable. La propiedad también cuenta con un espacioso playroom, ideal para el entretenimiento familiar y momentos de relajación. Además, la joya de la residencia es su pileta climatizada con cobertor, un espacio perfecto para disfrutar de un baño placentero sin importar la temporada. En esta residencia, cada elemento ha sido pensado para crear un entorno que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta exclusiva propiedad tu nuevo hogar en Country Tierras del Mar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 1.350.000

1330 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery 5005, Rumenco, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Importante casa en Barrio Privado Rumenco en uno de los sectores más exclusivos. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad de 6 ambientes posee vista plena a la laguna. Se destaca por su excelente calidad y buen gusto en el diseño Superficie lote: 1. 330 m2Superficie cubierta: 401. 29 m2Superficie semi cubierta: 57. 81 m2Planta baja: Hall de recepción. Gran living comedor con hogar. Toilette de invitados. Cocina integrada de grandes dimensiones con importante isla/ barra desayunadora y parrilla a gas. Todo con vista al jardín y Laguna. Lavadero separado con entrada de servicio. Playroom con doble circulación. Quincho con parrilla y salida a parque. Planta alta: Sala de tv. Tres amplios dormitorios. El principal es una master suite con vestidor con salida a terraza. El baño posee box de ducha e hidromasajes con amplios ventanales. Los otros dos dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Altillo Galería Semi Cubierta. Jardin. Piscina e Hidromasaje. Ambos Climatizados de forma Independiente. Baño Completo. Garaje Para dos autos con parrilla. Semicubierto para otro vehículo. Trotadora para varios autos. Calefaccion Por Loza Radiante. Carpinterías de Pvc con dvh Pisos de porcelanatos semil madera. Carpinterías interiores de madera laqueadas Amoblamientos de cocina, baños, vestidores de excelentes calidades Consultar valor!

Super destacado

USD 560.000

562 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Rawson al 1000

Stella Maris, Mar del Plata

Venta de importante residencia 6 amb con parque Y piletaimportante chalet residencial, con 12. 99 mts2 de frente por 43. 30mts2 de fondo (Según carto arba y escritura traslativa de dominio). Distribución: Generalidades y superficie total: En esta ocasión encontramos sobre la calle Rawson al 1000 de la ciudad de Mar del Plata, en el exclusivo barrio de Stella Maris, una propiedad que actualmente se encuentra en buen estado de conservación con mejoras de reciclado en algunos sectores y otros en estado original. La misma, está distribuida en 2 plantas y con un total de 562 mts2 de terreno (según datos de carto arba) ubicada en un lote de mismas medidas de 12. 99 x 43, 30 mts2, con salida a calle Rawson. Además, cuenta con 340 m2 construidos más piscina, lo cual lo hace una importante e imponente residencia. Características de la propiedad: En la planta baja accedemos desde un portón hacia la entrada, primero pasando por un parque delantero y en el cual podemos observar la entrada principal con un ventanal, entrada para autos pasante y un garaje cubierto. Allí encontramos en la parte delantera, un amplio living comedor y sala de estar con una distribución apaisada que posee una importante escalera y detalles de época de calidad. El mismo, se conecta con un toilette de recepción, una amplia cocina comedor en la cual observamos una escalera que va hacia la zona de dependencia de la planta alta, además de un segundo toilette que pertenece a una habitación, la cual actualmente se utiliza como depósito. Luego, nos dirigimos al parque, donde primero vemos un área semicubierta con parrilla y que nos da salida hacia una importante piscina con espacio verde, una segunda construcción separada al hogar que tiene dos habitaciones y un baño que también actualmente es utilizado como depósito. En la planta alta, podemos acceder por las dos escaleras ya mencionadas. Por la secundaria, nos lleva hacia una dependencia, que posee un gran baño completo, una habitación con vistas al parque, un segundo dormitorio utilizado como escritorio y una luminosa terraza. Desde la escalera principal, observamos tres importantes habitaciones, una de ellas en suite, donde dos de ellas poseen vistas a la calle desde un balcón. También posee un baño completo. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 100.000

194 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Canadá e/ Belgrano y Moreno

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Canadá entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos y baulera. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 194mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Diseño, luz natural y una conexión constante con el exterior. Propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, con una arquitectura moderna que prioriza la integración de los espacios y la vida hacia el jardín. Superficies: * Superficie lote: 650 m2* Superficie cubierta: 200 m2Distribución: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con grandes superficies vidriadas y salida directa al exterior, generando una continuidad visual con el parque y la piscina. Cocina con barra desayunadora y comedor diario, de excelente tamaño y funcionalidad. Lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepción. Escritorio. La propiedad se organiza alrededor de un jardín de invierno central vidriado, que aporta luz natural a todos los ambientes y se convierte en un espacio distintivo de la casa. Sector privado compuesto por tres dormitorios: El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. Desde uno de ellos se accede a un práctico espacio de guardado. Exterior: Parque con muy buena privacidad, rodeado de vegetación consolidada. Piscina de diseño longitudinal con solarium. Sector de parrilla. Trotadora con capacidad para varios vehículos. Características destacadas: * Amplios ventanales con excelente ingreso de luz* Calefacción por radiadores* Pisos de porcelanatos*? Carpintería de aluminio con dvh

Super destacado

USD 750.000

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pasteur e/ Geronimo Rejon y Padre Cardiel

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Comunicarse al Ver datos_Casa de 4 Dormitorios 4 Baños en venta ubicada sobre calle Pasteur e/ Geronimo Rejon y Padre Cardiel (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 950mts2 totales, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.100.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Playa Grande-importante Casa en Castelli al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Casa en Playa Grande a la VentaUbicada en el corazón de Playa Grande, esta impresionante casa de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno paradisiaco. Características principales: Exterior: La propiedad cuenta con una pileta cercada, rodeada de un jardin muy lindo, perfecta para disfrutar del sol y el aire libre. También hay un quincho con su parrilla y una terraza espaciosa para reuniones familiares y eventos sociales. Interior (Planta Baja): Al entrar, te recibe un hall de entrada elegante que da paso a una sala de estar luminosa con grandes ventanales y vistas a la calle con pisos de parquet. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, un comedor diario y una isla central. Además, en esta planta hay un comedor formal, un baño de cortesía y un quincho o sala de juegos muy amplio con su baño y salida al jardín. Interior (Planta Alta): Hay dos maneras de acceder a la planta alta. Mediante la escalera principal y la escalera de servicio. Si ingresamos por la parte de servicio, vemos un escritorio con vista a la calle. Puede ser otro dormitorio mas. En la planta superior, encontrarás una suite principal con balcón privado, vestidor y un baño lujoso con jacuzzi. También hay dos dormitorios adicionales, un baño completo compartido y una sala de estar íntima que puede usarse como oficina o escritorio. Servicios adicionales: La casa incluye un garaje para dos autos, sistema de seguridad, aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Localización: Playa Grande es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades recreativas. La casa está estratégicamente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, ofreciendo lo mejor de la vida costera. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa donde cada día se siente como unas vacaciones eternas.

Super destacado

USD 900.000

4800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Bélgica al 2300

Grosellar, Mar del Plata

Exclusiva residencia de categoría en zona norte – mar del plata En el corazón de la zona norte más exclusiva de Mar del Plata, se encuentra esta residencia desarrollada prácticamente en planta baja, sobre una parcela de 4. 800 m², rodeada de una forestación añosa que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno único. Cuenta con 470 m² cubiertos y 97 m² semicubiertos. Una propiedad de construcción sólida, con espacios amplios, funcionales y bien resueltos. Ingreso con piso de adoquines, portón automatizado y cerco vivo perimetral. El parque se organiza en distintos sectores, con espacios de descanso, fogones y parrillas, ideal para disfrutar y recibir. En su interior, nos recibe un living comedor amplio con hogar, pisos tarugados en viraró y techos de madera a la vista que aportan calidez. Cocina integrada con barra y mobiliario a medida. En el área social encontramos el garage-quincho con capacidad para 60 personas, pensado para reuniones y encuentros durante todo el año. Y por su parte el área privada ofrece cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, dos de ellos en semisuite compartiendo un baño completo, y se destaca la suite principal con vestidor y jacuzzi. También la planta dispone de un sector de oficina o escritorio. En la planta alta, encontramos un gran playroom con sala de juegos, y el sector de calderas. La piscina de 14 x 6 metros, climatizada y cubierta con cerramiento automatizado desplazable. Conectada al quincho mediante una manga cubierta, lo que permite su uso durante todo el año. Una residencia que se destaca por su entorno, sus dimensiones y la comodidad de sus espacios. Para más información o coordinar una visita, podés contactarnos.

Super destacado

USD 370.000

342 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 2500

Playa Chica, Mar del Plata

DistinguidoChalet de Categoría con Parque y Quincho en Playa ChicaEn una de las zonas más buscadas de Playa Chica, Mar del Plata, se ofrece este distinguido chalet de estilo, desarrollado sobre un lote de 342 m², con aproximadamente 290 m² cubiertos, que combina solidez constructiva, diseño clásico y comodidad. La propiedad se destaca por su fachada de piedra, carpinterías de madera y techos de teja, detalles que realzan su carácter y elegancia. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de recepción que conduce a un toilette de cortesía. En planta baja, el chalet cuenta con un gran estar al frente con hogar, un comedor diario y una cocina con comedor diario independiente, con salida a un patio interno. Completa este nivel un lavadero separado, habitación de servicio con baño completo, garage para un vehículo grande o dos pequeños y buhardilla/entrepiso con espacio de guardado. El exterior ofrece un gran parque que aporta privacidad y disfrute, junto a un quincho equipado con parrilla y cocina, ideal para reuniones sociales y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, con baño completo compartimentado, con bañera, mampara y ventilación natural. Dispone de tres cómodos dormitorios, siendo el principal en suite, con amplio vestidor, baño completo y salida a una gran terraza. Los otros dos dormitorios se ubican al frente y cuentan con amplias ventanas, lo que garantiza excelente luminosidad. Entre sus detalles destacados, la propiedad posee calefacción por radiadores, postigos de madera, rejas en todas las aberturas, y se encuentra reciclada hace pocos años. Además, cuenta con reja y espacio verde al frente, lo que brinda mayor privacidad respecto de la calle. Posibilidad de aceptar permuta de menor valor. Una propiedad sólida, elegante y funcional, ubicada en un entorno residencial privilegiado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Super destacado
Super destacado

USD 1.000.000

937 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Mendoza al 3600

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de Categoría en Los Troncos(Toma menor valor) En el excelente y exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta importante residencia de 633 m2 cubiertos, sobre lote de 937 m2 con 21, 65 mts de frente y 43, 30 mts de fondo. Cuenta con reja al frente y muro de piedra. Retirada de la línea municipal y elevada del nivel de vereda, la propiedad se alza con fachada de ladrillo visto, piedra y carpinterías de madera. Al ingresar posee hall de recepción, desde el cual, hacia el lado izquierdo, accede a amplio estar o sala de tv con hogar y pisos tarugados, y hacia el lado derecho cuenta con amplia y luminosa cocina con mobiliario Johnson, comedor diario, y lavadero. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con estar comedor de generosas dimensiones con salida a solárium y al parque, toilette de recepción, escritorio, dormitorio, un baño con ducha e importante quincho con parrilla a gas y a leña, baño, equipo de aire acondicionado y salamandra. Desde este último, se puede acceder al parque con piscina climatizada, Jacuzzi y ducha externa. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios en suite, dos de ellos al frente, de los cuales uno posee doble vestidor e hidromasaje y el otro cuenta con balcón e hidromasaje; mientras que los otros dos se orientan hacia el jardín, y uno de ellos posee balcón. Siguiendo en planta alta se encuentra un escritorio y escalera rebatible en hall distribuidor, que da acceso a una amplia bohardilla. Luego, en el subsuelo posee garage para tres autos, despensa y sala de máquinas. Por último, la residencia cuenta con calefacción por radiadores y detalles de primera calidad como riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua. Cabe destacar, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Garage para tres autos, despensa y sala de máquinas. Por último, la residencia cuenta con calefacción por radiadores y detalles de primera calidad como riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua. Cabe destacar, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado

USD 2.300.000

1264 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños3 coch.

Matheu al 900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta majestuosa casa de estilo inglés se encuentra en un entorno residencial inigualable, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el lujo. Desarrollada sobre un lote de 1. 264 m², con una superficie cubierta de 940 m², esta propiedad de tres plantas combina elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se abre hacia el jardín, acompañado por dos salas de estar adicionales con hogar, una amplia cocina comedor, despensa, escritorio, y dos toilettes. Completa esta planta un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. La planta alta alberga cuatro dormitorios en suite con vestidor, el principal con terraza privada y doble vestidor. Además, incluye un lavadero, espacio de guardado y dependencia de servicio con acceso independiente. El tercer nivel se transforma en un área recreativa con un playroom espacioso, ideal para gimnasio y lugar de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impactante, con dos amplios jardines, uno al frente y otro en la parte trasera de la propiedad la cual incluye una piscina y jacuzzi climatizados. El quincho, con gran capacidad está equipado con parrilla, horno de barro y barra, además de una cava en el subsuelo. Además cuenta con sauna a terminar y baño completo. La propiedad ofrece un garage cubierto para tres autos y una trotadora de acceso. Como valor agregado, se incluye una casa de huéspedes de dos ambientes con entrada independiente y terraza, proporcionando alojamiento adicional. Con calefacción por radiadores, distribución inteligente de espacios, esta residencia es una oportunidad única que combina confort y lujo en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa