• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 159.000

333 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

24 entre 490 y 491

Manuel B Gonnet, La Plata

En el corazón de Gonnet, sobre un lote de 10x 33, esta propiedad única combina una excelente ubicación, confort y entorno natural. Ubicada en 24 entre 490 y 491, rodeada de vegetación consolidada, brinda una experiencia de privacidad y tranquilidad inigualable. Planta baja: • Recibidor. • Cocina-comedor diario. • Baño con ducha. • Lavadero con espacio de guardado. • Garage cubierto para 2 autos. • Galería exterior con parrilla conectada al comedor diario y vistas al parque. • Baño exterior con ducha. Planta alta: • Dormitorio principal. • Dos dormitorios adicionales con placares empotrados. • Baño completo. Características destacadas: ✅ Calefacción por tiro balanceado. ✅ Aire Acondicionado en todos los ambientes. ✅ Pileta de 4 x 8cm. ✅ Posibilidad de ampliación. ✔ Posible apto banco. Llamame y coordinamos tu visita! Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 180.000

300 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

25 N 4828 entre 483 y 484

Manuel B Gonnet, La Plata

Chalet en venta en Gonnet, ubicado en calle 25 entre 483 y 484, en una de las zonas más buscadas y tranquilas de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con 152 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. En planta baja dispone de garage, living, escritorio, cocina, comedor, toilette y un dormitorio o espacio de guardado. En planta alta posee tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con patio y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Su ubicación es excelente, con rápido acceso al Camino General Belgrano y a calle 25, importantes arterias de conexión de la zona, donde además circulan varias líneas de colectivos que brindan fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en Gonnet. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 145.000

574 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 518 e/ 18 y 19

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta – 4 dormitorios | Gonnet, La Plata. Hermosa casa reciclada, en excelente estado, con amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideal para una vida familiar cómoda y funcional. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos y cochera descubierta para otros dos. Dispone de tres dormitorios, escritorio con altillo y un departamento independiente, ideal para huéspedes, uso profesional o posibilidad de renta. En el exterior ofrece una galería tipo quincho con parrilla y pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Gonnet, combina comodidad, funcionalidad y entorno verde. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 355.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle

Manuel B Gonnet, La Plata

Chalet de categoría ubicado en unos de los barrios más exclusivos de la ciudad, se encuentra entre Cno. Parque Centenario y Cno. Gral. Belgrano, con excelente conectividad, a pocos metros de McDonald’s de Camino Parque Centenario y de la República de los Niños, con rápido acceso al centro de la ciudad de La Plata y a tan solo 5 minutos del polo gastronómico de City Bell, además de una ágil conexión a la Autopista hacia Capital. Asimismo, cuenta con cercanía a comercios, centros educativos, espacios verdes y principales vías de acceso, combinando perfectamente movimiento comercial con calidad de vida. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Desarrollado sobre un lote de 10 x 40 metros, cuenta con 255 m² cubiertos y 6 amplios ambientes. Dispone de entrada descubierta con portón automático para un vehículo y garaje cubierto para dos autos, adaptable como quincho gracias a su calefacción. En planta baja ofrece un amplio y luminoso comedor, cocina completa, estar y toilette. En planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios con placares y un baño completo con bañera y jacuzzi con hidromasaje. La propiedad incluye además un departamento independiente conectado a la casa principal, con cocina comedor, baño completo y dormitorio con placard, ideal para renta o uso familiar. En el exterior se destaca un agradable parque con parrilla, galpón de guardado, quincho con gimnasio y piscina de material de 5x3 con todos sus accesorios. Una verdadera oportunidad para invertir en una propiedad con gran proyección y versatilidad. Importante: 1) Documentación al día. 2) Apta Banco. 3) Se analizan permutas y ofertas razonables. 4) Cuenta con todos los servicios. 5) Cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia, alarma con notificación al celular. 6) Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. ¡gran oportunidad en una de las mejores zonas de gonnet! Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204. "

Ver mapa