135 Casas baratas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 465.000
1260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
491bis/belgrano y 21
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente casa en el corazón de gonnet sobre calle cortada muy tranquila. Amplio lote Y amplios ambientes. Detalles de categoria. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 500.000
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
y bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa amplia y moderna en barrio cerrado. Desarrollada en Planta Baja con un escritorio en Planta Alta. Cuenta con 3 dormitorios (1 en suite). 2 baños completos y 2 toilettes. Cocina-comedor con isla, y muebles bajo y sobre mesada. Estar-comedor con estufa hogar. Carpintería de aluminio con dvh. Pileta climatizada y parque amplio con riego por aspersión. Cortinas eléctricas, alarma y cámaras. Quincho-garaje con toilette, lavadero, parrilla, jacuzzi y sauna.


USD 530.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
133 y 485
Manuel B Gonnet, La Plata
En San Facundo, La Plata, se encuentra esta excepcional casa de 800 m2 totales sobre un lote de 20 x 40. Distribuida en dos plantas y subsuelo, ofrece un amplio living comedor, cocina completamente equipada, comedor diario, baño, y habitación de servicio en planta baja. Además, cuenta con un quincho con parrilla, pileta climatizada, y parque. En la planta alta, hay cuatro dormitorios con placard, uno en suite con vestidor, y dos baños completos. El subsuelo dispone de un espacioso playroom con dormitorio, baño y sala de cine. La propiedad se encuentra en impecable estado, con calefacción central frío/calor. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Adicionalmente, ofrece seguridad 24 horas, gimnasio, hidromasaje, y más. Apta crédito.


USD 550.000
$ 70.000 Expensas
523 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
506 bis entre 133 y 135 barrio don carlos 00. Entre 133 y 135
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en Manuel B Gonnet, La Plata, Importante propiedad en el corazon de don carlos, en dos plantas, sobre un lote de 2600 metros, consta de 523 metros cubiertos, cocina comedor, estar, Living, gran quincho cubierto con baño y dependencia de servicio, Parrilla, calefaccion x radiadores, Split en la mayoria de ambientes y habitaciones, porton automatico de ingreso, barrio con seguridad, Pileta de grandes dimensiones, gran arboleda, 6 baños en total, Sauna, y sala de juegos. xintel(mbp-mbp-1461)























