• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 440.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 520.000

$ 1.090.000 Expensas

2370 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Venta - Casa - Club de Campo San Francisco, Manzanares - Apto Crédito

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Super oportunidad de adquirir una casa única de 354 m² cubiertos y 127 m² semicubiertos, implantada sobre un lote soñado de 2. 370 m² con salida directa a la laguna, rodeada de naturaleza y con un diseño pensado para disfrutar al máximo la vida en familia. Planta BajaAmplio hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living con chimenea y comedor de doble altura, ambos con ventanales que enmarcan una vista increíble a la laguna y salida a la galería. Master suite con salida privada al jardín a través de un patio íntimo con pérgola, amplios placares y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Cocina con barra desayunadora. Gran playroom con vista al jardín y salida a las galerías. Dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Acceso secundario con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Planta AltaEstar con gran biblioteca que balconea al living comedor. Dos dormitorios con placard. Baño compartimentado con doble ducha. ExteriorAmplia galería con parrilla ideal para reuniones sociales. Piscina revestida con solárium. Tender cerrado, sala de máquinas. Cochera cubierta y espacio para varios autos. Jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos sus ambientes. El Club de Campo San Francisco se encuentra ubicado en Manzanares, a la altura del km 59 del Ramal Pilar de Panamericana, el Club de Campo San Francisco combina naturaleza, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cuenta con una Superficie total: 68, 7 hectáreas, compuesto de 316 lotes de aproximadamente 1. 100 m² cada uno. 25 hectáreas de espacios verdes con una variada arboleda y una gran laguna central, Infraestructura deportiva y social de primer nivel: -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de fútbol (11 y 7). -Cancha de hockey. -2 piletas de natación. -Gimnasio totalmente equipado. -Club House y quincho con parrilla. -Plaza de juegos para niños. Manzanares ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de un entorno natural, con servicios esenciales en la zona y toda la infraestructura de Pilar a pocos minutos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto directo con la naturaleza, dentro de un barrio consolidado y con excelente acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Dúplex - 5 Ambientes en Barrio El Aljibe - Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa Dúplex 5 Ambientes | Barrio Cerrado El AljibePropiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y diseño funcional en entorno residencial consolidado. Distribución y espacios: Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada, totalmente equipada4 dormitoriosSuite principal con vestidor3 baños (incluyendo el de la suite) Cochera para 2 vehículosExterior: Galería cubiertaParrilla integradaEspacio de lavaderoCalidad y equipamiento: Pisos de porcelanatoGriferías fvaberturas con dvh (doble vidrio hermético) Techo de losaCalefacción por losa radianteCaldera dual2 equipos de aire acondicionadoCortinas instaladasDiferenciales clave: Ambientes amplios y bien resueltosExcelente nivel de terminacionesPropiedad lista para habitarIdeal vivienda permanente o inversiónContacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Altos DE Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta-club de campo altos de manzanares- * ubicado A la altura del km 59 A 10 min. De panamericana, barrio cerrado con seguridad 24 hs., destacandose su enfoque ecuestre, zona de caballeriza Y senderos muy ampilos donde poder hacer actividades cómodamente, complementan con un zoom Y plaza de juegos. * casa en excelentes condiciones (4 años), construida en dos plantas con materiales de primera calidad en las cuales los ambientes son generosos. * en planta baja nos recibe un living /comedor muy cómodo con vista A la galeria Y jardin, ( el cuál comunica A un amplio escritoro, playroom Y baño de recepción. La cocina de revista con una importante isla Y mucho lugar de almacenamiento Y bajo mesada con salida una cómoda galeria con barra Y mesada de apoyo, complementado con cerramientos de vidrio para utilizarla en meses fríos. Desde la cocina también nos conectamos al lavadero( salida A dos cocheras cubiertas) Y lugar de tender. *no podemos dejar de mencionar que el jardín cuenta con una piscina de 4 X 8 quedando muchos metros libres para el juego. *la planta alta, distrubuida con un cuarto de guardado, 3 habitaciones amplias con sus respectivos placares, doble baño conpleto con bañera Y bachas separadas. Una master suite aterrazada con vista al jardín, amplios nichos decorativos que se integran A un hogar A leña aportando calidez A esta generosa habitación, con un doble vestidor Y baño completpocon ducha Y bañera. * todos los ambientes cuentan con aire frío/calor (8) Y losa radiante en toda la propiedad. *cuenta con termotanque Y calderas, perforación Y tanques de agua, bomba presurizadora, pozo ciego, interner X fibra óptica Y cable. Información importatnte: la propiedad se vende con cesión de boleta de compraventa, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la cesión de boleto de compraventa Y certificación de firmas estarán A cargo de ambas partes. Las medidas Y superficies detalladas son aproximadas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

1275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

Venta casa estilo campo con vistas privilegiadas. Ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y relajante, rodeado de naturaleza. Características de la Propiedad- Living comedor amplio y luminoso con vistas al jardín y ventanales que dan acceso a galeria y parque. - cocina con salida a galería- sala de tv- toallet- 3 dormitorios amplios y luminosos ( uno en suite) con armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de luz natural. - en la parte exterior sector de lavadero y por separado habitación de servicio independiente, que puede ser utilizado como 4to dormitorio. - Amplia galería con parrilla y barra con vista a cancha de polo, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. - Pileta con área de solárium. el lote es perimetral A una cancha de polo externa al barrio. El perimetro es doble. Instalaciones y Servicios- Acceso a las instalaciones del Club de Campo San Francisco- Gimnasio y canchas de Tenis- Restaurante y bar con opciones de comida y bebida. - Servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas. Ubicación- Ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco, a pocos minutos de la ciudad. - Acceso fácil a panamericana por la Av Mitrecorredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 269.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. La casa se destaca por su excelente calidad costructiva. ¡no te quedes sin agendar tu visita! La propiedad se despliega en un lote central. Su diseño en dos plantas se percibe en la lectura de bloques de hormigón horadados, interrumpidos por planos horizontales de acero y un eje vertical circulatorio. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín y a la galería. -Cocina integrada con isla. -Dormitorio/Escritorio. -Baño completo. -Amplia galería con parrilla, barra y toilette. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y balcón. -Dormitorio en suite con baño completo, amplio vestidor y balcón. -Baño completo. Detalles: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh/pvc. -Griferías de primera calidad. -Gran Espesor de paredes. -La cocina está hecha con muebles, mesada y bachas de primera calidad. -Preinstalación de A/A en todos los ambientes. -Losa radiante. -Mosquiteros en todas las ventanas. -Enchufes en cantidad distribuidos por toda la casa. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas y deportivas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Seguridad de primera clase 24hs. -Club House. -sum. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lago de Manzanares, Manzanares, Pilar 0

Lago de Manzanares, Manzanares

Lagos de manzanares -casa en venta en un lugar unico, rodeado de naturaleza. Propiedad muy luminosa, cómoda y funcional distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Living con Hogar, importante paño fijo que da al frente de la casa y gran puerta-ventana enfrentada con salida a galería y jardín, toilette de recepción, dormitorio de planta baja, cocina equipada con muebles bajomesada, mueble/alacena y barra que la separa del comedor con amplio ventanal y 2 puertas ventanas dando vista al jardín y a ambas galerías por 3 de sus lados, lavadero semi-integrado con salida de servicio. Planta Alta: hall de distribución, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2do baño completo. En el exterior: galería con parrilla que se puede utilizar como estacionamiento cubierto para 2 autos, 2da galería con deck. Pileta de natación. Quincho totalmente independiente de la casa también con parrilla, bacha de parrilla, y baño de pileta. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en dormitorios. Cuenta con luminarias y cortinas a medida. Ventiladores de techo. Mosquiteros. Si estas buscando un cambio de vida, este es el lugar ideal, tu lugar! Veni A conocerla! Se escuchan ofertas! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 270.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

manzana 10 lote 92

Barrio El Aljibe, Manzanares

Espectacular casa de cinco ambientes en Barrio del Aljibe, Zona Norte de Manzanares. Te presentamos una residencia única, ubicada en el exclusivo Barrio del Aljibe, una de las zonas más buscadas de Manzanares, Zona Norte. Esta propiedad de diseño moderno y amplios espacios está lista para convertirse en el hogar de tus sueños, rodeada de tranquilidad y naturaleza, pero a la vez con fácil acceso a servicios y vías principales. Al ingresar, te recibirán luminosos ambientes abiertos que brindan una sensación de amplitud y comodidad. El área de living-comedor se encuentra integrado en un concepto abierto con la cocina, creando un espacio perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. La cocina, completamente equipada con detalles de categoría, muebles de alta gama y artefactos de última generación. La casa dispone de cuatro dormitorios 1 en planta baja y los demás en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y salida a terraza, todos con ventanales amplios que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín y frente de la casa. Los baños, revestidos con materiales de primera calidad, completan el diseño elegante y funcional de esta propiedad. El exterior es una verdadera joya: un gran parque que te invita a disfrutar de la naturaleza, y la piscina de diseño moderno es el lugar perfecto para relajarse o compartir momentos con amigos y familia. Además, la parrilla techada en la galería semi-cubierta está lista para tus asados de domingo, brindando un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La casa también cuenta con un espacio cubierto para guardar 1 vehículo y otro al aire libre, brindando comodidad y seguridad. Sobre el barrio: El Barrio del Aljibe se destaca por su entorno natural, con calles tranquilas, seguridad las 24 horas, Sum, Pileta, cancha de fútbol, plaza, cancha de pádel y una comunidad familiar y tranquila. Este barrio es una verdadera joya de la Zona Norte, combinando la serenidad del campo con la cercanía a colegios, centros comerciales y rápidas conexiones a la Panamericana. Si estás buscando una propiedad que combine estilo, confort, y una ubicación inmejorable, esta casa es perfecta para vos. Cosulta para coordinar los dias sabados Y domingos! Posee accesibilidad para discapacitados como rampa y ascensor. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-2)

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

USD 390.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Increible Casa EN Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

Increíble casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar. Lote 1150 M2. Lote en altura que permite unas vistas únicas. Sup. Cub. 280 M2. Sup. Semi cub 50 M2. 5 habitaciones en total. 6 baños en total. Construcción estilo Francés de alta calidad. La casa se terminó en 2016. La casa se divide de la siguiente manera: Casa principal en dos plantas 210 M2 cubiertos: Abajo zaguán de ingreso, living, comedor, cocina incorporada con barra, lavadero, baño completo y oficina. Gimnasio con otro baño completo y sauna humedo. Galería con parrilla. Arriba dos suites. 1 con vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones. Y una segunda suite con vestidor, ante baño, baño y balcón. Terraza en la segunda losa con ingreso por escalera eskabo a techos y salas de máquinas. Pileta 8*4 con 40 m2 de solarium. Tras la pileta contiene dos dormís o casas de huéspedes secundarias. Tiene dos de 35 M2 c/u, y cada una con su cocina y su baño, ideal para hijos, visitas, huéspedes. Más de 40 palmeras. Parquizado, iluminación exterior. Riego por aspersión. Se entrega amoblada o sin amoblar. Se evalúan permutas de interés (a precios razonables). Posibilidad de financiar una parte. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 345.000

1272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Muy Linda Casa En Venta En Altos De Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Muy linda casa enventaubicada enAltos de Manzanares ii, Manzanares, Pilar. Desarrollada en dos plantas, de estilo moderno y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con porche de ingreso y hall de entrada. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales, con salida a la galeríay jardín, y se encuentra semi dividido por hogar a leña. El ambiente posee aire acondicionado split frio/calor. Cuneta además de un escritorio y aire acondicionado, toilette de recepción y un cómodo playroom también con aire acondicionado split frio/calor. La cocina tiene doble circulación, con acceso desde ambos lados del living comedor, barra desayunador, mesada y bajo mesada, y salida tanto a la galería como al lavadero, el cual conecta directamente con el garage cubierto. En planta alta se encuentra un espacio destinado a guardado de ropa blanca. El dormitorio principal es en suite, con hogar a leña, vestidor, baño completo con ducha y bañera, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón terraza. Completan la planta alta, tres dormitorios con placardde pared a pared, todos con aire acondicionado, y un baño doble completo con bañera. En el exterior la casa tiene galería con cerramientos de vidrio, parrilla, barra y mesada. El jardín cuenta con una amplia piscina de 4 x 8 metros. La propiedad dispone también de depósito y garage cubierto para dos autos. Como información adicional, la casa tiene una antigüedad aproximada de 4 años, techo de losa, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. La calefacción es por losa radiante, complementada con hogares a leña en el living comedor y en el dormitorio principal. Cuenta con termotanque y caldera, perforación de agua, tanque de agua y bomba presurizadora, pozo ciego, internet por fibra óptica y cable. En total posee ocho equipos de aire acondicionado splitfrío/calor distribuidos en los distintos ambientes. El barrio cuenta con vigilancia 24 Hs. Importante: La Propiedad se vende con cesión de boleto de compraventa, nohay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la Cesión de Boleto de compraventay certificación de firmas serán a cargo del vendedor y comprador. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411.

USD 155.000

$ 450.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Bartolome Mitre 0

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta 4 dormitorios más dependencia de servicio exterior piscina parrilla en altos de manzanares, pilar. Oportunidad única! Apto credito. La casa se encuentra desarrollada en una planta. Superficies: Terreno: 1. 600 m² Superficie cubierta: 260 m² Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con hogar y espacio cómodo para una mesa grande de hasta 8 personas, ideal para reuniones y vida familiar. La cocina integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada, se vincula de manera práctica con el lavadero, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. Desde el living accedemos a una galería exterior súper amplia, perfecta para disfrutar del aire libre, que se abre a un gran jardín parquizado, con pileta. En este sector se encuentra además una dependencia de servicio con baño, que también puede utilizarse como baño de pileta. La parte privada de la casa se desarrolla de forma independiente: Un dormitorio de menores dimensiones, ideal como escritorio o cuarto auxiliar. Un segundo dormitorio con salida directa al jardín, con placard de techo a piso con interiores completos. Baño completo con mobiliario instalado. Master suite, amplia y confortable. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores. Aires acondicionados: 2 en living comedor, 1 en cada dormitorio. Gas natural. Bomba de agua. Riego por aspersión. Generador a combustible. Dos pozos ciegos. Cochera semicubierta. Altos de Manzanares es un country club o barrio cerrado diseñado para vivir en un entorno natural, tranquilo y seguro, con servicios orientados a la vida familiar y actividades al aire libre. Está ubicado en Manzanares, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, sobre Avenida Bartolomé Mitre, a pocos minutos del centro de Pilar y del pueblo de Manzanares/Fátima. Ubicación y Accesos. Se encuentra cerca del km 58–59, 5 de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar), con fácil y rápido acceso en auto. Vecino de otros barrios cerrados como La Retama y Lomas de Fátima. El barrio ocupa aproximadamente 170 hectáreas de terreno, con espacios verdes significativos y un diseño que genera distancia entre viviendas para mayor privacidad. Cuenta con unos 186 lotes cuyas superficies van desde ~1. 100 m² hasta más de 3. 300 m². Los lotes son predominantemente planos y arbolados, con calles anchas y parte de la infraestructura enterrada para estética y seguridad. Servicios e Infraestructura. Seguridad 24 hs con control de acceso y cerco perimetral. Tendido subterráneo de electricidad, gas natural, telefonía e internet. Calles pavimentadas o bien mantenidas internamente. Agua potable (pozo) y servicios básicos disponibles. Zonas preparadas para guardar caballos y practicar actividades hípicas. Áreas Verdes y Recreación. Juegos infantiles. Altos de Manzanares se caracteriza por su ambiente tranquilo y natural, ideal para quienes buscan espacio, verde y vida familiar, sin renunciar a la seguridad y servicios comunitarios. La zona combina un estilo de vida campestre con la proximidad urbana del centro de Pilar y accesos por autopista, lo que lo hace conveniente para trabajar o desplazarse. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1388 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. casa en venta – altos de manzanares barrio cerrado – pilar. Excelente propiedad de estilo moderno ubicada en Altos de Manzanares, barrio cerrado en Manzanares, a solo 10 minutos de Pilar (Km 59, 5 Ramal Pilar). Zona rodeada de otros barrios cerrados, con locales comerciales cercanos, parada de colectivo en la puerta y seguridad 24 hs. El barrio cuenta además con quincho, plaza y corrales para caballos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con una superficie cubierta de mas de 300 m², destacándose por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Amplio living comedor con sistema de iluminación inteligente. Cocina de doble circulación equipada con mesada de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina semi industrial/gastronómica, instalación para lavarropas y placard. Toilette bajo escalera. Dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y entrada lateral de servicio. Planta Alta: Baño completo con bañera. Dos dormitorios: uno con placard y dormitorio principal con vestidor, baño en suite, box de ducha con doble ducha, mesada de travertino y doble bacha. El dormitorio principal posee terraza con vista al jardín. Gran ambiente adicional actualmente utilizado como cine, con posibilidad de playroom o de subdividir para generar dos dormitorios adicionales. Exterior: Galería/ quincho, parrilla con mesada y bacha. Ambiente exterior con aire acondicionado, actualmente utilizado como gimnasio, ideal también como atelier u oficina. Gran jardín parquizado con variedad de especies, sistema de riego automático en 5 zonas y pileta de 12 x 4 metros revestida en venecitas, con cascada y solárium. Cochera cubierta para dos autos. Características adicionales: * 8 equipos de aire acondicionado frío/calor (la mayoría inverter) * Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera) * Todas las cortinas e iluminación incluidas. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con doble vidrio (dvh) * Techo de chapa. Altos de Manzanares – cesión de boleto de compraventa. Acepta permuta de interés o vehículo como parte de pago. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

H252+4v

Manzanares, Pilar

Hermosa Casa de Categoría con Gran Parque y Pileta Altos de Manzanares, Pilar. Precio: us$ 320. 000 (Acepta Permuta) Una propiedad excepcional que combina el encanto de un entorno campero y tranquilo con el máximo confort moderno. Ubicada en el exclusivo barrio Altos de Manzanares, en Pilar, esta residencia de dos plantas se destaca por su solidez constructiva, sus ambientes amplios y climatizados, y un espectacular sector exterior diseñado para el disfrute y el relax. Características Principales. Superficie Total: 1100 m² Dormitorios: 4 (3 habitaciones principales + 1 cuarto de servicio). Baños: 4 (3 baños completos + 1 toilette de recepción). Estacionamiento: Entrada espaciosa con capacidad para hasta 5 autos. Climatización Integral: Sistema de calefacción por caldera y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Distribución de la Propiedad. Planta Baja (Área Social y Servicios) Ambientes Principales: Amplio y luminoso living, comedor diario y una cocina de gran tamaño con excelente capacidad de guardado y espacio de trabajo. Comodidades: Toilette de recepción ideal para visitas, lavadero independiente y un cómodo cuarto de servicio con su propio baño completo. Planta Alta (Área Privada) Dormitorio Principal: Master suite amplia, confortable y con total privacidad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un baño completo compartimentado. Exterior Premium y Amenities Propios. El jardín es un verdadero oasis privado, ideal para desconectar de la rutina: Piscina Climatizada: Impresionantes dimensiones de 13x4 metros, equipada con sum. Parque Parquizado: Amplio espacio verde rodeado de palmeras que brindan un aire caribeño y relajante. Quincho Completo: Espacio semicubierto con parrilla tradicional y disco adaptado para uso a gas o a leña. Servicios e Instalaciones Inteligentes. Conexión a Gas Natural. Agua de pozo de excelente caudal. Sistema Ecológico Avanzado: Pozo negro con sistema de autovaciado biológico/ecológico (no requiere la contratación de camiones atmosféricos). Sobre el Barrio Altos de Manzanares. Un lugar seguro con un hermoso ambiente campero, ideal para la vida familiar: Seguridad privada las 24 hs con tecnología de control de acceso facial. Zona de caballerizas que aporta un estilo de vida campestre y único. Salón de reuniones / Club House. Infraestructura deportiva y recreativa: cancha de fútbol 5, aro de básquet y plaza de juegos para niños. Una oportunidad única en una de las zonas más tranquilas y de mayor crecimiento de Pilar. Se evalúan opciones de permuta. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 280.000

$ 305.000 Expensas

1960 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Con escritura- Importante casa estilo colonial en venta en altos de manzanares. gran casa! Muy luminosa, con buenos detalles de calidad diseñada sobre lote central de 1960 m2, algunos ambientes son a refaccionar. Descripción: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería semicubierta con vista a la piscina de (8 x 4 m) y con el quincho c/ parrilla anexado armónicamente a la propiedad (la misma cuenta con herrajes, mesada y bacha) este espacio dispone de un cerramiento de vidrio y madera y aluminio generando un ambiente luminoso y acogedor, A nuestra derecha encontramos un toilet de recepción y un escritorio - playroom (puede utilizarse como dormitorio) También veremos un cocina con muebles bajo mesada muy amplia y luminosa A la izquierda nos encontramos con 3 dormitorios, 2 de los cuales son en suite y con vestidor. Si continuamos recorriendo la propiedad encontraremos el lavadero con toilet (a refaccionar) con salida a cochera cubierta para dos autos y 3 dormitorios más con un baño completo que los asiste. Esta hermosa propiedad presenta un muy lindo jardín con variedad de plantas y cerco vivo en todo su perímetro. Una pérgola de hierro viste el mismo generando un espacio cálido y acogedor en el amplio jardín. La piscina tiene piso atérmico, filtro y bomba, y la cochera descubierta de pórfido patagónico para varios autosMás información: Calefacción: Tiro balanceado Termotanque. Aire acondicionado: en todos los ambientes Techo: chapa y tejas. Pisos: porcelanato y flotante. Aberturas de aluminio y madera. 7 dormitorios totales, 2 en suite. Depósito para herramientas. altos de manzanares es un Barrio Cerrado ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta quincho, plaza, cancha de fútbol y voley y vigilancia 24hs. Para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡Te gustaría conocerlo, contáctame y lo visitamos juntos! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 320.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lago De Manzanares - Manzanares Pilar

Lago de Manzanares, Manzanares

Casa principal ycasa dehuespedesen venta en lago de manzanares, Manzanares, Pilar. lago de manzanares tiene un lago espectacular de 30 has. Superficie de terreno 2. 400 m2. Superficie cubierta 245 m2. Superficie semicubierta 75m2. Superficie total cubierta y semicubierta 336 m2. casa principal, compuesta de: Living comedor con hogar a leña, comedor, estar o playroom con placard, baño completo con bañera, cocina comedor diario, lavadero. Dependencia de servicio. Cuenta con 2dormitorios: 1 dormitorios con placard y dormitorio principal con placard ybaño con bañera hidromasaje. Galeria con parrilla con mesada con bacha. Más información: Calefacción: losa radiante. Caldera. Termotanque. Techo de losa. Aire acondicionado: Split (frío) en dormitorio principal y living. Bomba presurizadora. Pisos: cerámicos colonial y exterior de ladrillos. Pared doble con cámara de aire. Aberturas de pvc cob doble vidrio. Tanque de agua. Riego por aspersión. casa de huespedes compuesta de: Planta Baja: Hall de ingreso. Baño completo. Dormitorio amplio con placar con salida al jardín. Planta alta: 2 dormitorios amplios con placard. Pasillo con placard. Antebaño y baño. Galería pergola. 2 depósitos de los cuales uno tiene puerta doble de acceso ideal para guardar tractor corta pasto. Más información: Calefacción: losa radiante. Caldera Ariston Dual. Techo de losa. Aire acondicionado: 1 spilt en uno de los dormitorios de Planta Alta. Bomba presurizadora. Pisos: cerámicos colonial y exterior de ladrillos. Pared doble con cámara de aire. Aberturas de pvc cob doble vidrio. Pileta de natación con solárium cercada. Importante: La Propiedad se vende con documentación al día, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la Cesión de boleto y certificación de firmas serán a cargo del comprador. Las superficies detalladas son aproximadas. - Martignone Bienes Raices - cmcpsi4411. -

USD 390.000

1338 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa A Estrenar Altos De Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Club de Campo, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1. 338, 41 m2 aprox. Superficie cubierta pb 159, 72 m2. Superficie cubierta pa 114, 91 m2. Superficie semicubierta 50, 94 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 328, 20 m2. Piscina: 50 m2. Nueva A estrenard! Muy luminosa! Casa en dos plantas compuesta de: Planta baja: Porch. Amplio hall de entrada. Living comedor con hogar, con vista al jardín y pileta de natación. Cocina integrada, anafe, horno, conexión para lavaplatos; despensa. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, con salida al jardín. Lavadero amplio con acceso desde la cochera. Planta alta: cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno tiene un gran balcón terraza y dormitorio con baño en suite. Playroom. Amplio y luminoso baño completo, con bañera. Gran ambiente tipo baulera, donde está el tanque de agua. Galería con parrilla. Pileta de natación de 5 x 10. Cochera cubierta para 2 autos. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera marca Peisa. Termotanque. Techo: tejas y losa. Pisos: porcelanato y cerámicos en galería. Aberturas doble vidrio. Lucarnas. Pared entre cocina y living comedor con detalles de mdf. Vereda alrededor de la casa (misma platea losa). Cerco perimetral de alambrado. Altos de manzanares Club de Campo, está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, impuesto a la transferencia de bienes inmuebles, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

USD 220.000

$ 394.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Altos de Manzanares Lote de 1129 m2 Pilar, Zona Norte

Altos de Manzanares, Manzanares

*Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1129 metros. * Hall de ingreso, living, comedor con ventanal a la galería, cocina independiente y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. 3 dormitorios, uno en suite con vista al jardín, baño completo y vestidor. Dos dormitorios juniors con placard que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: gran jardín parquizado. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Riego por aspersión. Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. Sum. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. Sum Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes Pilar El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa de diseño moderno, desarrollada en dos plantas. Ubicada en lote central en esquina-Calidad de construcción excelente!! Planta baja: Escritorio o habitación con placard, toilette, bajo escalera, cocina equipada con muebles alacenas y barra desayunador, horno y anafe. Estar-comedor integrado, Caldera dual, loza radiante para calefaccionar y dar confort en épocas de invierno. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes La casa cuenta con todos los artefactos de iluminación. Planta alta: -2 habitaciones con placard completo y un baño completo, una tercer habitación en suite con amplio vestidor y baño completo. En el exterior: Amplia galería techada con parrilla, lavadero, baño de servicio. Hermosa Pileta con bomba sumergida, filtro y luces - medidas: 13, 50 m2.. Parque, riego automático. El Barrio Cuenta con dos sum (Sala de Usos Múltiples) destinada para reuniones y eventos equipada con baños, cocina mobiliario para eventos, canchas de pádel, cancha de futbol, pileta comunitaria, sector de juegos para niños. -Guardia de seguridad permanente. -Con escritura -El Aljibe tiene fácil acceso a Autopista Panamericana ramal Pilar Km. 59, a 5min del centro de Pilar, en la zona cuentan supermercado y complejos comerciales (kioscos, indumentaria, confiterías, heladería, pizzería, ferretería,.) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa