72 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 530.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
133 y 485
Manuel B Gonnet, La Plata
En San Facundo, La Plata, se encuentra esta excepcional casa de 800 m2 totales sobre un lote de 20 x 40. Distribuida en dos plantas y subsuelo, ofrece un amplio living comedor, cocina completamente equipada, comedor diario, baño, y habitación de servicio en planta baja. Además, cuenta con un quincho con parrilla, pileta climatizada, y parque. En la planta alta, hay cuatro dormitorios con placard, uno en suite con vestidor, y dos baños completos. El subsuelo dispone de un espacioso playroom con dormitorio, baño y sala de cine. La propiedad se encuentra en impecable estado, con calefacción central frío/calor. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Adicionalmente, ofrece seguridad 24 horas, gimnasio, hidromasaje, y más. Apta crédito.


USD 295.000
712 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
495 e/ 15 bis y 16
Manuel B Gonnet, La Plata
Cómoda casa para 6 personas con pileta, quincho con horno pizzero y parrilla completa con buen mechero a gas natural. Desarrollada en 2 plantas, con 3 dormitorios (1 en suite con vestidor en P. B.) ; los otros dos en P. A. Con placard y baño completo. Posee 3 acondicionadores de aire split F/C. Lavadero; sanitario con ducha cercano a la pileta. Baño social. Alarma sectorizada. Alarma vecinal. Cámara domo en la esquina del "Centro comunal" Cochera cubierta para un auto con portón automatizado. Posibilidad de ingresar mas vehículos (descubiertos). Gran patio semi cubierto. En la mejor zona de Gonnet, cercana a la "República de. los Niños", "Club Universitario", "Club Santa Bárbara", "La Plata Rugby club" y los hipermercados "Carrefour" y "Chango Más"

USD 300.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Dirección no informada
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de 3 dormitorios, 4 baños, garage, lavadero cubierto, cocina, living comedor, jardín, pileta, pergola, con un terreno de 350mts2


USD 200.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño7 coch.
ESQ
Manuel B Gonnet, La Plata
Muy buena casa en dos plantas tres dormitorios 2 baños living comedor cocina comedor - escritorio con sala de espera Y baño con acceso independiente cochera cubierta varios autos parque arbolado -accesos por dos calles -todos los servicios antes Ver datos dls


USD 115.000
183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 488 00. Entre Camino Belgrano y 20
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa 4 Dormitorios en Manuel B Gonnet, Manuel B Gonnet. En la planta baja se encuentra la cocina integrada al living comedor, un baño completo y una habitacion. Grage cubierto y parque. En la planta alta tiene 3 habitaciones y una con baño en suite y otro baño completo. La planta alta posee acceso desde el garage y desde el patio. Permuta por dos deptos en la plataxintel(mbp-mbp-1913)


USD 298.000
261 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
516 entre 19 Y 21 2500
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta de tres dormitorios con pileta ubicada en 516 E/ 19 Y 21 Manuel B. Gonnet-Apto banco. Se desarrolla en tres plantas sobre un lote de 9 metros de frente por 60 de fondo. En planta baja posee un amplio living, comedor integrado a la cocina con isla, muebles bajo y sobre mesada, toilette y garage cubierto para dos vehículos y otros dos entre portones. En planta alta posee tres dormitorios con placard y baño completo. El dormitorio principal de amplias dimensiones cuenta con baño en suite compartimentado, gran vestidor y balcón aterrazado. En el subsuelo posee un amplio play room, lavadero separado y toilette. La antigüedad es de dos años, calefacción por losa radiante y las aberturas son de aluminio anodizado con dvh de primera calidad. Parque con pileta. Evalúa permutas. Apto banco, crédito hipotecario!














