• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 520.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autovia 2 km 369

Tierras del Mar, Mar del Plata

Descubre la perfección en el prestigioso Country Tierras del Mar con esta impresionante residencia. Con 500 metros cuadrados distribuidos en tres elegantes plantas, esta casa redefine el concepto de lujo y confort. Cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Los amplios dormitorios, equipados con vestidor y losa radiante, garantizan un confort absoluto durante todo el año. El dormitorio principal se distingue aún más con un lujoso baño en suite, que cuenta con un jacuzzi para dos personas, creando un espacio íntimo de relajación y bienestar. Los detalles meticulosos y los materiales de categoría utilizados en toda la casa realzan su sofisticación y durabilidad, reflejando un estilo inigualable. La propiedad también cuenta con un espacioso playroom, ideal para el entretenimiento familiar y momentos de relajación. Además, la joya de la residencia es su pileta climatizada con cobertor, un espacio perfecto para disfrutar de un baño placentero sin importar la temporada. En esta residencia, cada elemento ha sido pensado para crear un entorno que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta exclusiva propiedad tu nuevo hogar en Country Tierras del Mar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 495.000

626 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Excelente propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantasImplantada sobre un lote de 626 m², con 289 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente orientación, diseño moderno y funcionalidad. Planta bajaHall de recepción. Gran living con hogar de generosas dimensiones y ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Comedor integrado con salida a la galería. Cocina con isla y barra desayunadora, con salida de servicio y acceso al hall de recepción. Despensa y lavadero independiente. Toilette de invitados. Planta altaTres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Playroom o cuarto dormitorio con salida a terraza, compartida con el dormitorio principal. SubsueloAmplio ambiente de estilo industrial, con terminaciones en hormigón y ladrillo visto. Toilette. ExteriorGalería con parrilla e isla. Piscina con jacuzzi. Parque. Trotadora de cortesía en piedra pórfido. Características y confortPisos de porcelanato. Doble horno. Lavavajillas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central en planta baja y dormitorio principal. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y subsuelo. Carpinterías de pvc con dvh y película protectora de color. Mesadas de Silestone Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1639

Super destacado

USD 349.900

357 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Venta - 5 dormitorios - Piscina - Garaje doble -Gran TerrazaChalet típico marplatense ubicado en el corazón del barrio Chauvin, sobre calle Rawson entre Córdoba y San Luis. Desarrollada en 2 plantas, La propiedad presenta frente de piedra, rejas perimetrales y acceso a garaje doble lineal. Al frente se destacan espacios verdes bien mantenidos que aportan privacidad y un entorno agradable. Al ingresar, se accede a un living o sala de estar con chimenea. Desde allí, una primera arcada conecta con el comedor principal, y una segunda arcada conduce a una sala de té o tv con salida al jardín. La propiedad cuenta además con cocina comedor muy luminosa, con lavadero integrado y salida al jardín con deck y piscina. En planta baja, el sector privado dispone de un dormitorio al frente con placard empotrado (actualmente utilizado como escritorio), un baño completo con hidromasaje, un amplio vestidor y un segundo dormitorio con salida al jardín. Los ambientes principales y dormitorios cuentan con pisos de madera. En planta alta se desarrollan tres dormitorios al frente, también con pisos de madera, un baño completo, además de gran espacio de distribución o playroom con salida a amplia terraza. La propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento y cuenta con detalles de categoría en todos sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 600.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rumenco Joven al 200

Rumencó Joven, Mar del Plata

Ubicada en Rumencó Joven, esta moderna propiedad combina diseño y funcionalidad en un entorno exclusivo. Con una superficie total de 600 m², la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplios espacios y terminaciones de alta calidad. En la planta baja, un hall de acceso da paso a un amplio estar en doble altura, brindando luminosidad y amplitud. El comedor se integra a una cocina moderna con isla y despensa, pensada para el máximo confort. También cuenta con un lavadero independiente, garaje cubierto, una habitación en suite y una galería con parrilla cubierta, ideal para reuniones. La piscina y el solárium completan este nivel, ofreciendo un espacio exterior para el relax. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones con placard y un baño completo compartimentado con acceso a una terraza. La habitación principal en suite se destaca por su ducha y bañera isla, además de un amplio vestidor. La propiedad incluye detalles de categoría como riego artificial, carpintería de aluminio en color negro con rpt y dvh, portón elevadizo automático, calefacción por losa radiante, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, mamparas de vidrio templado y artefactos de iluminación. La cocina se entrega completamente equipada. Con 197 m² cubiertos en la planta baja y 142 m² en la planta alta, esta casa representa una excelente oportunidad de preventa por 500. 000 usd, con posesión prevista para julio de 2026 y posibilidad de financiación. Durante la primer etapa del proyecto la constructora brinda la posibilidad de reserva con el 50% y cuotas fijas hasta la fecha de entrega prevista. *Si estás buscando una casa con diseño exclusivo y detalles de calidad, desde la foto 9 en adelante encontrarás propiedades diseñadas y construidas por la misma constructora, garantizando un estilo uniforme, moderno y funcional. Estas viviendas destacan por sus líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una distribución pensada para maximizar el confort y la luminosidad. Cada una de ellas mantiene la esencia de la firma, con espacios amplios, terminaciones premium y tecnología de vanguardia en construcción. *Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 259.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 4800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet con gran parque y dependencia independiente en Parque Luro, ubicado en Florisbelo Acosta y Chubut, a pocas cuadras de Av. Tejedor. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con living, cocina comedor con salida al parque, dos dormitorios, baño completo, garage con lavadero y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar en familia. Sobre la losa del garage se encuentra una dependencia/departamento con acceso independiente desde el garage, compuesta por dormitorio, cocina y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como renta, sector para huéspedes, estudio o integrarse a la vivienda principal. La propiedad cuenta con la posibilidad de unificar ambos sectores mediante una escalera interna, logrando así una casa de 5 ambientes con excelente funcionalidad. Calefacción por radiadores. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 490.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Diseño, calidad constructiva y confort en cada detalleExclusiva propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, luminosos y una ejecución de primera línea. Una casa pensada para quienes buscan vivir Rumencó Joven con estilo, funcionalidad y un estándar superior. Superficie de lote: 630 m²Superficie cubierta: 293 m²Planta bajaSector social protagonista, con una excelente integración interior–exterior: • Living comedor de generosas dimensiones, con gran altura y luminosidad natural• Cocina moderna con isla central y barra desayunadora• Dos dormitorios con baño completo con ducha• Lavadero independiente• Sala de máquinasPlanta altaÁrea privada, cómoda y bien resuelta: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo compartidoExterior y espacios de disfruteDiseñados para vivir y disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y baño• Piscina climatizada de 8 x 4 m• Trotadora de cortesíaDetalles de categoría• Aberturas de pvc negras Rehau• Pisos de porcelanato Villa Agres• Griferías fv• Loza sanitaria Ferrum• Sistema de losa radiante en toda la propiedadUna propiedad sólida, elegante y funcional, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, calidad y una experiencia de vida superior durante todo el año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 560.000

562 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Rawson al 1000

Stella Maris, Mar del Plata

Venta de importante residencia 6 amb con parque Y piletaimportante chalet residencial, con 12. 99 mts2 de frente por 43. 30mts2 de fondo (Según carto arba y escritura traslativa de dominio). Distribución: Generalidades y superficie total: En esta ocasión encontramos sobre la calle Rawson al 1000 de la ciudad de Mar del Plata, en el exclusivo barrio de Stella Maris, una propiedad que actualmente se encuentra en buen estado de conservación con mejoras de reciclado en algunos sectores y otros en estado original. La misma, está distribuida en 2 plantas y con un total de 562 mts2 de terreno (según datos de carto arba) ubicada en un lote de mismas medidas de 12. 99 x 43, 30 mts2, con salida a calle Rawson. Además, cuenta con 340 m2 construidos más piscina, lo cual lo hace una importante e imponente residencia. Características de la propiedad: En la planta baja accedemos desde un portón hacia la entrada, primero pasando por un parque delantero y en el cual podemos observar la entrada principal con un ventanal, entrada para autos pasante y un garaje cubierto. Allí encontramos en la parte delantera, un amplio living comedor y sala de estar con una distribución apaisada que posee una importante escalera y detalles de época de calidad. El mismo, se conecta con un toilette de recepción, una amplia cocina comedor en la cual observamos una escalera que va hacia la zona de dependencia de la planta alta, además de un segundo toilette que pertenece a una habitación, la cual actualmente se utiliza como depósito. Luego, nos dirigimos al parque, donde primero vemos un área semicubierta con parrilla y que nos da salida hacia una importante piscina con espacio verde, una segunda construcción separada al hogar que tiene dos habitaciones y un baño que también actualmente es utilizado como depósito. En la planta alta, podemos acceder por las dos escaleras ya mencionadas. Por la secundaria, nos lleva hacia una dependencia, que posee un gran baño completo, una habitación con vistas al parque, un segundo dormitorio utilizado como escritorio y una luminosa terraza. Desde la escalera principal, observamos tres importantes habitaciones, una de ellas en suite, donde dos de ellas poseen vistas a la calle desde un balcón. También posee un baño completo. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 390.000

1078 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benito Juarez al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad residencial en impecable estado de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre tres lotes con un total de 1. 078 m² de terreno, con una superficie cubierta de 255 m², cuenta con 3 dormitorios (el principal en suite), 4 baños completos y dependencia. Distribución funcional con ambientes amplios e iluminación natural, que incluye: Planta baja: living-comedor, baño completo en recepción, cocina independiente con doble mesada y despensa, lavadero, dormitorio de huésped con baño en suite y vestidor, quincho, sala de estar y cuarto de herramientas. Acceso vehicular con garaje cubierto y estacionamiento para varios vehículos; frente perimetral con rejas. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, escritorio (o tercer dormitorio), baño completo y terraza. Terminaciones y servicios: calefacción por calefactores y salamandras en planta baja, cañerías hidrobronz, pisos de madera tarugados, portones automatizados, alarma, y amplios espacios exteriores que permiten múltiples usos de jardín y esparcimiento. La propiedad está ubicada en el corazón del barrio Caisamar, una zona residencial consolidada de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 3400

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única en La Perla a solo 200 mts del marChalet de sólida construcción en excelente estado general, con detalles de mantenimiento y baños hechos a nuevo. Ubicado en uno de los sectores más residenciales de La Perla, esta propiedad en dos plantas ofrece gran funcionalidad, ambientes amplios y un entorno ideal para vivir o proyectar una inversión. En planta baja, luminoso living comedor con hogar y vistas al parque, cocina con lavadero independiente, toilette de cortesía y un jardín de invierno vidriado con acceso al parque. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno con salida a una gran terraza soleada, y un escritorio o cuarto dormitorio. Además, amplio parque con parrilla, espacios de guardado y un ingreso independiente ideal para uso profesional, oficina o consultorio. Todos los servicios instalados. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Super destacado

USD 890.000

684 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta impresionante casa en Lamadrid 3900 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad en una zona tranquila y segura de Mar del Plata. Con una superficie total de 684 m2 y una construcción de 391 m2 cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando amplios espacios interiores y exteriores ideales para el disfrute familiar. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño moderno y luminoso de la casa se complementa con detalles de alta calidad, aberturas de con doble vidrio y ruptura de puente termico. En la planta baja, encontrará un living comedor espacioso, una cocina moderna y luminosa con un comedor diario. Para el entretenimiento, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, y un solarium con pileta descubierta, perfecta para disfrutar del verano. El jardín y el patio ofrecen un refugio verde y sereno, ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y otra descubierta, facilitando el estacionamiento de varios vehículos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La ubicación estratégica en Los Troncos permite fácil acceso a las principales vías de Mar del Plata, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a comercios y servicios. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Consultar precio

2165 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Formosa 1300 - Los Troncos - Mar del Plata

Los Troncos, Mar del Plata

Construida sobre un lote de 2. Ver datosmt2 se encuentra esta Importante y tradicional residencia, "Villa Roca". Capturando la esencia de la elegancia y la sostificación de la época en cada uno de sus detalles y el uso de materiales nobles, como la piedra y la madera, confieren a la casa una sensación de solidez y prestancia. Desarrollada en dos plantas con un frente hacia el gran parque que la rodea y vistas al verde y a la ciudad. Casa PrincipalPlanta Baja: - Gran hall de recepción- Amplio living con hogar a leña y salida a galería. - Comedor principal- Toilette de recepción doble. - Escritorio - Suite para huéspedes con baño completo. - Cocina con isla, muy bien equipada - Comedor diario- Sala de billar- Gimnasio- Sauna seco con ducha- Casa de caseros (Living-comedor / Cocina / 2 Dormitorios / Baño completo) Planta Alta: - Hall de distribución- Master suite c/ gran vestidor y baño completo compartimentado (hidromasaje, ducha, sanitarios y doble bacha) - Suite Jr. C/ placard y baño completo c/ hidromasaje- Ambos dormitorios c/ salida a balcón terraza y vista al parque y la ciudad. Jardín al frente c/ entrada imperial y espacio para 9/10 autos aproximadamente. Garage para 2 autos paralelos. Gran parque caracteristicascalefacción por radiadores. Todos los ambientes con pisos de madera. Postigos en todas las aberturas. Cámaras de vigilancia y alarma. F 5596

Super destacado

USD 320.000

25000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Calle Ciudad de Roma

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Retasado! Complejo de 3 Cabañas con Quincho y Piscina sobre lote de 2, 5 hectáreasUbicado en lote alto con excelentes vistas panorámicas a las Sierras, un excelente entorno natural con arboles grandes y jardines se ubica este complejo de cabañas muy bien mantenido en el Barrio La Gloria de la Peregrina, a 7km de Sierra de los Padres. El complejo actualmente posee una cartera de clientes todo el año. La casa principal: 150M2Capacidad 8 personasCarpintería de AluminioHogar En Planta Baja: - Gran living comedor con ventanales y vista panorámica- Cocina comedor con amplia mesada y barra desayunadora. - Habitación principal en suite con vestidor y baño completo. - Habitación secundaria o estudio con placard. - Baño completo pequeño. En planta alta: Gran recibidor y habitación amplia. La Cabaña Naranja80 M2Capacidad 6 personasEn planta baja: - Living comedor con vista a la sierra. - Baño completo. - Cocina con barra integrada al comedor. En planta alta: con piso de madera y tipo loft en L posee 3 espacios para ubicar la cama matrimonial y otros dos sectores con 2 camas cada uno. La Cabaña Limón60 M2. Capacidad 3 personasEn planta baja: - Baño completo. - Cocina. - Living comedor. En planta alta: Loft con piso de madera con cama matrimonial y una individual. Quincho54M2 aprox - Gran parrilla con mesada y bacha. - Baño de servicio. Deposito15M2- Espacio de guardado de herramientas y tractor que está pegado al quincho ingresando por el otro extremo. Piscina y solárium- Piscina de 12 metros por 5. Con escalera romana. Posee sala de bomba y sistema cobertor.

Super destacado

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Stella Maris, Mar del Plata

Descubra la esencia de la arquitectura marplatense tradicional en esta majestuosa residencia, ubicada en el prestigioso barrio de Stella Maris, Mar del Plata. En un imponente lote forestado, la propiedad combina la solidez constructiva y los materiales nobles característicos de la zona con las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia de vida inigualable. La residencia se desarrolla en dos plantas y cuenta con 8 ambientes principales. En la planta baja, el acceso se realiza a través de una elegante galería circular que conduce al corazón social de la casa: un gran living principal con hogar y ventanales que ofrecen vistas abiertas al parque, un segundo living cálido y acogedor, y un comedor conectado a la galería y a la cocina equipada con una isla central y generosa capacidad de guardado. Además, dispone de una biblioteca/escritorio independiente, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio que puede funcionar como escritorio, y un toilette de recepción. Un quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro complementa el sector social, con salida directa al parque. La planta alta organiza el sector íntimo con tres dormitorios en suite, destacándose la master suite por su amplio vestidor, baño con doble bacha y terraza privada. Las otras dos suites ofrecen vestidores y placards. El exterior es un oasis de tranquilidad, con una piscina climatizada, solárium, estanque ornamental y vestuarios. Un semicubierto para tres autos y un portón automatizado completan el área de estacionamiento. Finalmente, el sector de bienestar y spa equipado con sauna seco y húmedo, duchas escocesas, hidromasajes, gimnasio y sala de masajes, invita al relax absoluto. Esta residencia no solo es un hogar, sino un símbolo de historia y modernidad, ideal para quienes buscan una vida de confort en un entorno natural privilegiado.

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Pinos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Esta encantadora casa en Rumenco ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en Mar del Plata. La propiedad cuenta con una superficie total de 637 m², de los cuales 233 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio living con hogar, un comedor acogedor y una cocina moderna. También dispone de un toilette de cortesía y una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio privado y cómodo. Además, hay una trotadora y una pérgola con capacidad para tres autos, asegurando espacio de estacionamiento cubierto. La planta alta incluye un escritorio ideal para trabajar desde casa, dos dormitorios en suite con placard, y un luminoso playroom que brinda espacio adicional para el entretenimiento o el descanso. La casa está equipada con calefacción por radiadores, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La seguridad es una prioridad, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas. Con posibilidad de venta conjunta con la casa de al lado, esta propiedad es apta crédito, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más codiciadas de la Costa Atlántica. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Ver mapa