• Mar de Cobo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ordenar

USD 230.000

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

San Martin al 300

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Propiedad en venta con casa principal, quincho y atelier independiente en Mar de Cobo. Ubicada sobre Av. San Martín esquina Del Buen Orden, en pleno entorno forestal y a tan solo 500 metros de la playa, dentro del Partido de Mar Chiquita. Emplazada sobre dos lotes con una superficie total aproximada de 1300 m² (40 metros de frente por 32 metros de fondo) y más de 390 m² cubiertos, distribuidos en tres construcciones independientes: casa principal, quincho y atelier. Casa principal: desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living con hogar a leña y amplios ventanales hacia galería y patio interno, comedor diario con hogar integrado a la cocina mediante barra desayunadora, lavadero, tres dormitorios con placares, baño completo y baño de servicio. En planta alta dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, antebaño, hidromasaje, box de ducha y salida a balcón terraza con vistas abiertas al entorno forestal. Calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato en planta baja y madera viraro tarugada en planta alta. Cochera cubierta con portón eléctrico y trotadora de acceso. Quincho: espacio integrado con parrilla, mesada y bacha, vinculado al parque. Atelier: construcción independiente desarrollada en tres niveles, con amplios ventanales, baño, espacio previsto para kitchenette e ingreso propio desde el frente del lote. Jardín totalmente perimetrado, con abundante vegetación y excelente integración entre las construcciones. Por su escala, distribución y configuración en tres unidades funcionales, la propiedad admite múltiples destinos: vivienda permanente, casa de descanso, desarrollo turístico, emprendimiento comercial o renta de temporada. Propuesta sólida y versátil, lista para habitar o desarrollar, en una localidad de creciente demanda dentro del Partido de Mar Chiquita. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Aguilera Propiedades. -

Destacado

USD 230.000

1374 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Del Temple 100

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Linda Fabiana Giola. 4 cabañas A metros del mar - ideal para descansar. Complejo de 4 cabañas ubicadas a pocos metros del mar. El lugar perfecto para desconectarte y disfrutar. Servicios del complejo: Pileta. Amplio parque. Parrilla. cada cabaña cuenta con: - Aberturas de aluminio blancas. - tv. - Cocina completa. - Heladera. - Microondas. - Aire acondicionado. - Lugar de guardado. - Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

542 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

El Velero y EL Capitan

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Espectacular Complejo en venta en La Caleta. Ubicado sobre calle El Velero y El Capitan. A menos de 100 metros del mar. Ubicadion ideal para explotar en temporada! Ubicacion privilegiada, ya que las calles cercanas cuentan con cul de sac, dando tranquiliad y privacidad absoluta! Emplazada en un lote de 542 m2. Son 3 unidades, dos construcciones alpinas y una casa estilo casa de caseros. Cuenta con una superficie cubierta de 251 m2, aproximadamente, distribuidos en: Primera vivienda: planta baja, living, cocina (reciclada a nueva) comedor, baño completo reciclado a nuevo. En planta alta dos habitaciones, segundo baño completo, espacio abierto como posible habitacion y altillo amplio. Segunda vivienda: en planta baja, garage para dos autos con parrilla, baño completo. En planta alta dos habitaciones. (esta unidad se renovo el techo y se coloco chapa). En ambas unidades alpinas, las habitaciones cuentan con balcón! Tercera vivienda, cocina comedor, habitacion y baño completo. Hermoso y gran parque! Las casas son de construccion tradicional, dos de ellas en formato alpino, con techo de tejas. Aberturas en cedro y en dos aberturas de la casa principal son de dvh linea modena en color negro. Para calefaccion dispone de una salamandra y un hogar. Termotanques (grandes) nuevos en las undiades! Cada unidad cuenta con bomba presurizadora! Teniendo en cuenta ubicacio, estado y entorno, es una gran oportunidad para desarrollar un buen comlpejo vacacional!

USD 439.000

412 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Merced 1037

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Construccion minimalista premiun, estilo rustico. La estructura es de hormigon (pisos, techos, Y terraza), Y todas las paredes de ladrillos. La planta baja consta de una trotadora para 3 autos, piscina, 2 pasillos de distribucion ( uno de 3. 75 M X 1. 35 M Y el otro de 2. 60 M X 1. 50 M), dormitorio de 4, 60 M x 4 M con baño en suite de 3 M X 1. 5 M, dormitorio de 4. 10 M X 2. 8 M, dormitorio de 3. 55 M X 2. 8 M, lavadero de 2. 6 M X 1. 8 M, baño de 2. 05 M X 1. 75 M, espacios de almacenamiento. La planta alta consta de un living de 8. 30 M X 4. 5 M Y una cocina separada de 4. 6 M X 4 M, con ventanales integrados al paisaje Y naturaleza que rodea. Los pisos de las dos plantas son de porcelanato. Los cerramientos son de aluminio dvh, triple vidriado con camara de aire (3+3 / aire / 5). La planta alta posee techos de yeso con luces sectorizadas Y dimerizadas. La terraza (60 m2 aprox.) se encuentra iluminada. Tiene baldozones atermicos Y antideslizante, Y la vista en la misma es panoramica (360º). El suministro de gas es por tubo (la instalacion esta preparada para conectar A la red de gas natural en cuanto la misma este disponible). Hay 11 calefactores de tiro balanceado, 2 estufas A leña, 1 split inverter Y varios ventiladores. La instalacion electrica es sectorizada con llaves termicas individuales. " importante ": no se paga expensas. La zona es alta (no inundable) ysegura. La casa se encuentra A 2 cuadras del mar, Y A 8 cuadras de la ruta 11. El telefono Y el servicio de internet lo suministra telefonica. Posee agua corriente Y agua de pozo, alarmas Y camaras con dvr. Atento A que es reserva forestal, esta casa es ideal para toda persona que guste de interactuar con la flora Y la fauna (colibries, calandrias, chimangos, teros, zorzales, jilgeros, cabeza negra, cotorras, horneros, garzas, benteveos, estorninos, liebres, topos, etc). El valor de venta es de 439. 000 dolares. Se toma casa en la zona de la perla, de mar del plata, hasta 180. 000 dolares. (perfil del comprador: A, B, C1, con conocimiento en construccion, Y amigable con la naturaleza). Todas las medidas dadas son aproximadas. Escucho propuestas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Faro al 610

La Caleta, Mar Chiquita

Retasada! La propiedad en La CaletaLa misma ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno acogedor. Emplazada sobre un generoso lote de 405 metros cuadrados, esta residencia de planta baja está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. El interior de la casa cuenta con un espacioso living comedor equipado con calefacción tanto por estufa a leña como por calefactor, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina, separada del comedor, proporciona un espacio práctico y bien organizado. Además, la casa dispone de tres dormitorios, cada uno con placares empotrados que optimizan el almacenamiento, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo que incluye un box de ducha. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con una galería semicubierta ideal para resguardar el auto de las inclemencias del tiempo. En el fondo del lote, los residentes pueden disfrutar de un quincho/garaje versátil, que está equipado con una parrilla y una mesada con bacha, perfecto para reuniones sociales y asados al aire libre. Esta propiedad en La Caleta es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor con amplias comodidades tanto interiores como exteriores. toma permuta de menor valor por propiedad en mar del plata! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Visítanos en nuestra oficina en Av. Manuel Cobo 603 esq. Del Temple, Mar de Cobo. Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

Ver mapa